Londinense, 21 años, pelo castaño, ojos de color ámbar y de profesión actriz. Estos son algunos de los rasgos de Ella Purnell, la joven que habrÃa conquistado el corazón del divorciado más codiciado de Hollywood: Brad Pitt. Aunque los medios estadounidenses se muestran muy cautos a la hora de confirmar el romance, lo cierto es que este fin de semana no se habla de otra cosa en el mundo celebritero. Primero por la juventud de la protagonista y la segunda, casualidades de la vida, la intérprete fue la encargada de encarnar a Maléfica adolescente, es decir, no solo tiene un enorme parecido a Angelina Jolie – y también a Marion Cotillard, con la que también se relacionó a Brad tras la ruptura–, sino que esta conoce a la nueva conquista de su exmarido. Por lo que cuenta la publicación, Angie se habrÃa mostrado enojada y contraria a este affaire.
La revista encargada de dar la exclusiva asegura que el madurito productor y actor está enamorado hasta las trancas y no deja de prestar atención a su nueva pareja. En su entorno aseguran que la relación se inició en un momento en el que Pitt no querÃa nada serio con nadie, pero la estrella habrÃa optado por tomarse las cosas según le llegaran. Él ha quedado prendado por el talento de la joven y la habrÃa reclutado para Sweetbitter, la serie que producirá basado en el best seller homónimo de Stephanie Danler.
El entorno más cercano a Pitt asegura que no es solo cuestión de quÃmica y atracción, y que además de tener previsto convertir a su chica en una estrella, tendrÃa en mente dar un paso más y oficializar su historia de amor, que algunos califican en estos momentos de “platónicaâ€. Dicen que es cuestión de tiempo, pero lo cierto es que ha nacido una estrella…