Ed Westwick, loco por Jessica Serfaty

El actor y cantante británico Ed Westwick está pillado. Sí, lo sentimos por todas esas seguidoras que creían tener una oportunidad con el protagonista de Gossip Girl, pero Cupido le lanzó el pasado mes de marzo una flecha con nombre de modelo que le ha dejado herido de amor. ¿Quién es la culpable de este enamoramiento? Jessica Serfaty, una modelo con piernas más largas que un día sin pan conocida por su participación en la 14ª entrega de America’s Next Top Model. Fue la aspirante a actriz la encargada de hacer oficial la relación el pasado 26 de marzo, cuando compartió en sus redes sociales la primera fotografía con el intérprete inglés durante el Ultra Music Festival. Después de la confirmación, las instantáneas de ambos se multiplican como esporas, pero llama la atención sobremanera la colgada el 26 de mayo, en la que ambos aparecen vestidos de gala y dándose un apasionado beso con un mensaje muy revelador: “Bien… es oficial. Estoy rendida”.

The time you enjoy wasting is not wasted time. People should dance more ✨

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Well.. it’s official. I’m swoon ⛓⛓

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Venecia, Escocia, Londres, Montana, Malibú… son algunas de las ciudades que los tortolitos han disfrutado como cualquier pareja de enamorados. A pesar de llevar pocos meses juntos, el affaire parece ir viento en popa a toda vela, hasta el punto de hacerse un tatuaje igual en sus brazos, un corazón atravesado por una flecha que lo dice todo. “Casi desearía que fuésemos mariposas y viviéramos tres días de verano, tres días contigo pueden llenar con más deleite que lo que pudieran contener cincuenta años juntos. Feliz cumpleaños, Ed”, escribió el 27 de junio, día en el que Hammersmith cumplió 30 años.

Canceled my Uber account @edwestwick

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Además de maniquí, Jessica ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, aunque su filmografía por ahora está formada de cortometrajes. Nació hace 26 años en la capital de Arkansas, Little Rock, aunque vive en Los Ángeles. Estuvo casada con Ididia Serfaty, padre de su hijo, Roman, pero el matrimonio duró muy poco. Hace apenas un año, Daily Mail publicó una entrevista con el ex de Jessica en la que llevaba a cabo duras acusaciones contra la madre de su retoño, a la que acusaba de haber abandonado a su hijo en busca de la fama y el dinero. Nada más lejos, esta reacción parecía ser el resultado de un ataque de celotipia después de que se hiciera oficial la relación entre la modelo y Niall Horan. Por cierto, el cantante de One Direction no es el único ídolo musical en la vida sentimental de la joven, estuvo durante un tiempo con Joe Jonas y algo menos con Justin Bieber.

lover man oh where have you been @edwestwick

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Swim, Skate, Sleep, Repeat

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

¡¡Felices 30, Blake Lively!!

La reina de la alfombra roja está hoy de cumpleaños. Blake Lively celebra el viernes 25 de agosto sus pletóricos 30 años, un momento especial que pasará junto a los suyos y del que dará buena cuenta en las redes sociales. Sin haber llegado a la treintena, la protagonista de Gossip Girl se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en la meca del cine, primero con su carrera cinematográfica, que tuvo su punto de inflexión el año pasado a las órdenes de Woody Allen en Café Society, y segundo, en su vida privada, formando con su marido, Ryan Reynolds, una de las familias más ideales de Hollywood.

@alliseeisyou_movie …But all you see is me shamelessly filling your feed with more photos of myself from my @glamourmag shoot

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Las agendas de la californiana y del canadiense están repletas de proyectos, algunos en pleno rodaje, como la segunda parte de Deadpool en el caso de él y A Simple Favor, en el de ella. Lively rueda este thriller de Paul Feig en el que le acompañan Anna Kendrick y Henry Golding. Le esperan, además, The Rhythm Section y The Husband’s Secret (El secreto del marido), basado en la novela homónima de Liane Moriarty, en el que le acompañarán dos estrellas femeninas más, cuyas identidades no han sido reveladas.

Este buen momento profesional coincide con el personal. El pasado mes de diciembre, el matrimonio se saltó sus propias reglas y compartió junto a sus dos pequeñas, James e Inés, la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama a Reynolds, momento que hizo las delicias de los fans y que les colocó el cartel de familia perfecta. Término con el que Blake no está muy de acuerdo. En una entrevista reciente, la intérprete criticó que se considere su núcleo familiar como la quinta esencia, aseguró que como pareja tienen los mismos problemas y conflictos que los anónimos. “¿Cómo va esta persona a retratarme?’ Cuando leo ‘Oh, tiene una vida perfecta’ o ‘Su vida se derrumba’, están eligiendo narrativas para todos y las narrativas perduran”, subrayó nuestra homenajeada de hoy.

Barcelona, en el recuerdo de las celebridades

El pasado jueves, la crueldad yihadista sembró de sangre y pánico Las Ramblas de Barcelona. Los mensajes de solidaridad dedicados a la Ciudad Condal se cuentan por millones y desde cualquier rincón del mundo se sentían cerca del dolor de las familias de las 13 víctimas y de los más de 130 heridos. Las celebridades, muchas de ellas con una ligazón especial con nuestro país, se solidarizaron con los que perdieron la vida y resultaron heridos en Las Ramblas. Uno de las primeros en mostrar su apoyo vía redes sociales fue Antonio Banderas, que puso en alerta a gran parte del mundillo de Hollywood que sigue habitualmente los perfiles del actor malagueño.

Ricky Martin, desde el otro lado del charco, compartió una imagen del nombre de Barcelona en negro sobre un fondo blanco, que rubricó con un sencillo, pero directo hashtag, #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona), que rápidamente secundaron amigos personales del cantante puertorriqueño, como Eva Longoria, una de las estadounidenses más habituales por nuestras tierras. Otra de las más madrugadoras fue Ellen DeGeneres, que junto a un corazón roto escribió en su cuenta de Twitter: “Todo mi amor a Barcelona hoy”. En la misma red social, Jennifer Lopez tuvo un recuerdo para los barceloneses, “gente hermosa” a la que envió amor y paz.

#PrayForBarcelona #WeAreAllBarcelona #TodosSomosBarcelona 🇪🇸🙏🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

https://twitter.com/TheEllenShow/status/898254057579479040

“Nuestros pensamientos están con las personas que han sido afectadas en esta bella ciudad esta noche … Barcelona es una ciudad especial con gente cálida y generosa. Nuestros corazones están con todos … Juntos nos mantendremos fuertes”, escribió David Beckham junto a una instantánea de una celosía con el nombre de la ciudad. El cantante del momento, Luis Fonsi, se sumó a esas voces que no entienden tanta barbarie, como el CEO de Apple, Tim Cook, que calificó el atentado de Barcelona como un sin sentido. Pero sin lugar a dudas, el uno de los más RT fue el enviado por Barack Obama y su esposa, Michelle: “Los americanos estaremos siempre con nuestros amigos españoles. Un abrazo”

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin reconciliación

Ni segundas oportunidades ni una concesión en su proceso de divorcio. El entorno de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han salido al paso de las últimas informaciones que apuntan a que la pareja barajaría la posibilidad de una reconciliación y que su proceso de divorcio está parado. Nada más lejos de la realidad. La separación sigue su curso, con ambas partes empeñadas en obtener la custodia de sus hijos y en repartir el patrimonio que construyeron juntos durante 12 años de relación y dos de matrimonio.

