Jennifer Lopez y Kim Kardashian, las mejores amigas de fiesta

Dios los cría y ellos se juntan. Esta máxima del refranero tiene como protagonistas a dos de los iconos celebriteros de mayor actualidad: Kim Kardashian y Jennifer Lopez. La influencer y la polifacética artista publicaron en redes su último encuentro y por lo que vemos se llevan a las mil maravillas. La cantante y la reina de los selfies compartieron una noche de tacos en la mansión de la actriz, una celebración que, como no podía ser de otra forma, estuvo repleta de excesos, sobre todo culinarios. Ambas lucieron sus mejores galas para esta ‘party’ mexicana previa a la despedida del año. La jurado de American Idol optó por un mono de lentejuelas de colores plata y morado, mientras que la mujer de Kanye West no se desprendió de su abrigo de color rosa chillón.

When Kimmy comes we always have to take a selfie… 👯♀️🎄🌮💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las amiguísimas no estuvieron solas, les acompañaron sus respectivas madres, que, por cierto, también hacen muy buenas migas. Guadalupe, la progenitora de Jennifer, se mostró distendida en el encuentro, al igual que Kris Jenner, que como su hija, no se quitó el glamouroso abrigo ni para ir al baño. Ya se sabe que en el clan se cumple a rajatabla aquello de ‘antes muerta que sencilla’.

Eso sí, ni rastro de sus hombres, era una noche de chicas. Alex Rodríguez está completamente integrado en la familia de su pareja y sus hijas y los mellizos de Lopez se comportan casi como hermanos. Por su parte, el rapero sigue manteniéndose en un segundo plano desde noviembre de 2016, cuando sufrió una crisis psiquiátrica que le obligó a ingresar en un centro hospitalario. El músico se ha centrado en su nuevo trabajo discográfico (huye de los eventos y de los focos), pero sigue mostrándose muy generoso con la madre de sus hijos. Esta semana hemos sabido que le ha regalado a su esposa 200.000 dólares en acciones de Disney, Netflix, Amazon, Apple y Adidas, un presente extravagante y muy lucrativo, como él mismo.

Blake Lively se mofa del arte culinario de Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una pareja encantadora, bella y triunfante en la meca del cine, pero en las redes sociales resultan peculiares. La estrella de Gossip Girl y de Deadpool, respectivamente, se dedican mensajes en sus cuentas sociales, bueno, diríamos que más que cariñosos son pullitas y bromas que no pasan inadvertidas a los ojos de sus miles de seguidores. En más de una ocasión, el canadiense se ha mofado de las artes culinarias de su esposa, que presume de ser una cocinillas en toda regla, y la intérprete ha encontrado estas fiestas la excusa perfecta para devolvérsela.

@vancityreynolds didn’t even do one outfit change from the sidewalk to the inside. (Lazy)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Dos días antes de la Navidad, Ryan se armó de valor y tomó el mando de la cocina para preparar unas galletas de Navidad. Sin embargo, y a tenor de la imagen que ha compartido Lively en su cuenta de Instagram, el resultado no fue el esperado. Así que ni corta ni perezosa, la intérprete acompañó la fotografía de un texto bastante jocoso y cariñoso: “Ryan Reynolds hizo unas galletas navideñas… Él también es muuuy guapo”.

@vancityreynolds made some Christmas cookies… 😳 …He’s verrry handsome though.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La respuesta del repostero novato no se hizo esperar. “Quería ser la primera persona que cocinara galletas navideñas usando solo un martillo”, fue la réplica del modelo, que suena más a justificación que a disculpa. Conociéndolos, no nos extrañaría nada que el marido delatado nos deleite pronto con un humorístico desquite.

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Patrick Dempsey inaugurará el primer Festival de Series de Cannes

Patrick Dempsey será el encargado de inaugurar el primer Festival de Series de Cannes, que se celebrará el próximo 7 de abril. En realidad, será su última producción, La verdad sobre el caso Harry Quebert, la que dará el pistoletazo de salida a uno de los certámenes televisivos más esperados, llamado a convertirse en una cita obligada de la producción audiovisual europea. Sin embargo, será el actor estadounidense la verdadera estrella de una alfombra roja por la que pasarán otros tantos nombres propios de la pequeña pantalla, como Sidse Babett Knudsen, actriz danesa que amadrinará el evento.

Otra estrella de Anatomía de Grey es noticia: Katherine Heigl. La intérprete que dio vida a Izzie Stevens confesaba en sus redes sociales la dura experiencia de traer al mundo a Joshua Jr., su tercer hijo, el primero biológico para la actriz. “Estaba colocado de nalgas desde hacía un mes y no se había movido ni un centímetro una semana antes de su fecha de nacimiento, así que tomé la decisión de hacerme una cesárea”, comenta Heigl, que compartió con sus seguidores los nervios y la preocupación por tenerse que someter a una intervención quirúrgica por primera vez en su vida.

At 9am one year ago today I had @joshbkelley take this photo of me so I could remember how incredibly pregnant I was right before we left for the hospital and my 12pm scheduled cesarean. Joshua Jr had been in the breech position for over a month and had still not moved an inch a week before his due date so I made the decision to have a cesarean and was incredibly nervous and a little scared this time last year. I had never been hospitalized or had ever had any kind of surgery and had no idea what to expect. The second photo is right before I went in for surgery. Trying to look cool, calm and collected! They numbed me up, gave me some morphine and opened me up. My doctor struggled to get him out because he was really wedged in there and not quite ready to leave the womb. When she finally pulled him out at exactly 12:33pm he didn’t start breathing and they worked quickly to get oxygen in him and start his tiny lungs. @joshbkelley was standing with them when he finally took his first breath. That day, as I slowly came out of the morphine haze and clutched my tiny man to me I thanked the heavens for his breath, his life and for making me a mother three times over. As evening settled in Josh and I got cozy in my hospital room, found one of my all time favorites #SweetHomeAlabama on the tv and just relished in our perfect newborn son. He was so tiny and new, so fragile and tender. As I lay him down to sleep that first night in his very appropriate “welcome to the world” sleep sack I thought the moment would last forever. Yet here we are, a whole year later and it’s only the photos that remind me my brute of a boy was ever so new and small! Now he’s 26 ponds of rolling, tumbling, grasping, giggling, shouting, curious, jolly energy! He is everything and more than I could have hoped for and he has brought our family even more joy, love, laughter, abundance, bliss and yes, exhaustion and exasperation too! It’s been a hell of a year and I could not be more grateful for it or him! Happy Birthday to my little man! Maybe I can make this next year go a little slower!

Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el

Los momentos posteriores al alumbramiento fueron los más complicados para Katherine y su marido, ya que los médicos tuvieron serias dificultades para sacarle del útero y el pequeño tuvo problmas para respirar en sus primeros minutos de vida. “Mi marido Josh estuvo a su lado todo el rato hasta que por fin el niño respiró. Ese día, mientras se me pasaba el efecto de la anestesia y por fin pude tener a mi pequeño en brazos, di las gracias al cielo por su respiración, su vida y por haberme hecho madre por tercera vez”, señaló. Doce meses después, la orgullosa progenitora se muestra agradecida y comenta la “maravillosa energía” de la que hace gala el rey de la casa.

Angelina Jolie, sublime a lo Rita Hayworth

Majestuosa, sensual, bella, enigmática como las antiguas estrellas de la meca del cine. Así fue la aparición de Angelina Jolie en la Cena de los premios Asociación de Corresponsales de la ONU que anualmente se celebra en Cipriani Wall Street (Nueva York). Acompañada de cuatro de sus hijos, Pax, Zahara, Shiloh y Knox, la actriz acudió con un impresionante vestido negro y blanco sin tirantes (demostrando que no teme al frío neoyorquino), que complementó con unos elegantes guantes largos y negros y un maquillaje muy natural que acentuaba sus profundos ojos claros y sus carnosos labios. La directora dejó boquiabiertos a todos los presentes, sobre todo cuando subió al estrado para recibir el Premio Ciudadano Mundial del Año 2017.

#new #AngelinaJolie 😍💕

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieqirl) el

Hay quienes aseguran que el estilismo en cuestión no fue escogido al azar y los peor pensados han llegado en bautizarlo como el ‘vestido de la venganza’, ya que unas horas antes desde el entorno de su ex marido, Brad Pitt, se trataba de hacer todo lo posible por desmentir un romance con Jennifer Lawrence, que rompía hace unas semanas con su última pareja, el director, Darren Aranofsky. Sea o no sea verdad, lo cierto es que Jolie volvió a demostrar porque es la estrella de Hollywood que más atención genera, sea a lo Rita Hayworth o sin maquillar y en vaqueros visitando los campos de refugiados de medio mundo.

They are more beautiful together 💔 #brangelina #bradpitt #angelinajolie

Una publicación compartida de ✨Angie Jolie Pitt & Brad Pitt✨ (@foreverbrangelina) el

¿Cómo están las cosas con Brad? Poco ha variado la situación del matrimonio. Catorce meses después de la sonada ruptura en el aeropuerto de Los Ángeles tras una vuelta a casa desde Francia en su jet privado que seguirá dando mucho qué hablar, no han firmado el divorcio. Y no es una cuestión económica, los abogados de Pitt han dicho por activa y por pasiva que el actor está dispuesto a pagar lo que le pidan, pero no se moverá ni un ápice en cuanto a la custodia compartida de sus ocho hijos.

¡Sarah Jessica Parker lanza ropa para niños!

Sarah Jessica Parker no deja de sorprendernos. La actriz no solo se atreve con su propia colección de zapatos, con la que arrasó en 2016, y más tarde lanzó la de ropa, sino que ahora se lanza a la ropa para los más pequeños. Es evidente que la realidad supera a la ficción y ni en los mejores sueños de su personaje más emblemático, Carrie Bradshaw, se podía imaginar el imperio que esta gestando poco a poco alrededor de su imagen y de su magnetismo. Sí, es cierto, a SJP no hay proyecto profesional que se le resista.

You know what they say about the details. X, Sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

La estrella televisiva colabora esta vez con GAP en una colección Kids, que seguro hará las delicias de sus mellizas, Marion y Tabitha. “No puedo esperar más a que conozcáis la mochila Ebbit en la primavera de 2018. Un adelanto. El resto será revelado en Gap Kids”, escribió la neoyorquina en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de una mochila con orejas de conejo, que parece erigirse como el estampado rey de la línea.

Esta cadena de establecimientos cuenta con tiendas en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Hong Kong…, pero para aquellos que les quede muy lejos, como los españoles, siempre pueden adquirir sus estilismos a través de la página web. Estaremos muy atentos, aunque todavía hay que esperar…

Katie Holmes, ¿embarazada?

Katie Holmes vuelve a ser noticia y por partida doble. La actriz y su actual pareja, Jamie Foxx, hacían su primera aparición pública en un evento, eso sí, juntos, pero no revueltos, es decir, ambos posaron por separado. Ya se sabe que las cosas de palacio van poco a poco y la discreta pareja acudió al lanzamiento de la tienda Privé Revaux Eyewear el pasado lunes, pero no dieron la oportunidad a ningún fotógrafo de captar ese momento. Habrá que esperar porque la agenda de los tortolitos parece medida a la perfección para no dar un paso en falso. Por cierto, la protagonista de Kennedys: After Camelot nos sorprendió con un radical cambio de imagen. Tal y como sucedió en el año 2015, la estrella ha decidido volver a apostar por el corte pixie, que, además de favorecerla sobremanera, le hace parecer mucho más joven.

Katie Holmes – 20th Anniversary Screening Of ‘Wag The Dog’ in NYC #wwceleb #katieholmes

Una publicación compartida de World Women Celeb (@wwceleb) el

La segunda noticia que rodea a Holmes es la posibilidad de un embarazo. Katie optó por un estilismo negro ajustado, que evidenciaba una ligera curva de su vientre, que no ha hecho otra cosa que poner la luz de alarma. Algunos medios dan la buena nueva por confirmada y aseguran que la intérprete se encuentra al final del primer trimestre y que se trataría de una niña. Desde el entorno de Holmes llegan muchos diretes, como que este bebé era muy deseado porque no quería que su hija Suri creciera sin un hermano. Conociendo a la exmujer de Tom Cruise, solo el tiempo y su Instagram confirmarán si estamos ante un chisme más o una noticia fehaciente.

Fun night at #jingleball 💕 @taylorswift 💕💕💕💕🎀🎀🎀🎀

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Lo que sí es cierto es que su nuevo amor quiere pasar el máximo tiempo con ella y habría adquirido un apartamento en Nueva York, donde Katie reside habitualmente con su pequeña. Ya lo avisaron los responsables de llevar su imagen, este 2017 era el momento elegido para hacer oficial un romance que se remonta a 2013 y es cierto que parecen haber cogido carrerilla.

Blake Lively, herida durante su último rodaje

Son gajes del oficio, aunque en los sets de grabación todas las grandes estrellas tienen un doble para las escenas de acción. No obstante, la última en sufrir un accidente durante un rodaje ha sido Blake Lively. La actriz se ha lesionado una de sus manos, por lo que la grabación ha sido suspendida hasta que la protagonista de Gossip Girl esté recuperada. Este parón ha alarmado a miles de fans de la intérprete, ya que a la drástica decisión de los productores de The Rhythm Section se suma el silencio de la protagonista en las redes sociales, donde suele ser muy activa.

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Blake Lively sufrió una lesión en la mano durante el rodaje de una secuencia de acción. Reanudaremos el rodaje lo antes posible”, decía el comunicado de los productores enviado a The Hollywood Reporter. Esperemos que no sea nada grave y que pronto vuelva a ponerse frente a la cámara junto a su compañero de cartel, el británico Jude Law.

