Katie Holmes y Jamie Foxx derrochan amor en público

El guión de las apariciones públicas de la pareja estaba escrito y publicado a principios de año, y bajo esa premisa hemos sido testigos de la oficialidad del amor entre Katie Holmes y Jamie Foxx. Los representantes de la actriz y del cantante anunciaron encuentros puntuales en eventos de este 2018 y la confirmación de la relación en verano, como así sucedió con unas fotografías (robado pactado) de ambos paseando distendidamente por la playa de Malibú. Hace pocas horas, los tortolitos compartían por primera vez mesa en una fiesta, la previa a los Grammy. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y las fotografías de ambos mirándose fijamente, sonriendo y mostrándose de lo más cómplices evidencian que el amor entre ambos va viento en popa a toda vela.

Los rumores de affaire se remontan al año 2013, cuando varios medios atestiguaron que entre las dos estrellas de Hollywood se cocía algo más fuerte que una simple amistad. El secretismo tenía un sentido y un motivo, el complejo divorcio que la protagonista de Los Kennedy había firmado para dejar atrás su matrimonio con Tom Cruise. Según desveló la prensa estadounidense, la directora y diseñadora estaba obligada a no hacer pública ninguna relación sentimental durante los cinco primeros años de la separación.

Y no solo este acuerdo de divorcio se convirtió en una pesadilla por tener que ocultar su vida, tampoco podía permitir que la persona que ocupara su corazón se acercara a su hija Suri. En juego estaban los casi cinco millones de dólares que recibió para mantener a la pequeña y los otros cinco que le correspondían a ella. Cualquier desliz podría haber sido nefasto y no había que dejar ni un resquicio de duda al avispado equipo de abogados de la estrella de Misión: Imposible, al que, según comentan, no le ha gustado nada que su exmujercita se haya enamorado de uno de sus mejores amigos, que tampoco sabemos a ciencia cierta si lo seguirá siendo.

Val Kilmer, el ídolo juvenil de los 90 lucha contra un cáncer

Somos muchas las mujeres que nos enamorados de Tom Iceman Kazanski, el rubio piloto de Top Gun, o de Madmardigan, el guerrero Daikini, que salva de las garras de la malvada Bavmorda a la pequeña Elora Danan en Willow. Detrás de todos esos personajes y de una treintena más estaba Val Kilmer, protagonista esta semana de la noche dominical de COSMO gracias a la emisión de El Santo (22:45 h). Esta cinta de acción y espionaje, en la que le acompañó Elisabeth Shue (una de las actrices más solicitadas en los 90), es una adaptación de la novela homónima de Leslie Charteris, y relata el devenir del ladrón más famoso del mundo, al que le encargan la liberación de la hija de un adinerado empresario.

Mucho ha llovido desde entonces y la carrera del californiano de 58 años ha pasado por altibajos. A los halagos que recibió por su trabajo en Billy el Niño, Tombstone o The Doors se sumaron alguna que otra crítica por su interpretación de Batman en 1995, y, aunque no ha parado de trabajar – el año pasado rodó dos cintas – está casi desaparecido de la primera línea hollywoodiense.

This actually happened

Una publicación compartida de Val Kilmer (@valkilmerofficial) el

Una ausencia marcada por la enfermedad contra la que lucha desde hace años y que fue confirmada por la propia estrella en mayo del año pasado, después de publicarse varias fotografías de su estado físico y de que su amigo Michael Douglas lo hiciera público sin su consentimiento. Kilmer reconocía a una publicación estadounidense haberse sentido “solo, angustiado y triste” cuando los médicos le dieron la noticia. Sin embargo, el reconocido pintor luce en los últimos meses más recuperado y presume de ello en sus redes sociales. Ya no se esconde, enfrenta la enfermedad y las que fuimos sus acérrimas seguidoras en la pubertad se lo agradecemos.

Ed Sheeran se compromete y nosotros morimos de amor

Ed Sheeran se nos casa. Sí, el prodigio musical británico ha presentado a su novia, Cherry Seaborn, en las redes sociales y ha confirmado su compromiso. “Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, escribió el cantante pelirrojo junto a una romántica imagen en la que aparece besando a su prometida. El anuncio ha calado hondo entre sus seguidores y son casi cinco millones los ‘Me gusta’ que se acumulan en su cuenta, entre ellos muchos amigos, como David Beckham.

Esta bella historia de amor, que se hizo oficial en 2015, se remonta mucho antes. Ambos acudieron al mismo colegio de Sulffork y desde bien jóvenes se podía notar la química entre ambos. Ella se convirtió en un pieza clave en la recuperación del artista cuando hace dos años sufrió un grave accidente de bicicleta y a ella están dedicados varios temas de su último disco, todo un éxito de ventas. Como Perfect, en la que Ed entona estos versos: ‘Encontré a una chica, hermosa y dulce / Oh, nunca pensé que eras tú / ese alguien esperándome/ Porque éramos solos unos chiquillos / cuando nos enamoramos / sin saber lo que era.

El próximo 29 de enero puede ser el gran día de Sheeran. Su disco, Divide, está nominado a Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Pop Solista de los Grammy. Además, ha vuelto a colaborar con la reina, Beyoncé, y con el rapero Eminem. Un 2017 repleto de triunfos y reconocimientos, como la medalla de la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, que es solo un prólogo de un 2018 repleto de sorpresas para el compositor de Halifax, el genio musical sin artificios.

River with Eminem out friday x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Jennifer Garner y Josh Duhamel, affaire sorpresa

Jennifer Garner vuelve a sonreír. Por fin el amor ocupa el corazón de la protagonista del prime time de COSMO TV del próximo domingo, 21 de enero: Los fantasmas de mis exnovias. La actriz parece haber pasado página a sus doce años de matrimonio junto a Ben Affleck y el culpable de las mariposas en el estómago sería Josh Duhamel. Este nombre no pasa inadvertido porque la estrella televisiva fue la pareja de la cantante Fergie, con quien tuvo a su único hijo, Axl. A ambos les une una larga historia de amor – doce años en sendos casos –, una separación dolorosa, la misma edad (45) y unas ganas infinitas por volver a enamorarse.

Probably watching The Bachelor. Love, @donna_adi

Una publicación compartida de Love, Simon (@lovesimonmovie) el

Una vez más fue el trabajo el responsable de esta unión. En Love, Simon, un drama que llegará a la gran pantalla en marzo de este año, dan vida al matrimonio Spier, un romance que ha traspasado la ficción y que, sin confirmación de los tortolitos, ya es el sorpresón romántico del arranque de 2018. Veremos si la historia sale para adelante y pronto les vemos compartir juntos la alfombra roja. Mientras, nos conformaremos con la imagen del Instagram de la película en la que aparecen bien agarraditos. ¡Qué bonita pareja!

El partenaire de Garner en la comedia romántica dominical es Matthew McConaughey, que desde que ganó el Oscar por Dallas Buyers Club, allá por 2013, se ha convertido en uno de los actores más reclamados por la industria. Hace casi seis años contrajo matrimonio con la modelo Camila Alvés, madre de sus tres hijos, y con la que ha formado uno de los matrimonios más equilibrados de Hollywood.

Celebrating Dallas Buyers Club wins 💓#jaredleto #matthewmcconaughey & wife & #jennifergarner

Una publicación compartida de Jared Leto-30STMars Fanpage (@debbie1151.leto30stmars) el

Domingo, 21 de enero (22.45 h) en COSMO TV

Patrick Dempsey, celebra sus 52 años en su mejor momento personal y profesional

Patrick Dempsey es y será por siempre piloto de carreras, aunque ya no lo ejerza de manera activa. El actor, que el pasado sábado 13 de enero cumplió la friolera de 52 años, colgó el casco hace un par de años – forzado por su esposa –, sin embargo, sigue ligado al mundo del motor como propietario de uno de los equipos de Porsche que participan en el Mundial de Resistencia. Indudablemente, es uno de los rostros más internacionales del universo de las cuatro ruedas y la marca de coches para la que se proclamó campeón del mundo no desea desprenderse de tan preciado activo. Por ese motivo, una vez más, el que fuera McDreamy en Anatomía de Grey vuelve a protagonizar la campaña publicitaria del mayor fabricante de vehículos deportivos del mundo, un divertido spot en el que no está solo, le acompaña otro triunfador del asfalto, Mark Webber. El australiano, retirado en 2016, también sigue ligado a la empresa alemana como consultor y compagina también sus facetas como comentarista televisivo y representante.

Esta no es única pasión que el polifacético actor mantiene viva. Uno de sus proyectos más personales, Dempsey Center, acaba de ser agregado a uno de los eventos invernales más destacados de Sugarloaf Mountain, una de las más destacadas estaciones de esquí, en el Valle de Carrabassett, en el estado de Maine. Este centro, fundado en Lewiston, para ayudar a las familias con familiares diagnosticados de cáncer, será uno de los beneficiados del acontecimiento solidario que tendrá lugar el próximo 27 de enero y que incluye, entre otras actividades, una carrera con estrellas de este deporte, que en ediciones anteriores logró recaudar más de dos millones y medio de dólares.

Patrick Dempsey fundó el Dempsey Center en 2008 con la intención de contribuir a la comunidad donde creció y donde su madre recibió tratamiento contra el cáncer por primera vez en 1997. Desde 2009, Patrick ha regresado a Lewiston-Auburn cada otoño para el Desafío Anual Dempsey. En 2016, Patrick asumió el papel de asesor para seguir ayudando a las personas afectadas por esta enfermedad.

Leighton Meester suda la camiseta en el gimnasio

Año nuevo, buenos propósitos. Con el arranque del 2018 somos muchos los que nos hemos propuesto cambiar nuestros hábitos (aunque no todos los cumplamos) y ponernos las pilas en cuanto al ejercicio físico. Leighton Meester también lo ha hecho y por lo que vemos en su cuenta de Instagram está sudando de lo lindo. La protagonista de Gossip Girl compartía una fotografía tras un duro entrenamiento en el gimnasio. El gesto de la actriz es indiscutible: agotada. “Feliz Año Nuevo (ayuda ahora, estoy haciendo esto)”, escribió la estrella televisiva junto a la imagen recostada en un banco de ejercicios con el pelo totalmente empapado. ¡Fuerza Leighton, somos muchas las que llevamos días sufriendo como tú para lucir palmito el próximo verano! ¡Qué no decaiga!

HNY (help now, y am I doing this)

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Blake Lively, criticada por Ronan Farrow

El reto físico no está en los planes de su compañera del Upper East Side. Blake Lively presume de no hacer ejercicio y disfrutar de la comida (con cierto tiento), sobre todo, del chocolate. Es impresionante el ADN del que gozan algunas. Después de dos embarazos, la reina de la alfombra roja se vanagloria de tipazo. ¡Envidia sana! Sin embargo, la mujer de Ryan Reynolds se ha visto envuelta en la polémica en los últimos días. El hijo de Mia Farrow, Ronan, considera contradictorio y poco coherente su apoyo al movimiento Time’s Up – que denuncia el acoso sexual y la violencia sobre las mujeres – y su ligazón con el director Woody Allen, sobre el que sobrevuelan varias acusaciones de agresiones sexuales. “Me cuesta entender cómo una mujer que cree que Woody Allen está empoderando a las mujeres puede reclamar el papel de defensora de la mujeres que sufren acoso sexual”, escribió el periodista en una declaración oficial. Blake guarda silencio.

🌈💄🌈 mom’s night out

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Sarah Jessica Parker censurada por su último look

Otra que forma parte de este movimiento encabezado por las celebrities estadounidenses es Sarah Jessica Parker, que también acudió con un estilismo negro a la gala de los Globos de Oro. Pese a las críticas de muchos, porque el diseño no le favorecía ni lo más mínimo (dicen), la polifacética artista apostó por un Dolce &Gabbana que mezclaba corsé de forro con encaje en las mangas y en una falda corta por capas. El look fue completado con unos zapatos de su colección y un broche strass de ensueño, para algunos lo único salvable de su apuesta.

Keith Urban sufre viendo a Nicole Kidman en la gran pantalla

No es fácil ser la pareja de una de las estrellas de la meca del cine, pero para Keith Urban lo más complicado de llevar es ver a su esposa, Nicole Kidman, en la gran pantalla. No tiene nada que ver con las escenas subiditas de tono o con los besos con el partenaire de turno, sino con esos personajes que sufren, que no son pocos en la carrera de la intérprete. “Él dice que cuando me escucha llorar o gritar, como si saliera de lo más hondo de mi ser, le afecta automáticamente y experimenta una reacción visceral. Porque su corazón y su mente no distinguen entre actuar y la vida real”, decía la actriz a una publicación.

Happy Halloween everyone!! – KU

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Y podemos asegurar que debe llevar años pasando fatal porque otra cosa no, pero papeles sufridos en su filmografía son la gran mayoría desde que debutó en 1983. Como Australia, la cinta que el próximo jueves 11 de enero emitirá COSMO a las 22:00h. Esta producción dirigida por Baz Luhrmann retrata la historia de Lady Sarah Ashley (Kidman), una aristócrata que en los preámbulos de la Segunda Guerra Mundial viaja al lejano continente para hacerse cargo de la enorme propiedad ganadera heredara de su fallecido marido. Y ahí lo dejamos para no convertir este post en un spoiler.

Por cierto, Nicole acaba de arrasar en la primera alfombra roja cinematográfica del 2018: los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA). Ataviada como una ninfa, Kidman desplegó todo su glamour ataviada con un estilismo de Carolina Herrera muy primaveral, largo y con unas mangas drapeadas que seguro se convertirán en la tendencia de este año. No sabemos cómo lo hace o cuál es su gran secreto, pero con 50 años la ganadora de un Oscar y de cuatro Globos de Oro, el último lo recibía hace apenas unas horas, luce un rostro y un cuerpo de una joven de 30 años. Porque ella lo vale.

Recuerda, el jueves 11 de enero (22.00 h) estreno de Australia en COSMO TV.

Tom Cruise, en la cresta de ola casi cuarenta años después de su debut

Cuenta con un patrimonio valorado en 480 millones de dólares, es el rostro más internacional de la Cienciología y su única hija biológica, Suri, apunta maneras de seguir los pasos de sus padres. Tom Cruise, una de las estrellas más rutilantes de la meca del cine, será el protagonista casi absoluto de la propuesta cinematográfica del domingo 7, gracias a la emisión en COSMO TV de dos de las cintas que conforman su saga más taquillera, Misión: Imposible. Los espectadores del canal podrán verle por partida doble el día 7 como el superespía Ethan Hunt en horario vespertino con la primera de sus arriesgadas misiones, bajo la dirección de Brian de Palma, y en horario de máxima audiencia con Protocolo Fantasma, la penúltima producción basada en la mítica serie televisiva.

Tras más de tres décadas de trabajo y con 55 años a sus espaldas, el neoyorquino sigue negándose a ser doblado en las escenas de acción. Decisión arriesgada que tuvo sus consecuencias el pasado verano, cuando, durante el rodaje de una escena de la sexta entrega en Londres, terminó despedido contra un muro por no haber calculado bien el salto al vacío. Pese a que logró levantarse por sus propios medios, la grabación tuvo que ser temporalmente cancelada para evaluar los daños físicos, de los que no trascendió ni el más mínimo detalle.

Love this movie! #hot #sexy #nighandday #tomcruise #love #june #bestmovie

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruiseofficial_) el

No obstante, y a pesar de limitar bastante sus proyectos, Cruise es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Solo en 2016 ingresó 53 millones, lo que le permite un tren de vida del que apenas alardea. Eso sí, se da sus caprichos, entre ellos los coches, por los que siente pasión. En su garaje se acumulan las reliquias con los últimos modelos de las marcas más exclusivas, como Mercedes, Bugatti y Porsche, esta última casa automovilística por la que siente pasión otro acérrimo de las cuatro ruedas, Patrick Dempsey.


Misión: Imposible (17.09 h) y Misión: Imposible, Protocolo Fantasma (22.33 h), domingo 7 de enero en COSMO TV

Eva Longoria presume de tripita en redes sociales

Pese a que la noticia corrió como la pólvora y no fue desmentida por su protagonista ni por su entorno, Eva Longoria ha esperado a la llegada del nuevo año para presumir de embarazo en sus cuentas sociales. Un sueño ansiado por la actriz, que se ha hecho realidad en su tercer matrimonio, sin lugar a dudas el que más calma y equilibrio le está reportando. “¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida a mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas junto a una foto de las manos de los suyos acariciando su prominente tripita.

Hasta ahora, la polifacética artista de 42 años no se había pronunciado sobre su estado de buena esperanza, un momento muy especial para ella y su marido, José Antonio Bastón, que aporta cuatro hijos de su primer matrimonio: Natalia, Mariana, Sebastián y José Antonio. Una familia numerosa a la que en unos meses se sumará un nuevo miembro.

Hablando de esa primera relación del directivo de Televisa. Esta semana, coincidiendo con la exclusiva de la nueva paternidad de su ex marido, la modelo y actriz Natalia Esperón ha vuelto hacer acto de presencia en los medios mexicanos. La intérprete, que compartió con el ejecutivo diez años de su vida (los últimos algo tumultuosos), publicó en redes sociales varias fotografías en las que presume de tipazo y de belleza. Por cierto, por lo que hemos visto es una fanática del fútbol español, sobre todo del Real Madrid.