Gordon Ramsay se pasa a la dieta vegana

Es un defensor al ultranza de la carne, por eso muchos de sus fans se han quedado ojipláticos al darle una oportunidad a la comida vegetariana. La semana pasada, Gordon Ramsay, el cocinero más mediático del mundo sorprendió a miles de sus seguidores con una pizza de verduras. “Voy a darle una oportunidad a la dieta vegana. Sí chicos, habéis oído bien”, escribió el presentador británico de 51 años junto a una fotografía que atestiguaba su posible cambio de rumbo gastronómico. Sobra decir que la red social se llenó de comentarios en contra y a favor, incluso de la conocida organización PETA, que se congratulaba de la decisión del presentador de Masterchef. “Sabíamos que este día llegaría. Continúe añadiendo opciones veganas a sus menús”, fue el comentario de la cuenta de la organización animalista más importante del mundo.

Going to give this vegan thing a try … Yes guys you heard that right. Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Será cuestión de tiempo la confirmación de este drástico cambio de sentido por parte del amigo y socio de David Beckham, pero lo cierto es que dentro de muy poco, el próximo día 7 de mayo, COSMO estrenará su último proyecto televisivo, The F Word, donde Ramsay muestra su cara más amable. El nuevo formato toma el nombre de uno de sus restaurantes en Estados Unidos. El concurso culinario consiste en una competición entre dos equipos de chefs amateurs, que desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta será el único criterio que designará el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000 dólares y el título de campeón o caer en el olvido culinario.

Asimismo, el talent show contará con la presencia de rostros famosos que harán de conejillos de indias de las propuestas de los competidores. Katy Perry, a la que este fin de semana veíamos conociendo al Papa Francisco junto a Orlando Bloom (con el que se ha dado una nueva oportunidad), Eva Longoria, Jamie Foxx, Snoop Dogg, James Corden, Lea Michele y Adam Scott, entre otros.

@evalongoria is in the kitchen tonight for #TheFWord finale! #EvaLongoria

Una publicación compartida de The F Word (@thefwordfox) el

Lo dicho, tenéis una cita el próximo lunes con Ramsay en las pantallas de COSMO. Pasen, vean y disfruten de la competición en estado puro.

Sarah Jessica Parker se atreve con los vestidos de novia

El imperio de Sarah Jessica Parker parece no tener fin. La actriz ha subido un nuevo escalón en su faceta como diseñadora y acaba de lanzar una colección nupcial, que se aleja por completo de los modelos clásicos. Entre las propuestas que la estrella televisiva ha preparado para la marca Gilt se incluyen, además de vestidos, monos, combinaciones de faldas, bodies y camisetas de colores que van del blanco, para las más conservadoras, al rojo, pasando por el azul, el negro, el tono maquillaje, el gris perla y el rosa para las más atrevidas y transgresoras. “Las novias no tienen que ser tradicionales. Sé imaginativa y asume riesgos”, decía la mujer de Matthew Broderick en su cuenta de Instagram.

Los precios oscilan entre los 508 euros que puede costar un mono hasta los 2.627 del típico vestido largo de tirante fino con escote en pico y falda de plumas. Una de las estrellas de la colección son las sobrefaldas de encaje (su prenda favorita), que alcanzan los 1.969 euros. Está visto que no todas sus propuestas son asequibles a todos los bolsillos, una de las premisas que ha tratado de mantener desde que se lanzó de lleno como diseñadora.

Y como buena fanática del calzado, Sarah ha ampliado su colección con una propuesta de zapatos para que las novias se sientan por un día como lo haría la mismísima Carrie Bradshaw. Blancos, de colores, con tacón, planos, con adornos e incluso botines. Ya sabes, si eres una fanática, tu economía te lo permite y estás a punto de cambiar de estado civil, tienes una oportunidad de oro para brillar como una ‘it woman’ en el día más mágico de tu vida.

Jennifer Garner renace y le da una oportunidad al amor

Hay a quienes el divorcio les siente a las mil maravillas. Pasados casi tres años de uno de los peores momentos de su vida, Jennifer Garner renace cual Ave Fenix convertida en una mujer soltera luce más bella, segura y divertida que nunca. Podemos atestiguar que si hay alguien que gana (y otro que pierde) en una separación, en el caso de la suya no hay duda de quien se lleva la partida. La actriz, que acaba de cumplir 46 años, vuelve a la pequeña y gran pantalla, tras varios años un tanto alejada de la primera línea para ocuparse de su tres hijos junto a Ben Affleck. En estos momentos rueda una serie que se estrenará en 2019 y el próximo 7 de septiembre estrenará Peppermint, un thriller donde la veremos sacar las uñas frente al John Gallagher Jr, cantante.

