100 razones para celebrarlo por todo lo alto

En el loco mundo de la televisión es toda una quimera alcanzar los 100 episodios y no morir en el intento. Gossip Girl, la serie que Cosmopolitan TV emite los lunes (21.00 horas), tiene el privilegio de haber contado con una audiencia fiel que ha llevado a la producción a celebrar por todo lo alto el capítulo 100, que llegará a las pantallas en 2012 tras el obligado parón navideño. El lugar elegido, Cipriani Wall Street en Nueva York, uno de los restaurantes más chic de la zona financiera de la ciudad de los rascacielos, como no podía ser menos para la serie más cool de la pequeña pantalla.

El duelo de modelitos estaba asegurado. Y aunque Blake Lively y Leighton Meester nunca decepcionan en la alfombra roja, la musa de Karl Lagerfield erró a mi entender con un diseño de Marchesa con transparencias y flecos en las mangas y en la falda, y Meester se quedó cortita con un vestido de Balmain en todo marfil, ¡eso sí, las sandalias de Jimmy Choo de ensueño! Una semana en la que Lively tampoco dio la talla, según los expertos en moda, con el dos piezas en tweed con el que acudió al homenaje que el MOMA dedicó a Pedro Almodóvar. Y aunque parezca increíble, tampoco estuvo a la altura mi diva, Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), con un vestido en estilo princesa en tul, al que añadió equivocadamente un chaleco navy.

La semana viene cargada de más noticias relacionadas con las series Cosmopolitan TV. Como ya hemos comentado en el post, el barrio de Wisteria Lane cerrará tras la octava temporada y ABC ha puesto en marcha la complicada tarea de reunir a todos los actores que han pasado por Mujeres desesperadas desde su estreno en 2004.

Difícil lo van a tener en el caso de la explosiva Nicollette Sheridan después de sus tiras y aflojas con el creador de la serie. Sin embargo, son muchos los que ya han confirmado su presencia, como Dana Delany, que ahora triunfa en ‘Terapia de choque’, o Kyle MacLachlan, que hizo de marido de Bree van de Kamp y de Charlotte en Sexo en Nueva York. Otra que también se dejará caer por el set de rodaje será la jovencísima Andre Bowen, que interpretó a Julie, la madura hija de Susan (Teri Hatcher), que se nos independizó en la séptima entrega.

Y como no hay dos sin tres, esta semana se ha sabido que Jeffrey Nordling, que encarnó a Nick Bolen en Mujeres desesperadas, será la pareja de Melanie Griffith en ‘American Housewife’, serie producida por su marido Antonio Banderas, que emitirá Lifetime y que relatará la difícil existencia de Leona, una mujer casada y con tres hijos.

De historias de mujeres a la de los médicos de Anatomía de Grey. La producción médica que emite Cosmopolitan TV recibirá como invitadas de la octava temporada a Nia Vardalos, la actriz que nos arrancó una sonrisa y alguna lagrimilla en’ Mi gran boda griega’, y a Peri Gilpin, que se popularizó en ‘Frasier’.

 

La guinda Cosmopolitan TV de esta semana la pone un bellezón de One Tree Hill, Hilarie Burton, que aparecerá como estrella invitada de’ Castle’, uno de los exitazos de la ABC. Burton se meterá en la piel de Kay Cappuccio, una celebrity que recordará y mucho a la excéntrica y mimada Kim Kardashian, ya que se trata de una mujer de gran fortuna sin talento alguno, ¡vamos… que no ha pegado un palo al agua en su vida, pero está montada en el dólar! Aunque sólo fuera por un día, ¡cómo me gustaría ser una niña rica, tonta, caprichosa y supermegasuperficial, o sea!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios