Riri, loca por un millonario saudí

Guapo, atractivo hasta decir ‘basta’, inteligente y millonario… El empresario Hassan Jameel es el hombre ideal para cualquier mujer del planeta, pero lo sentimos, él solo tiene ojitos para Rihanna. El romance entre la cantante barbadense y el empresario saudí ha barrido de un plumazo toda la crónica social internacional, vamos, que ni Angelina Jolie y Brad Pitt generan en este momento más interés que los tortolitos. Su affaire se ha destapado durante una escapada a Ibiza. TMZ y varios medios británicos publicaron esta semana las imágenes ‘hot, hot, hot’ de la estrella musical y el millonario árabe dándose el lote en la piscina de una residencia cuya ubicación no ha sido desvelada por los paparazzi. A ambos les faltaban brazos y labios para comerse el uno al otro, acompañados de dos copas del mejor champagne y ajenos a los súper objetivos de los fotógrafos enviados a la isla pitiusa, donde por esta época el número de famosos por metro cuadrado se multiplica hasta el infinito y más allá.

See more at TMZ #rihanna #ibiza #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

El soltero de oro tiene 29 años y pertenece a una de las familias más adineradas del planeta. Su fortuna, estimada en 1.500 millones, ocupa el 12º puesto del ránking de Forbes. Jameel desempeña en estos momentos el puesto de vicepresidente de Abdul Latit Jameel, empresa creada por su padre, fallecido en 1993, que distribuye en exclusiva los vehículos Toyota en Arabia Saudí, y nos consta que coches de esa marca hay en cada rincón del país árabe. Gracias a su enorme solvencia económica, Hassan es el propietario de la Abdul Latif Jameel League, o lo que es lo mismo, la liga de fútbol saudí.

Quienes saben de este nuevo idilio aseguran que la barbadense está loca por sus huesos y que llevan viéndose desde hace seis meses. Aunque puede que se conocieran bastante antes porque la diseñadora y actriz podría ser la causa de la ruptura del galán con su anterior pareja, nada más y nada menos que Naomi Campbell. ¿Casualidad que desde el pasado marzo las divas hayan dejado de seguirse en Instagram? Nos tememos que los chismes estén en lo cierto…

#MCFW #Monte Carlo Fashion week ❤

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

Patrick Dempsey, embajador de las 24 Horas de Le Mans

La pasión de Patrick Dempsey por las 24 Horas de Le Mans se ha visto recompensado por los organizadores de este evento, que han decidido que el actor y piloto sea el próximo embajador de la carrera de resistencia más internacional. Un nombramiento muy especial para la estrella televisiva que por activa y por pasiva ha comentado su pasión por esta competición, en la que tuvo la oportunidad de participar en el año 2015 con su equipo Dempsey Proton Racing. El exprotagonista de Anatomía de Grey sucede en el puesto a otro colega de profesión, el actor Jackie Chan, que sucedió a Steevy Boulay.

#porschelemans #24hoursoflemans #dempseyprotonracing @porsche @tagheuer #dontcrackunderpressure

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

El actor de 53 años se volcó en el mundo del motor cuando hace más de dos años se produjo una grave crisis en su matrimonio. Una posible infidelidad y la dedicación del artista a este arriesgado deporte estuvieron a punto de hacer saltar por los aires su matrimonio. Centrado en su familia y en su profesión desde principios de 2016, Dempsey no se ha desligado del todo de las cuatro ruedas, aunque tal y como le prometió a Jilian, dejaría ponerse a los mandos de los coches de competición.

Marvin , in car next

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Hace apenas una semana tuvo lugar en el Circuito de Le Sarthe la 85 edición y, como no, Patrick fue uno de los famosos que robó protagonismo a las estrellas de la prueba. El actor compartió varias fotografías y vídeos dentro de los boxes, que demuestran la multitud de amigos que ha hecho en el mundo del motor.

#DontCrackUnderPressure @tagheuer @porsche #porschelemans @dempseyprotonracing #dempseyprotonracing #lemans #24hlemans

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

El final de ‘The Mindy Project’, cerrado hace año y medio

Mindy Kaling conoce el final de su comedia y espera que alcance las expectativas. La estadounidense ponía así los dientes largos a los millones de seguidores de The Mindy Project, que veremos en las pantallas de COSMO el próximo otoño. “Sí, Matt Warburton (productor ejecutivo) y yo sabemos desde hace año y medio cómo queremos que termine la serie”, señaló la actriz a The Hollywood Reporter durante un evento en el Beverly Center de Los Ángeles. Asimismo, la productora ejecutiva avisa a navegantes, en la última entrega no habrá incorporaciones, estará únicamente el elenco original.

“Hemos decidido que en la despedida solo estén los actores regulares de la serie y nuestras estrellas invitadas recurrentes, que todo el mundo ha conocido y amado, como Mark Duplass y BJ [Novak], pero también decidimos esta opción porque hay tan poco tiempo en pantalla”, señaló la guionista de 37 años. Precisamente la reducción de episodios ha obligado al equipo de guión a prescindir de más tramas que las obligadas, para darles a los personajes la oportunidad de despedirse como se merecen ante sus fans.

@fortunefeimster spilling the deets, this crew lives for hot goss 🔥 #tbt #themindyproject

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

¿Y a partir de ahora que le espera a la de Massachusetts? Pues un futuro prometedor en la gran pantalla. Para empezar, la adaptación de Una arruga en el tiempo, la novela de Madeleine L’Engle, el estreno mundial de Ocean’s 8 y su participación en una cinta de la que además es autora y que protagonizará la siempre resolutiva Emma Thompson. Por cierto, hay rumores de un piloto para la NBC, del que por ahora solo se sabe que actuará como productora. Un 2017 repleto de nuevas aventuras para un diamante en bruto que nos dará grandes momentos… Estaremos muy pendientes.

Queen B da a luz a sus gemelos

Desde el pasado domingo que se confirmó la noticia, no se habla de otra cosa en el mundo del entretenimiento. Los gemelos de Beyoncé y Jay-Z nacieron el pasado lunes, hace justo una semana, un niño y una niña que tienen a sus papás ensimismados. En las últimas horas se ha sabido que los médicos decidieron que los pequeños permanecieran una semana en el hospital en observación por un “problema menor”, aunque se desconoce el contratiempo que ha impedido a la cantante y a su marido regresar a casa con sus recién nacidos. La diva musical se encuentra perfectamente, ha permanecido cerca de sus niños y espera que en las próximas horas todos reciban el alta y empiecen su nueva vida como familia numerosa.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La reina del R&B repite maternidad cinco años después de la llegada al mundo de Blue Ivy Carter, que ha sido en todo este tiempo el centro de atención del billonario matrimonio. Con cinco años, la pequeña es todo un derroche de desparpajo y quienes conocen a la pequeña aseguran que lleva en los genes la explosiva personalidad de su mamá. El segundo embarazo se confirmó el pasado mes de febrero con una fotografía de Queen B de perfil tocando su incipiente tripita, rodeada de un bucólico fondo floral, con la que logró más de once millones de ‘Me gusta’.

La buena nueva llegaba después de muchos rumores sobre la estabilidad de la pareja. El 5 de mayo de 2014 no fue un día cualquiera, medios de todo el mundo y las redes sociales reprodujeron las duras imágenes de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, dándole un buen meneo a su cuñado en el ascensor del Standard Hotel tras la Gala Met. Las críticas arreciaron sobre la cantante y diseñadora, pero un año después se supo de los coqueteos esa noche del productor musical con Rachel Roy, de los que fue testigo Solange, que recibió algún comentario hiriente por parte del productor antes de perder los nervios en el elevador. ¿Recordáis la actitud pasiva de Bey? Una imagen vale más que mil palabras… Además, todo quedó bien explicado en Lemonade, su último trabajo, el más personal y el más aplaudido por la crítica.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Longoria, Doctora en Bellas Artes

Su labor filantrópica es de sobra conocida y precisamente esa acusada faceta solidaria es el motivo por el que la Universidad Knox College ha decidido nombrar a Eva Longoria Doctora en Bellas Artes. La estrella televisiva recibió esta distinción a principios de este mes y quiso compartir el honor con sus millones de seguidores en redes sociales. “Chicos, obtuve un grado honorario, ahora soy la Doctora Longoria-Bastón. Haré que todos me llamen así ahora”, dijo en el discurso de agradecimiento la productora, que fue recogido en su cuenta de Snapchat.

Congrats to the class of 2017! #knoxproud

Una publicación compartida de Knox College (@knoxcollege1837) el

Una semana muy emotiva para la polifacética artista que el pasado miércoles sintió algo de morriña. La mujer de José Antonio Bastón compartió una fotografía junto a sus compañeras de elenco en Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, serie que supuso su lanzamiento internacional y el principio de la fama, el respeto y admiración que se ganó a pulso en la siempre competitiva industria de Hollywood. Eva confesó echar mucho de menos a sus compañeras y apuntó a que la instantánea se llevó a cabo hace más de 12 años.

My woman crush Wednesday are my DH girls who I miss so much! This pic was around 2005 I think! #TimeFlies #DesperateHousewives #WCW

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Porque además de modelo, actriz, productora ejecutiva y directora, la texana de origen español es ‘la number one’ de los negocios. Esta semana saltaba la noticia de un supuesto negocio con nada más y nada menos que Leo Messi. El futbolista del Barça estaría en conversaciones con una de las empresas de la actriz para la gestión de un club en la azotea del Hotel Mim de Sitges, adquirido por el delantero por 30 millones de euros. Una decisión acertada ya que todo lo que toca Longoria se convierte en un filón de oro.

Summer Time! 👙

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Jennifer Lawrence, ilesa tras un accidente de avión

Jennifer Lawrence puede decir que este fin de semana ha vuelto a nacer. La actriz se encontraba en su avión privado tras visitar a su familia en Louisville cuando uno de los motores falló inesperadamente a 31.000 pies de altura. Una situación compleja para los pilotos que se tornó bastante más grave cuando el otro motor de la aeronave decidió dejar de funcionar también. Fueron momentos de mucha tensión para la tripulación y para los pasajeros de la aeronave que vieron como descendían rápidamente de altura mientras buscaban una pista alternativa para tomar tierra. Se eligió un aeropuerto de Buffalo (Nueva York), donde les esperaban los vehículos de emergencia. Por suerte, la destreza de los aviadores hizo que la situación no pasara a mayores y a estas horas la oscarizada intérprete se encontrará descansando en su apartamento neoyorquino para retomar cuando antes sus proyectos laborales.

La estrella cinematográfica se suma a la larga lista de rostros internacionales que han salido ilesos y por su propio pie de un accidente aéreo. El más conocido, por reincidente, es Harrison Ford, que sufrió su primer incidente en 1999, un año después estrelló su avioneta en Lincoln (Nebraska) y en agosto de 2015 terminó tres semanas en el hospital después de que su bimotor de la Segunda Guerra Mundial terminará en un campo de golf de Santa Mónica.

El actor #HarrinsonFord arriba al aeropuerto de #SanCristóbal en las #IslasGalápagos.

Una publicación compartida de El Noticiero (@elnoticierotc) el

Otro amante del pilotaje, Patrick Swayze se vio obligado a descender y tomar tierra en una zona residencial de Arizona después de que su nave sufriera un fallo técnico. Aunque contratiempo resultó muy aparatoso, el protagonista de Ghost y su mascota salieron ilesos. También salió airosa Sandra Bullock en 2000 cuando el avión que la trasladaba de Texas a Wyoming se salió de la pista del aeropuerto de Jackson Hole (Wisconsin). Hay que remontarse 17 años atrás para recordar el percance que vivió Leonardo DiCaprio cuando viajaba en un avión comercial con destino a Moscú. Cuando la aeronave se encontraba a 9.000 metros de altura, uno de los motores dejó de funcionar , sin embargo la tripulación pudo evitar la catástrofe.

Happy birthday 🌟🌟 #patrickswayzefanpage

Una publicación compartida de ☆Patrick Wayne Swayze☆ (@patrickswayzefanpage) el

McDreamy, rodeado de estrellas

El debut en la dirección de Patrick Dempsey empieza a tomar forma. A pocas semanas de iniciarse el rodaje, la estrella televisiva cuenta con un elenco de primera fila para su ópera prima, Berlin, I Love You, encabezado por Orlando Bloom y al que secundan Renée Zellweger, con la que el intérprete de 53 años hizo muy buenas migas en el rodaje de Bridget Jones’ Baby, Diego Luna, Jack Huston, Sophie Turner y Gemma Arterton. Asimismo, el equipo de casting que trabaja con Dempsey está detrás del fichaje del oscarizado Jared Leto, que se convertiría en estrella indiscutible de esta antología compuesta por 10 historias de amor en un mismo escenario, la ciudad de Berlín, y que nos recuerda mucho en su punto de partida a la romántica Love Actually.

Esperemos que dé buena cuenta en redes cuando arranque la grabación y que siga la estela de las últimas semanas, en las que no ha parado de deleitar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus últimos compromisos laborales y sociales. Recientemente, el ex protagonista de Anatomía de Grey recibió un grado honorífico en el Colegio Bates y acompañó a los estudiantes de la clase 2017 en el día de su graduación. Además, sacaba tiempo en su ajetreada agenda para visitar a uno de los pacientes de cáncer que son atendidos en el centro que lleva su nombre. Un lugar donde personas afectadas por la enfermedad se pueden beneficiar de los programas de ayuda obtenidos gracias a su iniciativa Dempsey Challenge, que se celebrará este año los días 7 y 8 de octubre una vez más en su ciudad natal, Lewiston.

En esta campaña, iniciada por Dempsey tras la muerte de su madre tras una larga batalla contra un cáncer de ovarios, le acompaña su familia. Su mujer Jillian y sus tres hijos participan siempre que pueden en cada uno de los eventos deportivos promovidos por su padre, y el del próximo otoño será uno más. Hablando de su familia, podemos asegurar que su hija Tallula ha heredado la belleza de sus progenitores. La joven apunta maneras y la cámara la adora. Su madre, maquilladora de las principales estrellas cinematográficas del momento, sabe de las posibilidades de su primogénita y ya la ha utilizado de conejillo de indias para algunas de sus propuestas de maquillaje. Con 15 años todavía es pronto para saber si se decantará por la profesión de su papá, pero no nos extrañaría nada que dentro de poco la joven nos sorprenda.

La hamburguesa perfecta, según Gordon Ramsay

¿Sabes cuál es el secreto de la hamburguesa perfecta? Gordon Ramsay, sí, y lo compartió hace unos días en YouTube, en un vídeo grabado al aire libre en su residencia estadounidense previo al estreno de la octava temporada de Masterchef. La carne es el ingrediente principal, pero el chef británico recomienda una mezcla de carne picada compuesta por un 70% de carne de aguja, un 20% de costillar y un 10% de grasa. Todo ello bien mezclado con polvo de cebolla, ajo, sal, pimienta, guindilla y una yema de huevo, eso, sí, con las manos según nos recomienda el cocinero de 50 años. Uno de los secretos para que la hamburguesa sea perfecta es moverla muy poco una vez que la echemos en la sartén o en la barbacoa, untarla al final con un poco de mantequilla y cocinar también la cebolla, además de tostar el pan y acompañarlo de rodajas de tomate, lechuga y queso.

El presentador de Johnstone compartió recientemente con sus seguidores unos consejos para que una comida o una cena fuera de casa no se convierta en una pesadilla. Lo primero, la reserva. Gordon aconseja que siempre la hagamos para más personas (dentro de un límite) que las que van a ir en realidad, para que la mesa que dispongan sea más amplia y no esté en un rincón alejado de la vista de los camareros. Si en la carta un plato lleva el calificativo del “mejor del mundo”, huye. Evita los especiales del día, sobre todo cuando la lista es considerable porque entonces no tendrán nada de excepcional. En cuanto al vino, esa parte más complicada para los menos duchos, Ramsay nos invita a disfrutar de los que están en la lista “bin end” o los que tienen la etiqueta defectuosa porque suelen ser los que el establecimiento quiere hacer desaparecer de su carta y suelen ser de buena calidad. Por cierto, los sommeliers están para algo, y un buen consejo siempre es bienvenido, pero recuerda comentarle lo que estás dispuesto a gastar para que luego no te dé un patatús al abonar la factura.

.

East coast, just under 30 minutes until I—I mean @realmisspiggy cooks up a feast on an all new #MasterChefJunior !

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Por cierto, la estrella mediática condecorada con 16 estrellas Michelín, nos previene sobre la comida que no deberíamos pedir jamás. “Pregunte cuál es la sopa del día y cuál era la del día anterior. Puede que en lugar de sopa del día se trate de la sopa del mes”, contestó a la revista Town and Country. Y un detalle más, San Valentín es el peor día para salir a compartir mesa romántica con tu pareja: “Cocinas ocupadas con toneladas de comensales significa que no obtendrás la verdadera sensación del restaurante. Las personas deberían cocinar para San Valentín. ¿Qué es más romántico que una comida preparada por su pareja acompañada de una buena botella de vino”, recomendó.

.

America, there’s a Big Bang in the #MasterChefJunior kitchen tonight at 8/7c !!

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Gossip Girl regresará, pero a la gran pantalla

Después de años de rumores sobre el regreso de las historias de Upper East Side, Warner Bros. estaría barajando seriamente la posibilidad de recuperar Gossip Girl, pero para la gran pantalla. Los estudios de cine están empeñados en repetir el éxito en taquilla que supuso Sexo en Nueva York, pero esta vez con las historias de Blair Waldorf, Serena van der Woodsen y el resto de niños pijos que protagonizaron este drama emitido por COSMO. “Leighton Meester aparentemente está a bordo y Sebastian Stan ha dicho que él, Chace Crawford y Jessica Szohr están deseando que pase”, señaló una fuente a Radar Online.

Thank you for all the birthday wishes!!! 😝 #31

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Sin embargo, los productores no lo tendrán tan fácil para convencer a Blake Lively, cuya agenda profesional está repleta de proyectos y en el pasado no se mostró muy a favor de obra en este sentido. El hecho de que la vuelta sea en formato celuloide podría alentar a la mujer de Ryan Reynolds a ponerse de nuevo en la piel del personaje que supuso su salto internacional.

El más complicado de persuadir será Ed Westwick, que apenas hace unos días era reticente a un reencuentro. “No, eso no va a suceder. (…) No ha pasado el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo a visitarlo. Hice tanto con ese personaje que ya está acabado, no hay más”, dijo a una emisora de radio. Aunque esa negativa tiene un condicionante, la propuesta económica, así que puede que si sale adelante en términos satisfactorios para todas las partes es más que probable que veamos al británico en la piel del pérfido Chuck Bass.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el