Charlize Theron enamora a Brad Pitt

En los últimos dos años y medio como hombre separado, Brad Pitt ha sido relacionado con algunas mujeres sin que terminaran de cuajar esas aventuras, pero el corazón de uno de lo separados más codiciados de Hollywood parece tener ya dueña. Se trata de Charlize Theron, con la que habría sido visto en actitud muy cariñosa y confidente durante una fiesta celebrada el pasado 12 de enero en Chateau Marmont en West Hollywood. Dicen los testigos del encuentro, que la actriz se encontraba allí para disfrutar de la película Roma y que a ella se unió más tarde el ex marido de Angelina Jolie después del estreno de su última película, If Beale Street Could Talk. Aseguran que el actor agarró por la espalda a su nueva pareja y se mostró muy cariñoso con ella durante toda la velada.

Nada más conocerse la bomba informativa se han ido sucediendo los detalles sobre un romance que podría estar tomando forma un mes después de iniciarse. Según The Sun, el diario que se ha adjudicado la exclusiva, los tortolitos, que se conocían desde hacía tiempo a través de Sean Penn, exmarido de la sudafricana, empezaron a citarse en Navidad y semanas después siguen viéndose. Pero puede que este affaire arrancará unos meses antes, cuando la pareja junto a Dam Driver compartió una campaña publicitaria para una conocida marca de joyería (en el vídeo).

Dicen las malas lenguas que la rivalidad entre Angelina y Theron ha generado un mayor morbo alrededor de la pareja. Dentro de los círculos de Hollywood se conocen los tiras y aflojas de ambas intérpretes a la hora de aceptar ciertos papeles, y son unos cuantos por los que rivalizaron como la última versión de Asesinato en el Orient Express, que al final protagonizó Michelle Pfeifer, o El Turista, que interpretó Jolie después de que Theron lo rechazara.


Ver esta publicación en Instagram

Such a blast with this lady Sunday night. Love you, Nic! ❤️

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Chris Pratt ya es parte de la familia Schwarzenegger

Esta semana nos sorprendía el compromiso matrimonial entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, y ya conocemos algunos detalles de una relación muy breve, apenas llevan siete meses citándose, e intensa, ya que la pareja no se lo ha pensado mucho a la hora de iniciar una vida juntos. El actor anunció esta semana en su cuenta de Instagram la petición de mano, aunque no detalla cuándo y cómo será el enlace.


Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Lo que sí sabemos a estas horas es que antes de dar el paso, el intérprete lo consultó con su ex mujer, Anna Faris, de la que se separó en verano de 2017. La estrella de Hollywood publicó en uno de sus últimos podcast cómo se produjo la situación junto al padre de su hijo: “Chris me escribió un mensaje esta mañana y me dijo: ‘Le propuse matrimonio a Katherine anoche’ y yo le respondí: ‘¡Ah! Eso es maravilloso!”. “Sabía que esto iba a pasar. La quiero a ella, le quiero a él, estoy tan feliz de que se hayan encontrado”, añadió la intérprete.

Según comentan los más allegados a los tortolitos, entre las muchas razones por las que han decidido dar el paso del matrimonio en tan poco tiempo es el profundo amor que sienten el uno por el otro y sus creencias religiosas. Pratt es un hombre terriblemente espiritual, al igual que lo es la hija de Arnold y Maria Schriver. Es probable que en poco tiempo veamos las imágenes de su boda por la iglesia y no nos extrañaría que Anna estuviera entre las invitadas.


Ver esta publicación en Instagram

#ChrisPratt and #KatherineSchwarzenegger are engaged! 💍Tap the bio link for all of the details. | 📷: RoundPondEstate/Instagram

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

El inagotable Michael Douglas, reconocimiento a una leyenda viva del cine

Ser hijo de una leyenda viva del antiguo Hollywood no ha sido un impedimento para que Michael Douglas haya desarrollado una de las carreras más prolíficas y premiadas de la meca del cine. El vástago del centenario Kirk Douglas ha superado a su progenitor en reconocimientos y en filmografía, cuando lo habitual es justamente el camino contrario. El intérprete de 74 años disfruta de la resaca de su cuarto Globo de Oro, segunda ocasión en la que sube al escenario del hotel Beverly Hilton (Los Ángeles) gracias a un trabajo televisivo, y cuenta además con dos Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) y Wall Street (1987), además de un Cecil B. DeMille por su trayectoria.

Douglas, cuya salud ha estado en entredicho en los últimos años debido a un cáncer de garganta, atraviesa un magnífico momento profesional, y su vida personal también parece encauzada tras la grave crisis que atravesó su matrimonio con Catherine Zeta-Jones en el verano de 2013. La pareja llegó a separarse durante un tiempo coincidiendo con el ingreso de la actriz en una clínica psiquiátrica, debido a un trastorno bipolar que la mantuvo durante una larga temporada fuera del circuito cinematográfico, y unas polémicas declaraciones de él sobre el origen de su enfermedad. Sin embargo, meses después decidieron retomar su relación y desde entonces se han vuelto inseparables. Es más, durante el discurso de agradecimiento, Michael dedicó el premio a su esposa y a sus hijos, sin olvidar a su padre.

El legendario intérprete de Nueva Jersey será el protagonista del late night del miércoles 16 en COSMO con la cinta Un hombre solitario, un drama en el que encarna a un propietario de coches con la libido un tanto fuera de control y al que sus continuas indiscreciones le llevarán al borde de la ruina personal y profesional. Codirigida por Brian Koppelman y David Levien, en esta cinta le acompañan Danny Devito, Susan Sarandon, Mary-Louise Parker y Jenna Fisher, entre otros.

Eva Longoria y Felicity Huffman, una amistad imperecedera

A lo largo de la vida de una estrella son muchos los compañeros de profesión con los que coinciden, pero son pocas ocasiones en las que la amistad supera los avatares del paso del tiempo. No es el caso de la estrecha relación que mantienen Eva Longoria y Felicity Huffman desde que trabajaron juntas del otoño de 2004 a la primera de 2012 en Mujeres desesperadas. La mujer de José Antonio Bastón compartía una instantánea de una de las escenas de esta comedia dramática que emitió COSMO en la que aparece junto a la ganadora de un Emmy por su interpretación de Lynette Scavo.


Ver esta publicación en Instagram

Caption this 📸 😂 (Shout out to my #WCW @felicityhuffman 🍎 Love you!)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Un gesto que podría parecer de lo más inocente, pero que demuestra el enorme apoyo de Longoria a su compañera días después de que las redes se cebaran con la mujer de William H. Macy por el cambio de imagen del que pudimos ser testigos durante los Globos de Oro. A muchos nos costó reconocer a la estrella de 56 años, que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético. Los trolls fueron especialmente hirientes con la neoyorquina, y ante estos ataques su amiga le ha lanzado un capote sin hacer ninguna mención a los criticones.

Longoria es, sin lugar a dudas, la miembro del elenco más activa en redes sociales y la que goza de mayor fama y popularidad. Mientras que el resto de sus compañeras parecen haber pasado a ese injusto segundo plano hollywoodiense, la texana no para de trabajar, compaginando sus facetas como actriz, productora y directora de series de televisión, con su cara más solidaria como filántropa.

Los estilismos más acertados de los Globos de Oro 2019

La primera gran cita con los galardones cinematográficos y televisivos de 2019 cumplió con las expectativas. Los Globos de Oro, antesala de los Oscar y una de las pasarelas más glamourosa y estilísticas del arranque del año, no dejó indiferente a los amantes de la moda y del paseíllo bermellón. Valentino, Versace, Givenchy, Michael Kors, Stella McCartney y Christian Dior fueron algunas de las firmas de alta costura que brillaron vistiendo a algunas de las estrellas mas rutilantes del universo interpretativo estadounidense.

Lady Gaga, que se llevó su segundo Globo de Oro por la canción original Shallow, de la banda sonora de Ha nacido una estrella, no podía pasar inadvertida y no lo hizo con un Valentino de color azul-lila que hacía homenaje a Judy Garland, la actriz que protagonizó en 1954 la primera versión de este clásico. La ‘mother monster’ lo complementó con joyería de Tiffany&Co, zapatos e Giuseppe Zanotti y un moño alto tras tintar su pelo del mismo tono que el vestido.

No se llevó premio, pero Penélope Cruz forma parte siempre de las mejor vestidas allí donde sea invitada. La madrileña, nominada como mejor actriz de reparto en una serie de televisión, apostó por un estilismo en Jacquard nacarado de Ralph & Russo, cuyo cuello estaba formado por un gran lazo de tercipelo que daba forma a uno de los escotes más voluptuosos de la pasarela.

Julia Roberts sorprendió y triunfo con un look de Stella McCartney formado por un cuerpo nude asimétrico que terminaba en cola y pantalones negros. Un estilismo muy sensual y con toques masculinos que nos recuerdan al que llevó en su primera ocasión en este premios, allá por 1990, cuando se decantó por un traje sastre de Armani.

Rosamund Pike tampoco dejó indiferente con el original vestido firmado por Givenchy, un vestido negro, que compaginó a la perfección con una torera de lentejuelas plateada sobre los hombros. Charlize Theron volvió a confiar en una de sus firmas preferidas, de la que además es imagem, Dior, con un estilismo blanco y negro con lazo en el escote y varias piezas de joyería a cargo de Bulgari.


Ver esta publicación en Instagram

Final touches 💫 @charlizeafrica 🖤 Photo @hairbyadir @lesliefremar #makeupbykatelee #charlizetheron

Una publicación compartida de Kate Lee (@kateleemakeup) el

Adam Levine y Behati Prinsloo compran la casa de Ben Affleck y Jennifer Garner

El cantante Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, serán los nuevos residentes de la casa en la que compartieron doce años de convivencia Ben Affleck y Jennifer Garner. El líder y vocalista de Maroon 5 y la modelo han adquirido la mansión de Pacific Palisades por 28 millones de euros, según adelantaba el portal TMZ. El acuerdo se habría alcanzado a finales del año pasado y se desconoce cuándo se trasladará el matrimonio junto a sus pequeños Gio Grace y Dusty Rose.

La residencia se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles. Fue construida por el arquitecto Cliff May a finales de los años 30 y su primer habitante fue el legendario actor Gregory Peck. En 1992, fue adquirida por el productor Brian Glazer, que se lo vendió a Ben y Jen en el año 2009 por casi 16 millones de euros.

Diseñada para evitar la mirada de los curiosos, la mansión incluye tres edificios, una piscina, una pista de básket, gimnasio, sala de proyecciones y un estudio de arte. En la primera crisis del matrimonio, Affleck se trasladó a la enorme casa de huéspedes, un edificio subterráneo que cuenta con dos dormitorios, tres baños, una sala de juegos y un cine.


Ver esta publicación en Instagram

#jennifergarner

Una publicación compartida de jengarnerfaans (@jengarnerfaans) el

Blake Lively y Taylor Swift reciben 2019 con una fiesta de disfraces

Blake Lively y Taylor Swift han vuelo a reunirse con motivo de la despedida de 2018 y la llegada del nuevo año. La protagonista de Gossip Girl y la cantante compartieron una fiesta de disfraces junto a un grupo de amigas en el apartamento de esta última en la ciudad de Nueva York. “Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cinderella, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy… Este año hemos decidido vestirnos de nuestras heroínas infantiles. Os mandamos todo el amor y esperanza en 2019”, escribió Swift en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas de algunos de los mejores momentos de la celebración.

Además de la intérprete y la estrella musical se encontraban la modelo Gigi Hadid, que podría haber finalizado (una vez más) su relación con el cantante Zayn Malik; las actrices Abigail Anderson e Iris Apatown, y la estilista Ashley Avignone, entre otras. Las divertidas instantáneas incluyen una divertida imagen de Swift junto a Ryan Reynolds haciendo que bebían alcohol de botellas vacías.


Ver esta publicación en Instagram

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down … in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿Y de qué iban disfrazadas las protagonistas del primer post de 2019? La chica más popular del Upper East Side se decantó por la protagonista de El mago de Oz, Dorothy Gale, mientras que la compositora eligió el de Ariel, con peluca pelirroja incluida, un modelo muy sexy, que hizo que la cantante volviera a convertirse en el centro de atención de la festividad.