Meghan Markle, de admirada a odiada

La duquesa de Sussex se ha convertido en la comidilla de la prensa rosa británica. Desde hace semanas, la ex actriz protagoniza día sí y día también un titular debido, entre otras cuestiones, a sus múltiples frentes abiertos: con parte de su equipo, su cuñada, Kate Middleton, y las tradiciones de la familia con las que no está del todo de acuerdo. Empezamos por el final porque según Sunday Express, Meghan Markle sería la responsable de la ausencia del príncipe Harry en la caza de faisanes (Boxing Day), un evento al que el joven heredero no ha faltado en los últimos 20 años. “En su cabeza, Guillermo lo ve como otro ejemplo preocupante de cómo su hermano menor se aleja de su familia por culpa de su nueva esposa”, comentaba una fuente a Sunday Mirror.


Ver esta publicación en Instagram

On stage during The British Fashion Awards at Royal Albert Hall in London {December 10, 2018} #meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Meghan Markle ♡ (@mrsmeghanmarkle) el

Los hijos de Carlos y Diana de Gales siempre se han mostrado muy unidos, sobre todo desde la trágica muerte de su madre, pero entre los hermanos existe un tremendo abismo. Según algunos especialistas en la casa real británica, esta fractura se debería a la mala relación que mantienen sus mujeres. Roces que en el ámbito más íntimo tendrían los días contados, ya que la norteamericana y Harry pronto abandonarán Kensington Palace, donde este último ha convivido sin problema con su hermano y su cuñada, para formar su nueva familia en Frogmore House. El desencuentro de Markle y Middleton es tan evidente, que ambas parejas habrían decidido pasar las navidades por separado, lo que ha colmado la paciencia de la reina Isabel, que ha llamado al orden a sus nietos y les ha exigido, como manda la tradición,la presencia de ambas familias en Sandringham en Navidad.

Para algunos, este culebrón real tiene un motivo: la obsesión de Harry por proteger a su esposa. Según Emily Andrews, periodista especializada en la casa real, el príncipe no admite ninguna crítica sobre su mujer. “Enrique siente que no pudo proteger a su madre por lo que hace lo posible por proteger a su esposa. Es su forma de expiar su sentimiento de culpa”, añade la informadora. Sea lo que fuere, lo cierto es que el carácter de la ex protagonista de Suits no debe ser fácil, ya que parte de su servicio personal ha decidido poner tierra de por medio. Una de ellas es Katrina McKeever, secretaria de comunicaciones de la duquesa, que dimitió en septiembre de 2018, así como otra de su ex asistentes y Edward Lane Fox, que durante los últimos años fue una de las personas de confianza de su marido.

Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñas prodigio

Joan Jett y Cherie Currie, dos de las fundadoras de The Runaways, un grupo de hard rock y punk formado por chicas adolescentes que se popularizaron en los 70, siguen activas. Más de 40 años después de darse a conocer en esta banda, donde vivieron a partes iguales el éxito y las desavenencias, la guitarrista y la cantante se consideran referentes dentro del mundo del rock. La historia de aquellos primeros pasos en la música fue retratada en la gran pantalla por Floria Sigismondi, que dirigió con maestría a Kristen Stewart y a Dakota Fanning, encargadas de dar vida a estos dos personajes reales, y que los espectadores de COSMO podrán disfrutar la noche del sábado.

El filme relata como sus integrantes fueron manipuladas por el manager, Kim Fowley, al que encarna Michael Shannon. Hasta que se topó con la rebeldía de las dos líderes del grupo. Caracteres fuertes que fueron asimilados hace ocho años por dos jovencísimas actrices, convertidas en la actualidad en referentes de toda una generación.

Stewart, que este año se cumple una década del estreno de la primera entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó al estrellato, llega a los cines esta semana con El asesinato de la familia Borden, junto a Chloë Sevigny, y su nombre aparece en el elenco del nuevo remake de Los ángeles de Charlie. La joven actriz atraviesa un dulce momento personal junto a la modelo Stella Maxwell, con la que lleva dos años de relación.


Ver esta publicación en Instagram

#Kristella #KristenStewart #stellamaxwell #forever #mysister ❤❤😍😍😍😍So beautiful girl’s!!

Una publicación compartida de _Kristella80 (@kristella_love) el

Por su parte, Fanning, que cuenta con un patrimonio de 25 millones de dólares con solo 24 años, ha mantenido una buena carrera desde que debutó con ocho años en Yo soy Sam. La actriz, que este verano ha afrontado el divorcio de sus padres tras 25 años de matrimonio, asegura estar muy interesada por trabajar en televisión y en primavera debutará con su primera producción. En julio del año que viene estrenará su primer trabajo junto a Quentin Tarantino y con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como compañeros de cartel: Once Upon a Time in Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

#dakotafanning

Una publicación compartida de Dakota Fanning (@dakota_fannning) el

Algo pasa con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston suele generar noticias de lo más diversas, pero lo cierto es que desde que se divorció de Justin Theroux su nombre ha aparecido relacionado con dos hombres que no pasan inadvertidos. Algunos aseguran que el fin precipitado de su matrimonio dos años después de su boda se debió a la posibilidad de un posible reencuentro de su mujer con Brad Pitt, después de que a este le dejara Angelina Jolie con la palabra en la boda en el aeropuerto de Los Ángeles un septiembre de 2016. Incluso, al final del verano hubo rumores del reencuentro del ex matrimonio en el lago Como gracias a la intervención de George Clooney.


