Ariana Grande prepara concierto benéfico en Mánchester

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho No tengo palabras”. Esas fueron las escasas palabras que pudo escribir Ariana Grande en su Twitter tras el ataque de pánico que sufrió en su camerino del Mánchester Arena cuando fue informada de la terrible explosión que acabó con la vida de 22 personas. La estrella musical canceló temporalmente su gira europea y cogió un jet privado que la llevó de vuelta a su residencia familiar en Boca Ratón (Florida). Desde entonces, la estrella musical se mantuvo en silencio hasta hace poco más de 48 horas que volvió a dar señales de vida en las redes sociales para anunciar la reanudación de su tour y un concierto benéfico en honor de todos los afectados, en el que espera la presencia de muchos artistas.

🎂🎂#1YearOfDangerousWoman !!!! ♡ Thank you soooo very much for making this year so special and for showing this whole album so so much love. Really. Not just the singles, y’all really sunk into this with me and that is what means more to me than anything! You became a part of it. You gave every song on this album so much life and love and you have noooo idea. My heart is so full !!!! Thank youuuuuuu thank you for being by my side and showing me the love, dedication and support that you do. It’s so unbelievable to me and always will be. Also, I’m having the time of my life touring this album and singing it for you every night !!! Music is truly everything to me…. so thank you for listening and growing with me …. I can’t wait to take you where we’re going next…….. 🙈

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y para reunir dinero para ellos y sus familias. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por acercarse y ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester”, dijo la artista de 23 años. “Desde el día en que comenzamos con Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que nada, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Un lugar para que ellos puedan escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos. (…) La música se hizo para sanarnos, reunirnos, hacernos felices. Y eso es lo que va a seguir haciendo por nosotros. Vamos a continuar en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todo el que haya sido afectado por esta tragedia”, añadió Ari.

Según la web de la cantante, regresará a los escenarios el próximo 7 de junio para continuar sus actuaciones en otras ciudades europeas, como Lisboa, Barcelona, Roma y Turín, para más tarde viajar a América Latina y Asia hasta el 2 de septiembre. Sin embargo, sus acérrimos seguidores en Bélgica, Polonia y Alemania se quedarán este año con las ganas de verla en directo. Tampoco se sabe la fecha de este show solidario, aunque podría ser inminente, otro quebradero de cabeza para las autoridades británicas que tienen sitiada la segunda capital británica para evitar un nuevo ataque.

Blake Lively, sin supersticiones

Es la reina de la alfombra roja, Cannes la echa de menos, pero Blake Lively ha sabido llamar la atención para que los focos volvieran a posarse en ella. La protagonista de Gossip Girl se enfundó un vestido amarillo neón de Oscar de la Renta que se convirtió en el centro de interés de todas las miradas de la cena de la Gala del Ballet de Nueva York, celebrada en el Museo Metropolitano. Apenas un mes después de dejarnos boquiabiertos en el mismo escenario con un estilismo de Atelier Versace elaborado con cadenas doradas y plumas azules en la cola, la esposa de Ryan Reynolds vuelve a causar sensación.

Blake Lively stuns in an Oscar de la Renta neon citrine silk chiffon draped gown at the American Ballet Theatre Spring Gala 2017. #ODLRFall17 #ABTgala

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

Dedicada desde mediados del año pasado a sus dos pequeñas y a los compromisos oficiales a los que está invitada como celebridad individual y como esposa del actor canadiense, la californiana habría cerrado su participación en la próxima del director de El Diario de Noa, Nick Cassavetes. Bruised es un drama que la obligará a someterse a un duro entrenamiento para poder dar vida a una exluchadora profesional que batalla por la custodia de su hijo. Una de esas historias de superación y transformación física que tanto gustan a los Académicos, quedan en el recuerdo la enferma mental a la que encarnó Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida, Charlize Theron como exprostituta en Monster o una irreconocible Nicole Kidman como la escritora Virginia Wolf en Las Horas.

 

Playin’ it chill…

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Hace apenas una semana, la intérprete de Serena van der Woodsen compartió en redes una imagen del reencuentro del reparto femenino de Uno para todas. No es la primera vez que Blake, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y America Ferrera se reúnen para pasar un buen rato juntas, ya que en aquel rodaje hace doce años se labró una gran amistad entre las cuatro protagonistas. Una cinta que le resultó de lo más rentable a Warner Bros, que invirtió 25 millones y recaudó 42, cifras que han llevado a los estudios a plantearse seriamente un reboot.

Sisters. Friends. Forever. #paintitblackmovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Meghan Markle, la invitada fantasma de la boda del año

El sábado fue el día de Pippa Middleton, pero inevitablemente había una invitada a su enlace de la que los fotógrafos estaban más pendientes casi de la propia novia: Meghan Markle. Las fotos del enlace de la hermana de la duquesa de Cambridge rulan por redacciones, medios digitales y redes desde el mismo momento del enlace en la iglesia de San Marcos de Berkshire (Englefield), pero ¿dónde están las instantáneas de la actriz estadounidense? ¿Logró escabullir el objetivo de los flashes y de los móviles de los curiosos más avispados? La única imagen de los tortolitos, que podrían anunciar su compromiso este verano, fue a su llegada al banquete en el coche de Harry. Según Daily Mail y The Sun, el príncipe condujo de vuelta a Londres hasta Kensington Palace para recoger a la estrella televisiva. ¡Eso es un novio como Dios manda!, que diría mi abuela.

Tanto la ceremonia religiosa privada como las dos recepciones posteriores, en Englefield House y en Bucklebury Manor (la residencia familiar de la novia), salieron a pedir de boca. Una boda de ensueño en la que la señora Matthews lució un vestido de Giles Deaco con flores de encaje y manga caída, complementado con un velo de Stephen Jones, una tiara de Robinson Pelham y zapatos de Manolo Blahnik. Según los expertos, el estilismo completo rozaría los 50.000 euros, a los que hay que sumar los 44.000 de los anillos de Cartier y los 7.000 que rondaría el traje del novio. Pero esto es calderilla para el financiero de 40 años, cuya fortuna es incalculable. Solo un dato, hace dos años, James se repartió con sus otros dos socios los 1.700 millones de euros en beneficios de Eden Rock Capital Management.

Pero no todo ha sido un camino de rosas. Según desvela la prensa rosa británica, la hermana de Kate Middleton vetó a Vogue Williams, la novia de Spencer Matthews, su cuñado, un rostro muy conocido en la pequeña pantalla por su participación en el reality Made in Chelsea. Al hermano pequeño de Matthews le precede la fama de fiestero y políticamente incorrecto, y habría sido advertido por Pippa de no dar la nota en su día. Prevenido de que se contuviera y no preparara ningún discurso inapropiado, la celebridad televisiva saludó efusivamente a las cámaras a la puerta de la iglesia. ¿Se habrá sometido a los contratos de confidencialidad exigidos por los novios? Tiembla Pippa, el enemigo está casa…

Spencer Matthews looked a very happy chappy at his Brother’s wedding. Performing Best Man duties. Is that a royal salute Spenny ?

Una publicación compartida de The Royal Tea (@the_royal_tea_) el

Katie Holmes y Jamie Foxx pasean su amor por París

Queda menos de un mes para el regreso de Los Kennedy a las pantallas de COSMO y tenemos mucha actualidad pendiente de Katie Holmes, productora ejecutiva y encargada de encarnar, una vez más, a la Jacqueline Kennedy, sobre todo de cuestiones relacionadas con el amor. Sí, porque la ex de Tom Cruise se ha dejado ver por las calles de París con Jamie Foxx, actor y cantante con el que se la relacionada desde año 2013.

Una fuente cercana a la actriz advirtió hace unas semanas que la pareja estaba dispuesta a dar un paso más en su affaire y se iban a dejar ver juntos y sin complejos, después de años de amor en secreto y de puertas para adentro. Dicen que el que advierte no es traidor, y el informador aviso de un viaje a Europa, que se hacía realidad el pasado domingo 14 de mayo, cuando la estadounidense llegó al hotel parisino donde le espera su amante, que, por circunstancias profesionales se encontraba por allí rodando Robin Hood.

Happy Weekend! ❤️

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

La madre de Suri aprovechó para hacer turismo por la capital gala. Dicen que su chófer se detuvo en una conocida librería donde escogió dos ejemplares, uno de ellos de Ernest Hemingway, pero que también fue trasladada hasta los estudios Luc Besson Ciré du Cinemas, donde el cantante afroamericano rueda la producción de Leonardo DiCaprio. Si se cumplen las advertencias, este verano les veremos compartiendo vacaciones y quién sabe si les acompañará la hija de Holmes y las dos del ganador de un Oscar: Corinne y Annalise.

#happymothersday 💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Patrick Dempsey, maillot rosa en el Giro de Italia

Patrick Dempsey con el maillot rosa en el Giro de Italia. Su primera pasión es su familia; la segunda, la interpretación; el pilotaje de coches de carreras fue durante un tiempo su prioridad y su profesión; y cuando monta en bicicleta se siente libre. El actor estadounidense ha hecho realidad uno de sus sueños: pedalear junto al pelotón de una de las pruebas ciclistas más duras y emblemáticas del mundo. Y eso es precisamente lo que hizo el exprotagonista de Anatomía de Grey el pasado sábado rodeado de los mejores deportistas sobre dos ruedas. Por un día, y sin que sirviera de precedente, la estrella cinematográfica eclipsó a las verdaderas estrellas del Giro, aunque fue por poco tiempo ya que solo compartió experiencia en el tramo neutralizado en Castrovillari. “Fue un tremendo privilegio y honor poderme poner el maillot y pedalear con todos. ¡Gracias!”, escribió junto a una de las instantáneas del momento subidas por la estrella y en la que podemos comprobar lo bien que le sienta el polo rosa.

@santinisms #dontcrackunderpressure @tagheuer @bmcproteam

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

De Calabria a París, ciudad a la que regresó por enésima vez y de la que tanto el intérprete como su mujer son dos enamorados. En la capital francesa afianzaron su reconciliación en noviembre de 2015. Paseando por sus calles, disfrutando de los mejores restaurantes y contagiándose con su gente, Patrick y Jillian dieron una segunda oportunidad a lo suyo. Año y medio largo después, el matrimonio se ha afianzado hasta tal punto que hoy por hoy parece inquebrantable.

Peekaboo from Paris

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Hablando de la maquilladora. Ni rastro en las fotografías de su esposa. El motivo es más que entendible. Jillian pasó el Día de la Madre, que se celebra en Estados Unidos el segundo domingo de mayo, junto a sus tres hijos, que le regalaron un bonito centro de rosas del que presumió en su cuenta de Instagram. La orgullosa mamá, su hija mayor y los gemelos disfrutaron de lo lindo de una sesión de entrenamiento con Leyon Azubuike, uno de los más reconocidos entrenadores de boxeo en Estados Unidos.

Best Mother’s Day treat @gloveworx @leyon 👊🏽❤️❤️

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Johnny Depp, una estrella en decadencia

Johnny Depp atesora una de las mayores fortunas de Hollywood, pero a pesar de eso tiene problemas para llegar a fin de mes. Lo que leéis. Con más de 650 millones de dólares acumulados en poco más de 13 años, la estrella de Hollywood atraviesa un complicado momento financiero, que le impide afrontar los dos millones en facturas mensuales. Parece ser que el actor, que estrena hoy en todo el mundo la quinta entrega de Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar, no le presta mucha atención a sus cuentas bancarias y le gusta derrochar en caprichos desmedidos. Según sus antiguos gestores, The Management Group, el estadounidense de 53 años invertiría 30.000 dólares mensuales en vino (360.000 dólares al año); los gastos del personal que le atienden asciende a 3,6 millones; se habría gastado 7,2 millones en cinco lofts en el Eastern Columbia Building de Los Ángeles; y sus tres islas en Bahamas ascendieron a 5,35 millones; casi lo mismo que le costó el homenaje al periodista Hunter S. Thompson.

Cifras que quitan el hipo y a las que habría que sumar los 6,7 millones que le costó su divorcio de Amber Heard, actriz que, después de denunciarle por violencia doméstica, cedió todo ese dinero a distintas instituciones que trabajan contra el maltrato de género. Una ruptura que ha afectado especialmente a su imagen, de la que ya no se encarga su agente, Tracey Jacobs, despedido el pasado mes de diciembre.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Los 40 millones que podría recibir como beneficios de la franquicia corsaria serán un alivio para el intérprete. Pero para alivio el que sintieron los miembros del equipo de Jerry Bruckheimer Films al finalizar un rodaje que muchos tachan de “pesadilla”. Según varios trabajadores del filme, Depp no respetó los horarios de trabajo ni uno de los días que tuvo grabación. “Hubo días en que nuestra planificación se vio desafiada”, dijo Sean Bailey a The Hollywood Reporter. Dicen que sus excesos con el alcohol y las broncas diarias con la que todavía era su esposa obstaculizaron la producción y obligó a cientos de extras a esperar durante horas a que Johnny tuviera intención de trabajar.

Sparrow😍⚓⛵ #POTC5

Una publicación compartida de ⚓Pirates of the Caribbean⚓ (@pirates.ofthe.caribbean) el

Ryan, loco de amor por Blake

Literalmente: babeamos con las palabras de amor que Ryan Reynolds le dedicó a su mujer, Blake Lively, durante la Gala Met, celebrada el pasado lunes en Nueva York. La estrella de Hollywood ha vuelto a demostrar porque junto a su pareja forman uno de los matrimonio mejor avenidos, más románticos y enamorados de la meca del cine. “Ella siempre responde con empatía. Enfrenta la ira con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma el tiempo para imaginar lo que le pasó a una persona cuando tenía cinco o seis años. Y me ha hecho una persona más empática. Tenía una relación muy fracturada con mi padre. Antes de morir, me hizo recordar cosas que no quería recordar. Me hizo recordar los buenos tiempos”, escribió la estrella canadiense en la cuenta de Instagram @humansofny, en la que se recogen historias de Nueva York, y en la que también dejaron su impronta Selena Gomez, enamoradísima de The Weekend; Claire Danes y su marido, Hugh Dancy; y una embarazadísima Serena Williams, acompañada de su novio y padre de la criatura, Alexis Ohanian.

Lively volvió a brillar en la alfombra azul mandada colocar por Anna Wintour en el exterior del Museo Metropolitano, donde se celebra una de las citas más importantes del mundo de la moda. La actriz apostó por un vestido Atelier Versace, realizado con cadenas de color dorado y acabado con un bello conjunto de plumas en tonos azules. Un estilismo con el que conquisto el interés de los focos y volvió a demostrar cómo su envidiable genética mantiene su figura a pesar de haber vivido dos embarazos. Perfectamente vestido una vez más acudió el protagonista de Deadpool, con un traje de color oscuro y camisa blanca, que adornó con una pajarita en azul, para ir a juego con su mujercita.

Por cierto, en los últimos días se ha especulado mucho sobre el regreso de Gossip Girl, aunque se trata de una interpretación errónea de unas declaraciones en las que la actriz fue preguntada si participaría en la serie, si se produjera una nueva temporada. Blake deja claro su intención de hacer cosas distintas tanto en el cine como en la televisión, pero deja una puerta abierta si ‘hipotéticamente’ la producción se retomara en el futuro, algo que os advertimos que hoy por hoy es una quimera.

