Robert Redford, más de 60 años de carrera intachable

Hace apenas un año anunció su retirada, pero Robert Redford sigue resistiéndose a abandonar su gran pasión: la interpretación. El veterano actor de 83 años, al que veremos el próximo domingo 1 de septiembre en Cuando todo está perdido (COSMO, 23.36 h), lleva la friolera de 61 años trabajando como actor, una profesión que llegó a su vida de manera inesperada cuando estudiaba teatro para diseñar escenarios. Era el año 1958, acababa de perder a su primer hijo, Scott, junto a su primera esposa, Lola Van Wagenen, y Broadway y luego la televisión llamaron a su puerta.

A partir de entonces se fue forjando una de las más diversas y amplias filmografías, compaginando sus trabajos como actor protagonista con incursiones como productor. Además, a principios de los años 80 creo el Instituto Sundance para formar a jóvenes cineastas, y de ahí nació poco después el Festival de Cine Independiente más importante del mundo.

Hace ahora justo un año y después de más 50 películas, Redford anunció su retirada, aunque no especificó si continuaría como productor, ya que sigue involucrado en proyectos documentales. Su aparición este año en Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, fue toda una sorpresa y todavía queda pendiente el estreno de una serie de televisión en la que hace de un presidente de Estados Unidos inspirado en él mismo y con su mismo nombre.

Leonardo DiCaprio dona cinco millones de dólares al Amazonas

Es un activista ambiental comprometido y no solo de palabra. El actor Leonardo DiCaprio ha decidido dar un paso al frente y no quedarse en la retaguardia de la denuncia en redes. El actor, que se encontraba hace unas horas en la premiere de su última película, Érase una vez en Hollywood, en Japón junto a Brad Pitt ha anunciado en su cuenta de Instagram la donación de cinco millones de dólares al fondo Amazon Forest Fund a través de su fundación Earth Alliance. Este dinero, según la estrella de Hollywood, será destinado a las comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que devasta la región desde hace más de dos semanas.


Ver esta publicación en Instagram

#Regram #RG @earthalliance #EarthAlliance, launched in July by @LeonardoDiCaprio, Laurene Powell Jobs, and Brian Sheth, has formed an emergency Amazon Forest Fund with a commitment of $5 million dollars to focus critical resources for indigenous communities and other local partners working to protect the life-sustaining biodiversity of the Amazon against the surge of fires currently burning across the region. Join Us. 100 percent of your donation will go to partners who are working on the ground to protect the Amazon. Earth Alliance is committed to helping protect the natural world. We are deeply concerned about the ongoing crisis in the Amazon, which highlights the delicate balance of climate, biodiversity, and the wellbeing of indigenous peoples. To learn more or to donate, please visit ealliance.org/amazonfund (see link in bio) Photos: @chamiltonjames, @danielbeltraphoto 2017

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Asimismo, el Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, ha animado a todos sus fans a poner su granito de arena en esta lucha por salvar al pulmón del planeta. “El 100% de vuestras donaciones irá destinado a las personas que están trabajando sobre el terreno para proteger el Amazonas”, asegura el productor cinematográfico en su cuenta social. “Earth Alliance se compromete a ayudar a proteger la naturaleza. Estamos profundamente preocupados por la crisis en curso en la Amazonía, que destaca por su delicado equilibrio del clima, la biodiversidad y el bienestar de los pueblos indígenas”, concluye la declaración.


Ver esta publicación en Instagram

#Regram #RG @chamiltonjames The real heroes of fires are of course the firefighters. In the Amazon they often work with nothing but machetes and leaf blowers and small tanks of fire suppressant. I worked with a troop of them in eastern Brazil back in 2017. It was tough hot and at times hopeless work. Some of them were Guajajara tribesmen who had dedicated their lives to protecting what was left of their ancestral forests – most had already been logged and burned. Some of them had been murdered for trying. It was brutal and tragic and we should all bow down to them for what they do – for so little money that they have to roll cigarettes with writing paper.

