¿Qué fue del fontanero y del jardinero de Wisteria Lane?

Ellas eran las estrellas de Mujeres desesperadas, pero entre el multitudinario elenco femenino de la serie que emite COSMO había un nutrido grupo de actores masculinos que les quitaban el sueño a las protagonistas y a miles de seguidores de la serie. Mike Delfino y John Rowland contaban con millones de adeptos/as en todo el mundo y, por ende, sus intérpretes: James Denton y Jesse Metcalfe, respectivamente. Pero, ¿qué fue del fontanero y el jardinero de Wisteria Lane?

JAMESDENTONHemos cotilleado en las redes en busca de los dos atractivos actores para saber qué ha sido de sus vidas y la verdad es que no han parado de trabajar. Los años les han tratado bien, sobre todo a Denton, el más mayor del dúo, que con 54 años mantiene la planta, la gracia y el encanto que hizo suspirar a Susan Mayer (Teri Hatcher). James, que en los últimos años ha compaginado su trabajo en la pequeña pantalla con su banda junto a Hugh Laurie y Greg Grunberg, sigue felizmente casado con Erin O’Brien, su segunda esposa y madre de sus dos pequeños: Sheppard y Malin O’Brien. El año pasado produjo la tvmovie For Love and Honor, en la que además hace de protagonista junto a su hijo, que debutó como actor con tan solo 12 años. Ya se sabe que de casta le viene al galgo con lo que estaríamos en los albores de un nuevo clan actoral porque, además, la niña de la casa parece compartir la pasión por la interpretación de su progenitor y de su hermano.

 

“Dream as if you’ll live forever, live as if you’ll die today.” – James Dean

Una foto publicada por Jesse Metcalfe (@realjessemetcalfe) el

Para Jesse Metcalfe su paso por Mujeres desesperadas supuso un punto de inflexión. El jardinero amante de Gabrielle Solis (Eva Longoria) tenía 26 años cuando se estrenó la serie y desde entonces ha participado en tres series, cinco películas, tiene previsto el estreno de The Ninth Passenger, rueda In Stranger Company y su nombre aparece en Steps junto al de Cara Santana, su novia. La pareja se comprometió el pasado verano, pero se han tomado con calma la preparación del enlace porque ambos tienen en estos momentos una agenda profesional muy apretada. Al contrario que Denton, que no está en ninguna red social, Jesse es muy activo y comparte momentos de trabajo y personales junto a su chica.

Woot woot! We are SO excited to celebrate our engagement with our family and friends this evening!!! 🎉💍❤️

Una foto publicada por Jesse Metcalfe (@realjessemetcalfe) el

Cincuenta sombras más oscuras, 19 días…

Jamie and @dakotajohnson at lunch. #SetLife #SouthofFrance #FiftyShades – @erikaljames

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Quedan exactamente 19 días para uno de los estrenos más esperados de 2017: Cincuenta sombras más oscuras. La adaptación de la segunda novela de la saga erótica escrita por E. L. James está a la vuelta de la esquina y millones de fans que quedaron fascinados con la primera entrega están ansiosas por el reencuentro con el multimillonario magnate, Christian Grey, y su amada Anastasia Steele. El próximo 10 de febrero veremos el trabajo de guión de Niall Leonard, el marido de la autora, y de James Foley, el director que sustituye a Sam Taylor-Wood, que tuvo sus más y sus menos con la escritora británica. Asimismo, se suman al reparto Kim Basinger como Elena Lincoln, la socia del magnate y la mujer que le introdujo en el mundo del sadomasoquismo; Eric Johnson, como Jack Hyde, el jefe de la editorial en Seattle en la que trabaja la protagonista; y Bella Heathcote, en el papel de Leila, exsumisa de Grey.

