Keanu Reeves, una estrella atípica en medio del star system

Es una rara avis en la industria cinematográfica, apenas se deja ver en actos públicos más allá de lo que le obligan las promociones de sus trabajos y aseguran que vive como cualquier mortal en Hollywood Hills (Los Ángeles). Keanu Reeves, ocupa una mansión sencilla lejos de las residencias habituales de sus compañeros de profesión, coge habitualmente el metro y es normal verle comiendo un perrito caliente o tomando café en los parques de la urbe. El protagonista de la noche del último sábado de marzo, cumplirá el próximo mes de diciembre 54 años (muy bien llevados, por cierto), una vida llena de tragedias personales y de éxitos profesionales, una mezcla agridulce que ha hecho del libanés uno de los actores más enigmáticos y misteriosos del star system.

Happy Saturday everyone 🍭🍬!! #keanureeves #thebestactor #love #myfavoriteactor

Una publicación compartida de ❤Think different,Think Keanu❤ (@keanurfanforever) el

When u care others more than urself. #divine#keanureeves#inspirational#dream

Una publicación compartida de magdalena.winata (@magdalena_winata) el

Nacionalizado como canadiense (nacido en Líbano, Beirut), el hijo de un geólogo de ascendencia china y hawaina y de una corista británica, parecía encaminado hacia el mundo del deporte, en concreto el hockey sobre hielo, disciplina en la que destacó desde muy pequeño. Sin embargo, a principios de los 90 encontró en la interpretación un lugar desde el que dar rienda suelta a su enorme talento. Poco después, su padre, que les abandonó, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Hilo (Hawái) por tráfico de drogas. Una decepción familiar que se producía poco después de despedirse de su mejor amigo, River Phoenix, fallecido por una sobredosis.

😃 Very happy & enthusiastic #keanureeves after his laps on his ARCH Motorcycle KRGT-1 on Suzuka Circuit 1/2 🏁 Suzuka 8 Hours, Suzuka Circuit, Japan – July 26 2015 🏁 Thanks to FIM EWC on Flickr ⏩ Link to Flickr & Full Album on Keanu Planet Facebook page 👍 😃 Suzuka 8 hours (Endurance Road Race) is a motorcycle endurance race held at the Suzuka Circuit in Japan each year. The race runs for eight hours consecutively and entrants are composed of two or more riders who alternate during pitstops.😊#keanureeves #suzuka #suzukacircuit #suzuka8hours #mrkeanureeves #mrreeves #keanucharlesreeves #actor #cinema #star #hollywood #people #speed #matrix #neo #JohnWick #replicas #siberia #johnwick2 #johnwick3 #archmotorcycle

Una publicación compartida de Keanu Reeves FAN Community (@keanu_planet) el

Sin embargo, el momento más amargo de su vida sucedió en 2001, cuando el amor de su vida, Jennifer Syme, falleció en un accidente de tráfico, poco después de que ambos superaran el aborto que sufrió Jennifer a los ocho meses de embarazo. Desde entonces se ha rumoreado mucho sobre sus posibles parejas, pero lo cierto es que nunca ha hecho oficial que exista alguien ocupando su corazón. Más bien lo contrario, los pocos paparazzi que logran cazarle de vez en cuando siempre le pillan solitario, un tanto desaliñado y como ausente.

Recuerda que tienes una cita con su personaje en Ultimátum en la tierra, Klaatu (un extraterrestre humanoide), el próximo sábado 31 de marzo el COSMO pasada la medianoche.

Meghan Markle y el príncipe Harry ultiman los detalles de su enlace

Es el evento más esperado de la primavera y los protagonistas derrochan magia. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry será uno de los acontecimientos de este 2018. ¿Por qué? Es evidente que estamos ante un enlace que nos proporcionará romanticismo a raudales porque la pareja demuestra la enorme sintonía que hay entre ambos y no sienten ninguna vergüenza de demostrarlo en público. Él está tan seguro del amor profundo que siente por la estadounidense, que se ha negado a firmar el acuerdo prenupcial al que suelen acogerse todos los miembros de la casa real británica. Esta decisión ha removido alguna conversación en los despachos de Buckingham Palace. Lo cierto es que los novios gozan de un carisma que ya le gustaría a su hermano William, que ha pasado a un segundo plano, o a su propio padre, el príncipe Carlos, el responsable de que la ceremonia de su hijo menor sea un éxito.

