Muy celosa de su intimidad, a Julia Roberts le ha costado mucho aterrizar en Instagram. Mientras celebrities oscarizadas como Penélope Cruz y Marion Cotillard están acostumbradas a tener al tanto a sus fans de todas las novedades de sus carreras y vidas a través de la red social, hasta ahora la protagonista de Pretty Woman se habÃa mantenido al margen. ¡Pero ese dÃa ha llegado! Y lo ha hecho como solo ella podrÃa hacerlo: con su mejor sonrisa.
La novia de América, con una de las sonrisas más inconfundibles del cine, ha inaugurado su perfil en la red social con una fotografÃa en la que hace gala de su belleza y con su icónica sonrisa y saluda al mundo. «Hola», escribió Roberts sobre la imagen en la que luce una sudadera en la que se puede leer la palabra Love, que no era más que un mensaje cariñoso para sus seguidores.
A pesar de que en más de una ocasión comentó que no iba a caer en las redes de Instagram, parece que ahora se lo ha pensado mejor y lo que antes calificaba como “pegajoso†(asà se refirió a la red social más visual en una entrevista en Marie Claire en 2013) ya es un lugar agradable.
Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el