Lady Gaga, de nuevo enamorada

Un clavo quita otro clave, asegura el sabio refranero y Lady Gaga parece haber ocupado el hueco de su último novio, Christian Carino. No hace ni un mes desde que la cantante hiciera pública la ruptura del que fuera su manager y ya pululan rumores de affaire con Jeremy Renner, al que los seguidores de la factoría Marvel reconocerán bien, ya que da vida a Ojo de Halcón. Según la revista People, la actriz y el californiano se habrían citado en varias ocasiones, aunque otros medios apuntan a una posible relación musical, ya que el intérprete es también compositor.

El entorno de la ‘mother monster’ no habla por ahora de relación, sino de dos personas que están empezando a conocerse. Los testigos de este acercamiento destacan la buena sintonía de la artista con la hija de él, Ava Berlín, de cinco años y fruto del matrimonio del Avenger con la actriz Sonnie Pacheco.

Gaga atraviesa un gran momento profesional tras alzarse con el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción por Shallow. Hace apenas 24 horas, la cantante visitó un club de jazz en Hollywood y sorprendió a los presentes con una actuación improvisada en la que entono algunos éxitos del mismísimo Frank Sinatra.

Los hijos de Michael Jackson, bajo la presión mediática

El controvertido documental sobre Michael Jackson ha resultado un tsunami para su familia, especialmente para sus hijos que se topan 10 años después de la muerte del rey del pop con nuevas acusaciones sobre los supuestos abusos de menores. La atención de los últimos días se ha centrado en Paris, que, según TMZ, fue trasladada a un hospital después de intentar quitarse la vida. Dicen desde el portal informativo, el primero en dar la noticia del fallecimiento de la estrella musical el 25 de junio de 2009, que la joven habría recaído de sus problemas mentales tras no poder soportar la presión mediática que este reportaje ha generado sobre ella y sus hermanos.


Ver esta publicación en Instagram

Paris and Gabriel, 16/03/19. #parisjackson

Una publicación compartida de Paris Jackson Fan Page (@parisjacksonnz) el

Sin embargo, la modelo y actriz utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia: “Qué os jodan malditos mentirosos”, escribió en su cuenta de Twitter. En un tuit anterior, la joven de 20 años se defendió de todos aquellos fans que la acusaban de no estar defendiendo a su padre. “No es mi papel. No hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa”, contestó a un usuario y recordó el trabajo de su primo Taj, que busca fondos para hacer una película que dé respuesta a todas las acusaciones que pesan sobre su padre.

La controversia no hace más que sumar nuevos frentes, el último suscitado por Debbie Rowe, la que fuera su esposa entre 1996 y 1999 y madre de sus dos hijos mayores. La ex enfermera ha concedido una entrevista al diario The Sun en la que asegura que jamás mantuvo relaciones sexuales con el artista y que Paris y Prince son fruto de la inseminación in vitro con esperma de un donante. “Michael estaba divorciado y solo quería tener hijos”, señala la que fuera trabajadora de la clínica de Arnold Klein, donde acudía frecuentemente el cantante. “No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para ser madre yo”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

#TBT: Portraits of & along with their children & . | by: #HamidMoslehi (1998-2000)

Una publicación compartida de ON-SITEFOTOS (@onsitefotos) el

Fallece a los 18 años la hermana de Louis Tomlinson

Tristeza, devastación y perplejidad. Esos son algunos de los sentimientos que se nos vienen a la cabeza después de despertarnos esta mañana con la lamentable muerte de Félicité Tomlinson, hermana del miembro de One Direction, Louis Tomlinson. Pese a que esta inesperada pérdida está bajo investigación policial, la joven de 18 podría haber sufrido un ataque al corazón fulminante, según informaba el diario The Sun.


Ver esta publicación en Instagram

Miss you, hope you’re having a good time on tour💕 #mumswedding #throwback #comehomesoon

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

La influencer se encontraba acompañada en su casa de Earls Court cuando se produjo el deceso y esta persona habría llamado a los servicios médicos, pero los facultativos solo pudieron confirmar la muerte. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia pasa saber la causa de esta triste pérdida. Se desconoce si Félicité padecía algún problema cardíaco, aunque recientemente padeció un episodio de ciática.


Ver esta publicación en Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

La hermana del artista británico se había convertido en influencer gracias al millón y medio de personas que la seguían en redes sociales. Este fallecimiento se produce dos años después del de la madre de ambos, Johannah Deakin debido a una leucemia. Una ausencia que dejo marcado al cantante, que hace unas semanas lanzaba Two of Us, un tema en homenaje a su progenitora.


Ver esta publicación en Instagram

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Jennifer Lopez, comprometida con Alex Rodriguez

Han disfrutado del noviazgo como dos adolescentes, se han tomado su tiempo para conocerse, han generado una bonita familia con sus cuatro hijos y pasados dos años de relación, Jennifer López y Alex Rodríguez han decidido dar un paso más y comprometerse.


Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante y el ex beisbolista publicaron simultáneamente la misma instantánea en Instagram, en la que aparecen las manos de ambos y en la que destaca el anillo de diamante que luce la artista. Ella solo escribió una retahíla de corazones, mientras que el comentarista pudo: ‘Ha dicho sí’.


Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es pronto para saber cuándo celebrarán la boda, pero conociendo a los tortolitos lo compartirán con sus seguidores en redes como han hecho de casi todos y cada uno de sus momentos juntos. Lo cierto es que la jueza de American Idol tiene copada la agenda los próximos meses con sus compromisos televisivos y su próxima gira por América. Estaremos expectantes…


Ver esta publicación en Instagram

#oscars2019 🎬

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Keira Knightley, en su mejor momento personal y profesional

Es una de las actrices más influyentes de su generación, pese a que lleva una vida muy alejada de los focos, tan solo se deja ver cuando la promoción cinematográfica la reclama. Keira Knightley, nominada a un Oscar y un Globo de Oro por Descifrando enigma, fue hace apenas una década la segunda actriz mejor pagada de Hollywood con 32 millones de dólares, según la reconocida lista anual que elabora Forbes. Sin embargo, la protagonista de Domino, cinta que COSMO programa este sábado en horario estelar (22.44 h), vivió momentos complicados tras ganar un BAFTA por Expiación. En una entrevista a una publicación internacional, la intérprete confesó los problemas que tuvo para gestionar aquel éxito, que la llevaron a estar encerrada en su casa durante tres meses.

Superada aquella crisis personal, que estuvo a punto de tirar por tierra con su carrera, Knightley trata de disfrutar de la maternidad de Edie, una etapa de su vida que asegura vivir como una privilegiada gracias al enorme apoyo que recibe en este sentido tanto de su marido, James Righton, como de su familia y el resto de su entorno. En una entrevista en París, con motivo del estreno de Colette, Keira subrayó que trata de lidiar como puede con todas esas cuestiones que tienen que ver con la llegada y cuidado de un bebé, pero que es una privilegiada por poder continuar con su carrera.

El próximo abril llegará a la gran pantalla El día que vendrá, su segunda producción de este 2019, donde encarna a Rachael Morgan, la esposa de un comandante aliado durante la Segunda Guerra Mundial. En esta cinta, como en otras tantas a lo largo de su dilatada filmografía, Keira ha tenido que protagonizar escenas subiditas de tono junto a su partenaire, Alexander Skarsgard, pero según comentó recientemente suele contar con una doble de cuerpo que elige ella misma. Y eso que la modelo no tiene problema en desquitarse de la ropa, como hizo en 2014 para demostrar que una mujer con poco pecho no es menos bella.


Ver esta publicación en Instagram

We review #keiraknightley’s new period drama in our latest episode!

Una publicación compartida de Movies With Mum (@movieswithmum) el

Pete Davidson y Kate Beckinsale presumen de amor

Cansados de los rumores sobre su affaire, Pete Davidson y Kate Beckinsale han decidido dar un paso al frente y se han dejado ver, fotografiar y grabar durante un encuentro de hockey celebrado ayer domingo en el Madison Square Garden. El ex novio de Ariana Grande y la protagonista de Amor y amistad, cinta que COSMO programa el próximo miércoles (15.30 h) llegaron juntos y agarrados de la mano al encuentro de los Rangers y lejos de esconderse las cámaras confirmaron su romance comportándose como cualquier pareja, es decir, prodigándose caricias, gestos de complicidad y besos mientras disfrutaban del espectáculo deportivo.

La relación entre el cómico del veterano espacio Saturday Night Live y la intérprete saltó el pasado mes de enero cuando los tortolitos abandonaron juntos una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro. Desde entonces, los paparazzi han podido captarles en varias ocasiones, aunque ni el humorista de 25 años ni la estrella de 45 habían confirmado su romance, que en pocas semanas se ha afianzado.

La británica se separó del director Len Wiseman en 2016 tras casi una década de matrimonio. Beckinsale mantuvo anteriormente una larga relación con el intérprete Michael Sheen de la que nació Lily Mo Sheen. Por su parte, Davidson estuvo comprometido con Ariana el año pasado, después de que la cantante rompiera con el rapero Mac Miller. Un mes después del suicidio de este, Grande, muy afectada por su muerte, decidió finalizar su relación con el actor.

Luke Perry, ingresado tras sufrir un derrame cerebral

Incertidumbre y preocupación. El actor Luke Perry se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) tras sufrir un derrame cerebral. La noticia fue reportada por TMZ.com, que confirmó la presencia de una ambulancia en su domicilio sobre las 9.40 hora local, después de recibir una llamada de urgencia al 911. Según fuentes del portal informativo, los médicos llevaron a cabo las primeras maniobras de auxilio y luego decidieron trasladarlo a un centro médico cercano.


Ver esta publicación en Instagram

Let’s all pray for his speedy recovery 🙏 #beverlyhills90210 #bh90210 #90210 #lukeperry #dylanmckay

Una publicación compartida de @ thebh90210 el

Son muchos los rumores sobre el estado de salud de la estrella televisiva. Algunos apuntan a que le ha sido inducido un coma, pero su representante se ha limitado a comentar a la revista People que el intérprete se encuentra en observación y con pronóstico reservado.

Su compañera de aventuras televisivas en Sensación de vivir, Tori Spelling, confirmó hace unos días la vuelta de la mítica serie de los 80 con sus seis principales protagonistas: Jason Prestley, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering y Gabrielle Carteris. Sin embargo, la presencia de Perry y de Shannen Doherty, que fueron pareja en la ficción, estaba en el aire. La actriz, que se recupera del cáncer de mama diagnosticado en 2015, compartía en redes una imagen de ambos en la producción que les lanzó el estrellato, acompañado de un escueto mensaje en el que mandaba fuerzas al actor.


Ver esta publicación en Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Perry, de 52 años, seguía en activo en la profesión, aunque mantenía un perfil más bajo que el que vivió en plena popularidad en los 90. Padre de dos hijos, el actor protagonizaba en estos momentos una producción para una plataforma de streaming y el próximo 9 de agosto estrenará la última de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.