¡¡Con Los Kennedy hemos topado!!

Guapo, inteligente, encantador, con carisma… pocas mujeres podían escapar de la fuerza magnética de John F. Kennedy. Estoy convencida que de haber vivido en su época, yo también habría quedado hechizada con su arrolladora personalidad, como la divina Marilyn Monroe o esas otras mujeres que formaron parte de su abultado currículum de conquistador.

Precisamente esa faceta de galán es la que no ha gustado nada a sus descendientes que aparezca en las tramas de Los Kennedy, la miniserie de alta factura que Cosmopolitan TV estrena el domingo 29 y que desde aquí te recomiendo encarecidamente. Como siempre, las biografías no oficiales, las oficiosas, son las que guardan más verdades y, como no, son las que a mi me vuelven loca. La negativa de la familia a respaldar la serie provocó su mudanza de History Channel a Reelz Channel, donde Katie Holmes, cuyo parecido con la realidad no es pura coincidencia gracias en parte a los estilismos de Giorgio Armani, y Greg Kinnear la liaron parda.

No sólo descubriremos los secretos más oscuros del presidente, también seremos testigos del sufrimiento de la siempre divina Jacqueline Bouvier, la primera dama, una cornuda en toda regla que se dedicó en cuerpo y alma a su marido y a la educación de sus hijos y a la que la vida, como a muchas de nosotras, golpeó en demasiadas ocasiones. Nada era tan idílico, pero si no te convenzo, compruébalo tú mism@ en Cosmopolitan TV este fin de semana.

Otra de las citas importantes de Cosmopolitan TV durante la constelación de Acuario es la Mercedes Fashion Week. Sí, ya no se llamará más Pasarela Cibeles ni Cibeles Madrid Fashion Week, los organizadores de la 55ª edición se han percatado de la necesidad de internacionalizar aún más la semana de la moda y han llegado a un acuerdo con la marca alemana como han hecho otras ciudades del mundo, Nueva York o Berlín, para patrocinar el escaparate de las tendencias nacionales.

Desde el mismo día 1 hasta el 5 podremos seguir en la web de Cosmopolitan TV los comentarios del Blogger@ elegido por el canal en una iniciativa que trata de abrir puertas a desconocidos entendidos en tendencias y estilismos. Compañer@, ¡suerte en esta nueva aventura!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios