Liam Payne y Naomi Campbell, lo suyo no es tonteo

La prensa británica dejó caer hace unas semanas el posible affaire entre Liam Payne y Naomi Campbell, rumores a los que, en principio, pocos dieron ninguna credibilidad, pero el ‘supuesto’ romance, que te adelantamos en COSMO, podría estar tomando forma. El cantante y la modelo no solo habrían coincidido en varias fiestas en Londres, también existen imágenes en vídeo que confirmarían una relación más seria de lo que se podía pensar en un principio. Todo empezó en las redes sociales como un tonteo sin importancia, en la que ambos se lanzaban mensajes cariñosos o daban a ‘Me gusta’ como si no hubiera un mañana a imágenes y vídeos de Instagram, pero son varios los testigos anónimos que aseguran que los tortolitos llevan ya dos meses juntos.

Diarios como The Sun o Daily Mail cuentan con información fidedigna de que lo suyo empezó en Ghana. Fue en el país africano donde dieron rienda suelta al flirteo mientras disfrutaban de un festival musical.

La última vez que coincidieron en un acto público fue el pasado fin de semana en una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los premios BAFTA, que abandonaron por separado con pocos minutos de diferencia, tratando de jugar al despiste con la prensa gráfica. Sin embargo, y pese a mostrarse precavidos, no han podido evitar que las cámaras de personas anónimas captaran algunos de sus encuentros.

Lo que es cierto es que para ambos la diferencia de edad no es ningún obstáculo. Payne, de 25 años, finalizó el pasado julio al relación con Cheryl Tweedy (35), con la que tiene un hijo, Bear, que el próximo marzo cumple dos años. Por su parte, la reina de ébano puso fin a su historia de amor con el músico Joseph Junior Adenuga (Skepta), de 36 años, a principios del año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

#BRITs

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Brad Pitt, invitado en el 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

No todos los días se cumplen 50 años y un aniversario tan especial debe celebrarse por todo lo alto. Así lo hizo este pasado fin de semana Jennifer Aniston que hoy, lunes 11 de febrero, alcanza la mitad del siglo. La estrella de Hollywood reunió el sábado a un nutrido grupo de rostros famosos entre los que se encontraban sus amigas Courteney Cox, Lisa Kudrow, Demi Moore, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock, Laura Dern o Barbra Streisand. Pero sin lugar a dudas, el invitado que más expectación y comentarios generó en las redes sociales fue su ex marido, Brad Pitt.

Dice su entorno más cercano que la intérprete se mostró muy feliz por la presencia de su ex en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles donde se llevó a cabo la celebración. En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de un reencuentro del ex matrimonio y esta fiesta volverá a remover los mentideros de Hollywood.

Muchos de esos rostros famosos fueron fotografiados a la entrada y la salida del evento, pero Pitt lo hizo de manera discreta, con gorra y rodeado de los guardaespaldas que se encargaban de la seguridad. ¿Habrá algo más que la amistad que retomaron después de sus respectivas rupturas sentimentales? Es pronto para saberlo porque conociendo a los protagonistas tratarán de mantener lo que tengan entre manos fuera del escrutinio público, pero lo que sí es cierto, después del último encuentro entre Pitt y Jolie, es que el regreso Brangelina es un imposible.

El casting de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reúne 22 años después

Es una de las comedias románticas más taquilleras de finales de los 90 con casi 300 millones de dólares recaudados en salas de todo el mundo, además de una de las más exhibidas en la pequeña pantalla. La boda de mi mejor amigo, la tercera cinta de Paul John Hogan, su mayor éxito junto a La boda de Muriel, acaba de cumplir 22 años de su estreno y la revista Entertainment Weekly ha logrado reunir a su elenco para una portada histórica.

Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett han compartido un encuentro muy especial (de color rosa palo), en el que han hablado de lo que significó para ellos la cinta, anécdotas que vivieron en el set de rodaje y curiosidades, como la obsesión de Nicole Richie, cuñada de Cameron, con esta película. “Fuimos a Chicago hace como un año y medio y me llevó a cada lugar en el que se rodaron las escenas”, comenta entre risas la intérprete.

Nominada en cuatro categorías de los Globos de Oro, además de los MTV Movie Awards y los BAFTA, su banda sonora también estuvo seleccionada para los premios de la Academia y algunos de sus temas como I Say A Little Prayer, de Dionne Warwick, se colaron en la lista Billboard. Hace tres años se realizó una versión en China y acaba de estrenarse en México una adaptación muy fiel que cuenta en su elenco con el español Miguel Ángel Silvestre en el papel George Downes.

Gossip Girl: ecos de un regreso ansiado

Los fans de las historias del Upper East Side están en alerta desde que la semana pasada el presidente del canal The CW no descartó la posibilidad de hacer un reboot de Gossip Girl. “Está en pleno análisis. Depende mucho de Warner Bros, Josh Schwartz y Stephanie Savage porque no queremos hacer nada sin ellos”, comentó Mark Pedowitz, sobre la posibilidad de retomar el éxito juvenil siete años después de su despedida en las pantallas de COSMO siempre y cuando sus creadores y productores estuvieran dispuestos a implicarse.

Otra cosa muy distinta es que veamos a Leighton Meester otra vez como Blair Waldorf o a Blake Lively en la piel de Serena van der Woodsen porque aquel elenco de jóvenes casi desconocidos ahora se han convertido en estrellas y cada uno tiene sus propios proyectos individuales.


Ver esta publicación en Instagram

😍❄️ @gossipgirl___official

Una publicación compartida de Gossip Girl 🔵 (@gossipgirl___official) el

Hay que recordar que los relatos de ‘la reina cotilla’ están basados en las novelas homónimas creadas por Cecily von Ziegesar, una autora estadounidense especializada en libros para jóvenes, que escribió dos sagas más: The It Girl, un spin-off centrado en el personaje de Jenny Humphrey, al que dio vida Taylor Momsen; y The Carlyles, también nacido del primer éxito y que podría ser también la base de la nueva producción.

Evan Rachel Wood confiesa haber barajado el suicidio

Los abusos sexuales sufridos por Evan Rachel Wood durante años, que denunció el pasado marzo en el Congreso de los Estados Unidos, fueron la causa de la grave depresión que sufrió cuando tenía 22 años. La actriz ha reconocido en una entrevista a Nylon.com haber estado a punto de suicidarse, tan solo una llamada de auxilio a su madre le salvó la vida. En esa misma advertencia desesperada, la estrella televisiva le pidió a su madre ayuda para ser ingresada. “Cuando dije que necesitaba ir a un hospital, no quería decir que tenía que ir por un problema físico. Me refería a un hospital para mi estado mental”, comenta la intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

Before the #EvanandZane show at @thehotelcafe. Every time I go to sing it feels like going home. 💙🌸

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

Fue el estrés postraumático que padecía y desconocía, debido a las múltiples violaciones que padeció y a una relación abusiva que se prolongó durante años. Tal y como relata Wood, el hecho de ser un personaje público no le permitió expresar su dolor, por lo que decidió cambiar su nombre durante su estancia en el centro médico. “Sentí cierto alivio cuando cambié mi nombre. No podía recordar lo que se sentía al no ser Evan Rachel Wood, gran parte de mi autoestima estaba envuelta en eso”, añade la actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Your sisters are with you Dr. Ford. Thank you for your incredible bravery.

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

La también cantante le ha plantado cara a los abusos y no se corta ni un pelo en denunciar a aquellos sobre los que pesan duras acusaciones en estos momentos. Es el caso del director Bryan Singer (Bohemian Rhapsody), acusado de varias violaciones, y al que nombró en un tuit durante la gala de los Globos de Oro: “¿Se supone que tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada sobre Bryan Singer? Porque con Kevin Spacey y Harvey Weinstein eso funcionó estupendamente”.