Gordon Ramsay, presume de sus cinco hijos

La vida le sonríe a Gordon Ramsay. Al chef más mediático del mundo no le puede ir mejor. A su éxito profesional, ya sea con sus restaurantes en medio mundo, incluido el que acaba de abrir en Dubai, como en sus formatos televisivos, se suma el buen momento familiar tras la llegada del más pequeño de la casa, Oscar. El pequeño se ha convertido en el centro de la saga y en el niño mimado por todos. Su hermano Jack participó el pasado sábado en su segunda marathon de Londres y para dejar constancia de tan memorable hazaña, el joven se fotografió con él en brazos, imagen que fue publicada en redes por el orgulloso papá. Por cierto, el chaval de 19 años es una calcamonía del cocinero.

Un día antes, los cuatro mayores disfrutaron de la emoción de una montaña rusa en un parque de atracciones y su padre compartió las imágenes que grabó Jack in situ. Por sus caras, estos jóvenes disfrutaron de lo lindo con la adrenalina generada por la altura y la velocidad de la atracción.


Ver esta publicación en Instagram

Things are going sky high today on an all new #MatildaandTheRamsayBunch at 5:25 PM on CBBC !

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Tana ha disminuido su actividad en redes debido al tiempo que debe dedicarle al bebé, del que se muestra absolutamente enamorada. Así lo corrobora una fotografía de Oscar dormido realizada hace apenas seis días. Por cierto, tenéis una cita hoy y mañana con el famoso chef y su Hell’s Kitchen (USA) en doble pase, además de las emisiones de mañana y tarde de MasterChef Junior.


Ver esta publicación en Instagram

Love 😍X

Una publicación compartida de All about the girl (@tanaramsay) el

Blake Lively, antes muerta que sencilla

No es oro todo lo que reluce. La actriz Blake Lively ha hecho una confesión que ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra de una de las estrellas más rutilantes de la alfombra roja. La protagonista Gossip Girl ha reconocido que durante mucho tiempo hizo el glamouroso paseíllo con modelos adquiridos en Forever 21 y que lo hizo “mucho más tiempo del que me gustaría admitir”, añadió la estrella.


Ver esta publicación en Instagram

Winter is coming 🏰🐉❄️🐺🏰

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Al principio le decía a todo el mundo que el modelo que llevaba era vintage porque me daba mucha vergüenza”, comentó la pareja de Ryan Reynolds, ya su que su bolsillo no daba para looks exclusivos y las marcas todavía no se habían percatado de su enorme potencial mediático porque era casi una desconocida.


Ver esta publicación en Instagram

À la prochaine…

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Para mí la moda siempre ha sido una manera de expresar quién soy. Esa es una de las grandes razones por las que me hice actriz, ya que por naturaleza soy tímida. Así que es una liberación vestirme con algo extravagante y simular que soy otra persona”, subrayó la intérprete, que hoy por hoy es de las pocas que no cuenta con un estilista en su equipo de imagen.
televisiva.


Ver esta publicación en Instagram

Met flashback (more things I didn’t post but now have the excuse to!)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El millonario divorcio de Adele

Apenas 48 horas después de hacerse oficial el divorcio de Adele y el empresario Simon Konecki, la prensa británica divaga sobre la desorbitada cifra económica que esta ruptura sentimental supondrá para las arcas de la estrella musical. Según el diario The Sun, la pareja, que contrajo matrimonio en 2016 sin un acuerdo prematrimonial, tendrá que repartir el patrimonio generado por la cantante, que se estima rondaría los 173 millones de euros. Es decir, el estadounidense dirá adiós a su historia de amor de siete años, pero se enfundará cerca de 87 millones, una cifra que ayuda a superar el mal trago del desamor, aunque solo sea un poquito.

Asimismo, los abogados del ex matrimonio negociarán el reparto de las residencias que ha adquirido la artista, dos en Reino Unido (Sussex y Lensington) y dos más en Estados Unidos (Los Ángeles y California). Aunque algunos medios apuntan a que Adele ya se había desprendido de dos de sus mansiones, ya que la disolución real se produjo el pasado mes de diciembre.


Ver esta publicación en Instagram

I love❤❤ #adele #adeleadkins #adelelaurieblueadkins #simonkonecki #Adele #daydreamer #daydreamerforever #adeleiscoming #adeleisqueen #adelekonecki

Una publicación compartida de Adele (@adelemexico_) el

Una separación inesperada debido a que la artista británica es muy reacia a hablar de su vida privada. Es más, cuando ella y Konecki contrajeron matrimonio lo hicieron en la más absoluta privacidad, así como la llegada de su hijo Angelo, cuya crianza se han comprometido a compartir por igual. Eso sí, el comunicado divulgado por los agentes de la compositora pide a los medios privacidad y aseguran que no harán más comentarios al respecto.


Ver esta publicación en Instagram

Glance 💕 #adele #adelekonecki #adeleadkins #sidele #simon #simonkonecki

Una publicación compartida de Adele Adkins (@adele_konecki) el

Angelina Jolie se desprende del apellido Pitt

Borrón y cuenta nueva. Dos años después de su polémica separación de Brad Pitt, Angelina Jolie ha decidido dejar atrás el pasado y recuperar su nombre de soltera. Según el portal The Blast, ha solicitado, a través de su equipo de abogados, desterrarse del apellido de su ex marido, con el mantuvo un largo noviazgo de 12 años y apenas dos de casada. La petición fue realizada la semana pasada y ahora está a la espera del veredicto de los jueces.


Ver esta publicación en Instagram

“People have two sides, a good side and a bad side, a past, a future. We must embrace both in someone we love.” – Angelina Jolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Este es uno de los últimos pasos dados por la actriz en su batalla legal por el divorcio, una ruptura complicada debido a la separación de los bienes (muchos) que ambos tienen en común y del régimen de visitas sus hijos, que mantendrán los apellidos de ambos. Según adelantaba la revista People, un juez les declaró legalmente solteros (bifurcation of marital status), es decir, todavía no están divorciados, pero ya están libres para reiniciar sus vidas por separado.


Ver esta publicación en Instagram

#angelinajolie#brad#love#ex#split#brangelina#broke#love#couple#instagood#instapic

Una publicación compartida de @ bonjourlesamis_ el

El pasado mes de diciembre, los actores llegaron a un principio de acuerdo sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, pero todavía quedan pendientes muchos flecos patrimoniales porque hay en juego más de 400 millones de euros y varias propiedades como el Castillo de Miraval (Provenza) donde contrajeron matrimonio con sus pequeños como testigos.

Kate Moss y Nikolai, a las puertas del altar

El amor todo lo puede y todo lo cura, incluso una larga adicción. Kate Moss es el claro ejemplo de cómo la vida te puede dar un vuelco al conoce a la persona indicada. Después de muchos avatares e idas y venidas, su relación con Nikolai von Bismarck está a punto de entrar en una nueva fase porque el entorno de la modelo asegura que la boda cada vez es más probable, sobre todo después de que haya abandonado todos los malos hábitos del pasado. En su entorno más cercano confirman que ha superado ya los 18 meses sobria, una prueba que habría llevado al aristócrata a plantearse en serio la posibilidad de pedirle matrimonio.

El fotógrafo, trece años más joven que la británica, se había enfrentado a su familia debido a los múltiples problemas de adicción que ha caracterizado la vida de la top model. Es más, durante bastantes meses la pareja estuvo totalmente alejada. “Anteriormente, la familia de él tuvo reservas debido a su imagen de chica fiestera, pero eso ya no es un problema”, comentó una fuente, que subrayó la buena relación entre Moss y su futura suegra, Debi.

Parece ser que ya planea una fecha para las nupcias, verano del año que viene, aunque habrá que esperar a que el novio haga la petición oficial de mano. “Es un hombre a la antigua y está locamente enamorado de Kate, por eso quiere ponerle un anillo”, comentó la misma fuente a The Sun.


Ver esta publicación en Instagram

#katemoss #catonahottinroof #katemossstyle #nikolaivonbismarck #london #july2017 #current

Una publicación compartida de Lolliepop (@lolliep1969) el

A Amber Heard se le acaba la paciencia con Johnny Depp

Hace dos años de su separación, pero lo que está claro es que Johnny Depp y Amber Heard no han curado las heridas de una separación marcada por el maltrato físico y una considerable cantidad económica que al protagonista de Piratas del Caribe le ha supuesto un duro varapalo en su popularidad y en sus finanzas. La demanda por difamación presentada por la estrella contra su ex mujer ha colmado la paciencia de esta, que ha decidido salir al ataque con un artículo en el Washington Post en el que detalla el calvario que supuso su vida en común.

“Aproximadamente un año después de comenzar nuestra relación, comencé a ver a Johnny abusando de drogas y alcohol”, escribió la intérprete. “En algunas ocasiones consumía simultáneamente narcóticos ilegales y medicamentos recetados, tuve que buscarle atención médica. Me preocupaba por los dos. Se convertía en una persona totalmente diferentes, a menudo delirante y violenta. Llamábamos a esa versión de Johnny, el Monstruo”, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

خبر تکان دهنده روز در مورد دو بازیگر دوست داشتنی جانی دپ به ضرب و جرح همسرش امبر هرد متهم شد قاضی دادگاهی در آمریکا به #جانی_دپ، هنرپیشه سرشناس #هالیوود دستور داده که از همسرش #امبر_هرد فاصله بگیرد. برای ادامه خبر کلیک کنید: http://academyhonar.com/news/cinema-usa/3317-johnny_depp_assualt_spouse.html #johnnydepp #amberheard #amberhearddepp #johnnydeppapology

Una publicación compartida de آکادمی هنر (@academyhonar) el

Además, relató otro suceso acaecido en su avión privado después de que Amber protagonizará una cinta junto a James Franco. Según Heard, su ex marido, motivado por los celos, le arrojó objetos y la propinó una patada en la espalda. Los episodios de violencia fueron una constante en su matrimonio con golpes, tirones de pelo y hasta intentos de ahorcamiento. Depp, a través de sus abogados, se ha defendido de estas acusaciones y ha asegurado que nunca abusó de ella.

Johnny Depp y Amber Heard, de vuelta a los tribunales

Dos años después de su polémico divorcio, Johnny Depp y Amber Heard siguen a la gresca. Esta vez ha sido el actor el que ha decidido tomar cartas en el asunto y ha llevado a su ex mujer ante los tribunales. Los abogados de la estrella cinematográfica han interpuesto una demanda por difamación con la intención de restaurar el honor de su cliente, que fue acusado de maltrato psicológico y físico a la actriz. Los letrados consideran que aquellas acusaciones dañaron seriamente la imagen de su cliente y por ese motivo solicitan a Heard la compensación económica por 50 millones de dólares.

Asimismo, el protagonista de Enemigos públicos, que emite mañana COSMO en horario estelar, ha insinuado que su ex le fue infiel con Elon Musk. Es más, el equipo que defiende a Depp señala que al mes de celebrarse la boda en la isla privada del novio, Heard aprovechó la ausencia de su marido por motivos de trabajo para tener encuentros secretos con el fundador de Tesla.

Pero hay quienes opinan que esta vuelta a los tribunales es solo un paso más de Depp para recuperar parte de la fortuna que ha malgastado desde que puso fin a su matrimonio. La última entrega de Piratas del Caribe fue un desastre en taquilla y el intérprete tampoco se prodiga mucho en la gran pantalla. Pese a no haber dejado de trabajar, sus proyectos no han tenido una repercusión destacada ni en el ámbito de la crítica ni en el de la recaudación económica. Ella, que ha rehecho su vida con el director argentino Andy Muschietti, no ha realizado ninguna declaración y parece seguir adelante haciendo caso omiso a los ataques de su peor historia de amor.


Ver esta publicación en Instagram

Blue steal #746 for @shape 📸 @jamesmacari

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Gordon Ramsay presenta a su quinto hijo, Oscar

“Después de tres BAFTA y un Emmy, finalmente hemos ganado un Oscar, denle la bienvenida a Oscar James Ramsay”, escribió el presentador y jurado de Masterchef USA (COSMO). Tana Ramsay daba a luz sobre el mediodía de ayer, jueves 4 de abril, a su quinto hijo con el popular cocinero, un niño muy deseado que llega tres años después de la devastadora pérdida de otro hijo cuando la profesora se encontraba en el quinto mes de embarazo. El matrimonio lleva unido desde 1996 y fruto de esta unión han traído al mundo a Megan (20), los gemelos Jack y Holly (19) y Matilda (17).


Ver esta publicación en Instagram

After 3 baftas and one Emmy… finally we have won an Oscar, please welcome Oscar James Ramsay, who touched down at 12:58 today for some lunch ! Xxx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

A las pocas horas del alumbramiento, el presentador de Hell’s Kitchen, otro de los espacios que puedes seguir en COSMO, abrió un perfil en Instagram al pequeño que ya cuenta con cerca de 17.000 seguidores, entre ellos el primogénito de los Beckham, Brooklyn, a los que les une una larga y estrecha amistad. Este nacimiento ha movilizado a los millones de seguidores de la estrella mediática que le han felicitado en masa en sus cuentas sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Mothers Day to these 2 amazing women, the backbone to my life ! @tanaramsay Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Esta grata buena nueva llegaba pocos días después de que el ganador de varias estrellas Michelin confesara cómo perdió más de 25 kilos hace seis años. El chef llegó a alcanzar los 115 y fue su esposa la que le presionó para cambiara de vida. Asimismo, la muerte de su padre a los 53 años por un ataque al corazón tuvo mucho que ver en esta decisión. “No quiero que mi industria me mate. Estrés, suicidio, obesidad y la adicción a la cocaína son algunos de los problemas a los que los chefs de alto nivel se enfrentan”, subrayó la estrella televisiva.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you for the best day @megan__ramsay @jackramsay1999 @hollyramsayy @tillyramsay01 #luckymummy 💗

Una publicación compartida de All about the girl (@tanaramsay) el

Angelina Jolie defiende el papel de las mujeres en las negociaciones de paz

En medio de los rumores falsos sobre una caída en la bebida por no superar su ruptura de Brad Pitt, Angelina Jolie ha regresado a la sede de las Naciones Unidas donde ha dado un discurso en el que deja muy claro lo alejada que está de las políticas de Donald Trump, para el que trabajará muy pronto su padre, Jon Voight. La actriz y enviada especial de la ONU para los refugiados desde hace 18 años solicitó el apoyo a las misiones que llevan a cabo los cascos azules en guerras de todo el mundo y exigió la presencia de las mujeres en los procesos de paz. “Mientras sigamos poniendo casi cualquier otro asunto por delante de los derechos y la participación de las mujeres, seguiremos atrapados en un ciclo de violencia y conflicto”, comentó la estrella en su discurso ante ministros y representantes de todo el mundo.

Esta intervención se produjo días después de que The Hollywood Reporter confirmara las negociaciones de la interprete para participar en The Eternal, la próxima cinta de Marvel que dirigirá Chloe Zhao. La adaptación del cómic de Jack Kirby, que relata la historia de una raza de seres inmortales, empezaría el rodaje a principios de agosto para su estreno en 2021. Sería la primera incursión de Jolie, que este año estrena la segunda parte de Maléfica, como heroína.

Además, a lo largo de este año, la actriz estrenará la cinta animada The One and Only Ivan, donde pone voz junto a otras estrellas como Bryan Cranston o Helen Mirren, y Come Away, una precuela de las historias de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. Asimismo, su nombre aparece en el thriller Those Who Wish Me Dead, la tercera película del guionista Taylor Sheridan.


Ver esta publicación en Instagram

️ #AngelinaJolie at the set of #ComeAway

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angeltresjolie) el