Sandra Bullock encuentra la estabilidad junto a Bryan Randall

Desde que ganó el Oscar en 2010 por Un sueño posible, Sandra Bullock elige muy bien los proyectos en los que se involucra y su faceta como productora parece haberle ganado terreno a la interpretación. La actriz de 53 años, pese al enorme tirón que genera en la prensa estadounidense, logra mantener su vida personal alejada de los focos. Sus hijos, Louis y Laila, adoptados, son el timón de su vida, y a ellos dedica todo el tiempo que le deja su profesión. Después de varios fracasos sentimentales, la protagonista de Premonition, thriller que podrás disfrutar el próximo jueves 1 de marzo (22.05 h), la estrella ha encontrado la estabilidad en Bryan Randall, con el que convive desde hace justo dos años.

😍😍ahhh #sandrabullock #bryanrandall

Una publicación compartida de Just a proud fan 🌹 (@s_bullocker) el

Dicen que el fotógrafo, que parece sacado de una producción de moda masculina, no solo está enamorado de la actriz, se ha convertido en el padre de sus hijos, y esa faceta tan paternal es la que ha terminado de convencer a Bullock. En los robados de la actriz de los últimos tiempos la presencia del cámara es una constante. Hace tan solo unos días, la pareja disfrutó de una jornada de ensueño en Disneyland, acompañados de los pequeños y de la familia formada por Jason Bateman y Amanda Anka. Hace tiempo circularon rumores de un posible compromiso que el agente de Sandra desmintió tajantemente.

En poco de más de cuatro meses la veremos otra vez en la gran pantalla en una de las cintas más esperadas del año. Ocean’s 8, la versión femenina de la famosa franquicia que lanzaron George Clooney y Brad Pitt, y que está llamada a ser uno de los taquillazos de 2018. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Olivia Munn, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Jaime King, Katie Holmes y Dakota Fanning son sus compañeras de aventura, un cartel que no pasarán inadvertido en el año del nacimiento del movimiento #MeToo.

Что получится, если в одном месте собрать БУЛЛОК, БЛАНШЕТТ, ХЭТЭУЭЙ, БОНЭМ-КАРТЕР, ФЭННИНГ, ПОЛСОН, КАЛИНГ и певицу Рианну? Правильно, женская версия «11 друзей Оушена». 😉 «8 ПОДРУГ ОУШЕНА» в кино с 21 июня. #фильм #movie #instamovie #afisha #cinema #soon #afishaminska #скоровкино #minsk #minskgram #comingsoon #film #сандрабуллок #sandrabullock #кино #кейтбланшетт #сateblanchett #8подругоушена #эннхэтэуэй #annehathaway #helenabonhamcarter #хеленабонемкартер #дакотафаннинг #dakotafanning #рианна #rihanna #сараполсон #sarahpaulson #миндикалинг #mindykaling

Una publicación compartida de Movie Distributor (@kino.kinoprom) el

Tallulah Fyfe, el orgullo de Patrick y Jillian Dempsey

Tallulah, más conocida en su entorno más cercano con Tee Bird Talula, acaba de cumplir 16 años. Sus padres, Patrick y Jillian Dempsey se han mostrado orgullosos con su primogénita, compartiendo fotografías de la adolescente y dedicándole mensajes repletos de amor. La joven, que ha heredado rasgos de ambos progenitores, es reconocible para los fans del actor y de la maquilladora desde 2015, momento en el que decidieron retratarla en Instagram para felicitarla por su aniversario. Todavía es pronto para saber a que se dedicará en el futuro, pero es evidente que tiene todas las herramientas para triunfar en el modelaje, y quién sabe si en la interpretación, donde cuenta con enormes padrinos.

Happy birthday!!! Love you Tee !!!

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Tee apunta maneras de convertirse en menos que canta un gallo en parte de ese celebritero joven que arrasa en estos momentos en el mundo de la moda y en el de la televisión. Hijos de maniquís, actores y cantantes que se están abriendo camino en el mismo escenario que sus padres y sin complejos o miedo a que les comparen con quienes les trajeron al mundo. Aprovechan la oportunidad, si se presenta, como recientemente hacía la protagonista del post de hoy.

La estilista anunciaba en sus redes la primera colaboración editorial de Talula para una conocida revista adolescente y, como no podía ser de otra manera, la encargarla de prepararle el rostro para tan especial ocasión fue su propia madre. Jillian apostó por un maquillaje muy natural, con una leve sombra de color melocotón en los ojos, cuyo color azul acentúo con un eyeliner negro. Labios rosados y resaltar su perfecta piel y luminosidad. ¡Benditos 16, quién los pillara!

Drama: Eric Dane y Rebecca Gayheart también se divorcian

¡¡Epidemia de divorcios en Hollywood!! Todavía con la resaca del notición de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux (cuyos motivos están dando mucho carrete a los medios de comunicación estadounidenses), acabamos de conocer la ruptura de otro matrimonio, ideal hasta la semana pasada. Eric Dane y Rebecca Gayheart han decidido poner punto final a su estable historia de amor de 14 años. La pareja de actores hizo oficial la noticia a través de un comunicado de prensa enviado por sus representantes. “Tras 14 años juntos hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio es la mejor decisión para nuestra familia”, dice el texto enviado a la revista People. “Vamos a continuar nuestra amistad y a trabajar como un equipo para criar a nuestras dos preciosas hijas, que son lo más importante en el mundo para nosotros. Les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad durante este tiempo hasta que lleguemos a la siguien fase de nuestras vidas”. ¡Chimpún!

#tbt @rebeccagayheartdane … She went public — keep it real, baby.

Una publicación compartida de Eric Dane (@realericdane) el

El actor que dio vida al cirujano plástico Mark Sloan durante 138 episodios de Anatomía de Grey lleva alejado de las redes sociales desde el pasado mes de julio, cuando compartió un anuncio televisivo con el que anunciaba su regreso al trabajo tras padecer una fuerte recaída de su depresión, una enfermedad que ya ha superado en anteriores ocasiones. Desde entonces, el californiano de 45 años no ha vuelto a pisar un plató de televisión y tampoco se ha embarcado en ningún proyecto profesional. Esperemos que este nuevo cambio vital, separado de la madre de su dos hijas, Billie y Georgia, sirva para volver a verle pronto en la pequeña pantalla.

Fue la protagonista de Scream 2 la que decidió dar el paso y dar por finiquitada la relación. El pasado 16 de febrero sus abogados presentaron los papeles en los juzgados de Los Ángeles. La intérprete alega diferencias irreconciliables y pide la custodia compartida de sus dos pequeñas, así como una pensión alimenticia de la que seguro que tendremos nuevos datos las próximas semanas.

Blake Lively, reina del front row

¡Blake Lively ha vuelto a escena! La actriz, que como os contábamos en COSMO ha perdido los 27 kilos que ganó en su segundo embarazo en poco más de medio año, fue la estrella del front row de la presentación de la próxima colección de Michael Kors. La protagonista de Gossip Girl disfrutó de lo lindo junto a su amiga Emily Blunt de este desfile, celebrado el Día de los Enamorados. Para la ocasión, la intérprete no pudo estar más acertada con la elección de su estilismo: una gabardina roja ajustada, camisa y corbatas blancas (todo ello de la firma) y unos salones de color blanco con un enorme corazón firmados por Christian Louboutin.

Lively compartió confidencias y risas con la mujer de John Krasinski, en el día más romántico del año, mientras su esposo se las veía y se las deseaba con una tarta de fresas en forma de corazón, cuyo resultado no vamos a comentar porque una imagen vale más que mil palabras. “He cocinado esta tarta para mi mujer. El glaseado es pegamento, no soy un científico”, escribió Ryan Reynolds, cuya cara solo es un espejo del alma.

Es evidente que el canadiense no triunfó en la cocina (sus últimas galletas fueron motivo de chanza por parte de su mujer), pero sí con el hecho de haberlo publicado en redes sociales, donde pronto veremos la réplica de la madre de sus dos hijas.

I baked this cake for my wife. The icing is glue, ‘cause I’m not a scientist.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, de la ¿amistad? al odio

Ojipláticos, perplejos y pasmados son adjetivos que se quedan cortos para explicar cómo nos hemos quedado con el zasca que Kim Cattrall le ha dedicado a Sarah Jessica Parker en las redes sociales. A los que creían que ambas actrices, a las que unió el éxito de Sexo en Nueva York, eran amigas, que sepan que nada más lejos de la realidad. Os ponemos en antecedentes. La pasada semana, la británica afrontó uno de los peores momentos de su vida: la muerte de su hermano Chris, al que encontraron sin vida en las inmediaciones de su finca en Blackfald tras llevar desaparecido desde el pasado 30 de enero. Pocas horas después de hacer público el infortunio en las redes sociales, la ‘it-woman’ neoyorquina publicó un mensaje en el que mostraba sus condolencias a su compañera televisiva: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”.

Hasta aquí todo parecía normal, pero en la mañana del domingo 11 (hora española), Cattrall publicó un mensaje directo, certero, con letras grandes que dejaba clarito que entre ellas lo de la amistad es una simple leyenda televisiva. “No necesito tu amor y tu apoyo en estos trágicos momentos @sarahjessicaparker”. ¡¡Uff!! Pero la frase iba acompañada de un texto explicativo y demoledor que ha dejado a los fans de ambas totalmente descolocados: “Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena”. Y punto. Sobran palabras para dejar más claro (transparente y en botella envenenada), que entre ellas la simpatía y el cariño brillan por su ausencia.

Con este demoledor mensaje quedan pocas dudas que la reunión del elenco para una nueva entrega cinematográfica de la comedia que triunfó hace 20 años es un imposible y no precisamente por cuestiones económicas. Sin embargo, este mal rollo no debe arruinar el Día de los Enamorados, que viene cargado de las flechas de Cupido en la programación de COSMO para esta semana, que tendrá su punto álgido el próximo miércoles 14 de febrero, donde el canal emitirá La Bella y la Bestia (15.30 h), Desayuno que diamantes (17:15 h) y Las fuerzas de la naturaleza (23:30 h), podremos ver a Sarah en la romántica Tentación en Manhattan (miércoles 22.00 h), junto a Greg Kinnear. ¡¡Feliz San Valentín!!

Nicolas Cage, arruinado y desaparecido

Su historia es la de una estrella de Hollywood con un futuro prometedor venida a menos. En 2009 estaba entre los actores mejor pagados de la meca del cine, con 40 millones de dólares, sin embargo, Nicolas Cage lleva desaparecido de la primera línea interpretativa desde hace más de una década. Gracias a sus abundantes ingresos, el protagonista de En tiempo de brujas, cinta que emite el próximo sábado COSMO (00.28 h), el sobrino de Francis Ford Coppola adquirió todo tipo de bienes inmuebles y caprichos a cual más estrambótico. Además de sus mansiones en Malibú, en Paradise Islanda (Bahamas) y hasta dos castillos –uno en en Scloss Neidstein (Alemania) y otro en Somerset (Inglaterra)–, el ganador de un Oscar compró en 2006 un isla de 160.000 metros cuadrados en Exuma, al sureste de Nassau.

Indiana Jones and the last NicCage #nicolascage #nicpic

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagestagram) el

Pero no solo hubo propiedades e inmuebles (se cree que alrededor de 15), también adquirió varios coches de lujo (entre ellos el Lamborghini de Mohammad Reza Pahlavi), otros tantos animales exóticos y, dicen, que hasta un cráneo de dinosaurio y cabezas reducidas de pigmeos, además de una de las mayores colecciones de cómics (es un fanático del formato). Asimismo, en el cementerio de Nueva Orleans hay una tumba con forma de pirámide mandada construir por la estrella cinematográfica, que seguro que le ha salido por un pico.

