Joe Jonas y Sophie Turner, se darán el ‘sí, quiero’ en un lujoso castillo francés

Apenas dos meses de su boda en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner se casarán este fin de semana en Francia en una romántica boda. La pareja ha elegido el Chateau Ventoux, una finca de casi 7.000 hectáreas a las afueras de Sarrians y en medio de la Provenza para darse el ‘sí, quiero’ por segunda vez. Esta imponente construcción del siglo XVIII, restaurada, cuenta con todas las comodidades para los invitados que han ido llegando a suelo galo para acompañar al cantante y a la actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Francia 🇫🇷 #joejonas #jonasbrothers #sophieturner #sansastark #gameofthrones

Una publicación compartida de Jonas Brothers Source (@jonassource) el

Repleta de antigüedades y de muebles de época, el lugar elegido por los tortolitos cuenta con nueve habitaciones, incluidas tres grandes suites. También tiene una enorme piscina, una capilla para ceremonias, jardines, canchas de deporte y una enorme cocina. Según algunos buscadores, alquilar esta propiedad supone un desembolso de casi 5.000 euros diarios.

Las primeras informaciones apuntaron a una ceremonia en París tras ser fotografiados en el Sur de Francia mientras disfrutaban de unas vacaciones. Pero lo cierto es que la capital gala se ha convertido en el centro de operaciones y donde en las últimas horas han recibido a los invitados, entre los que se encuentran los dos hermanos del artista y sus respectivas esposas. Algunos medios de comunicación han asegurado que hay prevista la actuación de un grupo, aunque el trío musical también podría subir al escenario.


Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Chris Hemsworth, un pasado sorprendente

El actor australiano más afamado se encuentra en plena promoción de su última película, Men in Black: International, y durante su paseo promocional por los espacios televisivos estadounidenses sorprendió con una revelación que tiene que ver con su pasado. El marido de Elsa Pataky, al que veremos el martes 25 en Blackhat: Amenaza en la red (COSMO, 21.59 h) junto a Viola Davis, confesó en el espacio de Jimmy Fallon que su primer trabajo fue como limpiador de extractores de leche materna.


Ver esta publicación en Instagram

Check it out in cinemas now!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El conductor norteamericano y Kumail Nanjiani, su compañero de reparto en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, se mostraron muy incrédulos con esta revelación. Sin embargo, no es la primera vez que el protagonista de Thor habla sobre esta cuestión. Lo hizo con anterioridad en mayo de 2015 en plena promoción de Avengers 2 durante una entrevista junto a Chris Evans.


Ver esta publicación en Instagram

Incredible couple days camping with the family before heading overseas @australia #nothingbetter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Aunque este mismo año le veremos en dos cintas más, Jay and Silent Bob Reboot y Dhaka, Hemsworth ha anunciado su retirada temporal de la actuación para pasar más tiempo con sus hijos. “Este año probablemente no rodaré nada más. Sólo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y se dan cuenta de que estoy fuera más que antes”, dijo a ABC Fox Montana.

El marido de Cristina Pedroche, entre los favoritos de Gordon Ramsay

No es un paladar fácil. A Gordon Ramsay no le vale con cualquier propuesta culinaria, es un cocinero y comensal exigente, y cualquier comentario suyo en las redes sociales puede suponer la ruina o la gloria. El presentador y jurado de MasterChef concedió una entrevista en la que le preguntaron por su lugar favorito para comer, y el mediático cocinero fue directo al corazón del marido de Cristina Pedroche. “StreetXo en Mayfair es uno de mis favoritos. A menudo voy allí cuando busco algo especial. El chef Dabiz Muñoz tiene un estilo excitante y original sobre la comida”, señaló el presentador de Pesadilla en la cocina.

Lo cierto es que no hay mejor publicidad para un cocinero joven que se abre camino en Londres que uno de los chefs más importantes del mundo lo nombre en un medio de comunicación. Si Dabiz necesitaba un empujón para su establecimiento en la capital británica ya lo ha conseguido sin tener que invertir ni una libra en publicidad.

En otro orden de temas familiares, Ramsay se mostraba orgulloso de su hija Megan, la primera de sus cuatro vástagos que se ha graduado en la universidad de Oxford. “¡El trabajo duro merece la pena!”, comentó la estrella televisiva junto a una foto de la joven, en la que también hizo público el amor que siente por ella.