#bradpitt #bradpittfans #bradpittdaily#hollywood#angiejoliepitt #handsome #men#beautiful#onlyjoliepittfamily #brad.pitt.official#angelinajolie 😗😗

Una publicación compartida de Bradpitfans& (@bradpitfans) el

Asimismo, fuentes cercanas al actor y productor han negado cualquier posibilidad de que el matrimonio se reavive en el futuro. El motivo es claro: Pitt está demasiado dolido con los comentarios realizados por los amigos de su exmujer sobre presuntos abusos físicos sobre sus hijos, de los que fue exonerado por las autoridades durante la investigación del altercado en el vuelo que traía de regreso a la familia desde Francia en septiembre de 2016.

TGIF. (📸@ryanmcginleystudios/@gqstyle)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Habría una tercera persona mediando en el armisticio. Según revelaba HollywoodLife, el padre de Angelina, Jon Voight, habría pedido a su hija que le diera una nueva oportunidad a su matrimonio. “Jon siente que la familia es lo más importante en el mundo y que no hay nada que no se pueda solucionar con mucho amor y comunicación”, señaló una fuente al medio digital. “Ha estado hablando con los dos, Angie y Brad con la esperanza de unir de nuevo a la familia”, añadió. Un anhelo del oscarizado intérprete que, por ahora, no se materializará, hay demasiadas heridas abiertas y sin curar un año más de la debacle celebritera.

New !!! #AngelinaJolie #viviennejoliepitt and #jonvoight in LA

Una publicación compartida de PittsOnly 😏 (@keepingupwiththepitts) el

Salma Hayek, la perfecta invitada

La máxima de un buen anfitrión es atender y agasajar a sus invitados, pero en ocasiones son estos los que terminan ocupándose del cotarro, sobre todo cuando el encuentro en cuestión queda entre amigos. Eso es precisamente lo que le sucedió a Salma Hayek durante su visita a la casa de Ryan Reynolds, con el que recientemente compartía su primera cinta juntos, El otro guardaespaldas. Las redes de la actriz mexicana nos revelaban una velada entre las familias de la diva latina y la formada por el canadiense y Blake Lively. En esa reunión, la esposa de François-Henri Pinault se encargó de deleitar el paladar de los comensales y entretener a la pequeña Inés, que el próximo mes de septiembre cumplirá su primer año de vida. Y no es una elucubración nuestra, fue la de Veracruz la encargada de narrárnoslo junto a una bella instantánea cocinando con la pequeña en brazos, mientras Hayek y el actor en el fondo de la imagen hacen todo tipo de carantoñas para deleitar al bebé.

“Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndolo todo tú”, escribió la intérprete de 50 años, que acaba de protagonizar la portada de una reconocida revista en la que confiesa llevar peor la pérdida de la vista que la menopausia como daños colaterales del paso del tiempo. La amistad de la protagonista de Gossip Girl y su esposo con Hayek se retrotrae al año 2012, cuando la estadounidense y nominada al Oscar compartieron el rodaje de Salvajes, adaptación de la novela homónima de Don Winslow dirigida por Oliver Stone.

Durante la promoción de aquella película, Lively mostró la pasión que sentía por su compañera de trabajo. “Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también”, señaló al portal Entertainmentwise. Buena culpa de esa buena sintonía son las cualidades culinarias de la mexicana, que cautivaron su exquisito paladar. “Cada vez que voy a su casa, hay tan buena comida”, afirmó la reina del Upper East Side hace cinco años. Lo dicho, la buena gastronomía les cría y ellos se juntan.

Amber Heard, desafortunada en el amor

A Amber Heard el amor parece haberle dado la espalda. La actriz confirmaba esta semana la finalización de su romance con el millonario Elon Musk. Según la estrella cinematográfica y el empresario sudafricano, sus complicadas agendas y la distancia a la que se ven obligados a mantener debido a sus compromisos laborales son las causas principales de la ruptura.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

El entorno de la estrella cinematográfica asegura que esta se encuentra devastada, ya que había puesto mucha ilusión en una relación en la que se veía dando el paso del matrimonio y de la maternidad. La estadounidense compartía una fotografía en su cuenta de Instagram, de una piscina rodeada de las palabras ‘amor’, ‘dar’ y ‘alegría’ escritas con pétalos de flores, a la que acompañaba un mensaje con el que confirmaba la triste noticia. “Estar en el ojo público significa tener que explicarlo todo. Pero en este caso he querido permanecer en silencio un tiempo. A pesar de que hemos roto, Elon y yo nos cuidamos y permanecemos cercanos. Gracias por vuestro constante apoyo, respeto y privacidad durante estos difíciles pero tan humanos momentos”.

