A Amber Heard se le acaba la paciencia con Johnny Depp

Hace dos años de su separación, pero lo que está claro es que Johnny Depp y Amber Heard no han curado las heridas de una separación marcada por el maltrato físico y una considerable cantidad económica que al protagonista de Piratas del Caribe le ha supuesto un duro varapalo en su popularidad y en sus finanzas. La demanda por difamación presentada por la estrella contra su ex mujer ha colmado la paciencia de esta, que ha decidido salir al ataque con un artículo en el Washington Post en el que detalla el calvario que supuso su vida en común.

“Aproximadamente un año después de comenzar nuestra relación, comencé a ver a Johnny abusando de drogas y alcohol”, escribió la intérprete. “En algunas ocasiones consumía simultáneamente narcóticos ilegales y medicamentos recetados, tuve que buscarle atención médica. Me preocupaba por los dos. Se convertía en una persona totalmente diferentes, a menudo delirante y violenta. Llamábamos a esa versión de Johnny, el Monstruo”, añadió.

Además, relató otro suceso acaecido en su avión privado después de que Amber protagonizará una cinta junto a James Franco. Según Heard, su ex marido, motivado por los celos, le arrojó objetos y la propinó una patada en la espalda. Los episodios de violencia fueron una constante en su matrimonio con golpes, tirones de pelo y hasta intentos de ahorcamiento. Depp, a través de sus abogados, se ha defendido de estas acusaciones y ha asegurado que nunca abusó de ella.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios