A Eva Longoria le gustan los gatos

Justjared.com

Justjared.com

La verdad es que para nada me podía imaginar a esta mujer rodeada de mascotas, pero después de verla implicada en la Campaña Sheba Feed Your Passion con un felino en brazos confirmo que Eva Longoria no deja de sorprenderme. Guapa y delgada como nunca, la protagonista de Mujeres desesperadas se vuelca con cada evento en el que participa, este último se llevó a cabo en Copacabana (Nueva York) y como ella mismo confirmó en su Twitter, iniciativas así le emocionan.

Courteney, ecológica hasta las trancas

Y no es el único rostro Cosmo que esta semana se ha dejado ver en un acto solidario. Después de confirmarse el cameo de Matthew Perry en Cougar Town, hemos visto otra vez a Courteney Cox, su productora ejecutiva y protagonista, en el Instituto UCLA de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que ha celebrado una velada especial en Beverly Hills. La actriz, ataviada con un RawTop, una falda de Rick Owens Lilies y zapatos de Gianvito Rossi, se involucró en el acto junto a otros rostros conocidos, como Sarah Silverman y Amy Smart.

Katie regresa al cine

Justjared.com

Justjared.com

Y mientras, Katie Holmes se ha dejado ver en la Gran Manzana con Suri, que la semana pasada pasó unos días en la capital británica con su padre. Tom Cruise. La hija de la protagonista de Los Kennedy tiene un futuro prometedor como ‘it girl’, porque hasta para acudir a sus actividades extraescolares la pequeña siempre va a la última. Su mami, tras su breve paso por Broadway, está embarcada en un nuevo proyecto cinematográfico, Untitled Christian Camargo Project, junto al francés Jean Reno. Y muy pronto arrancará el rodaje de Responsible Adults, que como te hemos contado en el blog compartirá cartel junto al guapísimo Chace Crawford, Nate Archibald de Gossip Girl.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios