Julia Roberts aterriza en Instagram con su sonrisa

Muy celosa de su intimidad, a Julia Roberts le ha costado mucho aterrizar en Instagram. Mientras celebrities oscarizadas como Penélope Cruz y Marion Cotillard están acostumbradas a tener al tanto a sus fans de todas las novedades de sus carreras y vidas a través de la red social, hasta ahora la protagonista de Pretty Woman se había mantenido al margen. ¡Pero ese día ha llegado! Y lo ha hecho como solo ella podría hacerlo: con su mejor sonrisa.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La novia de América, con una de las sonrisas más inconfundibles del cine, ha inaugurado su perfil en la red social con una fotografía en la que hace gala de su belleza y con su icónica sonrisa y saluda al mundo. “Hola”, escribió Roberts sobre la imagen en la que luce una sudadera en la que se puede leer la palabra Love, que no era más que un mensaje cariñoso para sus seguidores.

A pesar de que en más de una ocasión comentó que no iba a caer en las redes de Instagram, parece que ahora se lo ha pensado mejor y lo que antes calificaba como “pegajoso” (así se refirió a la red social más visual en una entrevista en Marie Claire en 2013) ya es un lugar agradable.

@theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Así es Santi, el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón

Hace unos días Eva Longoria lloraba la pérdida de su primer bebé, la forma cariñosa con la que se refería al perrito que la ha acompañado durante los últimos 14 años, pero el destino le guardaba una gran alegría. Tras ese duro momento, la actriz de Mujeres desesperadas ha vuelto a sonreír, y de qué manera, con el nacimiento de su bebé, al que ya ha presentado en las redes sociales.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón, el pequeño Santiago ya es todo un hincha de México. Antes de que llegara al mundo el pequeño ya tenía camiseta de la selección del equipo de Chicharito y de ello dio buena cuenta la entonces futura mamá, que subió a su cuenta de Instagram hace unos días una imagen de ella portando la camiseta y otra en miniatura. Era cuestión de días que su bebé la estrenara.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Aprovechando el encuentro entre México y Corea de Sur, la actriz presentó al mundo a Santi, como a ella le gusta llamarle, con la equipación de la selección mexicana. “Mirad quién está preparado para el partido de México”, escribió en su cuenta de Instagram. Seguro que esta imagen es la primera de muchas de la orgullosa mamá primeriza.

Blake Lively visita Madrid y Cádiz y (casi) nadie se da cuenta

Hace unos meses que unas fotos de Blake Lively inundaron las redes sociales. Su aspecto era tan diferente al de esa imagen tan cuidada que acostumbra a proyectar en las redes sociales que hasta su propio marido, Ryan Reynolds, se mofó del look homeless de la actriz de Gossip Girl. Y aquello no era fruto de un descuido, tampoco de un cambio radical de look, sino de su papel en The Rhythm Section, que protagoniza junto a Jude Law y por la que ha estado en Madrid y Cádiz en los últimos días y la llevará a pisar suelo almeriense.

Con el cabello corto y una ropa que dista bastante de los looks glamurosos que suele lucir en sus compromisos profesionales, Lively ha estado rodando en Madrid y nadie ha sido capaz de reconocerla. En pleno centro de la capital de España, la actriz grabó algunas de las escenas del último filme en el que interpreta a una prostituta adicta a las drogas.

Tras pasar completamente desapercibida en Madrid, todo el equipo de la cinta viajaron a Cádiz para seguir con el rodaje. Su paso por la ciudad costera andaluza fue menos discreto que en Madrid: allí grabaron una explosión (controlada) que hizo incluso que la cuenta de Instagram de la policía lanzara un tweet llamando a la calma a todos los habitantes de la tacita de plata.

Pero ahí no se acabará el periplo de los actores por España, la semana que viene tienen previsto cambiar Cádiz por Almería, donde grabarán una persecución en el casco histórico y los barrios Pescadería-La Chanca de la ciudad.

La peor noticia para Eva Longoria antes de dar a luz

Eva Longoria está a punto de ser mamá de su primer hijo, fruto de su relación con José Antonio Bastón, y, aunque estos deberían ser unos días de alegría por la llegada del bebé, la actriz está pasando uno de los momentos más tristes de su vida. Tal y como ha contado a través de sus redes sociales a lo largo de este fin de semana, su “bebé”, como así llamaba a su perrita, falleció el viernes.

La actriz de Mujeres desesperadas le ha hecho un homenaje a la que fuera su compañera de vida durante 15 años con una serie de fotografías acompañadas de emotivos textos. “Lo que he estado temiendo durante mucho tiempo, ocurrió anoche. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo volver. Tenía 15 años de edad (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risas”, escribió.

La mascota, una habitual de sus redes sociales, ocupó durante mucho tiempo un lugar muy importante en la vida de Longoria y así lo mostró. “Era mi bebé antes que este bebé en mi vientre llegara. Estoy muy triste, pero sé que está fuera de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Será extrañada por muchos. Te amo Jinxy”, apostilló.

Eso sí, no hay mal que 100 años dure y el domingo, aprovechando el triunfo de México frente a Alemania en el Mundial de Fútbol de Rusia, subió otra imagen a Instagram en la que se la veía más animada vestida con la equipación de la selección mexicana y una minicamiseta para su futuro bebé.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Por qué deberías ver otra vez ‘Top Gun’, de Tom Cruise

Con los 56 años a las puertas, Tom Cruise puede presumir de haber estado nominado a los Oscar en tres ocasiones gracias a sus papeles en Nacido el 4 de julio,Jerry Maguire y Magnolia. Aunque en los últimos años no haya escogido con tanto atino sus interpretaciones, la estrella de Hollywood ha regalado grandes películas al cine, como Top Gun, que emite COSMO el sábado a las 22.30 h., Misión imposible, que comenzará la madrugada del lunes a las 00.17 h, y Misión Imposible 4: protocolo fantasma, que aterriza en la parrilla el domingo a las 23.00 h.

Y la cadena no ha podido elegir mejor momento para emitir Top Gun, que logró recaudar más de 356 millones de dólares con un presupuesto de apenas 15 millones, cuando la secuela ya va viento en popa. En mayo, Cruise compartió en Twitter una imagen de Top Gun: Maverick’, que toma su título del protagonista el film al que interpretó, para anunciar que el rodaje del filme que dirige Joseph Kosinski había arrancado.

Pocos detalles más han trascendido de este nuevo proyecto, salvo que Kilmer volverá a dar vida a Gene Hackman, que posiblemente trate el tema de los drones y que está previsto que se estrene en julio de 2019. Si repitiera el éxito de la anterior entrega, podría suponer el resurgir de Cruise. De momento todo está en el aire y, aunque queda más de un año, para ir abriendo boca no hay mejor plan para este fin de semana que recordar junto a COSMO alguna de las películas más taquilleras de Cruise.

Natalie Dormer, la actriz británica de serie de época

Natalie Dormer vuelve a la carga y lo hace en las pantallas de COSMO. Tras su salida de Juego de tronos, la británica rodó El misterio de Hanging Rock, que comienza la cuenta atrás para el estreno en nuestro canal el domingo 24 de junio. Esta serie, basada en la novela australiana ambientada en un internado de niñas de 1900 y del que Dormer es la directora, es su último proyecto más ambicioso.

✍🏼✍🏼

Una publicación compartida de Natalie Dormer ♡ (@nataliedormer) el

En el Appleyard College, la Sra. Appleyard impone su mano dura, que es el papel que interpreta la protagonista de nuestro primer post de la semana, una producción de época envuelta en un halo de misterio que seguro no nos despegará del sofá todos los domingos a las 22.00 horas.

Este género de ficción no es ninguna novedad para la actriz, que también trabajó en Los Tudor, donde se metió en la piel de Ana Bolena. Se siente cómoda con este tipo de roles y por eso no es de extrañar que su nombre ya suene para convertirse en el álter ego de Vivien Leigh en la serie biopic de la fue actriz de Lo que el viento se llevó con guión de Stewart Harcourt.

PLEASE FOLLOW @QUEENDAENERYS

Una publicación compartida de Natalie Dormer ♡ (@nataliedormer) el

Recuerda, tienes una cita el 24 de junio con Natalie Dormer, Miranda Reid, Irma Leopold y Marion Quade el próximo 24 de junio en las pantallas de COSMO, una ficción dirigida por Larysa Kondracki, realizadora de algunas de las mejores producciones del momento, como The Walking Dead, Better Call Saul y The Americans.

