Morgan Freeman, un actor de Oscar para el fin de semana

Entre series, miniseries y películas, Morgan Freeman acumula en su currículo 123 títulos, de ellos, dos se emiten este fin de semana en COSMO. El popular actor, que fue el alter ego en la ficción de Nelson Mandela y el presidente de Estados Unidos, es el protagonista del “prime time” del jueves 30 de agosto y del sábado 1 de septiembre con El verano de sus vidas (22:35 h), y Ático sin ascensor (00:05 h), respectivamente.

En sus 28 años en el mundo de la interpretación, no ha parado de trabajar. Eso sí, el Oscar se le resistió. El reportero de la calle 42 le dio su primera nominación al Oscar con 50 años, pero no tocó la estatuilla hasta 2005 con Million Dollar Baby, cinta que le reconoció como mejor actor de reparto. Su aparición en el filme fue casi anecdótico, pero tan emotiva que es ya uno de sus papeles más icónicos.

#morganfreeman

Una publicación compartida de WORLD FAMOUS PEOPLE (@world_famous_people_21) el

Pero el veterano intérprete no solo ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a sus apariciones en cine y la pequeña pantalla, también por sus trabajos como narrador en La guerra de los mundos, Conan, el bárbaro o los anuncios de un conocidísima tarjeta de crédito, entre otros

A sus 81 años parece que no se cansa de trabajar y tiene pendiente de estrenar cinco títulos, entre ellos El cascanueces y los cuatros reinos y Angel Has Fallen, que acabarán viendo la luz entre este año y el que viene. Casado y divorciado en dos ocasiones, primero con Jeanette Adair Badshaw y segundo con Myrna Colley Lee, la estrella tiene dos hijos, Alfonso (biológico) y Morgana (adoptada). Hace diez años, sufrió un gravísimo accidente de tráfico al quedarse dormido al volante. Tras ser sometido a una operación y siete días hospitalización, el actor regresó a casa para retomar poco después su siempre ajetreada agenda profesional.

Liv Tyler, razón para no despegarse de COSMO en septiembre

Veinte años después de protagonizar Armageddon, la película más icónica a lo largo de la carrera de Liv Tyler, la actriz regresa a los focos con uno de los papeles más ambiciosos de los últimos años y del que serán testigos los espectadores de COSMO gracias a Harlots: Cortesanas. La actriz se incorpora a la segunda temporada de la serie sobre las cortesanas de Covent Garden que se estrenará el 18 de septiembre (22.00 h).

@harlotsonhulu

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

En la ficción, Tyler se mete en la piel de una aristócrata, Lady Isabella Fitzwilliam, que se verá acorralada por Lydia Quigley (Lesley Manville), un papel que nada tiene que ver con otro de sus trabajos más célebres, el que interpretó hace 15 años en El señor de los anillos.

Después de Arwen, una mujer mitad elfa, vinieron otros, como el de Meg en The leftovers, la serie sin la que se hubiera alejado de la interpretación. Poco antes de que le ofrecieran ese papel con el que debutó en lla pequeña pantalla, la hija de Steven Tyler pensó en dejarlo todo y marcharse a vivir al campo.

Inconformista e inquieta, cuando era apenas una niña le diagnosticaron TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), pero eso no le impidió hacer lo que más le gustaba: interpretar. Curiosa como pocas niñas de su edad, con 10 años descubrió que su amiga Mia, la hija de la estrella de Aerosmith, y ella eran realmente parecidas. Había algo que no encajaba y la pieza que le faltaba acababa de hacerlo. Steven no era un amigo cualquiera de la familia, era su verdadero padre, y el mismo con el que siendo una adolescente le dio la oportunidad de aparecer en el videoclip de Crazy.

Mucho ha llovido desde entonces, pero la actriz sigue conservando esa belleza aniñada que la que se enamoraron Bernardo Bertolucci, el director de Belleza robada, su primera película, y el empresario Dave Gardner, su actual pareja y padre de dos de sus tres hijos.

☺️ Cannes once upon a time #90s

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Eva Longoria será mamá de ‘Dora, la exploradora’

Eva Longoria volverá a ser mamá y lo hará solamente dos meses después de dar a luz a su pequeño Santiago Bastón. Ha sido la propia actriz de Mujeres desesperadas la que ha dado la noticia a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión no será como en la anterior porque su nuevo vástago es ya famosa y ya está crecida porque será Dora la exploradora.

“Entonces, ¿qué pensáis? ¿puedo conseguir el look? ¡Superemocionada por formar parte de esta película! Estad atentos #DoraLaExploradora”, anunció en su cuenta de Instagram con una imagen del dibujo de Elena Márquez, el nombre de la “Mami” de Dora en la popular serie infantil de dibujos animados.

El rodaje ha arrancado ya en Queensland, Australia, y contará la historia de la curiosa joven de pelo a lo bob y la mochila desde el punto de vista de adulto, papel que interpretará Isabela Moner, de la que ya ha trascendido la primera imagen. La de Longoria seguro que no se hace esperar.

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

John Travolta, siempre al lado de Olivia Newton John

Hace 40 años que John Travolta fue Danny Zuko en Grease. Fue el principio de su carrera, pero es imposible no recordarle por aquella película que nos hizo soñar con la posibilidad de que la chica buena es capaz de sacarle el lado más tierno hasta al chico más malo. Sin embargo, a lo largo de su carrera el actor, que nació en Englewood (Nueva Jersey) en 1954, ha interpretado diferente tipos de papeles, como el de un criminal del arte en El falsificador, que emite COSMO el martes 21 (22:35 h).

You have all been asking… yes, I do fly the ✈️

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Aunque el filme dirigido por Randal Kleiser logró que el rostro de Travolta fuera mundialmente conocido, han sido otras películas las que le han merecido el favor de la crítica. Por sus personajes en Fiebre de sábado noche y Pulp Fiction el actor estuvo nominado a los Premios Oscar, un galardón que aun a los 64 años se le resiste. Eso sí, en una estantería de su casa sí guarda un Globo de oro, que ganó por su interpretación en la comedia Get Shorty en 1995.

Casado con Kelly Presto y padre de tres hijos -uno de ellos, falleció a los 16 a causa de la enfermedad de Kawasaki-, siempre ha tenido una magnífica relación con su compañera de reparto más mediática: Olivia Newton John. Junto a ella ha estado en los momentos más importantes de su vida. “He estado con ella cuando tuvo a su hija, cuando se divorció, cuando perdió a su hermana. Ella estuvo conmigo cuando me casé, cuando tuve hijos. Nuestra amistad es maravillosa y llena de recuerdos compartidos”, comentó Travolta sobre su compañera de reparto, con quien se ha reencontrado para celebrar las cuatro décadas de la película que les dio la fama.

Sarah Jessica Parker, una estrella hecha a sí misma

Carrie Bradshaw marcó un antes y un después en la carrera de Sarah Jessica Parker. Sus trabajos como actriz, hasta entonces, no fueron nada destacables ni mediáticos, sin embargo, su personaje en la comedia ambientada en Nueva York le reportó el estrellato. Eso sí, su carrera podría haber sido completamente diferente de haber sido Lisa Edelstein la protagonista, otra de las favoritas para el personaje.

#SarahJessicaParker ✨

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker Daily (@sjp_daily) el

Icono de estilo allá donde va, ha hecho de los tacones su complemento fetiche. De su amor por los zapatos de Manolo Blahnik nació su negocio más fashionista: su propia marca que, a su vez, es una manera más de conectar con sus millones de seguidores en todo el mundo.

A la venta en espacios seleccionados y en Amazon, la actriz aprovecha ventas especiales para charlar con sus fans e incluso ha llegado a firmar algunos de sus pares como recuerdo.

A veces extravagante, como en todas las ediciones de la gala Met, otras muy lady, el estilo Parker no pasa inadvertido. Cuando pisa una alfombra roja, como lo ha hecho en los estrenos de Blue night, la película que ha protagonizado junto a Renée Zellweger y Simon Baker, siempre lo hace con garbo. Todas las miradas se centran en ella y eso solo ocurre con los grandes

This is now. X, Sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el


estrellas.

Natalie Portman, la actriz que rompe todos los esquemas

Natalie Portman es una de esas actrices peculiares: no va a fiestas y si va a una alfombra roja lo hace casi siempre sola, no ha protagonizado ningún escándalo, tampoco vende exclusivas… Es, sin lugar a dudas, una de las estrellas de Hollywood más discretas que se recuerdan.

La protagonista de Sin compromiso, que emite COSMO esta noche (22.37 h), mantiene un perfil bajo, excepto cuando se trata de reivindicar la diferencia salarial entre mujeres y hombres. “Quiero decir, nos pagan mucho, así que es difícil quejarse, pero la disparidad es una locura”, comentó en una ocasión.

Natalie Portman in Léon: The Professional

Una publicación compartida de @ kingxfsaigon el

A sus 37 años ha estado tres veces nominada a los premios Oscar y en una ocasión se lo llevó por su trabajo en El cisne negro. Las otras dos ocasiones en las que fue seleccionada fue por la interpretación de la Primera Dama en Jackie Kennedy y en Closer. La israelí atraviesa en estos momentos la madurez tras un estrellato meteórico cuando era una niña gracias a León: el profesional, una película francesa firmada por Luc Besson en1994, en la que compartió protagonismo con Jack Reno y Gary Oldman.

Beautiful Girls premiere, 14 years old. #tbt

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

Nueve años después de su primera incursión cinematográfica, Portman se graduó en psicología, su gran pasión. “No me importa si la universidad arruina mi carrera”, confesó por aquel entonces. De momento, su trayectoria como actriz va viento el popa, aunque ella sea más de pasearse por los sets de rodaje que por las alfombras rojas. Eso sí, cuando lo hace siempre se cuela en la lista de las mejores vestidas.

My first Venice red carpet for #BlackSwan. So excited to be back for #VoxLux this September. #tbt

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, los nuevos ‘Brangelina’

Antes de recibir un nuevo premio por el impacto de su carrera en la cultura musical, Jennifer Lopez, jurado de American Idol (COSMO), está pasando unos días de relax en Italia junto a su novio, el exjugador de béisbol, Álex Rodríguez. Desde que empezaron a salir en abril de 2017 y en poco más de año se han ganado a pulso el título de pareja perfecta, a la altura de la que en su día formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Así nos lo acaban de confirmar con las fotografías de sus últimas vacaciones en Capri. Aunque la mayor parte del tiempo lo han pasado navegando por las aguas que rodean la exclusiva isla italiana, cuando han puesto un pie en tierra firme han inmortalizado uno de los momentos más románticos del verano. Con una instantánea así, ¿quién iba a resistirse a publicarla en las redes sociales?

Apple anyone?!.. 🍎 🍏 . . What’s your favorite fruit? 📷: @lacarba

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ella, con un espectacular vestido blanco de encaje, él, también con un total look nieve, sus estilismos eran dignos del mejor anuncio de Dolce & Gabbana. De esta guisa se dejaron captar por el objetivo mientras el deportista, a quien se le relacionó con Madonna, besa con cariño el brazo de la estrella musical.

With love from Capri… ♥️ 📷by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no solo por estas románticas instantáneas están haciendo méritos para ser los nuevos ‘Brangelina’, también porque gracias a sus hijos de anteriores relaciones forman una gran familia. Los niños se llevan a las mil maravillas y hasta Marc Anthony, ex marido de Lopez, parece haber echo buenas migas con el deportista. “Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y muchas cosas más”, contó la polifacética artista para una conocida revista.

AROD GS25. LIMITED EDITION. Only 696 made. Link in bio.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Los apasionados besos de Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos y más enamorados que nunca. A pesar de que hace unos meses se habló de una posible ruptura entre los actores, que son muy celosos con su intimidad y se han prodigado muy poco en público, ahora se comen a besos. La mar de acaramelados se ha visto a la protagonista de The Kennedy y The Kennedy: After Camelot, la serie que emitió COSMO, junto al ganador de un Oscar por Ray, que ya no esconden su amor.

Lo que comenzó siendo un rumor en 2013 el tiempo ha acabado confirmando que es una relación en toda regla. Las imágenes de hace unos días disfrutando de la playa de Malibú están cargadas de complicidad, romanticismo y muchos besos, incluso no pudieron evitar retozar sobre la arena mientras reían sin parar.

#HotCouple: #JamieFoxx and #KatieHolmes enjoying the beach in Malibu.

Una publicación compartida de Hot Tea☕ (@thehotteainc_) el

Hasta el momento, y aunque Katie estaba separada de Tom Cruise, la pareja no se había mostrado tan cariñosa. Según publicó un conocido medio estadounidense, los tortolitos hicieeron un pacto para no hablar nunca de la relación aunque hay otros que afirman que una de las claúsulas del divorcio con el actor de Misión imposible impedía a la actriz mostrarse en público con otro hombre hasta que no hubieran pasado cinco años.

Habladurías al margen, lo que queda claro es que Katie está feliz y que su relación con Foxx va viento en popa a toda vela.

El orgullo materno de las estrellas de COSMO

Algo más de un mes después de dar a luz a su pequeño Santiago Enrique Bastón, Eva Longoria, que había cuidado con mucho celo la imagen de su hijo, ha posado para una conocida revista. Con el bebé en brazos en una instantánea en la que por fin la protagonista de Mujeres desesperadas se ha visto el rostro de su hijo, fruto de su relación con el empresario Enrique Bastón.

Desde que vino al mundo el pasado 21 de junio, no ha habido semana en la que la orgullosa mamá no presumiera de hijo en las redes sociales. Sin embargo, hasta ahora no había mostrado la carita del pequeño a sus fans, que esperaban con ansia este momento.

Justo unos días antes del posado, era a Blake Lively a quien se le caía la baba con su hija James. La protagonista de Gossip Girl ponía voz a la introducción de unos de los temas de Taylor Swift en sus conciertos y cuando la actriz y su marido, Ryan Reynolds, la escucharon, gritaron enloquecidos.

Y seguro que tan fuerte como ellos aplaudió Jennifer Lopez en la función de baile de Emme Maribel. La familia de la jueza de American Idol al completo, incluido su novio, Álex Rodríguez, y el ex marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, posaron en amor y compañía al finalizar la actuación.

#familiaprimero 🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el