Every fairytale has a dark side. #FiftyShadesDarker – get tickets: Link in bio

Un vídeo publicado por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Universal Studios sabe que superar los 571 millones de dólares de la primera no será fácil –la primera película costó 40 millones de dólares –, pero la campaña promocional, que arrancó el pasado mes de septiembre con el primer tráiler oficial, pretende que vuelva a ser una de las cintas más taquilleras de este año. En 24 horas, el spot fue reproducido 114 millones de veces en distintas plataformas, superando a la mismísima Star Wars: The Force Awakens. Hay quienes se quedaron con ganas de más chicha, más sado y más pasión con la primera y parece ser que esas peticiones habrían sido colmadas en esta segunda tanda, donde veremos más escenas hot, hot, hot entre el empresario y la recién graduada. Pero habrá también más romanticismo y más acción, para los que no han leído la trilogía recordamos que en esta nueva tanda los enemigos de la parejita salen por doquier y Christian tendrá que sacar el helicóptero para ir en busca de su chica.

There’s more to Hyde than meets the eye. #FiftyShadesDarker

Un vídeo publicado por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

La banda sonora también ha calentado el ambiente. John Legend, Sia, Tove Lo, The-Dream. Halse, Nicki Minaj, Nick Jonas y el dúo Taylor Swift y Zayn Malik, I Don’t Wanna Live Forever, toman el relevo a The Weeknd y Ellie Goulding, que vieron como sus carreras daban un vuelco gracias a su participación musical. Por cierto, a dos semanas del estreno, el tema que comparten la princesa del pop y el novio de Gigi Hadid ya está en el puesto seis de la prestigiosa lista Billboard y ha sido número uno en Suecia y en España. Habrá que esperar al 10 de febrero para el ver el vídeo oficial, grabado en Londres, pero aquí os dejamos la pieza publicada en VEVO con Kristen Stewart.

Kate Hudson, el consuelo de Brad Pitt

BRADANGELINAEl divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejó fríos en septiembre del año pasado, pero los motivos, supuestamente filtrados por el entorno de la actriz, terminaron de congelarnos. Un posible maltrato a su hijo Maddox en el jet privado que traía a la familia de vuelta de unas vacaciones en Francia fue el detonante de un divorcio que va camino de convertirse en una tortuosa pelea por la custodia de los seis hijos en común. Días más tarde trascendieron ciertos problemas con las drogas y el alcohol como detonantes del ataque (s) de ira del productor, una información que ponía en alerta al Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles y del mismísimo FBI y ponía por segunda vez al actor en el filo de la navaja. Si a eso añadimos que voluntariamente se está sometiendo a controles periódicos para constatar que se mantiene sobrio y alejado de la marihuana, es probable que la imagen idílica que teníamos de la estrella de Hollywood se haya apagado un poco.

BRADPITTSu equipo, el entorno de familiares y amigos que le rodean y él mismo sabe que no atraviesa por su mejor momento. Es el malo del dramón, no puede ver a sus hijos, ni hablar con su exmujer y su última película, Aliados, no ha conquistado la taquilla ni siquiera por el morbo que podría crear verle trabajando al lado de Marion Cotillard, a la que señalaron las primeras horas como causante de la ruptura de Brangelina. Este año su presencia en la gran pantalla se limitará a War Machine, señal de que en la meca del cine le prefieren ahora al otro lado ejerciendo de productor, aunque se ha confirmado su nombre para la segunda parte de World War Z. Es justo y necesario un lavado de imagen que tuvo su primer golpe de efecto en los Globos de Oro.

 

Sin anunciarse y sin pasar por la alfombra roja, el intérprete salió al escenario del Hotel Beverly Hilton ante el asombro de sus compañeros de profesión, que le dedicaron una larga ovación, aplausos que seguro que le subieron la autoestima. Elegantemente vestido con un smoking negro y pajarita, con el pelo corto y bastante más delgado a como le había visto en la gira promocional de su última película. Unos dicen que es debido al mal momento sentimental que atraviesa y otros aseguran que ahora se cuida mucho más que antes, lo cierto es que se ha quitado más años de los que por genética no aparentaba. ¡Vamos, con 53 años parece un chiquillo de 30! El segundo asalto llegaba una semana después con su presencia en un evento solidario, 2017 Rock4EB!, para recaudar fondos para niños afectados por la Epidermólisis Ampollar, un acto en el que estuvo respaldado por el cantante Sting y el actor Zach Galifianakis.

