¿Novios o amigos con derecho a roce?

Desde hace tiempo me pregunto cuál es el estado sentimental ideal para la mujer moderna. Muchas de mis amigas consideran que vivir en pareja es lo más de lo más, pero otras muchas, y el número en este grupo va en aumento, prefieren experimentar breves romances y cuando la pasión se acaba, a otra cosa mariposa.

Lo digo no sólo por lo que veo a mi alrededor, sino por las ajetreadas vidas sentimentales de las celebs, de cuyas vidas sentimentales me confieso una acérrima seguidora.

Se comenta en los mentideros de hollywoodienses que la pareja del verano, Blake Lively, nuestra chica favorita de Gossip Girl, y Leonardo DiCaprio, uno de los solteros de oro de la meca del cine, han tenido su primer desencuentro.

Blake Lively. Gossip Girl Ep. 8 T4

Una teoría que ha ganado fuerza las últimas horas tras saberse que él, al que está claro que le ponen las rubias de cuerpos esculturales –¡anda que es tonto el chico!-, ha sido fotografiado junto a la modelo Anna Jagodzinska de madrugada en el Upper West Side, al otro lado del selecto barrio donde se ambienta la serie que triunfa en Cosmopolitan TV. El caso es que el actor se acercó raudo y veloz a los paparazzi para comentarles que entre él y la modelo polaca solo hay una gran amistad.

No sé… con lo poco dado que es para hablar de su vida privada, ¿por qué se apuraría tanto en dar explicaciones? ¿si no tienes nada que temer, por qué te justificas Leo? El tiempo pondrá todo en su sitio y sabremos si la historia de la parejita de moda es el principio de algo, se trata de un amor de verano o sólo son amigos con derecho a roce.

Y si no, siempre le quedarán las ventajas de la soltería, de la que goza su compañera de reparto, Leighton Meester o Courteney Cox, la protagonista de Cougar Town, que al final no le ha concedido a su ex marido, David Arquette una segunda oportunidad. Poner los cuernos y hacerlos públicos en una entrevista no es plato de buen gusto para nadie y aunque se perdone, hay cosas que nunca se olvidan.

Visto lo visto, lo que tengo muy claro a estas alturas, Lively, es que es mejor estar sola, que mal acompañada. Te lo digo, por experiencia. Además, siempre nos quedarán las amigas, como en Sexo en Nueva York. Una curiosidad… ¿y tú, qué prefieres?

2 pensamientos en “¿Novios o amigos con derecho a roce?

  1. Gossip Girl es una de mis series favoritas de todos los tiempos, y ahora acaba de anunciar que Elizabeth Hurley se incorporara al reparto, así que rivalizará en belleza con Serena.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios