Patrick Dempsey, magullado por exigencias del guión

Hace mucho que no revisamos el Instagram de Patrick Dempsey y ya va siendo hora de ponernos al día de la última hora del doctor McDreamy. El actor está enfrascado en la adaptación televisiva de La verdad sobre el caso Harry Quebert y por lo que nos chiva la red social debido al guión le veremos algo más delgado y bastante magullado. La estrella televisiva compartía una fotografía durante una sesión de maquillaje, en la que se podía observar un rostro más afilado, serio, concentrado y con la mirada perdida en el infinito del objetivo. El thriller de Joë Dicker es un bombón interpretativo, un icono literario que le devolverá a la pequeña pantalla por la puerta grande.

La agenda del protagonista de Anatomía de Grey está repleta de proyectos y a los que ya hemos mencionado en anteriores posts (Berlin, I Love You y The Postcard Killings) se sumaba recientemente su rumoreada colaboración en Disenchated, la próxima película de los estudios Disney. Además, en breve afrontará su primera serie como protagonista y productor, Micronesian Blues, un proyecto que todavía tiene que completar el elenco actoral.

Su mujer, convertida en una de las maquilladoras más solicitadas por el star system, se dejó caer hace pocos días por Montreal para ver a su marido. La estilista compartió una fotografía junto al padre de sus tres hijos, con el que vive una luna de miel continua desde hace dos años, cuando remontaron una dolorosa crisis tras una infidelidad del actor. En este caso, la reconciliación reafirmó el vínculo porque no siempre las segundas partes fueron malas.

Burrr @patrickdempsey walking streets in Montreal visiting his film set 💨

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

La nueva vida de la novia del príncipe Harry en Londres

Expectación máxima en Reino Unido ante el anuncio inminente del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Los principales medios de comunicación apuntan en esta dirección después de que las casas de apuestas británicas suspendieran temporalmente la puja por la próxima boda real ante los insistentes rumores del esperado comunicado de Kensington Palace. Además, la presencia de la actriz estadounidense en la residencia oficial del nieto de Isabel II desde hace semanas apunta también en la misma dirección. La estadounidense de 36 años se trasladó a Londres tras finalizar la grabación de sus últimos pases en Suits y allí espera que lleguen sus pertenencias desde Canadá, sobre todo, sus mascotas, que deberán pasar la cuarentena habitual en estos casos.

I think Meghan and Harry are really cute together. I like her ❤️ What about you? 👍🏻 or 👎🏻?

Una publicación compartida de Princess Diana and Kate (@princessdianaandkate) el

El aniversario del fallecimiento de la princesa Lady Di el pasado mes de agosto y el anuncio del tercer embarazo de Kate Middleton habrían modificado la intención de los tortolitos de hacer oficial su próximo enlace, pero expertos en la realeza británica apuntan a las Navidades como el momento de la esperada declaración. “Meghan ha encontrado con su príncipe azul y parece que este cuento de hadas va a terminar feliz”, decía una fuente cercana a la estrella televisiva.

Esta misma semana, Meghan fue fotografiada por los paparazzi a la salida de una conocida clínica de belleza y realizando unas compras. Al igual que sucede con su futura cuñada, la duquesa de Cambridge, el estilo desenfadado y moderno de Markle, que lució unos jeans acampanados combinados con un jeresey de volantes, una chaqueta de cuero, botas, una bufanda y un bolso de Prada, está causando sensación entre las mujeres británicas. Por cierto, desde abril no actualiza sus redes sociales, no nos extrañaría nada que dentro de poco sean las cuentas de Kensington las que den buena cuenta de sus pasos.

Sarah Jessica Parker conquista Rusia en una visita exprés

De Norte a Sur, de Este a Oeste, a Sarah Jessica Parker la podíamos llamar la ‘correcaminos’ porque no para de visitar países para promocionar sus líneas de moda y de perfume. Una de nuestras celebridades favoritas, apasionada de Ibiza, Barcelona y Madrid, acaba de conquistar a la mismísima Rusia. La actriz visitó a finales de la semana pasada Moscú y San Petersburgo y desde su llegada al aeropuerto de Domodedovo hasta su vuelta a Estados Unidos ha compartido con los fans algunos de los mejores momentos de una visita “mágica”.

I had to. Forgive me. Onward to St. Petersburg. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

La estrella televisiva aprovechó para conocer un poco más la gastronomía típica rusa, descubrió algunos de los lugares más emblemáticos de ambas ciudades, eso sí, bien abrigada, y en algún momento pudo escaparse para descubrir ese tipo de tiendas fuera de lo común que tanto la apasionan. Por cierto, en su último acto oficial apareció con un vestido floral de color azul firmado por la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, que compaginó con unos sorprendentes calcetines hasta la rodilla de color rosa fluorescente que tardarán cero coma en convertirse en tendencia.

Anyone can twirl like this if they’re wearing @ulyanasergeenko. See you soon @letoile_official St. Petersburg. X, Sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

“A todos los que me recibieron en su ciudad, muchas gracias por hacer que nuestro breve primer viaje a San Petersburgo fuera tan memorable. Volveré tan pronto como vosotros queráis tenerme. Mientras tanto, aquí dejo uno del millón de recuerdos de hoy”, escribió en su última fotografía compartida en Instagram. Por cierto, ya queda menos para verla en uno de los dramas más esperados del 2018, Best Day Of My Life, donde comparte cartel junto a Renée Zellwegger, Taylor Kinney (exprometido de Lady Gaga) y la veterana Jacqueline Bisset.

¡Por fin! El esperado beso entre Justin Bieber y Selena Gomez

¡Y el beso de la confirmación llegó! El jueves 16, a última hora, el portal de noticias TMZ lanzó las imágenes del esperado gesto de amor que confirmaba la enésima reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber. El mimo con la labios entre los eternos tortolitos fue captado por los paparazzi durante uno de los habituales partidos de hockey que suele jugar el cantante canadiense. En uno de los breves descansos, el ídolo musical se acercó al lugar donde la estadounidense no perdía ripio de juego de su chico, y ni cortos ni perezosos y a la vista de todos los presenten sellaron el momento con un besuqueo que habrá provocado algún que otro desmayo entre los acérrimos seguidores de Jelena.

There it is!! 😍❤️💋 #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Sobra decir que la imagen de la reina de Instagram y el rey de las listas de ventas musicales se ha convertido en viral a las pocas horas de su publicación. Pese a la fotografía que confirma el regreso de la pareja, tanto los protagonistas como su entorno ni corroboran ni desmienten porque, la verdad sea dicha, tampoco lo necesitan. Dos de los jóvenes artistas más perseguidos por la prensa han decidido no esconderse de los focos, como hicieron en el pasado, echando al traste a su intermitente affaire.

i just wanna see Justin happy. That’s all I care about. If he thinks this can make him happy, if he thinks Selena is the girl that will make him happy i’m totally fine. They’ve both grown up and changed. If they both consider that this is what they want, that this relationship is gonna be healthy for the both of them, then I’m happy. I’m a little scared tho. I’m scared cause I know how much Justin loves this girl, and I know they’ve changed but things can still go wrong, and I honestly don’t want that to happen, I don’t wanna see him get crushed again… either way if it doesn’t work out I’m gonna still be here to help him get through eveything, and if it works out well and he’s happy, then I’m gonna be here to see how good life is treating him, cause that’s honestly all that I want and all he deserves. We’re here to support him as an artist, we’re here for his music, his heart, his way of loving and treating people. We’re not here for his relationships. We should respect this and respect Justin’s decisions. It he’s making a mistake, he’s gonna see that by himself, and if he gets hurt again we’ll be there for him. But let him live his life and make his own decisions. Let him be happy with whoever he wants to, and respect the relationship for him. Cause he CLEARLY cares about her, and reading mean coments its only gonna hurt him. { #justinbieber #selenagomez #jelena #beliebers #respect }

Una publicación compartida de Justin Bieber (@legendarybiebo) el

El acercamiento se produjo vía móvil, cuando Selena se encontraba en el hospital recuperándose de un trasplante de riñón debido al lupus que padece desde hace años. Dicen que el intérprete de Sorry se enteró por los medios de las complicaciones de la salud de su ex y le llenó la habitación de flores. A partir de entonces, la actriz cayó rendida, de nuevo, pero esta vez se topaba con un Justin muy distinto, centrado en su romance, colmado de espiritualidad gracias a la mediación del su amigo, el pastor Carl Lentz, y más maduro. El daño colateral, The Weeknd, que se vio fuera de juego de la noche a la mañana y tuvo la peor de las reacciones, liarse con una ex de Bieber por aquello de provocar algún que otro ataque de celotipia. Pero nos tememos que le haya salido rana, la cara de la estrella musical lo dice todo: ¡¡Está loquito por Selena!!

Selena with her puppy Charlie yesterday watching Justin play a hockey game 😍❤️ in Panorama City, CA Credit: x17onlinevideo

Una publicación compartida de Selena Gomez Videos (@selena_video) el

Yovanna Ventura, la venganza de The Weeknd

Mientras Selena Gomez y Justin Bieber retoman por enésima vez su historia de amor interminable, hay un tercero en discordia, The Weeknd, que trata de retomar el pulso de su corazón tras una ruptura abrupta e inesperada. Dicen en su entorno, y así lo avalan las redes, que los extortolitos mantienen una buena amistad y un enorme respeto el uno por el otro. Días después de conocerse la separación tras diez meses de noviazgo, la cantante se dejaba ver con una de las chaquetas del canadiense mientras paseaba en bicicleta por los aledaños de su casa, un gesto totalmente calculado con el que mandaba un mensaje directo a los seguidores de Abel Tesfaye. Es más, ambos se siguen por las redes sociales, un signo bastante evidente de la amistad que todavía une a los jóvenes artistas.

Sin embargo, el affaire que el ganador de dos Grammy mantiene con una de las exnovias de Bieber nos hace sospechar que en su caso la ruptura no ha sido plato de buen gusto. En las últimas horas pululaban por las redacciones unas fotografías de The Weeknd acompañado de Yovanna Ventura, una de las muchas exconquistas del niño mimado de la industria, en la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana. “The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño”, asegura una fuente a US Weekly.

They are such cute 😻😻😻I hope that they will be still together 🍀😭#justinbieber #yoventura #yovannaventura

Una publicación compartida de Justin and Yovanna love story (@jovannasfuture) el

El nombre de esta exuberante modelo de 21 años saltó a la fama hace dos años cuando fue captada en actitud cariñosa en el cumpleaños de Bieber. Esta curvilínea maniquí es hija descendiente de nativos de República Dominicana y reside en Miami, donde trabaja para la agencia Wilhelmina. Durante los años en los que Selena y Justin estuvieron separados, esta mulata fue una de las constante en la vida de Justin, aunque su romance nunca tomó visos de algo más serio. Aunque el de Ontario está ahora centrado en recuperar la confianza de Selena y reconciliarse espiritualmente, nos tememos que la venganza de su compatriota no le haya pasado inadvertida. ¡Menudo cuarteto!

The Weeknd still keeps liking ALL of Yovanna Ventura’s Instagram pictures! @yoventura. I decided to look her up online to see if I could find some info about her workouts. Instead, I found out that this Latina beauty dated Justin Bieber when he was in Miami back in 2014. The drama just doesn’t stop! This is why I love stanning The Weeknd. His life is like watching a reality show. Is he just liking this girl’s pictures to aggravate Justin? I’m sure Selena is well aware of who this chick is too! She’s probably remembers seeing pictures of Justin and Yovanna from a few years back. I hope Abel starts dating this girl next, just to start trouble! 😈. She is beautiful and hispanic, so why not? #spanishgirlswanttokissme #theweeknd #starboy #justinbieber #selenagomez #someway #abelxo #yovannaventura #xofam #xo #drama #abelena

Una publicación compartida de Cheryl (@letsgo_xo) el

Si los cuernos fueran flores, las cabezas serían jardines

Que te sean infiel no es plato de buen gusto, pero que se entere medio planeta que eres la cornuda, además de condenarte a ese apelativo de por vida, provoca daños colaterales. En algunos casos, los efectos secundarios de ver a tu pareja dándose el lote por las revistas son graves, como le ha sucedido a Melissa Meeks. La enfermera confesó en el espacio This Morning (ITV) haber sufrido un aborto cuando se topó con las fotografías de su todavía esposo, Jeremy Meeks –el preso de intensos ojos azules reconvertido en modelo – pasándolo en grande en un yate con Chloe Green, probablemente la heredera más codiciada de Reino Unido. “No solo estaba sufriendo por la pérdida de mi vida y de mi esposo, sino que también tuve que llorar la pérdida de un niño al mismo tiempo”, manifestó a Radar. La vilipendiada aseguró haber estado sometida a un enorme estrés y muchas emociones desde el mismo momento en el que conoció la traición.

Don’t mind the background! ❤️have a blessed Sunday everyone. 💕💕

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

Mientras Melissa acude a los platós británicos a relatar con pelos y señales sus planes de cara a un divorcio que vaticina algún que otro desacuerdo, el ‘hot felon’ ha sido recibido con los brazos abiertos por la familia de Topshop, el imperio textil británico. Los tortolitos acompañaron a Lady Tina Green, matriarca del clan y accionista del grupo Arcadia, durante la gala de entrega de los Premios Princesa Gracia. Sí, lo que has leído, el exdelincuente estadounidense se codea con la realeza europea.

What an amazing evening for such a great cause.. Thank you for having me & @chloegreen5 ❤️🙏🏽#PrincessGrace 2017 Gala #LA #Charity #Monaco #Love

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Parecen estar los dos a favor de obra, aunque solo con echarles un vistazo se puede percibir cómo Chloe bebe los vientos por el mulato. Su entrega por este romance es absoluta y ya conoce al hijo del maniquí. Fuentes de su entorno hablaban incluso de un compromiso inminente, aunque sus representantes ni confirman ni desmienten.

Like father like son ! 📷@jimjordanphotography

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Blake Lively, irreconocible para su próxima película

Irreconocible, con una peluca incalificable, sin maquillaje y con aspecto de vivir en la indigencia. De esta guisa era fotografiada hace unas horas Blake Lively por las calles de Dublín (Irlanda). Pero todo tiene una explicación, esa es la imagen impuesta por el guión de The Rhythm Section, donde la estrella televisiva encarna a una mujer que busca la venganza contra aquellos que mataron a su familia en un accidente de aviación. Puede que estemos ante uno de esos trabajos que se convierten en el punto de inflexión en la carrera de una actriz. No son pocas las que se han hecho con una estatuilla tras meterse en la piel de un personaje atormentado y sin una pizca de maquillaje, con ojeras y con el dolor reflejado en sus miradas, como Brie Largson (La habitación), Angelina Jolie (Inocencia interrumpida), Halle Berry (Monster’s Ball), Julia Roberts (Erin Brovovich), Charlize Theron (Monster)…

Blake shooting her new movie ‘Rhythm Section’ in Dublin today. bit.ly/2yx4tnU #blakelively #therhythmsection #movie

Una publicación compartida de @blakelivelyf (@livelyupload) el

Tendremos que esperar todavía un buen trecho, febrero de 2019, para comprobar el resultado de este thriller de acción en el que comparte cartel con el cotizado Jude Law. La protagonista de Gossip Girl no para de concatenar proyectos. Este rodaje se produce pocos días después de la grabación de A Simple Favor, una cinta de misterio sobre una madre blogera que descubre que su mejor amiga ha desaparecido sin dejar rastro. Anna Kendrick, Eric Johnson, Sara Baker y Kelly McCormack son algunos de los actores y actrices que han compartido la experiencia de llevar a la gran pantalla la obra literaria de Darcey Bell.

