Jennifer Aniston y Justin Theroux, en buena sintonía

En un divorcio, las cosas entre sus protagonistas pueden derivar por distintos caminos. Son muchos los que optan por enfriar del todo el vínculo y no volverse a ver (por aquello de ‘donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos’), pero otros tantos son capaces de mantener su amistad y seguir compartiéndola con sus seres queridos. Este es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que han pasado el Día de Acción de Gracias juntos (no revueltos) con su entorno más cercano.

Ha sido en el stories del actor donde hemos podido comprobar la buena sintonía del ex matrimonio. La pareja aparece sonriente y feliz durante la cena conmemorativa rodeados de sus amigos, la mayoría compañeros de profesión como Courteney Cox, Jimmy Kimmel, Jason Bateman, Molly McNearney o Will Arnett, entre otros.

Captura cuenta Justin Theorux

Captura cuenta Justin Theorux

Su historia de amor duró siete años. Empezaron a salir en 2011 y tres años más tarde, en agosto de 2015, contrajeron matrimonio en Los Ángeles (California). Dos años y medio después, la pareja anunció en un comunicado de prensa su divorcio. Desde entonces han estado solteros, por lo menos de cara al público, y se han centrado en el trabajo. Además, Aniston retomó el contacto con Brad Pitt, tras la separación de este, lo que levantó las sospechas sobre una posible reconciliación, que hasta la fecha no se ha confirmado.


Ver esta publicación en Instagram

Look how cute they are 💞 #jenniferanistonjustintheroux

Una publicación compartida de L (@loveee.jennifer) el

Una noche con Michael Douglas y Kathleen Turner

Fueron la pareja cinematográfica de los 80 y sus trabajos en conjunto relanzaron sus carreras individuales. Nos referimos a Michael Douglas y Kathleen Turner, a los que volveremos a ver en sus dos mejores películas juntos: La joya del Nilo y La guerra de los Rose. Dos comedias que COSMO programa la noche del martes 26 de noviembre, jalonadas por el segundo episodio de Flack, la última serie de Anna Paquin.

¿Qué fue de estos dos artistas? Pues lo cierto es que sus trayectos fueron bien distintos, aunque ambos gozaron de una enorme popularidad y grandes éxitos cinematográficos. La actriz protagonizó El honor de los Prizzi junto a Jack Nicholson y volvió a ganar un Globo de Oro con esta cinta de John Huston. Se quedó a las puertas del Oscar en 1986 con Peggy Sue se casó de Francis Ford Coppola y ese mismo año contrajo matrimonio con el rockero Jay Weiss junto al que tendría a su hija Rachel. La también directora empezó a sufrir problemas de salud que la llevaron a tomar una fuerte medicación que provocó un enorme cambio físico, un deterioro que fue apartándola poco a poco de la gran pantalla.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kathleen Turner BR (@kathleenturnerbr) el

Todo lo contrario a Michael Douglas, que con 75 años sigue tan incombustible como su centenario padre, compaginando la carrera de actor con su prolífica actividad como productor. En ambas facetas ha obtenido la estatuilla, como intérprete en Wall Street y como ejecutivo en Alguien voló sobre el nido del cuco, sin contar sus cuatro Globos de Oro. Ha estado casado en dos ocasiones, su primer matrimonio con Diandra Luker duró 23 años y de él nació Cameron, que parece haber encarrilado su vida después de sus problemas con las drogas y la cárcel. En el año 2000 cruzó el altar de nuevo con Catherine Zeta-Jones, con la que tuvo a Dylan y Carys.


Ver esta publicación en Instagram

Lovely Couple❤️ #michaeldouglas #catherinezetajones

Una publicación compartida de 👽 (@gothic_munster) el

La pareja sufrió un bache sentimental en agosto de 2013 y anunciaron su separación después que él hiciera público el cáncer de garganta y la actriz fuera internada aquejada de un trastorno bipolar. Un año después y superados sus baches de salud, el matrimonio se reconcilió y a día de hoy ambas estrellas mantienen su amor muy vivo.

El príncipe Andrés abandona la vida pública

La intención fue justamente lo contrario del resultado final. La entrevista concedida por el príncipe Andrés a la BBC para limpiar su imagen ha generado una crisis inédita en Buckingham Palace. El hijo mediano de la reina de Inglaterra accedió a esta confesión pública para desvincularse del escándalo Epstein, pero lejos de redimirse ante pópulo el duque de York ha generado más dudas sobre su implicación, produciendo una huida de muchas de las organizaciones sociales a las que representa.


Ver esta publicación en Instagram

Train. Wreck. 🙈🙈🙈🙈🙈#PrinceAndrew

Una publicación compartida de Piers Morgan (@piersmorgan) el

Asimismo, el diario Daily Mail ha señalado a su ex mujer, Sarah Ferguson, como la responsable de esta catástrofe. Según el rotativo, la nuera de Isabel II animó al padre de sus hijas a conceder la entrevista hace más de un año, antes incluso de que se destaparan los presuntos abusos sexuales del empresario y de que el nombre del miembro real apareciera en unos documentos junto a varios implicados.

A las pocas horas de la emisión, el hermano del príncipe Carlos hacía pública su renuncia pública, una decisión inédita en la realeza británica, aprobada por su madre y que tendrá también consecuencias en el futuro de sus hijas, Eugenia y Beatriz.


Ver esta publicación en Instagram

The Princesses of York ❤️🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧 (my favorite members of the British Royal Family)

Una publicación compartida de Haus of Habsburger 🍔 (@haus_of_habsburger) el

Gordon Ramsay y David Beckham hacen negocios en China

El ex futbolista David Beckham y Gordon Ramsay, a los que les une una larga relación de amistad, vuelven a compartir proyecto empresarial. En esta ocasión se trata de un hotel en la ciudad de Macao (China), un edificio de inspiración londinense que contará, además, con un gastropub, del que se hará cargo el afamado chef británico.

Inspirado en la abadía de Westminster, este megaespacio turístico, llamado The Londoner, contará con el ex delantero madridista como diseñador de las suites. Mientras, los fogones del restaurante prepararán los platos típicos de la cocina del jurado de Masterchef USA (COSMO) y se incluirán dos de los platos favoritos del marido de la ex Spice Girl, el asado y el pastel tradicional con puré.

No es la primera vez que el deportista y el cocinero se embarcan en un proyecto empresarial conjunto. Union Street Cafe, el restaurante moderno y elegante al sur del Támesis, en Borough, fue inaugurado en 2013. Este local es ideal para los amantes de la cocina Mediterránea, especialmente la italiana.


Recuerda que puedes disfrutar de la mejor competición gastronómica televisiva de lunes a jueves en las pantallas de COSMO en doble sesión (12:00 y 20:11 h).

Matthew McConaughey se suma a Instagram

Más vale tarde que nunca. Matthew McConaughey se acaba de estrenar en Instagram. El actor daba luz verde a su cuenta oficial en la red social y eligió su 50 cumpleaños, el pasado 4 de noviembre, para compartir su vida, inquietudes, reflexiones y pensamientos. Una semana larga después, el oscarizado intérprete cuenta con más de un millón y medio de seguidores, una cifra que ha reunido con tan solo cuatro publicaciones.


Ver esta publicación en Instagram

officially mcconaughey

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

El protagonista de El inocente, thriller que los espectadores de COSMO podrán disfrutar la noche del sábado 16 de noviembre (22:31 h), se define a sí mismo como marido, padre, actor, ministro de cultura, profesor y director creativo en su perfil. Hace mención también a Austin FC, equipo de fútbol del que forma parte desde el pasado agosto y la Fundación Just Keep Living, creada junto a su mujer, Camila.

