Regresa la versión más fashion de Tamara Falcó

Cuando, ahora, hace casi un año que Tamara Falcó borró todas sus fotos de Instagram nadie se podía imaginar que, como las actrices de Hollywood, ese cambio se debía al nuevo proyecto que tenía entonces en sus manos. En enero de este año rompió con toda su vida en redes sociales para mostrar una mejor versión de sí misma de cara a su nueva aventura fashionista. En junio lanzó oficialmente su firma de moda especializada en invitadas y de la que está a punto de presentar su segunda colección.


Ver esta publicación en Instagram

Lazy summer Sundayz…. q buenooo 😘

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Con la Navidad a las puertas, la protagonista del reality de We love Tamara, producido por COSMO, se lanza una vez más al mundo de la moda. De momento, todo es hermetismo, pero si nos guiamos por su anterior colección será romántica.


Ver esta publicación en Instagram

#imeanbusiness ☺️ Thank you @jotateamstudio for these beautiful business cards ♥️ #tfpbytamarafalco

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Aunque este sea su primer gran proyecto en solitario, hace años que la socialité ya hizo sus pinitos en el mundo del diseño con The 2nd Skin Co, una de las firmas españolas con más proyección internacional que tiene como directores creativos a Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández y ha vestido a famosas como Jennifer Lopez, Stephanie Cayo y Paula Echevarría.


Ver esta publicación en Instagram

Stunning @pau_eche with our dress from #TabancosCollection attending #CenaNominados of @fotogramas_es magazine

Una publicación compartida de THE 2ND SKIN CO. (@the2ndskinco) el

Eso sí, antes de eso se formó y estudió moda en el Instituto Marangoni de Milán y un máster de Fashion merchandising en el ISEM Fashion Business School.

Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Ainhoa Arteta e Irene Villa, contra a violencia machista

Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Ainhoa Arteta e Irene Villa han hablado alto y claro para COSMO con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se ha celebrado el 25 de noviembre. Tras el éxito de Animal, el cortometraje sobre el maltrato psicológico que estrenó la semana pasada y que emitió el domingo, las cuatros famosas españolas han querido aportar su granito de arena en esta iniciativa.

Luengo animó a todas las mujeres a salir del hermetismo y a comunicar lo que les pasa, siempre desde la lucha. “No se soluciona desde el silencio, hay que su compartir lo que te ocurre. Las personas que están siendo maltratadas deben ser las primeras en contar a todo el mundo lo que sienten. Hay que seguir luchando, no hay que rendirse. Tienen que decirse a sí mismas: yo no merezco esto, necesito una solución”

La cantante de ópera hace hincapié en la importancia de la educación de los más jóvenes. “Los niños son el futuro. No debemos criarlos en un ambiente de violencia y agresividad. Y esto es aplicable no únicamente a la violencia contra la mujer, también a otros fenómenos como el bullying. Creo que debe haber programas y organizaciones que atajen estas situaciones, que a la larga pueden hacer un gran daño a la sociedad”, señala.

La periodista y escritora reconoce que le “aterra ver a jóvenes que dicen que no pasa nada si su novio les mira el móvil, no pasa nada si les espía. Eso es que me ama. No, eso es que te quiere controlar. Eso no es amor, es maltrato. Por ahí se empieza”. Mientras que la actriz insiste en el eslogan de la campaña con un “si te pasa a ti nos pasa a todas. No tengas miedo. Denuncia. Llama al 016”.

¿Quién es Rocío León, la actriz de ‘Animal’?

El nombre de Rocío León suena más alto que nunca después de protagonizar Animal, el cortometraje que ha entrenado COSMO y que denuncia, visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

León, que se formó en la RESAD, la escuela en la que también estudiaron Eduardo Noriega y Bárbara Lennie, se mete en la piel de Chloe. Es una joven con una relación tóxica y maltratada psicológicamente por su pareja, Javi, al que da vida Jan Cornet, ganador de un Goya por La piel que habito de Pedro Almodóvar.

A la actriz la conocimos en Diamond Flash y también ha participado en Todos tus secretos y ha sido la segunda protagonista de Creadorxs, documental que muestra a la nueva generación de artistas y que dirigió David Velduque, también al frente del corto de COSMO.


Ver esta publicación en Instagram

Un #trowback al 8 de julio porque me da la gana 📷 @davitruiz

Una publicación compartida de Rocío León (@rrocioleonn) el

Aunque su trabajo más mediático ha sido en El secreto de puente viejo y el más reciente es Mi amor perdido con Dani Rovira, el papel de Chloe ha sido el que más repercusión ha tenido en redes sociales, tal y como dejó de manifiesto el aluvión de mensajes e Instagram, Twitter y Facebook tras el estreno de Animal.

Eva Longoria mantiene su faceta política y social

El pequeño Santiago Bastón llegó en junio para poner patas arriba la vida de Eva Longoria, a estas alturas, no sorprende a nadie. No hay más que mirar la cuenta de Instagram de la actriz y productora para darse cuenta que lo que siente por su hijo es auténtica devoción, pero aunque a priori parezca que está completamente centrada en su faceta como madre, el tiempo de Longoria da para mucho y no ha abandonado ni su faceta política ni social.

Al pie del cañón con su fundación, la actriz de origen latino no ha dudado en echarse a la calle para también pedir votos para el candidato demócrata Andrew Gillum, a través de la fundación Latino Victory, que hace unos días celebró su evento anual Latino Talks con el chef español José Andrés y ella como abanderados del activismo político latino.


Ver esta publicación en Instagram

Latinos Stand Up! Fired up and ready to chart the course for 2020 with @latinovictoryus! #WeAreTheFuture

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Contraria a las políticas republicanas de inmigración de Trump, la actriz no ha tenido reparos en hacer otro llamamiento a través de sus redes sociales junto a otros artistas latinos como Wilmer Valderrama y Amaury Nolasco. “¡Latinos, levantaos! Todo listo para trazar el curso para 2020”, escribió sobre la imagen.

La faceta como diseñadora de ropa interior de Liv Tyler

Delante de la cámara, Liv Tyler, que protagoniza Harlots: Cortesanas en COSMO, es una actriz de lo más camaleónica; cuando pisa una alfombra roja es de las que derrocha estilo y en la intimidad es de las que busca ser sexy y estarlo. Ssí lo ha demostrado con su último posado en ropa interior que ha diseñado para una conocida marca de lencería que destaca por su sensualidad y elegancia.


Ver esta publicación en Instagram

@triumphlingerie 💗 my collaboration capsule collection for essence by triumph #togetherwetriumph #triumphlingerie #triumphessence @sian_thomas

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

La actriz ha diseñado, concretamente, una colección cápsula que refleja sus estados de ánimo y los de toda mujer moderna. La actriz tiene un gusto delicado y un estilo sofisticado, no solo en el exterior sino también en el interior, y tiene en cuenta los problemas que la mayoría de las mujeres tienen al buscar la correcta lencería que favorezca y les haga sentir especiales.


Ver esta publicación en Instagram

@triumphlingerie

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Entre sus diseños, tiras de encaje vintage se adaptan al cuerpo para crear una silueta femenina y acentuar las curvas, también sedas y tules. Esta no ha sido la primera vez que la actriz saca su vertiente más creativa en la moda. Hace unos años, coincidiendo con la llegada de su tercer bebé, colaboró con una firma británica de abrigos para una colección más funcional y menos atrevida que esta.

Todo un plan para el miércoles con Intocable en COSMO

Cuando decides sentarte frente a televisión tras un largo día en el trabajo, lo que nos suele apetecer es descansar y disfrutar de un rato de relax y si puede ser con una buena película, mejor. Si esa cinta es Intocable, el buen rato está asegurado. La comedia protagonizada por Omar Sy, el francés ganador de un Premio César en 2012, llega a COSMO el miércoles (22.05 h).


Ver esta publicación en Instagram

RDV DEMAIN 21H sur @tf1 #INTOUCHABLES ✌🏿

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el

Desde el minuto uno, engancha. La interpretación de Sy, que encarna a un inmigrante con antecedentes penales contratado para el cuidado un millonario tetrapléjico, es brillante. De hecho por su papel ganó cinco premios, entre ellos, además del César, el Estrella de Oro del cine francés.

Intocable es una de las películas con más éxito en Francia y la vieron 19 millones espectadores, la mejor plataforma para Omar Sy fuera de las fronteras francesas. Era un popular actor y humorista, pero la vida de Omar cambió por completo después de meterse en la piel de Abdel Yasmin Sellou.


Ver esta publicación en Instagram

#infernomovie #BerlinPremiere

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el

Hace seis años que se mudó a Los Angeles con su mujer y sus cinco hijos y en este tiempo ha trabajado en películas como Jurassic World, X-Men e Infierno. Este cambio de residencia le sirvió como vía de escape para disfrutar del anonimato. “Cuando estoy en Francia, solo trabajo, no puedo encontrar tiempo para llamar a mi familia, cuando llego a casa, que es casi como estar de vacaciones con las palmeras, la playa, los pantalones cortos y mi familia. Los Ángeles es el hogar”, declaró en una entrevista el galo.

Jessica Chastain, una voz feminista de Hollywood

Aunque todavía queda un largo camino por recorrer en cuanto a igualdades entre hombres y mujeres, Jessica Chastain, una de las protagonistas de Sin ley, que emite COSMO el viernes 9 de noviembre (22.28 h), se esfuerza cada día por superarlo. Hija de madre soltera, nadie le ha regalado nada y si ha llegado a lo más alto en el mundo de la interpretación es porque ha pensado con mucha calma todos los pasos que iba a dar en su carrera.

Se dio cuenta de que iba a conseguir todo lo que se propusiera cuando, de adolescente, tuvo una fuerte discusión con uno de los novios de su madre. Cansado de que Chastain no ordenara su cuarto, el hombre le propinó una bofetada, pero ella se guardaba un as en la manga que le llevaría a confiar siempre en ella misma. “Le pegué una patada en los genitales y él se cayó al suelo (…). Luego me fui corriendo de casa, pero siempre miro atrás a ese momento sabiendo que, vale, si algo me pasa, soy capaz de defenderme”.

Muy celosa de su intimidad, nunca pisa una alfombra roja con su pareja, ejecutivo de la firma de moda Moncler, Gian Luca Passi De Preposulo. “Creo que es importante, especialmente para las jóvenes no permitir que una gran personalidad o un gran gesto romántico les lleve a una situación que podría no ser adecuada para ellas”, confesó en una ocasión.


Ver esta publicación en Instagram

Top Secret No More. Mission Accepted. #355Movie #电影355 #CannesYouHandleUs

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Ha sabido trazar su camino y no es de extrañar que haya estado nominada a los premios más reconocidos. Por su actuación en The Help fue candidata al Oscar, Globo de Oro, BAFTA y los premios del Sindicato de Actores de Cine como mejor actriz de reparto, además es imagen de una conocida firma de cosméticos.

Eva Longoria se mimetiza con Victoria Beckham y Tana Ramsay

Los amigos, esa familia a la que elegimos, son una parte fundamental en nuestras vidas. En ocasiones pasamos tanto tiempo con ellos, compartimos aficiones y estilos de vida tan similares que, cuando nos miramos al espejo, nos damos cuenta de que nos acabamos mimetizando con ellos. ¡Parecemos dos gotas de agua! Y eso mismo es lo que le pasa a Eva Longoria con dos de sus mejores amigas, Victoria Beckham y Tana Ramsay.

Hace solo unos días la actriz de Mujeres desesperadas y la diseñadora coincidieron en la novena Global Gift Gala en Londres y, en lugar de dos amigas, parecían hermanas. Se habían vestido casi de la misma manera con sendos vestidos negros con los que derrocharon elegancia. Aunque las dos se decantaron por el mismo color, el estilo era diferente. La intérprete eligió un traje de dos piezas, de manga larga que combinó con unos altísimos salones negros, mientras que la diseñadora posó con un vestido largo con escote en forma de ‘V’.

A la cita faltó Tana Ramsay, la esposa del chef Ramsay, de MasterChef, el programa de cocina de COSMO, con la que ambas tienen una relación muy estrecha. Eso sí, hacía unas semanas que juntos habían hecho un viaje por Francia, en el que volvieron a hacer gala de la buena sintonía que tienen.

Aunque viven en diferentes partes del mundo son una piña y eso se nota en sus estilismos. A las tres les encantan los colores neutros y las formas muy sofisticadas.

¿Cómo han celebrado Halloween las actrices COSMO?

¿Truco o trato? Halloween se despidió pero no sin antes sacar el lado más terrorífico de las famosas COSMO, aunque este año quienes han sido los verdaderos protagonistas de la noche del 31 de octubre han sido sus pequeños y sus disfraces.

Sarah Jessica Parker quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de la preparación del día en su casa. Empezó poniendo a punto las calabazas con ayuda James, Marion Loretta y Tabitha y luego las colocó en la entrada de su casa. Muy hermética con sus hijos, no pudimos ver sus disfraces.


Ver esta publicación en Instagram

Stoop at rest. It was a late afternoon into night of many, many, many, many, many sweet and spirited trick or treaters of all ages. See you next year! X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Orgullosa de su pequeño, Eva Longoria no se resistió a disfrazar a Santiago con apenas unos meses de vida. Tanta ilusión le hacía a la actriz de Mujeres desesperadas esta celebración que le cambió de modelito dos veces, primero de Superman y, más tarde, de piña. Y sí, el bebé estaba para comérselo.


Ver esta publicación en Instagram

Super Baby! #happyhalloween 🎃Check our my stories to see him fly!!! 😂

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Ver esta publicación en Instagram

Costume #2 from yesterday. Probably my favorite! My little piña! #Halloween #BabySanti

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Max y Emma, los hijos de Jennifer Lopez, también salieron a buscar caramelos la tarde de Halloween. Mientras que el niño se decantó por un disfraz de Joker Lego, la pequeña optó por vestirse de vaca.

Y aunque nos morimos de la ternura con los disfraces de nuestras estrellas, la reina indiscutible de esta fiesta fue Heidi Klum. Año tras año la modelo se supera y este no iba a ser menos. La alemana se presentó en el photocall disfrazada de Fiona y su chico, el guitarrista Tom Kaulitz, se transformó en Shrek.


Ver esta publicación en Instagram

What a night! Thank you to everyone who helped make #HeidiHalloween so amazing @PartyCity @svedkavodka @lavony @ProRenFX @izquierdostudio @questlove 💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el