Cuando Blake Lively aparece en escena necesita muy poco para llenarla porque su presencia es capaz de eclipsar a cualquiera, cuando pisa un alfombra roja es imposible no mirarla; cuando intercambia mensajes en las redes sociales con su marido Ryan Reynolds arranca la carcajada de todos sus seguidores. Y entre tanta excelencia, un lado oscuro, el que la actriz de Gossip Girl muestra en A simple favor, la pelÃcula que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre y del que ya ha salido a la luz el tráiler.
En el filme dirigido por Paul Freig, la estrella (Emily) saca su lado más maquiavélico, tanto que deja a la altura de betún a Serena Van Der Woodsen porque su personaje, que viste con trajes masculinos y bebe Martini, desaparece y cuando su amiga bloguera (Anna Kendrick) se entera, decide buscarla. La primera sorpresa que se lleva es que el propio marido de su amiga la define como un fantasma.
Blake, que acaba de asistir con su marido al concierto de Taylor Swift, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram dos clips de la pelÃcula que la llevará de nuevo a la gran pantalla y a las premieres los próximos meses.
LOOK HOW CUTE MY PARENTS ARE !! ILYYY @blakelively @vancityreynolds – Taylor liked I’m shook
Una publicación compartida de âš¡ï¸ A (@gotta.love.taylor) el