McConaughey, que el próximo enero estrenará de The Gentlemen, lo último de Guy Ritchie, junto a Charlie Hunnman, Michelle Dockery, Colin Farrell y Hugh Grant, será Harvey Kent (Dos Caras) en la próxima aventura de Batman, que en esta ocasión estará interpretado por Robert Pattinson. Un villano épico que permitirá al texano dar rienda suelta a su innato talento para encarnar personajes oscuros.

Angelina Jolie rueda en Fuerteventura ‘Los Eternos’

Han intentado por todos los medios preservar el rodaje para que no se filtraran imágenes, pero no lo han logrado. Este fin de semana pasado son varios los medios españoles y británicos que han publicado las instantáneas de Angelina Jolie durante el rodaje de Los Eternos en Fuerteventura (Canarias), una nueva apuesta del universo Marvel en el que la estrella estadounidense encarna a Thena, un personaje ficticio creado por Jack Kirby, una superhumana erudita y guerrera, con una enorme fuerza, velocidad y resistencia, capaz, además, de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital y convertirla así en inmortal.


Ver esta publicación en Instagram

New pictures from the set of The Eternals . . . . #disney#marvel#mcu#ucm#theeternals#angelinajolie#mcuwomen#marvelwomen#womenofmarvel#phase4

Una publicación compartida de MCU Fans On IG (@mcu_fans_on_ig) el

La grabación de esta nueva película del universo fantástico no empezó con buen pie. La presencia de una antigua bomba en el set de rodaje obligó al equipo a hacer un parón hasta su desactivación, pero según los productores este contratiempo se subsanó y pocas horas después se pudo ver en la playa a la ex mujer de Brad Pitt, enfundada en un traje metálico y con peluca rubia, luchar contra Sersi (Gema Chan) y Phatos (Brian Tyree Henry).


Asimismo, el pasado sábado y durante un descanso, la embajadora de Buena Voluntad de ACNUR disfrutó junto a cuatro de sus hijos (Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) de la 32ª edición del Festival Internacional de Cometas, que se celebra en las Grandes Playas de Corralejo. Una jornada lúdica con la que también se divirtió su compañera de cartel Lauren Ridloff.

A Sarah Jessica Parker le roban las calabazas de Halloween

Ha sido un Halloween agridulce para Sarah Jessica Parker. La actriz denunció en redes sociales el robo de toda la decoración que su familia y el resto de vecinos de su edificio en Manhattan habían preparado para esta festividad. “Es oficialmente el atraco de Halloween 2019”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Mi marido Matthew Broderick asegura que la decencia ha muerto. Pero vamos a salvar la situación”, comentó la estrella, dispuesta a comprar nuevas calabazas para tallarlas a toda prisa.

Sin embargo, horas después, personas anónimas que vieron su denuncia en las redes sociales llevaron hasta las puertas de su bloque unas cuantas calabazas con mensajes de ánimo para la artista y su familia. “Humanidad. Tú sabes quien eres… En nombre de mis hijas que se sintieron agraviadas, pero también de todos nosotros, gracias”, fue el mensaje con el que el icono de moda ilustró el vídeo que daba fe de las buenas intenciones de sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Humankind… You know who you are…. On behalf of my daughters who felt most aggrieved but all of us, thank you. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Asimismo, los fans de la artista están emocionados con la confirmación de la secuela de El retorno de las brujas, un híbrido entre fantasía y comedia musical que en 1993 protagonizó junto a Bette Midler y Kathy Najimy. Sarah confirmó la semana pasada que las tres actrices participarán en este regreso y están prevenidas a la espera de instrucciones por parte de los estudios Disney. La cinta obtuvo grandes ventas en formato DVD, además, de una taquilla que superó la producción en diez millones de dólares y sus redifusiones en la cadena ABC Family siempre en el primer fin de semana de noviembre obtiene buenos registros de audiencia.


Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el