Lively es una más de las rutilantes estrellas de la meca del cine que sufre en carne propia un desafortunado incidente durante el trabajo. Tom Cruise fue noticia el pasado verano tras sufrir el impacto contra la pared de un edificio donde grababa una de las escenas de la sexta parte Misión: Imposible. El resultado fue una lesión en el tobillo, de la que no trascendieron más detalles, y la paralización del rodaje durante casi dos meses. Uno de los incidentes más costosos y polémicos fue la paralización de la quinta entrega de Piratas del Caribe debido a la lesión de una de las manos de Johnny Depp. El rodaje en Australia estuvo en el aire durante muchas semanas, lo que además provocó el enfado de los trabajadores de Gold Coast Bulletin, que durante todo ese tiempo no fueron remunerados, todo lo que contrario que el actor.

Leighton Meester se vuelca con las causas solidarias

Pese a que lleva cinco años en un discreto segundo plano mediático, Leighton Meester sigue muy presente. La actriz, tras el fenómeno generado por Gossip Girl, optó por preservar al máximo su vida personal. Hasta tal punto se mostró celosa de su intimidad, que no hay fotos de su boda en 2014, solo hay una imagen robada de su embarazo y mucho menos de Arlo Day, su pequeña de apenas dos años. Sin embargo, la texana ha optado por una faceta más tranquila, pero que le mantiene bastante ocupada: la solidaridad. Sí, Leighton se está multiplicando como las esporas para colaborar con distintas organizaciones benéficas, alejándose así de la imagen frívola de su personaje más importante hasta la fecha, Blair Waldorf.

Hace dos meses se volcó con los damnificados de los huracanes que arrasaron Puerto Rico, Florida y su tierra, Texas, compartiendo trabajo en uno de los almacenes donde la organización Feeding America recibía las donaciones para hacérsela llegar a las víctimas. Por esa mismas fechas participó en una cena para ayudar con fondos a mujeres pobres y sin techo, celebrada en Los Ángeles, y hace apenas unos días volvía a colaborar con la mayor organización de beneficencia de Estados Unidos.

Su cartera de proyectos está todavía por cerrar los proyectos para el año que viene, por lo que la mujer de Adam Brody ha aprovechado para volcarse en los más necesitados. Leighton se pronunciaba tímidamente sobre los rumores que apuntan a un revival de Gossip Girl, una posibilidad que su ‘amiga’ Blake Lively no descarta. “Realmente no he oído hablar de una reunión. Si todo el mundo estuviese en ellos y si fuera el momento adecuado, no quiero decir: ‘no, nunca”, decía la Abeja Reina del Upper East Side.

Mario Casas, en los huesos para su próxima película

Mario Casas, irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico. El actor español ha perdido nada más y nada menos que 12 kilos para encarnar a Francisco Boix en su próxima cinta, El fotógrafo de Mauthausen. El gallego, siguiendo la estela de los grandes actores, se ha sometido a un duro régimen para dar vida a uno de los camarógrafos más importantes del Holocausto nazi, un catalán que sobrevivió a varios campos de concentración y que no dejó de ejercer su pasión, la fotografía, documentos gráficos que sirvieron para mostrar el mundo el horror que cometieron los alemanes contra los judíos en los campos de exterminio. Una experiencia al límite para el intérprete coruñés, que recibía hace unos días la visita de su hermana Sheila, siempre presente en los momentos claves de la carrera y de la vida de Mario.

El mundo tiene que saber lo que los fritz están haciendo con nosotros.-Francesc Boix. #ElfotógrafodeMauthausen #martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Visitas que te recargan las pilas!!! @sheila.casas 😘

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Christian Bale sabe muy bien los pros y los contras de los cambios sucesivos de peso. Son ya varias las ocasiones en las que el estadounidense nos ha sorprendido con la báscula, y en una de las más recientes su aspecto era realmente alarmante. Para grabar El maquinista, de Trevor Reznik, Bale se dejó por el camino 28 kilos y confesó haber comido tan solo una lata de atún y algo de fruta durante tres meses. Tras quedarse literalmente en los huesos, Christian tuvo que ganar lo mismo que perdió para Batman Begins y cinco años después regresó a dieta para The Fighter.

Repetita juvant, #christianbale : attore eccezionale, dedito anima e corpo (soprattutto corpo!) alla sua arte attoriale. Respect!

Una publicación compartida de Bruno Del Monaco (@bruno_del_monaco) el

“Si bien para engordar fue fácil y divertido comiendo lo que quise como hamburguesas, cerveza… para adelgazar ayuné durante 10 días”, decía recientemente Matthew McCounaughey sobre los 23 kilos que tuvo que perder para rodar Gold. No es la primera vez que el marido de Camila Alves se somete a un régimen estricto. En Dallas Buyer Club, cinta que supuso su primer Oscar como Actor Protagonista, Matthew tuvo que perder 22 kilos para encarnar a un enfermo del sida.

#matthewmcconaughey en #DallasBuyerClub #TheBest #oscars

Una publicación compartida de Elena A.Gonzalez (@helena7com) el