Eva Longoria, con Santi a Cannes

¿Quién dijo que maternidad y trabajo lejos de casa son incompatibles? Eva Longoria está estos días visitando el Festival de Cannes, esa ciudad que tanto le ha dado, y no ha querido hacerlo sin su pequeño Santi, que ya se ha convertido en un habitual allí donde la estrella tiene que acudir. La protagonista de Mujeres desesperadas se encuentra promocionando su último proyecto con una conocida marca de belleza y ha compaginado sus apariciones en la alfombra roja con los múltiples compromisos profesionales, sin desperdiciar los pequeños ratitos libres con su pequeño. Y por las caras de la orgullosa mamá y del bebé lo están disfrutando como el que más.


Ver esta publicación en Instagram

My ray of sunshine! #Santi #Cannes

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Hace apenas una semana la estrella colgaba un vídeo en redes machacándose en el gimnasio para recuperar su figura y lucir todos los modelitos por los que se ha paseado por la ciudad gala. Y el esfuerzo ha valido la pena porque Eva volvió a causar sensación con un sensual diseño de Alberta Ferreti, realizado en tela satinada y con un bustier bordado de lentejuelas que quitaba el hipo.


Ver esta publicación en Instagram

Getting it in before Cannes! Thanks to @grantrobertsfit for the past 6 months of torture! 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Para el día, Longoria se decantó por un mono de color amarillo firmado por Ama Clooney que también suscitó muy buenas críticas por parte de los especialistas en moda. En el tercer glamouroso paseíllo, la intérprete y directora eligió un look de Cristina Ottaviano en color dorado.

Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre

Esta semana, la duquesa de Sussex ha acaparado toda la atención mediática por el nacimiento, el pasado 6 de mayo, de su primer hijo junto al príncipe Harry. Meghan Markle ha sido muy aplaudida por romper con muchas de las viejas costumbres como delegar en el orgulloso y emocionado padre la atención del pequeño durante su presentación oficial y no disimular, y hasta enfatizar, su figura postmaternidad ante las cámaras.

Asimismo, en la presentación del bebé a la reina Isabel estaba presente su madre, Doria Ragland, que ayudará a su hija en los cuidados de su nieto durante estas primeras semanas. Por otra parte, los orgullosos papás han optado desligar a su primogénito de cualquier título nobiliario y mantener el apellido del príncipe Felipe de Edimburgo, Mountbatten.

Asimismo, el pasado domingo, con motivo de la celebración del Día de la Madre en los países que componen la Commonwealth, la pareja utilizó su página oficial de Instagram para rendir un homenaje a todas las madres. El mensaje, que iba acompañado de una instantánea de los pequeños pies de Archie, fue un tributo a las mamás del “pasado, presente, futuras madres y aquellas perdidas, pero siempre recordadas”, un bonito recuerdo para Lady Diana, la abuela del pequeño.

Mindy Kaling, de rubia platino y estreno cinematográfico

Mindy Kaling también estuvo en la extravagante Gala Met y lo hizo con un cambio de look espectacular y muy acertado. La productora, guionista, directora y actriz se tiñó su oscura melena negra de un rubio platino, que, por cierto, le favorece mucho. La estrella de The Mindy Proyect, comedia que puedes seguir en COSMO, es ya una asidua del evento y este año ha decidido que no iba a pasar inadvertida porque al nuevo color de su cabellera se unió un estilismo de color dorado y unos impresionantes pendientes de cristal.

Mindy reveló hace unos días la estrecha relación que mantiene con Ryan Howard, compañero de profesión desde que coincidieron en su primer éxito televisivo conjunto. “B. J. es mucho más familia que un amigo platónico. Él es el padrino de mi hija, Vera, y va a verla una vez por semana”, confesó a un programa de televisión. De esta manera, Kaling acalla los rumores que aseguraban que el comediante sería el padre de la pequeña. La identidad del progenitor es un secreto que Mindy guarda a buen recaudo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Asimismo, la polifacética intérprete está de enhorabuena profesional. El próximo 6 de junio estrenará su última comedia, Late Night, de la que, además, es guionista y coprotagonista junto a una de sus actrices fetiche, la británica Emma Thompson.


Ver esta publicación en Instagram

A sneak peek of @latenightmovie drops tomorrow. And here is a photo of me & Emma ❤️

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Adele hace balance en su cumpleaños y mira al futuro

Hace unas semanas os contamos desde este blog el millonario divorcio de Adele y Simon Konecki y empezamos la semana con la primera reflexión en redes realizada por la cantante. Ayer, domingo 5 de mayo, la estrella británica cumplió 31 años y aprovechó para compartir con sus fans varias instantáneas de la fiesta de celebración y una reflexión muy reveladora. La artista confiesa haber pasado por momentos difíciles en este último año, pero también sentirse con fuerzas para empezar una nueva etapa vital centrada en ella misma.


Ver esta publicación en Instagram

This is 31…thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

“No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada en algunas ocasiones. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 va a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y mirar arriba por una vez”, señaló la compositora. “Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja tu teléfono y ríe a carcajadas en cada oportunidad. Aprender REALMENTE a amarte a ti mismo es eso, y acabo de darme cuenta de que es más que suficiente”, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

Congratulations Meghan and Harry. You’re the most beautiful bride. I can’t stop thinking of how happy Princess Diana is upstairs x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Este punto de inflexión personal podría venir acompañado de un nuevo trabajo discográfico. Ya han pasado cuatro años de 25, su último álbum, que como todos los anteriores vienen marcados por fechas significativas en su vida. Además, la forma en que se despide, “los 31 serán un disco de batería y bajo”, podría ser una pista de por dónde irían los tiros. Estaremos muy atentos.


Ver esta publicación en Instagram

Also I can’t with this hair and make up

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Blake Lively y Keira Knightley presumen de embarazos

Dos embarazos casi al mismo tiempo y ambos anunciados de manera pública por las propias futuras mamás. La primera en sorprendernos con un tercer bebé en camino fue Blake Livey, que debutó su inminente tripita en la premiere de Pokemon: Detective Picachu celebrada en Nueva York hace apenas unas horas. La actriz acompañó a su marido, Blake Lively, que pone voz a uno de los personajes.


Ver esta publicación en Instagram

congratulations Blake • #blakelively #blakelivelyreynolds #blakelivelyandryanreynolds #ryanreynolds #blakelivelyhair #blakelivelypregnant

Una publicación compartida de ♡Jordan♡ (@softmelwood) el

La protagonista de Gossip Girl y el canadiense son padres de dos niñas: James, de cuatro años, e Inez, de dos. A la estrella televisiva se la vio radiante en un vestido de color amarillo firmado por Retrofête, que complemento con unas sandalias Stuart Weitzman, un clutch de Judith Leiber y joyería de Lorraine Schwartz.


Ver esta publicación en Instagram

Our beautiful pregnant goddess ❤️ #blakelively #pregnant #ryanreynolds

Una publicación compartida de Blake Lively-Reynolds Fan Page (@_queenblakelively) el

Por su parte, Keira Knightley se dejó ver feliz y con un vestido premamá de color crema cuando salió de la fiesta Chanel J12, celebrada la noche del 2 de mayo en París. La protagonista de Piratas del Caribe iba acompañada de su esposo, James Righton, con el que tuvo a su primera hija, Edie, que en unos días alcanzará los cuatro años.


Ver esta publicación en Instagram

#keiraknightley #likeforlike #like4like #love #new #follow #followme #followforfollowback

Una publicación compartida de antoine (@antoineju62) el