Ver esta publicación en Instagram

Oldie goldie💔 Which famous couple is your favorite? #jenniferaniston #bradpitt #chiquelifemood

Una publicación compartida de CHIQUE LIFE MOOD (@chiquelifemood) el

No hay fotos que verifiquen estos encuentros, según la prensa especializada habrían sido tres, y hay quién llega a apuntar a que Pitt esté esperando a que la tensión con la madre de sus tres hijos se relaje para no dar un paso el falso. Sin embargo, en los últimos días esa idílica idea de la segunda oportunidad se desvanece…

¡Cuidado que vienen curvas! Leonardo DiCaprio, el madurito soltero con una retahíla de novias jovencísimas y modelos, podría haber tenido algo con la exmujer de su amigo y compañero de rodaje en Once Upon A Time in Hollywood, la última de Quentin Tarantino. Informaciones que todavía hay que leer con todas las reservas porque tampoco hay imágenes que avalen ese hipotético affaire de más de seis meses, aunque hay testigos de la presencia de Aniston en el 44 cumpleaños de Leo en Los Ángeles. ¿Qué pensará su última conquista, la escultural argentina Camila Morrone, de estos chismes?


Ver esta publicación en Instagram

Mars on Earth

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Eva Longoria, con Santiago al fin del mundo

No es que le fuera mal antes de ser madre, todo lo contrario, Eva Longoria es una mujer a la que el éxito le acompaña desde que dio el salto en Mujeres desesperadas. Pero lo cierto es que la estrella televisiva atraviesa un momento dorado, no solo porque siguen llegando proyectos para dirigir producciones televisivas y el cine no la ha olvidado, también porque puede compaginarlo con su labor filántropa y la atención a su pequeña familia.


Ver esta publicación en Instagram

I think I found our next director @blackishabc! #BabyBaston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz ha encontrado en José Antonio Bastón el equilibrio para dar el paso de la maternidad y el pequeño Santiago ha llegado al mundo para completar un triángulo maravilloso. Sin embargo, cuando aumenta la familia nos suele faltar espacio y la artista ha decidido vender su casa de Los Ángeles por 9,8 millones de dólares. Longoria ha adquirido una nueva propiedad y pasa más tiempo en México, donde trabaja su marido, que en su patria.


Ver esta publicación en Instagram

Saturday smooches with my Santi 💋

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Sin embargo, el próximo 6 de diciembre viajará a Miami, donde le espera la tercera edición de la Global Gift Gala, que se celebrará en el Eden Roc Miami Beach. Su fundación, con el apoyo de estrellas latinas como Angelica Castro, Janice Freeman, Noel Schajris, Jencarlos Canela, Erika Ender y Patricia Manterola, tratarán de recaudar nuevos fondos para sus entidades apadrinadas.

Graham Norton, el rey de las entrevistas

Es toda una estrella en Reino Unido y acaba de regresar a las pantallas de COSMO para deleitar a los seguidores con sus divertidas entrevistas a rostros famosos. Graham Norton, actor y presentador irlandés, ocupa las noches del canal con su show, en emisión en la BBC2 desde 2007, un formato que además se emite en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Su nombre real es Graham William Walker y nació hace 55 años en un suburbio de Dublín. Estudió en la Central School of Speech and Drama, momento en el que escogió su nombre artístico actual.

La lista de celebridades que han pasado por su programa en estos 11 años es interminable. Desde Hillary Clinton hasta Tom Hanks, pasando por el casi inaccesible Johnny Depp, e incluso nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. The Graham Norton Show cuenta con un enorme respaldo de audiencia por, entre otras cosas, su capacidad para sacar a los invitados confesiones inéditas. Incluso le han llegado a denominar “el rey de la conversación”.


Ver esta publicación en Instagram

A packed but very fun couch tonight @bbcone 10.35 tonight!

Una publicación compartida de grahnort (@grahnort) el

En cambio, de su vida privada se desconoce casi todo. Se declara abiertamente gay, pero no hay una pareja oficial en su vida, que eso no quiere decir que no la haya, simplemente es muy celoso de su intimidad.


Ver esta publicación en Instagram

As opening line ups go, I figure this will do! Tonight @bbcone 10.35pm

Una publicación compartida de grahnort (@grahnort) el

Recuerda que puedes seguir la nueva tanda de entrevistas de lunes a viernes en pleno late night en COSMO.