Garner ha demostrado por activa y por pasiva su capacidad para afrontar todo tipo de papeles, entre ellos también los más complicados, aquellos que le exigieron un alto nivel de acción, como Elektra. El próximo martes 24 de abril COSMO emitirá en horario estelar esta cinta en la que da vida a la antiheroína de Marvel Cómic, una mujer torturada que se convertirá en la mayor asesina del mundo. Pero su última misión será la más difícil, esa que la colocará entre la espada y la pared y que marcará su futuro.

En sus últimas apariciones públicas ha lucido cual estrella en la alfombra roja. Su paso por los Oscar dejó a más de uno con la boca abierta. El vestido azul klein firmado por Atelier Versace le quedaba como un guante y fue incluida entre las más elegantes de la mágica noche del cine. Por esas fechas ya sabíamos que su corazón tenía nuevo dueño, nada más y nada menos que el guapísimo Josh Duhamel, el ex marido de la cantante Fergie. Ambos coincidieron en el rodaje de Love, Simon, comedia romántica que será estrenada en breve, y de aquel trabajo surgió una bonita historia de amor de la que todavía no tenemos confirmación. Lo que sí sabemos es que Affleck ha sufrido un ataque de celos. Dicen en su entorno que no está preparado para ver a su exmujer rehaciendo su vida y nosotros nos preguntamos: ¿por qué esa celopatía si él fue el primero en iniciar un romance? Tenéis vosotros la respuesta…

Eva Longoria, orgullo latino en el Paseo de la Fama

Guapísima, feliz, con una prominente tripita que anuncia que el alumbramiento está cerca y rodeada de sus mejores amigas. Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz, productora y directora derrochó orgullo y satisfacción por este nuevo logro personal, aunque ante los medios admitió que su proyecto más importante está a las puertas de ser una realidad. “Es muy importante para mí estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo”, comentó la filántropa.

Pese a lo poco que le gustan los focos y las cámaras, Pepe Bastón, su marido y compañero de aventura paternal, estaba arropándola, como también lo hicieron sus compañeras de Mujeres desesperadas, Felicity Huffman y Marcia Cross, serie que supuso su gran salto internacional; su amiga del alma, Victoria Beckham, y sus colegas de lucha feminista: Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Como os contábamos en otro post reciente, Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo. Los medios no se ponen de acuerdo con la fecha, sin embargo desde su entorno se habla del mes de mayo como el momento de la llegada de su primer bebé. Hace pocos días, Eva visitó el espacio de Jimmy Kimmel y bromeó sobre los cambios físicos que ha experimentado su anatomíaa debido al embarazo. “La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes. Mis pechos… No paran de interponerse en mi camino. (…) Los bebés destrozan tu cuerpo”, señaló.

Me and Mama celebrating hubby bday last night!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, 11 años después del exitazo de Titanic

Once años después de consagrarse como estrellas en Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volvieron a enamorar a sus millones de fans en Revolutionary Road. Este drama romántico, dirigido por un Sam Mandes que ya se había coronado en lo más alto de Hollywood por American Beauty –cinco Oscar y más de 356 millones de dólares en recaudación–, demostró una vez más la enorme química que ambos logran cuando comparten escena y ese tirón se dejó notar en la taquilla, duplicando el presupuesto que invirtió Dreamworks para esta peculiar historia de amor entre una aspirante a actriz y un vendedor. COSMO te invita el próximo martes 17 de abril (22.00 h) a dejarte llevar por este relato de pasión e ira que le reportó a la actriz británica, en ese momento casada con el realizador, su primer Globo de Oro como Mejor Actriz. Por cierto, aquel 2009 fue mágico para Winslet porque ganó también en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por The Reader.

Ambos mantienen una bonita relación de amistad y en los últimos años se han apoyado públicamente en causas o momentos profesionales destacados. Kate se divorció de Mendes al año siguiente de su zambombazo profesional y dos años después contrajo matrimonio con Ned Rocknroll, con el que tuvo a su tercer hijo, Bear Blaze Winslet. Hoy por hoy, y con un Oscar, siete nominaciones y cuatro Globos de Oro, Winslet es considerada la mejor actriz de su país.

