Blake Lively tiene un lado desconocido y muy oscuro

Cuando Blake Lively aparece en escena necesita muy poco para llenarla porque su presencia es capaz de eclipsar a cualquiera, cuando pisa un alfombra roja es imposible no mirarla; cuando intercambia mensajes en las redes sociales con su marido Ryan Reynolds arranca la carcajada de todos sus seguidores. Y entre tanta excelencia, un lado oscuro, el que la actriz de Gossip Girl muestra en A simple favor, la película que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre y del que ya ha salido a la luz el tráiler.

💕🕷💕 @asimplefavor

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

En el filme dirigido por Paul Freig, la estrella (Emily) saca su lado más maquiavélico, tanto que deja a la altura de betún a Serena Van Der Woodsen porque su personaje, que viste con trajes masculinos y bebe Martini, desaparece y cuando su amiga bloguera (Anna Kendrick) se entera, decide buscarla. La primera sorpresa que se lleva es que el propio marido de su amiga la define como un fantasma.

Blake, que acaba de asistir con su marido al concierto de Taylor Swift, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram dos clips de la película que la llevará de nuevo a la gran pantalla y a las premieres los próximos meses.

LOOK HOW CUTE MY PARENTS ARE !! ILYYY @blakelively @vancityreynolds – Taylor liked I’m shook

Una publicación compartida de ⚡️ A (@gotta.love.taylor) el

Zoe Saldaña, otra latina que triunfa en Hollywood

A sus 40 años, Zoe Saldaña puede presumir de carrera meteórica. La actriz, criada en el Bronx, pero de padre dominicano y madre puertoriqueña, ha trabajado para algunas de las películas más taquilleras de los últimos años como Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Star Trek, Avatar, Los perdedores y recientemente en Vengadores: Infinity War.

Sin encasillarse en ningún género, Saldaña es una actriz de lo más versátil, de hecho hasta ha protagonizado películas románticas, como El ladrón de palabras, junto a Bradley Cooper, que emite COSMO el domingo a las 00.00 horas.

A pesar del éxito, nunca ha olvidado sus raíces. Habla un perfecto español porque, según ha contado, aunque sus padres emigraron hace muchos años a EEUU, en su casa es el idioma oficial. También ayudó que tanto a ella como a su hermana fueron su abuela y bisabuela quienes las cuidaban mientras sus padres trabajaban.

Madre de tres hijos junto a Marco Perego, intenta separarse de ellos lo menos posible. De hecho, cuando hace dos meses recibió una estrella en el Paseo de la Fama no dudó en posar con toda su familia.

Happy 4th! 🇺🇸 in 🇮🇹 . . . . 📷 @finnjk

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Eva Longoria y los sinsabores estéticos de la maternidad

Si el embarazo de Eva Longoria ha sido uno de los más fashionistas del celuloide, la protagonista de Mujeres desesperadas no puede decir lo mismo de su nueva vida como madre. Mientras estaba embarazada del pequeño Bastón, Longoria lucía vestidos ceñidísimos que combinaba con ‘taconazos’, ahora, sin embargo, ha cambiado su estilo glamouroso por otro más relajado. Y de ello ha dado buena cuenta en las redes sociales.

Desde que vino al mundo el pequeño, no hay semana que no comparta alguna foto con Santiago Enrique, al que nunca se le ve el rostro por completo. En la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, la actriz de origen mexicano ha hecho gala de su buen humor ironizando sobre su aspecto natural desde que es madre.

“Ey, Chrissy, ¿es este el peinado oficial de dar el pecho? ¡Siento que siempre estoy con un moño alto mal hecho! ¡Demasiado duro hacerte cualquier otra cosa! Problemas de madre”, escribía bromeando”, ha escrito sobre la imagen en la que aparece amamantando a su pequeño haciéndole así un guiño a Chrissy Teigen, modelo y esposa del cantante John Legend, que suele publicar fotos despeinada y sin maquillaje. Eso sí, que no nos engañe, que esas pestañas tan negras y rizadas se deben a una de esas máscaras de la que es imagen.

Luna making me feed her babydoll so I guess I have twins now

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Por estas dos razones Leighton Meester ha vuelto a ser Blair

Hace casi 11 años que los adolescentes más populares del Upper East Side llegaron a la televisión para vivir rodeados de lujos en Gossip Girl, la serie que catapultó a la fama a Blake Lively y Leighton Meester. Una rubia y una morena, una mala y otra mala malísima, ellas le daban emoción a la serie que emitió COSMO Tanto les marcaron sus papeles en la ficción que todavía hoy el epíteto “las de Gossip Girl” van unido a sus nombres.

#bffgoals #blakelively #leightonmeester #gossipgirl #icecream #photoshoot

Una publicación compartida de blakelivelystuff (@blakelively_fanaccount_) el

Mientras que Blake no deja de pasearse por las alfombras rojas y fiestas, Leighton es mucho más discreta. Su vida privada es hermética y su retoño no aparece nunca en las redes sociales, en las que suele publicar imágenes de sus proyectos y, como hizo hace unos meses, de sus cambios de look al más puro estilo Marion Cotillard.

Hace un par de meses la que fuera Blair Waldorf en la serie cambió su característica melena castaña oscura por el rubio platino, algo más claro que su color de pelo natural, que se acerca más al de Lively.

🍺

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Y cuando creíamos que el platino iba a ser su color de pelo definitivo, la actriz ha vuelto al brunette de Blair justo la semana en la que se ha reencontrado con Jessica Szohr (Vanessa en Gossip Girl), con quien tiene un proyecto en común en la televisión. Y sin darnos cuenta Meester nos ha vuelto a hacer soñar con Waldorf.

La química en la gran pantalla de los actores de ayer y de hoy

Cuando la complicidad entre dos actores es tan grande como la de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en El lado bueno de las cosas, que ya hemos visto en COSMO, Hugh Jackman y Nicole Kidman en Australia, que puedes ver el lunes a las 08:12 horas de la mañana, y en Vacaciones en Roma, con Audrey Hepburn y Gregory Peck, que también se emite el mismo día las 22.14 horas, el éxito de la película está asegurado.

VACACIONESENROMA1

En Australia (2008), Jackman, que interpreta a un cowboy australiano, y Kidman, que se mete en la piel de una dama británica, viven una historia de amor, ambientada en los años 90, de esas que se graban a juego mientras recorren Australia y se topan con un bombardeo en Darwin. La conexión entre los actores australianos era evidente desde el principio. ¿El resultado? La película con grandes dosis de romanticismo que nos hace soñar y creer en el amor a pesar de las vicisitudes.

Después del rodaje, continúan manteniendo la amistad, como también lo hicieron durante todas sus vidas Hepburn y Peck. Lo suyo fue fruto de la casualidad porque los productores querían que fuera Elizabeth Taylor quien se metiera en la piel de la princesa Anna. William Wyler les llevó la contraria, la contrató y el resultado por parte de ambos actores fue el de una interpretación excelente, que fue reconocida con un Oscar para la actriz

Blake Lively tendrá una estrella en el paseo de la fama de Almería

Los guionistas de The Rhythm Section, que protagonizan Blake Lively y Jude Law, han querido que España sea parte de sus escenarios. Primero fue Madrid, luego Cádiz y por último Almería. Tal ha sido el revuelo en la ciudad andaluza, en la que la que el equipo ha estipulado que el impacto económico será de dos millones de euros, que la ciudad quiere devolverle su cariño a la actriz de Gossip Girl.

Have a good day. 💛

Una publicación compartida de Blake Lively Fan Account ✨ (@blakelivelyjames) el

Según ha informado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, la actriz tendrá una estrella en el paseo de la fama de la ciudad que en el filme aparecerá reconvertida en Tánger. De momento la californiana ya tiene entre sus manos una reproducción en miniatura de la estrella, que recibió en uno de los descansos de rodaje en la capital andaluza.

Eso sí, el glamour y la sofisticación que siempre la acompañan se lo quedó al otro lado del charco porque Lively acudió a la entrega con el mismo look con el que aparece en la película y del que hace unos meses hasta su marido se burló. La estrella de Hollywood demuestra una vez más su capacidad camaleónica, que hace que una de las actrices más rutilantes de la alfombra roja pueda pasar inadvertida por las calles de nuestro país.

i spy with my little eye…. #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Eva Longoria, sin maquillaje y con su pequeño Santiago

Eva Longoria es pura felicidad. La maternidad ha cambiado para mejor la vida de la actriz de Mujeres desesperadas, tanto es así que no hay semana en la que no comparta una imagen de su pequeño en sus redes sociales. La última instantánea de su Instagram, con el pequeño Santiago, es pura ternura.

Morning cuddles with this angel are the best! 👶🏻 #HappyFriday

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“Lo mejor de la mañana son los mimos de este ángel”, escribió sobre la foto en la que aparece sin maquillaje, con la melena suelta de manera estratégica para ocultar la cara de su bebé que descansa plácidamente sobre el pecho de su madre tapado con un fular portabebés.

Eso sí, en ninguna instantánea deja ver por completo el rostro del pequeño, que nació el pasado 9 de junio. Ni en el posado exclusivo para una conocida revista ni el resto del posts de su cuenta de Instagram desvelan cómo es el rostro del niño.

Parece que la maternidad ha vuelto a la actriz más celosa de su intimidad, a pesar de que le guste compartir con sus seguidores lo feliz que se siente.

Kim Basinger, mito erótico por decisión propia

Sucesora del lado enigmático y la belleza de Marilyn Monroe, Kim Basinger, que protagoniza Una mujer difícil, que emite COSMO el sábado a las 22.35 horas, fue una de las actrices más codiciadas en los años 80. No solo los fans coreaban el nombre de la actriz de L.A. Confidential, hasta Alec Baldwin, entonces marido de la estrella, no fue capaz de reprimir la emoción cuando recogió el Oscar a mejor actriz y animó a su mujer como cuando un atleta cruza la meta de un maratón. Pero el amor, que comenzó en 1990 mientras rodaban Ella siempre dice sí, no les duró eternamente y 12 años después tuvieron un final más que turbulento con varios desencuentros y un divorcio conflictivo de por medio.

#kimbasinger #kimbasingerstyle #movieicon #celebritiesinsweats👕

Una publicación compartida de @ irene_cherry_b el

La protagonista de 9 semanas y media se encasilló en el papel de mito erótico, pero poco parecía importarle. De hecho, 30 años después sacó su lado más sensual a relucir en 50 sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey, en la que se metía en la piel de Elena Lincoln, la mujer que llevó al joven Grey al lado oscuro.

Mickey Rourke & Kim Basinger #mickeyrourke #kimbasinger #nineandahalfweeks #coupleset

Una publicación compartida de 80s90s00s lovers💕 (@90sloversangels) el

Lo que sí se puede decir es que Basinger es una actriz hecha a sí misma, tanto que no tuvo reparos en rechazar en 1976 el papel de Kris Munroe, una de las tres protagonistas de Los ángeles de Charlie. Eso sí, obtuvo uno de los papeles más deseados del cine en 1983: ser una chica Bond en Nunca digas nunca jamás junto a Sean Connery.

De cómo Jessica Biel acabó con su imagen angelical

Con solo 12 años, Jessica Biel, que protagoniza El hombre de las mil sombras que emite COSMO el jueves 5 de julio ( 22:05 horas), tenía muy claro que iba a luchar para ser famosa. Primero llegaron los anuncios y con 14 años empezó a presentarse a los primeros castings, época en la que fichó por Siete en el paraíso, que también se emitió en abierto en España. Durante las 11 temporadas que duró la serie, Biel se metió en la piel de Mary Camden, el papel que le dio la fama y que la encasilló en la de una actriz angelical, tanto que le arrebató de las manos el personaje de Jane Burnham en American Beauty.

La intérprete quiso romper con todo y posó muy sexy para la revista Gear y se encontró de bruces con el despido de la serie. Pero otros papeles llegaron a sus manos, como La matanza de Texas, la tercera parte de Blade, Stealth: La amenaza invisible o The Sinner. Eso sí, cuentan las malas lenguas que su mejor interpretación, esa con la que por fin se podría despojar de su imagen de protagonista de películas de amor y series adolescentes, no ha llegado por falta de presupuesto. En 2008 rodó Nailed, un filme en el que la actriz interpreta a una mujer que se convierte en ninfómana tras un accidente y que nunca vio la luz por los problemas económicos del estudio.

En la actualidad, Biel está completamente centrada en su faceta como madre. Desde abril de 2015, cuando nació Silas Randall Timberlake, su vida gira entorno del pequeño, fruto de su relación con Justin Timberlake. Juntos, a pesar de los altibajos y de los rumores de infidelidad por parte del actor y cantante, forman una de esas parejas que más envidias despiertan en la alfombra roja. Hay tanta complicidad entre ellos que parecen vivir un eterno noviazgo.