{1×04} Tag your bestie 👭💗

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Blair Waldorf (@blairwaldorfs) el

Patrick Dempsey, en ‘Love Actually’

Si eres fan de Patrick Dempsey y Love Actually está entre tus películas favoritas, tienes una cita obligada el próximo 25 de mayo con el Red Nose Day Special, jornada televisiva solidaria organizada por la cadena NBC que incluirá la emisión de un cortometraje con los protagonistas de la romántica cinta británica. Dempsey, que no fue parte del elenco original, aparecerá junto a Laura Linney, según Entertainment Weekly. La ganadora de un Oscar interpretó en la cinta original a Sarah, diseñadora gráfica estadounidense que sacrificó su romance para cuidar de su hermano enfermo mental. Repetirán experiencia Rowan Atkinson, Chiwetel Ejiofor, Colin Firth, Hugh Grant, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Liam Neeson y Bill Nighy. Desgraciadamente echaremos de menos a Alan Rickman, fallecido el año pasado, y tampoco estará Emma Thompson. Y atentos porque la modelo Kate Moss, últimamente alejada del foco mediático, también tendrá una aparición estelar en una de sus contadas incursiones como actriz.

El trabajo se le acumula al doctor McDreamy. La estrella de Anatomía de Grey compartía en su cuenta de Instagram unas fotografías a bordo de un helicóptero desde el que habría estado buscando localizaciones para su próximo proyecto. En ese viaje de trabajo le acompañó su inseparable esposa, Jillian, que es su asistente en sus producciones, y Alessio Gramazio, presidente y fundador de Buddy Film, empresa audiovisual italiana con la que recientemente grababa el spot publicitario de una conocida compañía telefónica.

I could get used to this! @jilliandempsey @nina.clare @alegramazio

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Para este año, además, le espera uno de los rodajes más importantes de su carrera,
The Postcard Killings, un drama que dirigirá Janusz Kaminski, conocido director de cámara de peliculones como La Lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan y Atrápame si puedes. Dempsey dará vida a Jacob Kanon, un detective neoyorquino cuya bella y talentosa hija es asesinada brutalmente durante su luna de miel en Europa. Le acompañará en esa búsqueda desesperada de respuestas Dakota Fanning como Dessie Larsson, y algún nombre más destacado que se irá sumando las próximas semanas. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque para verle en la piel de este padre desesperado destrozado que esperar al año que viene.

The island of Sylt is amazing. So beautiful. #porsche_auf_sylt styled by @nina.clare @tagheuer

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Jesse Williams, el nuevo soltero de oro en Hollywood

Perplejos y descolocados, así nos quedamos hace una semana cuando se hizo oficial el divorcio de Jesse Williams y Aryn Drake-Lee tras una década juntos. La pareja, que llevaba felizmente casada desde 2012, ponía punto final a su amor de manera amistosa, aunque los últimos rumores que llegan del entorno de la agente inmobiliaria están cargados de enfado y de sospechas. La presencia de una tercera persona y la huida del compromiso por parte del protagonista de Anatomía de Grey estarían detrás de una de las separaciones más inesperadas en la meca de la televisión.

How Many Cakes We Bake? #One

Una publicación compartida de Jesse Williams (@ijessewilliams) el

El portal BET apunta a que la estrella de 35 años llevaría viéndose a escondidas con la actriz Minka Kelly desde el pasado año. Mucha gente sabía de este affaire desde el pasado mes de enero, pero decidieron no hacer ningún comentario al respecto porque Jesse seguía casado con la madre de sus dos hijos. Sin embargo, no es un espejismo que se conozcan, que hayan pasado tiempo en Francia rodando un vídeo juego en el que ambos participan y que desde hace cuatro meses hayan estado en contacto. Muchos de los conocidos de la actriz también se han visto sorprendidos porque pensaban que Minka mantenía su relación con el veterano Sean Penn, con el que empezó a salir en 2016.

Last meal en Paree post 15hr workday! Time for silly. 🍷

Una publicación compartida de Minka Kelly (@minkakelly) el

No obstante, los amigos de Aryn se han sentido decepcionados con el que hasta hace unas semanas fuera su marido. El entorno de la madre de Sadie y Maceo confirman que el paso de la ruptura lo dio el actor con la intención de convertirse en el nuevo soltero de oro y que ella lo habría sacrificado todo, su dinero y su futuro profesional, por él. “Jesse quiere hacer todo lo que pueda para convertirse en una gran estrella. Él no ha respetado los votos”, dijo un amigo de Drake al portal Page Six.