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

No es la primera vez que el ganador de un Oscar tira de talonario para mostrar su compromiso con el medio ambiente. En diciembre del año pasado celebró 20 años de la puesta en marcha de su fundación con la donación de 100 millones de dólares para paliar los efectos del calentamiento global. En estas dos décadas de trabajo incansable como activista ecológico, DiCaprio ha apoyado más de 200 proyectos que van desde la conservación de hábitats y especies hasta las energías renovables en más de 50 países.

Miley Cyrus: “Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad”

Se ha mantenido callada desde que la semana pasada se hicieran públicas las fotografías junto a la influencer Kaitlynn Carter, pero Miley Cyrus ha decidido hablar pocas horas después de que Liam Hemsworth presentara la demanda de divorcio para aclarar su postura sobre una ruptura matrimonial pocos meses después de su boda con el actor australiano. “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo ser completamente honesta y transparente con mis fans y el público al 100%. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para un encubrir un crimen que no he cometido”, empezaba el hilo en su cuenta de Twitter. “No es ningún secreto que he sido una fiestera en mi adolescencia y a principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas”, continuaba la estrella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus continúa su confesión admitiendo infidelidades en el pasado, pero asegura que una vez que se reconcilió con su ex marido se comprometió en serio. Miley admite haber aprendido de cada experiencia de su vida y de no considerarse una persona perfecta, pero haber llegado a un punto en el que ha madurado. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, quiero a Liam y siempre le querré”, subraya.


Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La artista finaliza su declaración reconociendo haber tomado la decisión de dejar atrás su vida anterior. “Estoy más saludable y feliz que en mucho tiempo. (…) Me enorgullece decir que estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, concluye la actriz, que ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus acérrimos seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Meghan, Harry y Archie, de vacaciones en Ibiza

Fuertemente custodiados por un complejo servicio de seguridad, el príncipe Harry, su esposa y su hijo han disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza, uno de los destinos más recurrentes de las celebridades durante estas fechas. Además, la isla balear es uno de los emplazamientos favoritos de la duquesa de Sussex, que ya disfrutó en varias ocasiones antes de convertirse en parte de la realeza británica. Pocas han sido las imágenes que han podido captar los paparazzi, que lo han tenido complicado para confirmar la presencia del nieto de Isabel II y de su familia en la ínsula pitiusa.

No obstante, la opinión pública de Reino Unido no está muy contenta con este viaje, ya no solo por la elevada cuantía, sino porque el traslado se habría realizado en un avión privado de la compañía NetJets, una opción poco ecológica y que chocaría con los preceptos medioambientales que defiende el matrimonio. Según el diario Daily Mail, este tipo de aviones emite seis veces más carbono que un vuelo comercial y cada traslado superaría los 21.800 euros.


Ver esta publicación en Instagram

H&M #meghanmarkle #harry #princeharry #meganandharry #meganmarkle #meghan #meghanmarklestyle #meghanmarklestyle #princessmeghan #harryandmegan #harryandmeghan #meghanandharry #princeharryandmeghan #harrywinstonring #sussex #sussexroyal #dukeandduchessofsussex #sussexcounty #royalfamily #royal #katemiddleton #duchessofsussex #duchessofcambridge #princewilliam #princegeorge #princearchie#archieharrison #meghanmarkle #harry #princeharry #meganandharry #meganmarkle #meghan #meghanmarklestyle #meghanmarklestyle #princessmeghan #harryandmegan #harryandmeghan #meghanandharry #princeharryandmeghan #harrywinstonring #sussex #sussexroyal #dukeandduchessofsussex #sussexcounty #royalfamily #royal #katemiddleton #duchessofsussex #duchessofcambridge #princewilliam #princegeorge #princearchie#archieharrison#archiecomics #harryemegha

Una publicación compartida de Meghan and Harry❤️ (@sussex.royal.family) el

Se desconoce quién se hizo cargo de los gastos de este transporte desde el aeropuerto de Farnborough (Hampshire) a Ibiza, así como del alquiler de la villa de lujo donde estuvo alojada la familia como del personal de seguridad. Veremos si desde Sussex Royal aclaran todas estas dudas o corren un tupido velo.


Ver esta publicación en Instagram

The Duke and Duchess of Sussex visit Australia on 22 October, 2018.

Una publicación compartida de (@meghanmrkl) el