El príncipe Harry, un papá orgulloso

Coincidiendo con la celebración del Día del Padre en los países anglosajones, el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido una imagen de su hijo Archie en la cuenta oficial de los duques de Sussex. En esta adorable instantánea se puede ver parte del rostro del bebé mientras sujeta con su pequeña mano el dedo de su papá. “¡Feliz día del padre! Deseando un primer día del padre muy especial para el Duque de Sussex”, era el texto que acompañaba la tierna primera fotografía oficial del pequeño de seis semanas.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado el próximo mes de junio en la capilla de San Jorge, la misma que fue testigo de la boda de sus padres hace un año y donde recibieron el bautismo su padre y su tío William. Según los medios británicos, su bisabuela, la reina Isabel, estará ausente en este evento, que estará encabezado por su abuelo, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla.

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los padrinos de Archie, aunque se rumorea que personajes famosos como Amal Clooney, Serena Williams y Elton John, amigos de la pareja, podrían ser los depositarios de esta responsabilidad. También se rumorea el nombre de Jessica Mulroney, la estilista de la ex actriz, con la que mantiene una estrecha relación de amistad.


Ver esta publicación en Instagram

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton/Joe Short (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Eva Longoria, premiada por su labor humanitaria

Tal y como hizo recientemente en Cannes, Eva Longoria volvió a hacer gala en Italia del glamour que siempre la acompaña cada vez que hace acto de presencia en un acto público. En esta ocasión, la actriz estadounidense recaló en el Festival Sardegna, que se celebra en Cerdeña, para recibir un premio a su labor humanitaria. La protagonista de Mujeres desesperadas lució un mono blanco de escote profundo con volantes que dejaba uno de sus hombros al descubierto y el otro, a modo de chaqueta.


Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to you @evalongoria on your humanitarian award. So much admiration. And thank you @charroxstylist @lirije_memishi #maticevski #evalongoria Xxx

Una publicación compartida de TONI MATICEVSKI (@toni_maticevski) el

La estrella de 44 años, que en los últimos días ha denunciado el sistema patriarcal que impera en Hollywood, estrenará el próximo 17 de junio la adaptación estadounidense de la serie española Gran Hotel, que cuenta entre sus protagonistas con su amiga Roselyn Sánchez, con la que ya trabajó en el pasado en otras comedias.


Ver esta publicación en Instagram

One Month!!!!!! @grandhotelabc 🌴 ☀️ 💗 🌊

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

La agenda profesional de Longoria está repleta de proyectos para los próximos meses. Además del estreno de la versión en carne y hueso de Dora y la ciudad perdida, ya ha rodado All Star Weekend, cinta dirigida por su amigo Jamie Fox, en la que también comparte elenco junto a Robert Downey Jr., Gerard Butler y Benicio del Toro, y muy pronto empezará el rodaje de su primera película como directora y protagonista, 24-7, en la que le acompañará Kerry Washington.


Ver esta publicación en Instagram

Most of Italy is so beautiful, it looks like the backlot of a movie studio! 😂 #TBT

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La preocupante extrema delgadez de Angelina Jolie

Más delgada, pero con la misma sonrisa de la que hace gala cada vez que lleva a cabo sus misiones como enviada especial de ACNUR. Angelina Jolie ha visitado este pasado fin de semana a los inmigrantes venezolanos asentados en Riohacha (Colombia). La actriz ha querido conocer en primera persona la situación que atraviesan parte de los cuatro millones de ciudadanos de Venezuela que han huido del país y que se encuentran, mayoritariamente, en el país vecino. Entre las mayores preocupaciones de estos migrantes se encuentra la dificultad de los padres de niños recién nacidos para su registro.

“El presidente (Iván Duque) y yo hablamos del riesgo de que más de 20.000 niños venezolanos se conviertan en apátridas”, señaló la estrella durante la conferencia de prensa. “Acordamos la necesidad urgente de que la comunidad internacional brinde más apoyo a Colombia, Perú y Ecuador, los países más afectados por esta crisis”, añadió.

Son varios los medios de comunicación y los internautas que han destacado la extrema delgadez de la intérprete. Sus brazos, clavículas y pómulos denotan una considerable pérdida de peso y hay hasta quienes consideran que podría tener problemas de anorexia. Desde que fue sometida a la operación para extirpar sus ovarios, que provocó el adelanto de la menopausia, Jolie se ha preocupado por no aumentar su talla.