@vancityreynolds didn’t even do one outfit change from the sidewalk to the inside. (Lazy)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Pero la gran sorpresa nos la hemos llevado gracias a All I See Is You, que acaba de llegar a las carteleras. ¡¡Blake canta!! Sí, lo que has oído. Dos de los temas de la banda sonora,
In Our Dreams y Double Dutch están cantadas por la protagonista, demostrando su versatilidad como intérprete. Una faceta desconocida hasta la fecha y que no nos extrañaría nada que fuera aprovechada por la industria musical. Pero, ¡qué mejor que oírlos para que podáis comprobarlo vosotros mismos!

Caterina Scorsone denuncia los abusos sexuales de James Toback

Las denuncias de acoso sexual denunciadas por varias actrices han provocado un verdadero terremoto en Hollywood. Productores y directores despedidos de sus empresas, paralizaciones de rodajes, confesiones públicas con la consiguiente consecuencia labora, retiradas de premios… Las féminas de la meca del cine se han cansado de ocultar los abusos del pasado y del presente y han puesto su propia industria patas arriba. Una de las últimas en hacerlo ha sido Caterina Scorsone, que da vida a la neuróloga de Anatomía de Grey. La intérprete de 36 años ha denunciado al director James Toback de abusos cuando era todavía una adolescente. La estrella televisiva compartió en Instagram un texto que escribió con 17 años en el que relataba un encuentro con un realizador, en el que hubo solicitudes “explícitamente sexuales”, el mismo que fue denunciado por Rachel Adams y sobre el que pesa las demandas de más de 200 mujeres.

CATERINASCORSONE

El caso de Scorsone es solo uno de los primeros que nos depararán las próximas semanas porque las actrices, modelos y presentadoras han perdido el miedo y la vergüenza a denunciar actos que se han cometido a diestro y siniestro con la connivencia de muchos, en silencio y dejando totalmente fuera de la industria a todas aquellas que se atrevieran a poner la voz en grito. El caso de Rose McGowan, que denunció la violación a la que le sometió Harvey Weinstein en un hotel cuando ella tenía 23 años y se abría camino en el mundo de la televisión. La exmujer de Marilyn Manson asegura que el arresto que sufrió el pasado mes de enero en el aeropuerto de Washington, según los agentes portuarios llevaba droga en su equipaje, fue toda una treta para callarle la boca. “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. ¡Qué mierda es esta! Demasiada casualidad”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

ROSEMACGOWAN

Con el fin de semana de Halloween no llegó la tranquilidad, todo lo contrario, los nombres de rostros famosos a los que señalan como acosadores han ido apareciendo en cascada. Kevin Spacey se vio obligado a retractarse del acoso al que a Anthony Rap en 1986, pero desde entonces, además de una salida del armario forzosa, la cancelación de su serie y de retirársele el Emmy honorífico, se han sucedido dos denuncias más por parte del mexicano Roberto Cavazos y del director Tony Montana. Otro de los señalados es Brett Ratner, director y productor, al que acusan de abusos Olivia Munn y Natasha Henstridge, entre otras mujeres; la noche del domingo saltaban las acusaciones sobre el actor Jeremy Piven y el lunes por la mañana nos levantábamos con el bombazo de la doble acusación que pesa sobre Dustin Hoffman.

KEVINSPACEY