La exactriz ha generado, por esa magia que rodea a las casas reales europeas, una enorme admiración y respeto del pueblo británico. Su cercanía con la gente que espera durante horas para estar en la primera final de su actos oficiales nos recuerdan al cariño y la admiración que generó su suegra. Además, con su estilo ha eclipsado a su cuñada, la duquesa de Cambridge, con la que aseguran mantiene una muy buena relación. Desde todos lados tratan de compararlas, pero cada una en su estilo lo defiende con muy buena puntuación.

¿Y qué me decís del cambo radical de él? Ha dejado de fumar, afirman, ha rebajado la ingesta de alcohol y ha empezado a trabajar su físico con constancia. No solo para estar como un pincel el día de su boda, sino producto del cambo de vida, para bien, que le ha proporcionado su pareja, una mujer muy preocupada por la dieta y por mantener un estilo de vida sano. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Blake Lively es su propia estilista

Mientras que multitud de estrellas se rodean de un numeroso equipo de asesores de imagen cada vez que tienen que hacer un paseíllo por la alfombra roja, acudir a un evento o promocionar alguno de sus productos, series o películas, Blake Lively prefiere el ‘yo me lo guiso, yo me lo como’. Sí, lo que has oído, una de las actrices más elegantes del celebritero mundial elige los estilismos ella misma sin la ayuda de un estilista que le ponga la vida más fácil, y eso que los rodajes y el cuidado de sus pequeñas apenas le deja tiempo para nada más.

La mujer de Ryan Reynolds, que le ha hecho uno de sus guiños habituales en la segunda parte de Deadpool, ha concedido una entrevista a una conocida publicación, en la que confirma ser ella misma la encargada de elegir la ropa y de prepararse cual Reina de Saba para cada salida rutilante. “Lo difícil es ojear todos los desfiles y hacer capturas de pantalla de los looks que te gustan y pedirlos. Tengo un asistente que me ayuda, pero muchas veces tengo relación con los diseñadores”, comentó. Y es que seguro que las mejores firmas de alta costura la tendrán entre sus actrices favoritas para lucir sus propuestas, porque, la verdad sea dicha, no hay mejor pasarela que la que procura la protagonista de Gossip Girl.

Pero cuidado, que no es la única confesión que hizo. Ni corta ni perezosa, la intérprete asegura tener una necesidad imperante de controlar todo lo que tiene que ver con ella misma y padecer un enorme ego, que, con toda la sinceridad del mundo, le impide contratar a un estilista para estos menesteres. “Es la misma razón por la que me gusta maquillarme o cocinar para mis amigos: por ser creativa y formar parte de todo el proceso”. Otra cosa no, pero Lively es como un libro abierto y un techado de honestidad. Está claro que si algún día la industria del cine se olvida de ella, tendrá un enorme futuro como asesora de moda.

👠 (throwback)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La nueva conquista de Angelina Jolie, Garrett Hedlund

Quédate con este nombre: Garrett Hedlund. Si se confirman los rumores, puede que en los próximos días este actor de origen sueco se convierta en uno de los más nombrados por la prensa de medio mundo. El motivo, Angelina Jolie. Sí, desde hace apenas unas horas el modelo de 33 años es motivo del interés de la crónica rosa porque varios medios estadounidenses le relacionan sentimentalmente con la ganadora de un Oscar. Ambos se conocieron en 2014, cuando la polifacética actriz le fichó para formar parte del elenco de Invencible, su segunda cinta como directora, donde el guapo intérprete dio vida a Fitzgerald, el líder de los prisioneros de un campo de concentración. Desde entonces, se fraguó una estrecha amistad que tras el sonado divorcio de Jolie y Pitt podría haberse convertido en algo más.

Según las informaciones que llegan desde el otro lado del charco, el sexy symbol está loco por la embajadora de ACNUR y le manda mensajes día y noche. Angelina habría comentado en su círculo más íntimo la intención de darle una oportunidad a esta versión joven del padre de sus hijos. “La relación ha pasado de intercambiar emails a mandarse mensajes de texto varias veces al día y hacer planes para salir a cena. En realidad, es Garrett el que ha tomado la iniciativa”, dijo una fuente a un conocido portal.

#angelinajolie and #garretthedlund at the #criticschoiceawards #2015

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angie_jolie42) el

¿Quién es Garrett Hedlund? Además de uno de los mejores amigos de Ben Affleck y Charlie Hunnam, este actor está entre los grandes potenciales de la meca del cine. Hizo su debut en 2004 precisamente en una cinta protagonizada por Brad Pitt, Troya, dando vida a Patroclo, y poco más tarde llegó Friday Night Lights y cuatro años después fue elegido para protagonizar la secuela de Tron. Este año su nombre aparece en los créditos de Party of the Century, junto a la jovencísima Chloë Grace Moretz, y Dreamland, protagonizada por Margot Robbie. En el apartado sentimental, Garrett fue pareja de la actriz Kirsten Dunst durante cuatro años. Veremos si su plan de conquista da buenos frutos. ¡Atentos!

El jueves, 22 de marzo, tienes una cita con la estrella cinematográfica en COSMO, protagonista de Siete días y una vida, junto a Edward Burns. No te lo pierdas, pincha aquí y tendrás todo los detalles de esta cinta de Stephen Herek, en la que Jolie da rienda suelta a su vis cómica.

El cumpleaños más especial y emotivo para Eva Longoria

Eva Longoria acaba de celebrar su cumpleaños más especial y no por haber alcanzado los 43 años en su mejor momento profesional, sino porque es su primer aniversario como mujer embarazada. La actriz, productora, empresaria y filántropa compartió con sus miles de seguidores en Instagram una nueva instantánea en la que presume de su avanzado estado de gestación feliz, sonriente y llena de alegría. “No puedo creer que en este cumpleaños tenga un niño dentro un bebé dentro de mí! ¡Gracias a todos por las felicitaciones! Ha sido un año increíble, pero mi mejor regalo… ¡Ya lo tengo!, escribió junto a una instantánea de perfil, con un vestido negro y rodeada de plantas y centros de flores.

La protagonista de Mujeres desesperadas ha seguido adelante con todos los compromisos profesionales que tenía firmados hasta la fecha, como Hombre al agua, su última película, una comedia con esencia latina protagonizado, entre otros, por su Eugenio Derbez, compatriota de su marido, José Antonio Baston, y Anna Faris. El elenco y el resto del equipo presente en la rueda de prensa no quiso desaprovechar la ocasión para felicitarla como se merecía, con una tarta de cumpleaños y una ranchera entonada por todos los presentes.

Pese a lo ocupada que ha estado en los últimos meses, la estrella sigue a la cabeza del movimiento #MeToo impulsado por las féminas que trabajan y participan en la industria hollywoodiense. Longoria participó en una nueva concentración, en la que también estuvieron presentes su amiga Felicity Huffman y sus compañeras de profesión Elizabeth Banks, Olivia Munn y Lupita Nyong’o. “Cuando las mujeres se apoyan unas a otras, suceden cosas increíbles”, escribió la polifacética estrella en una instantánea junto a sus compañeras en este movimiento femenino que ha revolucionado al mundo entero.

Por cierto, recuerda que tienes la mejor programación en COSMO, pincha aquí y echa un vistazo a las películas y series de la semana. ¡¡Disfruta del fin de semana con nuestra compañía!!

Desolados con las despedidas de Arizona y April

Ellas están impactadas y nosotros no salimos de nuestro asombro. Si ya fueron difíciles las despedidas agonizantes de Mark Sloan (Eric Dane) y de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), la marcha de Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y de April Kepner (Sarah Drew) nos ha dejado ojipláticos. No es ningún spoiler ni un rumor que se haya extendido como la pólvora, eran las propias actrices las encargadas de darnos la amarga noticia y de mostrar su contrariedad con la decisión tomada por los creadores. “Los personajes de Arizona y April van a estar siempre dentro de la fábrica de Anatomía de Grey, gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como escritores, nuestro trabajo es llevar las historias por donde tienen que ir y a veces eso quiere decir que hay que despedir personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas talentosas actrices”, señaló Krista Vernoff, una de las productoras, para aclarar que estas salidas tuvieran que ver con la millonaria renovación que acaba de cerrar su máxima protagonista, Ellen Pompeo.

“Durante los últimos diez años he tenido el privilegio no solo de interpretar a Arizona Robbins, sino también de estar enamorada locamente de ella Fue uno de los primeros miembros de la comunidad LGTBQ en estar en una serie de televisión y en tener un papel central dentro de una serie. Su impacto será para siempre”, escribió Jessica en su cuenta de Twitter, después de haber interpretado a Arizona durante 10 temporadas.

Triste y devastada, así se mostró Sarah en redes sociales tras serle comunicado el adiós. “Todavía no he tenido tiempo de procesar la información. He estado con ello durante menos de 48 horas, así que no estoy preparada para daros las gracias y hacer un buen comunicado sobre mis nueve años aquí. Eso vendrá más tarde. Por ahora me gustaría decir: os quiero y quiero a April, y su historia aún no ha acabado”, subrayó Drew, a la que por sus palabras todavía le ha costado aceptar el desenlace de su personaje.