Ver esta publicación en Instagram

@acnur_unhcr_americas ・・・ “Es una situación de vida o muerte para millones de venezolanos”. Nuestra Enviada Especial, Angelina Jolie, visitó Colombia, cuando la cifra de refugiados y migrantes venezolanos alcanza los cuatro millones en todo el mundo. . Colombia es el país que más acoge, casi 1,3 millones. “Es extraordinario que un país que por sí mismo enfrenta tantos y tan grandes desafíos haya mostrado tanta humanidad y esté haciendo estos esfuerzos para salvar vidas. . Quiero reconocer esta valentía, fortaleza y resiliencia del pueblo colombiano”. “A pesar de lo que la retórica política con frecuencia sugiere, menos del 1% de todas las personas refugiadas son reasentadas en países occidentales”. “Cuando la casa de tu vecino se incendia, no estás a salvo con solo cerrar tu puerta”. . “La respuesta humana es no culpar a las víctimas de la guerra o la violencia por las circunstancias en las que se encuentran, o por pedir ayuda para sus niños indefensos”. #AngelinaJolie #Venezuela #venezolanos #Colombia #refugiados #ACNUR #conlosrefugiados

Una publicación compartida de | (@soynags) el

Bradley Cooper e Irina Shayk, el fin de una idílica historia de amor

Los rumores acechaban desde hace días y acaban de confirmarse. Bradley Cooper e Irina Shayk no han podido superar la grave crisis sentimental en la que entraron tras la última edición de los Oscar y han decidido poner fin a su bonita, pero corta, historia de amor. Tras cuatro años de relación, el actor y la modelo tomarán caminos distintos, aunque, según su entorno más cercano, están haciendo lo posible por mantener la sintonía en beneficio de su hija, Lea de Seine, nacida la primavera de 2017. Todos los medios estadounidenses dan por finiquitado el affaire, tras ver a la rusa salir de la mansión de la estrella, Pacific Palisades, con su equipaje.


Ver esta publicación en Instagram

Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado oficialmente después de 4 años de estar juntos. #BradleyCooper #IrinaShayk Foto: Getty

Una publicación compartida de enbocadetodos (@enbocadetodossinfiltros) el

Varias fuentes apuntaban a que lo suyo entró en barrena tras la ceremonia de las estatuillas, donde todo el mundo fue testigo de la enorme química entre el intérprete y Lady Gaga durante la interpretación de uno de los temas centrales de Ha nacido una estrella, de la que Cooper, además de protagonista, es director. Lo cierto es que la ‘mother monster’ tuvo que salir a dar explicaciones sobre el momentazo al piano y aseguró que formaba parte de la interpretación, sin embargo, desde el patio de butacas, la cara de la ex de Cristiano Ronaldo parecía un poema.


Ver esta publicación en Instagram

Tristesse ! Bradley & Irina ont confirmé avoir rompu après 4 années de relation 😭😱 #leseclaireuses #bradleycooper #irinashayk #badnews

Una publicación compartida de Les Éclaireuses (@leseclaireuses) el

Irina se encontraría en estos momentos en el piso que adquirió en Nueva York antes de conocer al padre de su hija. El hecho de que haya sido la revista People, medio oficial del celebritero hollywoodiense, la que haya confirmado la ruptura es una seña inequívoca de que este amor ya es historia.

Clara y Esther, las hijas modelo de Ewan McGregor

La vida del actor Ewan McGregor dio un giro inesperado hace un año cuando su relación con Mary-Elizabeth Winstead quedaba finiquitada. Un amor efímero e intenso que provocó el divorcio de la que había sido su mujer, Eve Mavrakis, durante 22 años. Un infidelidad que puso al escocés en la primera página los tabloides del corazón de medio mundo y que rompió uno de los matrimonios más consolidados del star system británico. Cuatro hijas en común, tres biológicas y una adoptada, que vieron como su micromundo daba un vuelco.


Ver esta publicación en Instagram

Happy coming out a vagina day ❤️❤️❤️❤️ I love you more than I love pickles

Una publicación compartida de Esther Rose🌈 (@esther.mcgregor) el

Anouk, la más pequeña de ocho años, Jamiyan, adoptada en 2001 y Clara Mathilde (23) y Esther Rose (18), las más mayores, unidas por cuestiones profesionales y personales. Según desvelaba recientemente la prensa británica, las dos jóvenes, que trabajan como modelos, anunciaron su bisexualidad en una carta muy crítica al fundador del festival Coachella, en la que le acusaban de donar grandes cantidades de dinero a organizaciones homófonas estadounidenses.


Ver esta publicación en Instagram

YELLOWWWWWWW

Una publicación compartida de Esther Rose🌈 (@esther.mcgregor) el

La primogénita del actor, al que el próximo martes veremos en La lista (Deception) (COSMO, 23.53 h) junto a Michelle Williams y Hugh Jackman, se mostró muy crítica con su padre y con la amante de este cuando saltó a la prensa el affaire que acabó para siempre con su idílica familia.