Horas después, era el inversor sudafricano el que corroboraba la versión dada por su exnovia, en uno de los comentarios de las fotografías colgadas por Heard durante el rodaje de Aquaman, que lleva a cabo en Australia. “Por cierto, simplemente para aclarar la tormenta informativa de este fin de semana. Aunque Amber y yo hayamos roto, seguimos siendo amigos. Muy cercanos. Y nos queremos mucho. Las relaciones a larga distancia en las que ambos miembros tienen obligaciones laborales son muy difíciles. Pero quién sabe lo que nos depara el futuro”.

Water break @prideofgypsies @creepypuppet #aquaman 📸: @jasinboland

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

El alejamiento de la pareja se produce casi un año después de que la intérprete de 31 años estuviera en el ojo del huracán por su polémico divorcio de Johnny Depp, al que llegó a acusar de violencia de género y con el que mantuvo un complejo proceso de divorcio. Esperemos que el amor pronto le sonría a una de las rubias de oro de Hollywood, ya se sabe que cuando se cierra una puerta se abren millones de ventanas.

Bunny not included

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Mindy Kaling, embarazada y soltera

Soltera, triunfante, feliz y embarazada. Así se podría definir el estado actual de una de las comediantes más brillantes de Hollywood. Mindy Kaling presume de la tripita incipiente del que será su primer hijo, una decisión que la guionista, directora, actriz y productora podría haber abordado en soledad. La talentosa estrella televisiva guarda a buen recaudo la identidad del padre de la criatura y solo unos pocos conocen cómo ha llevado a cabo esta emocionante aventura. La protagonista de The Mindy Project nunca ha sido una mujer convencional, así que este embarazo fuera del matrimonio no ha sorprendido a sus más acérrimos seguidores, aunque nos consta que su círculo familiar estuvo en shock durante los días posteriores a darse a conocer la noticia.

In @jenmeyerjewelry for @Hulu TCAs. Hair by @laroccaskincare and makeup by @amy.schmiederer ❤️

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Con millones de mujeres en el mundo, la polifacética artista podría haberse hartado de esperar la llegada de ese príncipe azul con el que emprender una vida en común. Además, a sus 38 años tampoco era momento de demorar por más tiempo tan importante paso para formar una familia, que, por ahora, estará formada solo por dos miembros. Eso sí, no hay que descartar que haya alguien en su vida con el que comparta este emocionante viaje, aunque, como ha sido la tónica habitual desde que dio el salto a la pequeña pantalla, Kaling siempre se ha mantenido muy discreta con respecto a su vida privada.

Staying cool in my new backyard 🌞 Head over to @onekingslane to take a look around!

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Mientras en los mentideros Hollywoodienses siguen haciendo sus cábalas para dar con el posible padre o con la clínica la que habría acudido para fertilizarse, Mindy se prepara para un invierno movidito. A principios del próximo año llegarán dos proyectos cinematográficos que pueden suponer su salto definitivo a la gran pantalla. Por una parte, la cinta fantástica A Wrinkle In Time, junto al guapísimo Chris Pine, a la triunfante Reese Witherspoon y al humorista Zach Galifian, al que muchos recordarán por su trabajo en Resacón en Las Vegas. No obstante, la más esperada será Ocean’s Eight, la versión femenina de la saga de ladronzuelos liderada por Brad Pitt y George Clooney, en la que compartirá cartel con Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson y Katie Holmes, otra de nuestras chicas COSMO preferidas.

my reese dawg #MetGala2017

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el