Como punto final, el agradecimiento y la despedida de la jefa de todo, Shonda Rhimes, sobre quien recae la decisión final de quién se queda y quién se mantiene en su producción estrella. “Ambas, Arizona y April, no solo son queridas sino que son icónicas –las comunidades LGTBQ y cristianas fueron representadas por ellas en televisión –. Estaré siempre agradecida con ambas, tanto con Jessica como Sarah, por dar vida a estos personajes, encarnarlos con tanta pasión y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de nuestra familia”, sentenció la showrunner.

Maratón Eddie Murphy, la estrella afroamericana de los 80

Es neoyorquino, está a punto de cumplir los 57 años, se ha casado y se ha divorciado dos veces y cuenta con una larga lista de conquistas y tiene nada más y nada menos que nueve hijos. Eddie Murphy es no solamente uno de los comediantes estadounidenses que más brilló en la década de los 80 es también un referente para el gremio de intérpretes afroamericanos por todos sus logros en una industria en la que era una quimera triunfar siendo un negro huérfano de Brooklyn. Fue la televisión la que le procuró el gran salto, en el popular y longevo Saturday Night Live, con solo 19 años y desde aquel momento varios productores pusieron en marcha toda la maquinaria para lanzarle al estrellato. Su primera cinta, Límite: 48 Horas, confirmó su tirón en la gran pantalla.

Probably fighting for the banana in the tailpipe. Beverly Hills Cop, 1984 👮

Una publicación compartida de Movie Night at The Wiltern (@wilternmovienight) el

Dos años después de su debut llegó Superdetective en Hollywood, que supuso su lanzamiento internacional y su primer taquillazo. La comedia de acción producida por Jerry Bruckheimer fue toda una alegría y sorpresa para Universal Pictures con una recaudación de 316 millones, un pelotazo para un proyecto con un presupuesto de 15 millones de dólares. Precisamente las desventuras de Axel Foley, el policía de Detroit que protagoniza esta saga, abrirá el maratón que COSMO le dedica la tarde del sábado 10 de marzo. La segunda cita con el humorista será la primera secuela, dirigida por Tony Scott, que también obtuvo un suculento reembolso, casi 300 millones. Imagine, una comedia familiar en la que le acompaña otro actor de moda por aquellos tiempos, Charlie Sheen, pondrá la guinda a la tarde.

Desde que en 2012 dio por finalizado su breve affaire con Sheyene Gerardi, el productor comparte su vida con Paige Butcher, que en mayo de 2016 dio a luz la pequeña Izzy Oona. Polémica fue la llegada al mundo de Angel Iris en 2007, la hija que comparte con la exSpice Girl Melanie Brown, porque la estrella cinematográfica se negó a reconocerla hasta que una prueba de ADN confirmó la paternidad. Tres años después, Murphy decidió enterrar el hacha de guerra con la cantante, invitándola a ella y a la hija de ambas al estreno de una de sus películas.

Recuerda que tienes una cita el sábado por la tarde con el humor y la acción en COSMO, una manera div

La 90ª edición de los premios Oscar, todo según lo previsto

Sin sorpresas, siguiendo el guión previsto por los especialistas y con una gran triunfadora de la noche: la inclusión. La 90ª edición de la gala de los Oscar será recordada por la reivindicación del movimiento #MeToo y por la conquista del cineasta Guillermo del Toro, que pasa a formar parte del olimpo de la industria cinematográfica como antes lo hicieron sus compatriotas Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu. La forma del agua, a la que muchos críticos han definido como obra maestra, se llevó no solo el Oscar a Mejor Película, también la Mejor Dirección.

Pero no hay premios de la Academia en los que no pasen cosas, pese a que sus protagonistas traten de pasar inadvertidos. Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del momento, fue parte de las miradas del patio de butacas por su actitud deshinibida con un vaso de vino blanco minutos antes de que Jimmy Kimmell arrancara el espectáculo. Otro de los momentazos fue la memorable idea de regalar una moto de agua, que presentó cual anuncio televisivo la veterana Helen Mirren, a aquel premiado que diera el discurso más corto, y el ganador fue Mark Bridges, ganador de la estatuilla por el Mejor Diseño de Vestuario por El Hilo Invisible. Además, fue la primera ocasión en la que una estrella de la NBA, Kobe Bryant, se llevó el Oscar a Mejor Cortometraje Animado por Dear Basketball, del que es productor.