So sweet 😭❤️ Kate and Leo at the Golden Globes, 2009

Una publicación compartida de Josie | Kleo Fanpage (@winslet.dicaprio) el

#KateWinslet #КейтУинслет #StarsShine

Una publicación compartida de ⭐️BestPhotosFavoriteStars⭐️ (@stars_shine_official) el

En cuanto a lo profesional, a Leonardo tampoco le ha ido nada mal. Hace tres años se alzó con la estatuilla dorada gracias a su enorme trabajo en The Revenant. Un galardón que llegaba después de cinco nominaciones, algunas de ellas alabadas por la crítica, como El lobo de Wall Street o El aviador. En lo personal tampoco le ha ido mal, sin embargo, después de múltiples relaciones todavía no ha dado el paso de abandonar la soltería. Algunas de sus biografías recogen un total de ocho relaciones serias desde 1996, todas ellas mujeres bellísimas, modelos, cantantes o actrices como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Rihanna. Su última conquista es Camila Morrone, una jovencísima aspirante a actriz argentina de 20 años, que ha desfilado para Victoria’s Secret y que es hija de Lucila Polak, pareja desde hace 11 años del mítico Al Pacino.

@leonardodicaprio spotted with girlfriend @camimorrone after a breakfast date in West Hollywood💘

Una publicación compartida de The Fashion Inspo (@thefashioninspooo) el

Patrick y Jillian Dempsey, todo glamour en el Festival de Cannes

Patrick Dempsey vuelve a ser noticia. El actor estadounidense viajó este fin de semana hasta Cannes para encabezar la presentación de su último proyecto, La verdad sobre el caso Harry Quebert, dirigido por el francés Jean-Jacques Annaud, responsable, entre otros éxitos, de la mítica En el nombre de la rosa. La estrella televisiva estuvo acompañado en todo momento, además del resto del equipo presente en la ciudad gala, de su inseparable esposa, Jillian, que volvió a dejar boquiabiertos a todos los presentes con un ajustadísimo vestido blanco palabra de honor, que combinó únicamente con unas pulseras.

El look ideal para combinar a la perfección con su marido, que optó por un traje de color blanco roto elegido por sus estilistas de cabecera, Nina & Clare, que también trabajan para Jennifer Aniston, Kirsten Dunst o Reese Witherspoon. Camisa blanca, corbata negra con lunares pequeños blancos, zapatos de Ferragamo y sus inseparables gafas de Garrett Leight California.

El inolvidable McDreamy atendió a los fans que desde hacía horas esperaban su presencia en los aledaños del Palais des Festivals, donde se llevó a cabo la premiere. Una vez dentro del recinto, Patrick compartió unas palabras con los presentes y dio las gracias al realizador galo y al escritor suizo, Joël Dicker, por el trabajo de ambos en esta adaptación televisiva, que esperan como agua de mayo los fanáticos de las desventuras de Harry Quebert.

Adrien Brody, marcado para siempre por ‘El Pianista’

Sus padres, para alejarlo de las malas compañías del barrio de Queens donde vivían, le apuntaron a clases de teatro, y con solo 13 años, un jovencísimo Adrien Brody hizo su debut en Broadway. La industria del cine atisbó el enorme talento de este hijo único de un profesor de historia, Elliot Brody, y de una reconocida fotógrafa, Sylvia Plachy, y no paró de encadenar trabajos cinematográficos, de los que salió airoso y con buenas críticas, como Summer of Sam, La delgada línea roja y Oxygen, entre otras. Sin embargo, fue la historia real del músico Wladyslaw Szpilman la que dio un vuelco a su carrera. El pianista de Roman Polanski, que COSMO emite el próximo sábado 30 de junio (15:15 h), la única de las cinco nominaciones a los Oscar del director polaco que obtuvo el reconocimiento de la Academia estadounidense, supuso su primera y única estatuilla, además del Globo de Oro, el César y el BAFTA a Mejor Actor y el premio del Sindicato de Actores.

🎨#portraitoftheartist

Una publicación compartida de Adrien Brody (@adrienbrody) el

Para meterse en la piel del compositor y superviviente judío del Holocausto, Brody dejó aparcado todos sus otros proyectos, dejó su casa y se deshizo de su coche, e incluso, a su pareja “porque necesitaba sentir, el vacío, la soledad y la miseria”, dijo en una ocasión. No quiso que le doblaran en las escenas en el piano, por lo que aprendió a tocar obras de Chopin (cinco horas diarias por órdenes del director), y llegó a perder 13 kilos alimentándose de dos huevos en el desayuno, algo de pollo para comer y pescado por las noches.

