Gordon Ramsay, se apunta al meme viral de Dolly Parton

Con 74 años, la cantante Dolly Parton se ha hecho viral por enésima vez con un tuit repleto de sentido del humor. La estrella de la música country colgó una composición con cuatro de sus fotos, cada una específica para distintas redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder), bajo el epígrafe “Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo”. En cuestión de horas, miles de usuarios han copiado su propuesta, muchos de ellos rostros famosos como Ellen DeGeneres, Jennifer Garner, Kerry Washington, Julie Chen y Gordon Ramsay.

El chef británico se ha sumado a este movimiento viral. La fotografía elegida para la red profesional es un posado con ropa de trabajo; en el caso de Facebook, una con su quinto hijo, Oscar, en brazos; para la aplicación de fotos aparece en uno de sus restaurantes preparando un delicioso plato y para Tinder, la red de búsqueda de pareja, una instantánea en la playa con traje de neopreno presumiendo de físico.


Ver esta publicación en Instagram

Chefs can get out of the kitchen some times….

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

El presentador y jurado de MasterChef USA, concurso culinario que puedes seguir este fin de semana (doble pase en sábado y domingo 13:28/13:44h) en COSMO, acompañó las fotos con el mensaje: “Los chefs pueden salir de la cocina algunas veces… ¡Claro que sí!». Lo cierto es que muchos de sus casi ocho millones de seguidores han rubricado su última entrada con un ‘me gusta’, pero, sobre todo, con muchos emoticonos risueños.

 

Amber Heard, enamorada de la operadora de cámara Bianca Butti

Casi tres años después de su controvertido divorcio de Johnny Depp, Amber Heard parece haber rehecho su vida con Bianca Butti. La actriz y la realizadora se dejaron ver hace unas horas durante la marcha de mujeres celebrada en las calles de Los Ángeles. La pareja no se escondió de las cámaras y aparecieron de la mano luciendo unas enormes sonrisas en sus rostros. Un gesto que se considera una declaración de intenciones por parte de la estrella de Hollywood después de que aparecieran unas fotografías de ambas besándose a principios de esta semana en Palm Springs.

La texana de 33 años, cuya batalla judicial con el protagonista de Piratas del Caribe no tiene visos de acabar pronto, se declaró bisexual en 2010, antes incluso de conocer al que fue su marido, durante el 25 aniversario de GLAAD. Además, durante cuatro años mantuvo una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree. Esta nueva historia de amor llega después de haber mantenido breves affaires con Elon Musk – será padre de este año de su quinto hijo, el primero de su novia, Grimes–, Vito Schnabel –ex de Heidi Klum– y el argentino Andy Muschietti.

Butti es una operadora de cámara de 38 años que trabaja indistintamente en cine y en televisión. Bianca se encuentra en estos momentos luchando por segunda vez contra un cáncer de mamá y entre el primero y el segundo apenas pasaron dos meses. Para poder afrontar los gastos de la cirugía y el tratamiento, recaudó 18.000 dólares a través de la plataforma de crowdfunding estadounidense GoFundMe.


Ver esta publicación en Instagram

#buttibeatsit

Una publicación compartida de @ biancabutti el

Liam Hemsworth rehace su vida con la modelo Gabriella Brooks

Fueron fotografiados hace unas horas en la playa de Byron Bay en actitud cariñosa, de tal manera que se confirmar los rumores de relación sentimental entre Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks. Dicen desde el entorno del actor australiano que esta joven de 23 años ha conocido ya a la familia con la que abrían despedido el año en una fiesta organizada por su hermano, Chris, y Elsa Pataky.

Pero, ¿quién esta mujer que ha borrado todo rastro de Miley Cyrus? Gabriella empezó a trabajar como modelos en la adolescencia y ahora es parte del catálogo de maniquís de la prestigiosa agencia Next Model Management, aunque en su perfile de Instagram, donde la siguen más de 192.000 seguidores, aparecen otras como Storm Models y Priscillas Models.


Ver esta publicación en Instagram

🎀

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Además, empezó la carrera de Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sidney, aunque se desconoce si concluyó los estudios. Ha crecido en la capital australiana y tiene un hermano actor, Landond. Solo se le conoce una relación anterior con Matthew Healy, vocalista de la británica banda The 1975.


Ver esta publicación en Instagram

Jeremy (Matty), you are 40 (30) years old.

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Lo cierto es que Gabby, como la llaman sus amigos, es responsable de la sonrisa de la que hace gala la estrella de Hollywood cinco meses después del divorcio de la ex Hannah Montana, con la que daba por acabado su matrimonio de poco más de ocho meses después de publicarse unas fotos de la cantante con Kaitlynn Carter en unas idílicas vacaciones en la costa italiana. Aseguran que fue una ruptura dolorosa con la mujer con la que había pasado la última década. La sombra de Cyrus sigue siendo alargada, solo hay que ver el Instagram del intérprete, donde sus fotos juntos siguen muy presentes.


Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Cómo se fraguó el nuevo trabajo de Meghan Markle

Mientras en Buckingham Palace buscan la manera de atenuar los daños colaterales de la renuncia de los Duques de Sussex de seguir dependiendo de la Familia Real británica –The Firm (la empresa)– y autofinanciarse lejos de Inglaterra, la prensa amarilla continúa su guerra particular contra la actriz estadounidense. El último frente abierto llegaba hace unas horas con la difusión del momento en el que el nieto de Isabel II dio pie al acuerdo que une a su esposa con el gran gigante audiovisual, Disney.


Ver esta publicación en Instagram

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Fue el pasado verano durante la presentación de El rey león, la misma première en la que vimos a Meghan charlando amistosamente con los royal de la música, Beyoncé y su marido, Jay Z. En la secuencia del saludo de la pareja al elenco y los productores de la cinta, hay un momento en el que el hijo del príncipe Harry le comenta a Rogert Iger, presidente de la compañía estadounidense, la faceta de narradora en off de la ex estrella de Hollywood.

El ejecutivo se muestra sorprendido por la apreciación del hermano del príncipe William, a lo que Harry le comenta el interés de su mujer en retomar esa faceta profesional, a lo que el acorralado empresario contestó con un cortés: «Estaríamos encantados de probar, es una gran idea».

Pues dicho y hecho. Según The Times, la duquesa pondrá voz a un trabajo audiovisual y que los beneficios serán destinados a la organización no gubernamental Elephants Without Borders. Sin embargo, esta no será la única tarea para Markle, que habría también contactado con distintas marcas de moda y con alguna compañía informática para llevar a cabo colaboraciones como imagen.

Pero poco más se sabe de su estrategia para mantener el nivel de vida al que están acostumbrados sin recibir la asignación (sovereign grant) por la representación de la corona y la partida económica que le corresponde de las finanzas de su padre, el Príncipe Carlos, que, en realidad, supone el 95% de los ingresos del matrimonio, al igual que los Duques de Cambridge.

A esas ganancias, a las que renunciarían, se sumaría los casi 19 millones de euros que Harry recibió de la herencia de su madre, parte del fondo fiduciario creado por Diana de Gales y una cantidad desconocida, pero millonaria, que le corresponde de la herencia de la Reina Madre. Según la BBC, se trataría de una fortuna de casi 30 millones. Meghan, por su parte, sumaría alrededor de seis millones más.

El problema es el enorme gasto que su residencia en Canadá acarrearía al erario, alrededor de 700.000 euros solo en pagar al equipo que vela por su seguridad (seis agentes de Scotland Yard), además del mantenimiento de su residencia oficial, Frogmore Cottage, cuya reforma de tres millones de los fondos públicos no fue bien recibida por la ciudadanía.

Cameron Díaz estrena maternidad a los 47 años

Desde que contrajo matrimonio en 2015, Cameron Diaz decidió dar un paso atrás en su exposición pública. Cinco años en los que apenas se ha dejado ver salvo para algunos compromisos profesionales, aunque ninguno relacionado con su carrera porque no estrena película desde 2014. La actriz decidió abandonar el mundo de la interpretación por aquel entonces. “Estoy semijubilada. Literalmente no hago nada”, señaló hace más de un año a Entertainment Weekly, con su habitual sentido del humor.


Ver esta publicación en Instagram

Hello Ladies! Happy Fall! Hope everyone is enjoying this glorious time of year; the chillier air, the changing and falling leaves; all of the markers of another year coming to a close, and a hint at the new one about to unfold. I first wanted to thank all of you who answered our call this past summer to send in any questions you might have about aging in a female body. I am so grateful for your participation, as it allowed us to address your inquries in the next volume of the @TheBodyBook. It is centered around the mental, physical and emotional journey of aging. And as we diligently put the finishing touches on the book, we’d like to ask for your help once more. This book is for you and about you and that’s why we’d like to see you on the cover. Much like the cover of the Body Book, under the jacket, were we featured women of all different shapes, sizes, builds and ethnicities. We would like for you to feel represented again, this time to show where you are in your process of aging. So we invite you to take a picture of yourself. It should look much like the one I have here; against a plain background, this general framing-you can crop closer to a portrait, and the higher-def the better! We’d like to see more of that beautiful face of yours than the body this time. And if you want to snap one with yourself and your mom and your daughter together, or any multiple generations or expressions of your journey with aging, we’d love to see those, too! And for the 50 we use on the actual cover, we’ll send you a signed copy of the book when it hits bookstores in April. So be yourself with it, be brave with it, have fun with it, and we can’t wait to see. Thank you again and Happy Selfie-ing!! Ox, Cameron To submit, click the link in my profile.

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La protagonista de Annie, la última película de su filmografía que puedes ver mañana sábado (07.49 h) en COSMO, se volcó en su marido, el productor y guitarrista Benji Madden, hermano del cantante Joel Madden, marido de Nicole Ritchie. Sin embargo, nada podía hacer presagiar que la de San Diego tuviera en su planes apostar por la maternidad, que ha visto cumplida con la llegada del nuevo año.


Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Fue la propia actriz en su cuenta de Instagram la que dio la buena nueva el pasado 3 de enero. “Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, dijo la intérprete, que también confesaba como esta pequeña ha capturado el corazón de sus padres y ha completado la pequeña familia que formaron en 2015.

Una noticia que sorprendió a los medios estadounidenses, ya que no había rastro de tripita en una de las últimas imágenes de Díaz comprando en un supermercado el pasado mes de octubre. Daily Mail apuntan a que la llegada de este deseado retoño haya sido por gestación subrogada o adopción.

Brad Pitt, un Globo de Oro que huele a Oscar

El tiempo, en su caso, parece haberse ralentizado. Brad Pitt puede vanagloriarse de una genética envidiable. El actor, que cumplió recientemente 56 años, parece estar viviendo una segunda juventud, y eso que tras su segundo divorcio confesó haber estado enganchado durante décadas al alcohol, una adicción que aparentemente no ha dejado secuelas en su aspecto físico. El divorciado más deseado de la meca del cine, con un patrimonio que roza los 300 millones de dólares, vive un buen momento profesional. Acaba de ganar su tercer Globo de Oro como actor de reparto por su trabajo en Érase una vez en Hollywood y cuenta con todas las papeletas para hacerse con su primer Oscar interpretativo –ganó uno como productor en 2013 por 12 años de esclavitud.

El protagonista de Corazones de acero, cinta bélica que ofrece los meses de enero y febrero el canal COSMO (viernes, 10 a las 23.45 horas), disfruta de la soltería tras su compleja y pública ruptura de Angelina Jolie en septiembre de 2016. La batalla judicial de con su ex no ha terminado, no solo luchan cada cual por la custodia de sus seis hijos en común, también por el imperio que generaron durante sus once años de relación.

En los últimos tiempos ha retomado la amistad con Jennifer Aniston, su primera esposa, con la que coincidió en la última ceremonia de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Hubo miradas cómplices, sobre todo, durante su discurso de agradecimiento cuando el actor bromeó con la posibilidad de ir acompañado de su madre, aunque lo descartó ante la incomodidad de que le relacionaran sentimentalmente con ella.


Ver esta publicación en Instagram

Once Upon A Time In Hollywood… Leonardo DiCaprio @leonardodicaprio, Brad Pitt, and Quentin Tarantino killed it on the #GoldenGlobes Red Carpet.

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Trabajo no le falta, como productor tiene diez proyectos en marcha y como actor aparece en dos filmes: Babylon, junto a Emma Stone, y la segunda parte de World War Z, el apocalipsis zombie que dirigirá David Fincher.

Channing Tatum olvida a Jessie J gracias a una app de citas

Ha sido una de las parejas de 2019, pero a Channing Tatum y Jessie J se les acabó el amor antes de terminar el año. Según fuentes cercanas a la pareja, dejaron de verse hace un mes y parece que el actor es el primero en querer pasar página a su historia con al cantante, por lo que se habría dado de alta en una aplicación de citas, Raya, solo apta para personalidades famosas.

El protagonista de Step Up1 y 2, que emite COSMO el sábado y el domingo, respectivamente a las 11.00 horas, desea dedicarse por completo a su carrera, que le llevará a viajar durante los próximos meses, y a su hija Everly, fruto de su matrimonio con Jenna Dewan, a la que estuvo sentimentalmente unido durante diez años.

¿Y la británica? La cantante no se deja ver desde el anuncio de la ruptura y ha estado poco activa en sus redes sociales. Recientemente colgó un mensaje sobre la soledad que fue malinterpretado. Sus agentes trataron de desligar esta reflexión personal de su estado anímico actual. La londinense también estaría centrada en su carrera y sus fans suspiran porque pronto lance un nuevo disco, el sexto tras su trabajo navideño de 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Time. Time is the gift. Time is the fear. Time is the magic. Time is the memories. Time is the change. Time is the pain. Time is the healing. Zoom out. Go somewhere where your world feels and looks small. Gain perspective. Lay in the sea. Walk to the top of a mountain. Drive to view point in a park. Look up at the stars. This isn’t to make you feel like your problems or sadness or the feelings you feel are not valid but to know you are NEVER Alone. Billions of people around the world. Are just trying to smile and mean it. Are actively working out who they are. Are missing someone they have lost. Are feeling worthless. YOU ARE LOVED. We are all trying to love and accept the stories in our lives that make us desperately want to fast forward or rewind time. When all we have is the now. The very moment. With the puzzle pieces of life sometimes put together in the wrong places. They can hurt until tended to. Don’t let past or current trauma define who you are. You can walk away from it. Take the time to put those puzzle pieces in the right place. Tend to YOU. Be vulnerable. Be there for YOU. Be there for people around you and lift each other up. Break the cycle. Be open. Talk. Be there for yourself. Recognise the patterns of behaviour you have that can cause some of the hurt. Look inwards. Look outwards. Walk away from parts of yourself and people or situations that trigger parts of you that are unhealthy. Be honest. Sending LOVE to anyone who feels alone. We need you around. You are stronger than you know, and are capable of finding your happy time again. Talk to someone who can give you professional advice. Honour your pain to be heard by the right ears. It’s your TIME, so take your TIME ❤️ 1-800-273-8255 – National Suicide Prevention Lifeline ✨

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el