Good luck to all the nominees. I dedicate this award to Kanye West. #nicolascage #ihaveanoscar #seriously

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagestagram) el

Todas esas excentricidades y excesos fueron poco a poco desapareciendo porque la industria, un buen día, se olvidó de su maestría interpretativa. Pese a que en las últimas semanas hemos conocido de sus dificultades financieras, los problemas económicos del que fuera marido de Patricia Arquette y de Lisa Marie Presley empezaron en 2010, poco después de su estrellato. Aquellos seis millones en impuestos a los que tuvo que hacer frente no son nada frente a los 14 que le reclama el fisco una década. La hacienda pública se ha convertido en la peor de sus pesadillas. Nada de esto hubiera saltado a la palestra si Cage estuviera entre la créme de la créme de la industria y mantuviera los ingresos de antaño, pero ahora solo se tiene que conformar con papeles secundarios en cintas que pasan totalmente inadvertidas para el gran público. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Nicolas Kim Coppola!

Awhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaattt? #nicolascage #nicpic #what?

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagestagram) el

Lo mejor y lo peor de unos Premios Goya para olvidar

La última ceremonia de los Goya 2018 pasará como una de las más anodinas de la historia. Fueron muchos los fallos, técnicos y artísticos, que hicieron que las redes se cebaran con los presentadores (pobres Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, cuyo humor absurdo había sido vanagloriado hasta la noche del 3 de febrero), con los discursos, con galardones poco acertados y con una ceremonia tediosa, en la que lo único que brilló fueron de los estilismos y la reivindicación femenina, Porque, sí, señores, al igual que pasó en los Globos de Oro, era el momento para que ellas se posicionaran, reclamaran su sitio, denunciaran los abusos y el acoso sexual y se protestara por la brecha salarial. ¡Qué pena que ellos no se unieran a este momento e hicieran piña con sus compañeras de viaje en ese maravilloso mundo que es el de la interpretación! Lo dicho, lo único relevante de las más de tres horas y media de celebración del cine español, además del romántico discurso de agradecimiento de Leiva a su chica, fue el derroche de glamour, así que centrémonos en las mejor vestidas, y, como todo tiene su antagonista, en las que no estuvieron tan acertadas aunque se esperara mucho más de su elección. Aquí van nuestra selección de lo mejor y lo peor del brilli brilli de una noche para olvidar (cuánto antes).

LAS MÁS ELEGANTES Y ACERTADAS

Penélope Cruz, de blanco Versace

Nuestra actriz más internacional acertó de pleno con el diseño blanco de Atelier Versace, sencillo, con pedrería y cadenas y una abertura lateral de esas que quitan el hipo. ¡Impresionante!

Nieves Álvarez, perfecta de Dolce & Gabbana

Siempre acertada, elegante y de matrícula de honor. La modelo subió el nivel de la alfombra roja con un modelo negro de Dolce & Gabbana Secret Colección, una obra de arte de lentejuelas negras y detalles de brocados en pedrería. La diadema, de ensueño. ¡Divina!

Juana Acosta, de Pedro del Hierro

La actriz colombiana nunca pasa inadvertida y hay que destacar que es ella misma la que elige cada uno de sus estilismos. Maravilloso el vestido de cola y palabra de honor con mangas caída azul noche de Pedro del Hierro, que ya le gustaría lucir a cualquier estrella de Hollywood en la próxima gala de los Oscar. ¡Elegancia al natural!

Cristina Castaño, de Vicky Martín Berrocal

Tiene tipazo y sabe sacarle partido. La actriz Cristina Castaño apostó por el siempre elegante negro en un ajustadísimo vestido con mangas transparentes de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. ¡Sofisticación!