También tuvo su momento de gloria Rita Moreno con su entrada triunfal para entregar el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. La puertorriqueña, estupenda a los 86 años, se presentó en el Dolby Theatre con el mismo vestido que llevó en la gala del año 1962, cuando se alzó con el galardón a Mejor Actriz de Reparto por West Side Story. Otro de los momentazos de la ceremonia fue el homenaje que dieron varios actores (Gal Gadot, Lin-Manuel Miranda, Mark Hamill, Lupita Nyong’o, Emily Blunt, Ansel Elgort, Armie Hammer, Margot Robbie y Guillermo del Toro), liderados por el maestro de ceremonias, al público que llenaba a esa misma hora el Teatro Chino, a pocos metros de donde se llevaba a cabo la ceremonia.

En cuanto a estilismos tenemos que decir que hubo de todo, es decir, glamourosos estilismos acertadísimos, como el Chanel Haute Couture en blanco que lució Margot Robbie, el mismo tono por el que se decantaron Laura Dern (Calvin Klein), el impresionante Balmain 44 François Premier que lució Jane Fonda o el Atelier Versace en azul eléctrico con el que se presentó una exuberante y sensual Jennifer Garner; y desastres para olvidar, como el indefinible Gucci que eligió Salma Hayek, el Armani azulado con un gran lazo en la cintura que trató de defender Nicole Kidman (hasta esta noche nunca había fallado entre las más elegantes) o el Christian Siriano de Whoopi Goldberg, indescriptible tela, excesivo volumen en la falda y un escote pavoroso.

Jennifer Garner’s beauty in motion on the #Oscars red carpet. @jennifer.garner

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

#WhoopiGoldberg at the 2018 #oscars

Una publicación compartida de METRO NAIJA NG (@ceometronaija) el

Las triunfadoras de los Oscar invaden COSMO

Después del desaguisado de la pasada edición de los Oscar protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway, tienen que liarla muy, muy parda para que este año salgamos de nuestro propio asombro. Esperemos que Jimmy Kimmel, que repetirá como maestro de ceremonias, no se vea en similar y bochornosa tesitura y el espectáculo que tiene preparado para la madrugada del próximo domingo (hora española) sea merecedor de una de las ediciones más reivindicativas de la historia. De lo poco que sabemos sobre la 90ª edición, es que, tal y como sucedió en los Globos de Oro, ellas, otra vez de negro impoluto, llevarán la voz cantante.

It’s all happening! #Oscars

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

 

Emma Stone, Margot Robbie, Laura Dern, Viola Davis, Gal Gadot, Gina Rodriguez, Eva Marie Saint, Zendaya, Greta Gerwing, Emili Blunt, Sandra Bullock, Jane Fonda, Ashley Judd, Nicole Kidman, Helen Mirren, Rita Moreno y Lupita Nyong’o son algunas de las intérpretes que pisarán la alfombra roja y el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, junto a compañeros como Tom Holland, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Matthew McConaughey, Christopher Walken, Mark Hamill, Oscar Isaac y Lin-Manuel Miranda, entre otros. Entre las actuaciones musicales de la noche, Mary J. Blige (Mighty River), Keala Settle (This Is Me), Common y Andra Day (Stand Up For Something), y el trío formado por Gael García Bernal, Anthony González y Natalia Lafourcade (Remember Me).

 

 

Y tras la gala, las no menos glamourosas fiestas que se celebran en honor de los premiados. Pese a la cancelación de la celebración anual llevada a cabo la agencia United Talent Agency, en protesta por la política migratoria impuesta por Donald Trump, se mantienen la mayoría de las ‘parties’ previstas para la noche-madrugada del lunes 5 de febrero. Entre las más concurridas y estilosas, la cena benéfica organizada por Elton John, que en su 25 aniversario tendrá olor y sabor español. Sí, los más de 800 invitados del compositor y músico británico podrán deleitarse con las delicias de los hermanos Roca. Consomé vegetal con vieiras, lubina con ñoquis de trufa y el canelón de pularda, una de las estrellas de la carta de El Celler de Can Roca, sin olvidar el postre, una sorpresa de tonos naranjas.

 

 

Pero hasta que la noche más mágica del cine llegue, COSMO te invita a pasar un fin de semana de ensueño con películas de Oscar. The Fighter, Los intocables de Elliot Ness, Desayuno con Diamantes, No es país para viejos y El último rey de Escocia son las cintas seleccionadas por el canal para sus parrillas del sábado (3) y el domingo (4).