….Certain pivotal scenes could’ve been brought about in a much more soul crushing manner. Especially the part where he finally gets to play the piano after years in hiding or his struggle of not being able to play even though it was right in front of him. The turmoil, the sadness, I wanted to feel it, but for the most part his face didn’t emote much except for the stoic sorry face. I really wish they had focused on that aspect. And that aspect alone could’ve changed the whole movie. Considering the film was named so, you’d expect the writers to focus their creativity to bring the best in those scenes in particular. An instrument is a very strong tool. It evokes emotion without having to say anything, do anything or put out premise. When you have created a movie that revolves around the tragedy of a person who plays it, I’m sure there are a myriad ways to make it a heartbreaking affair. And this is not it. It was a decent movie. But a little over hyped. (2/2) 6.5/10 #moviereview #thepianist #adrienbrody #90smovies #oscars #holocaust #artist #filmreview #moviecritic #drama #cinemagraph #cinematography #moviegeek #moviebuff

Una publicación compartida de C I N E M A (@la.vie.en.cinema) el

Pese a que no está entre los intérpretes menos atractivos de su generación, siempre ha tenido fama de gran conquistador. Entre sus muchas conquistas, la española Elsa Pataky, que gracias a este romance se abrió paso en Hollywood; la actriz January Jones (una de las ex de Ashton Kutcher); Naomi Campbell (con la que mantiene una buena amistad); y la modelo rusa Lara Lieto, su actual pareja, a la que presentó de manera oficial en el Festival de Roma de 2012. Dicen que siguen juntos, pese a que hace unas semanas se le vio muy cariñoso con la presentadora Heidi Klum, soltera desde la ruptura de Vito Schnabel.

Mindy Kaling, feliz y encantada en su faceta de madre soltera

Desconocemos la identidad del padre y si está afrontando la maternidad sola, pero lo que sí sabemos es que Mindy Kaling está feliz y encantada en su faceta de madre. La polifacética actriz dio a luz hace tres meses a su primera hija, Katherine Swati, y acaba de afirmar en el programa estadounidense Today estar viviendo una experiencia “increíble”, pese a que en la actualidad solo sea una ‘fuente de alimento’ para su bebé. Pero meses después del alumbramiento sigue sin soltar prensa sobre la identidad del papá ni siquiera a su círculo más cercano.

La protagonista de Mindy Project asegura que todo cambió el día que su primogénita empezó a reír. “Ella sonríe con una facilidad increíble”, dijo la productora y guionista. “Es muy bonito, es un verso de mi propio trabajo en el que cuesta tanto esfuerzo hacer estos espectáculos. Solo canto The Sound Of Music. Es lo mejor”, añadió.

Poco a poco, la polifacética artista, que se codea con estrellas de renombre como Oprah Winfrey o Reese Witherspoon, recobra el pulso del trabajo tras finalizar su baja de maternidad. Además de la preparación de una nueva comedia y de la promoción de Ocean’s 8, una de las cintas más esperadas de este año, Kaling ha confirmado que dará el discurso de graduación de la Escuela Dartmouth, en la que se graduó en 2001, el mismo centro de formación de donde salieron colegas de profesión como Shonda Rhimes y Brenda Withers.

👋🏾👋🏾👋🏾. @Dartmouthcollege

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Eva Longoria cuenta los días para la llegada de su primer hijo

Queda muy, muy poquito para que Eva Longoria tenga entre sus brazos a su primer hijo. La polifacética actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y ha deleitado a sus millones de seguidores con una bonita foto al atardecer, contraluz y sujetando la prominente tripa, que apunta a que el alumbramiento es cuestión de días. “¡Espero que todos vosotros estés pasando un fin de semana relajado! ¡Feliz sábado!”, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas junto a la bucólica imagen a pie de un mar rodeado de montañas.

Hope you are all having a relaxing weekend! Happy Saturday! ❤️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Desconocemos dónde se ha llevado a cabo la instantánea, ya que la productora ejecutiva no ha parado de trabajar en todos estos meses. A sus compromisos sociales se han sumado algunos proyectos como directora de televisión, además de la promoción de su última película, Overboard. Sin embargo, es probable que esté ausente en su próximo estreno, All-Star Weekend, dirigida por su amigo Jamie Foxx y en la que comparte cartel junto a Robert Downey Jr. En agosto llegará Dog Days, protagonizada por Nina Dobrev y Vanessa Hudgens, pero para esas fechas, y conociéndola, estará ya embarcada en el trabajo.

Arranca una nueva etapa y el matrimonio ha decidido empezarla en la actual residencia de José Antonio Bastón. Tal y como Eva anunció hace unos días en su cuenta de Instagram, la diseñadora ha vendido por tres millones de dólares su casa en Hollywood, donde llevaba viviendo diez años, y se ha trasladado definitivamente a la mansión de su esposo, donde cuidarán juntos del pequeño y podrán compartirlo con los tres hijos del productor latino.

#EvaLongoria #futuramamà no descuida su #Outfit

Una publicación compartida de @ mamucharuiz el