Cuca Escribano, de Rubén Hernández

Lo clásico y vaporoso no siempre van de la mano, pero el diseño granate con falda semitransparente que lució Cuca Escribano, diseñado por Rubén Hernández Costura, fue uno de los estilismos más acertados de la noche. El clutch de Mibúh, los zapatos de Just Ene y el peinado pusieron la guinda. ¡Acertadísima!

CINCO ELECCIONES INADECUADAS, ¡MENUDO DESATINO!

Dulceida, en casa de herrero…

Presume de saber mucho de moda, pero la influencer Dulceida erró con la elección de Ze García para la alfombra roja. Todavía estamos dándole vueltas a su apuesta y a su presencia en los premios del cine español. ¡Incertidumbre!

Ruth Gabriel, poco favorecedor y grande

No solo es importante elegir bien el diseño, también la talla, porque por muy bonito que sea el modelo, si no encaja en el maniquí, flaco favor. Como el que se hizo Ruth Gabriel al elegir un diseño de Esther Noriega pensado más para una boda que para una entrega de premios. ¡Insípido!

María Botto, cuidado con las aberturas

Angelina Jolie volvió a poner de moda las aberturas en las piernas, pero no siempre ni a todas nos quedan bien. María Botto erró con el modelo de Elisabetta Franchi, que dejaba poco a la imaginación de manera frontal. Por cierto, el escote tampoco le favorecía. ¡Grosero!

Úrsula Corberó, o como echarte años de más

La guapísima Úrsula Corberó suele dar en la diana en sus elecciones por eso nos sorprendió su desatino con el look de Teresa Helbig, (con la misma diseñadora fue de las mejor vestidas en los premios Feroz) que le hacía mucho más mayor. Tiene cara, cuerpo y estilo para sacarle más partido. ¡Lapsus!

Leticia Dolera, ¿¿con leggins de terciopelo??

Nos encanta ella, sus trabajos y su reivindicación del feminismo, pero Leticia Dolera no eligió el mejor diseño de Roberto Diz para una gala en la que podía haber brillado mucho, muchísimo más. El look esmoquin de terciopelo azul brillante, con leggins y manoletinas, fue un desatino, aunque ella aseguró que todo tenía un por qué reivindicativo. “Creo que el hecho de que vengamos con taconazos y vestido largo es dar un relato muy Disney”. Si es así, ya no nos disgusta tanto.

Eva Longoria, una premamá feliz que presume de tripita

Está disfrutando de la maternidad a tope. Eva Longoria, lejos de esconder su estado de buena esperanza, comparte con sus millones de seguidores en redes la evolución de su tripita. Cuando hizo oficial el estado de buena esperanza, se encontraba alrededor del cuarto mes de gestación, por lo que, según nuestros cálculos, la polifacética celebridad estaría ya casi a las puertas del tercer trimestre. “Feliz caminata por la mañana”, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas junto a una bonita estampa señalando el popular cartel de Hollywood que hay en Los Ángeles.

Monday Morning hike! Gettin’ it in! #HappyMonday ☀️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Según varias publicaciones estadounidenses, el sueño de convertirse en madre lo ha podido llevar a cabo gracias a que es una mujer precavida y hace años decidió, cuando saltó a la fama internacional gracias a la serie que emite COSMO, congelar sus óvulos. Son muchas las famosas que han recurrido a la vitrificación reproductiva, como Paula Vázquez, Jennifer Aniston o Rita Ora, para que su buen momento profesional no tuviera que ser derogado para convertirse en mamás.

La mujer de José Antonio Bastón sigue muy activa en todas sus actividades, ya sea en su faceta como filántropa, como directora de series (en una producción de éxito de la cadena ABC) y como invitada de los cientos de eventos que la reclaman. Asimismo, es una de las intérpretes más comprometidas con el movimiento Time’s Up, junto a sus inseparables amigas y colaboradoras Reese Witherspoon, Salma Hayek. Susan Sarandon, Emma Watson o Laura Dern, entre otras.

Actresses and Activists ❤❤❤ #TIMESUP #WhyWeWearBlack #GoldenGlobes2018

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el