Jennifer Lopez, la latina que hace dinero de todo lo que le rodea

Cuando Jennifer Lopez grabó My Little Girl ni ella ni sus padres, que le auguraban una carrera como actriz muy poco fructífera, se podían imaginar que la esa chica de Bronx acabaría convirtiendo en oro todo lo que tocaba. La neoyorquina es actriz, cantante, diseñadora, productora, perfumista… No hay nada que se le resista.

La juez de American Idol, que ha emitido COSMO, acaba de lanzar su nuevo disco, con temas como El anillo, en cuyo videoclip comparte escenas con Miguel Ángel Silvestre. Si el primer single fue polémico, el segundo, Dinero, está camino de serlo en el mismo modo. Y de eso se va a encargar JLO, que acudió al programa de Jimmy Kimmel vestida con un conjunto con estampado de billetes de dólares, un guiño a su nuevo tema.

Con un show de éxito en Las Vegas y una relación de película con Alex Rodríguez, la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Eso sí, lo que no quiere seguir alargando en el tiempo es su trabajo como actriz en televisión. Su última incursión televisiva le ha dado muchas alegrías, pero ella prefiere una vida un poco más relajada que le permita pasar tiempo con sus hijos, Maximilian David y Emme Maribel, que nacieron en 2008 fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

¿Blake Lively está de nuevo embarazada?

Cuando una famosa se viste, lo hace sabiendo que cientos de miradas se clavarán en ella y Blake Lively es una de las que más. Todo lo que la actriz de Gossip Girl se pone, la prensa lo analiza con lupa y precisamente ha sido uno de los últimos looks, del que te hemos hablado ya, lo que ha hecho saltar la voz de alarma: Blake Lively podría estar embarazada.

El vestido que lució en la Deadpool 2 ha sido clave en el inicio de los rumores sobre una tercera maternidad para Blake. Negro y con un lazo en la cintura, es un estilismo perfecto para disimular tripa, pero también un embarazo. Eso sí, de momento no hay nada confirmado por parte de la estrella ni Ryan Reynolds, aunque la pareja, que son padres de dos niñas, ha declarado en varias ocasiones que quieren tener una familia numerosa. Solo el tiempo nos desvelará la verdad.

Lo que sí es una realidad es la próxima maternidad de Eva Longoria. La actriz de Mujeres desesperadas ya cuenta los días para verla la carita a su bebé y así nos lo hace ver desde su cuenta de Instagram. “¡Wow bebé! Esto sí que es un perfil. Aún esperando a que llegue”, escribió hace un par de días sobre una foto en la que se puede apreciar el avanzado estado de su embarazo. Ha empezado la cuenta atrás.

Whoa Baby! That’s quite the profile 👶🏽🍼 #StillWaitingForHimToArrive

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Ashton Kutcher, de modelo a actor y empresario de éxito

Antes de ser la estrella cinematográfica que conocemos hoy y de conocer a la que fuera su primera mujer, Demi Moore, Ashton Kutcher fue modelo y desfiló para importantes firmas como Calvin Klein. Pero ésta no es la única faceta desconocida del actor que este sábado conquista la noche de COSMO con Sin compromiso (22.30 h) y Jobs (00.15 h) porque pocos saben que, aunque vive rodeado de glamour, Kutcher tiene un lado muy solidario.

Según acaba de hacer público Thorn, la asociación sin ánimo de lucro que creó en 2009 junto a Demi Moore y que en sus inicios era conocida como DNA Foundation, casi 6.000 niños fueron salvados de sufrir abuso sexual el año pasado. El actor, que es padre de una niña y un niño, de dos y cuatro años, respectivamente, junto a Mila Kunis, también quiere acabar con la pornografía infantil en internet.

Night out with the wife

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

El software con el que trabaja Thorn permitió que policía e investigadores identificaran a 5.791 víctimas susceptibles de sufrir abusos sexuales infantiles.

Hace solo unas semanas acudió al programa de Ellen Degeneres para anunciarle que iba a donar cuatro millones de dólares a The Ellen DeGeneres Wildlife Fund, al centro de preservación de gorilas en Ruanda que le regaló Portia de Rossi a su esposa. Lo hizo a través de Ripple, la aplicación de envío de dinero seguro que ha creado junto a su socio Guy Oseary, una forma muy rentable de promocionar su nuevo negocio. Ashton no da puntada sin hilo.