BRADPITT2¿Será contraproducente el affaire que se le adjudica con la actriz Kate Hudson? Medios estadounidenses dicen que llevan dos meses viéndose a escondidas, ahora entendemos la sonrisa de oreja a oreja y el brillo en los ojos en la hija de Goldie Hawn. Un romance que podría no ser más que eso, una aventura mientras Pitt recompone su vida. Ahora que ha trascendido a la luz pública, ¿le perdonarán sus fans que rehaga su corazón tan deprisa? Ya se sabe que quien no corre, vuela…

Patrick Dempsey, ¡¡benditos 51!!

El pasado viernes, 13 de enero, Patrick Dempsey cumplió 51 años. ¡Benditos 51! Es increíble lo injusto que es el paso del tiempo, está visto que unos nacen con estrella y otros estrellados, y el protagonista de Anatomía de Grey ha tenido esa inmensa suerte de ser tocado por la varita mágica de los buenos genes. El doctor McDreamy es como los buenos vinos, aunque asoman cada vez más canas, se conserva muy bien para haber sobrepasado el medio siglo.

Su mujer, Jillian, sabe muy bien lo que tiene en casa y le ha regalado un cumpleaños de ensueño en Roma, una de las ciudades europeas más románticas. El actor, poco activo en sus redes sociales, no ha compartido imágenes del viaje a Italia porque para eso está la maquilladora, la portavoz oficial de la familia en redes sociales.

Happy birthday to my hubs 💋@patrickdempsey and all of the wonderful people of Milan who helped to celebrate!

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Tras la fiesta, el matrimonio puso rumbo a Londres, donde el intérprete se siente como en casa. El rodaje de la última entrega de Bridget Jones le obligó a pasar una larga estancia en la capital británica. Con un look informal, pero totalmente medido, con abrigo negro tres cuartos, vaqueros azul oscuro, jersey negro, pañuelo al cuello y gorra, era imposible que Dempsey pasara inadvertido. Además, es evidente que Dempsey se cuida, luce más delgado que en el pasado, probablemente por su pasión por la bicicleta y otros deportes aeróbicos. La verdad es que viendo la foto está hecho un figurín… ¡Y él lo sabe!

Lovely London @patrickdempsey 🇬🇧

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Dos guapos muy guapos

Hoy, viernes 13 de enero, COSMO se viste de gala para recibir en su horario estelar Emerald City, una adaptación de Land of Oz, la novela fantástica escrita por uno de los mayores escritores estadounidenses de finales del siglo XIX, Lyan Frank Baum. La última apuesta de la cadena NBC, que se estrenó hace apenas una semana al otro lado del charco, ha rodado muchas de sus escenas en España, el nuevo plató de moda en el mundo. La Barcelona de Gaudí encandiló a los productores, como también les cautivaron localizaciones en el sur de España, como Málaga, Granada y Almería.

Happy Monday!! Counting the hours to start LOTP.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Como en el clásico infantil, la serie tiene su Dorothy, nada que ver con la adolescente que creó Baum, en este caso estamos ante una potente actriz puertorriqueña, llamada Adria Arjona, una de las actrices latinas más emergentes del momento, llamada a sustituir a veteranas como Sofia Vergara, Jennifer Lopez o America Ferrera. Hija de Ricardo Arjona, un conocidísimo cantante guatemalteco, y de la modelo Leslie Torres (de casta le viene al galgo…) nació en Puerto Rico hace 24 años, aunque se crió entre México, Miami y Nueva York, donde estudio teatro nada más y nada menos que el prestigioso Lee Strasberg Institute. Su protagonista en Emerald City ha supuesto un punto de inflexión en su carrera, con tres proyectos de cine por estrenar hasta 2018. Guapa, triunfadora, con tipazo, sexy y con novio. Sí, Adria ha conquistado a un maromo moreno con el que comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Eros did it.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

NAP TIME. #TheStruggleIsRealPeople #JetLagYouCanFuckOff

Una foto publicada por Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) el

Atentos a Oliver Jackson-Cohen, que encarna a Lucas, el espantapájaros en la versión literaria. Este británico de 30 años lleva un carrerón, que empieza a despuntar en el cine. Además de su nueva aventura en la serie que estrena COSMO; el joven inglés protagonizará la próxima cinta del cantante Paco Arango, una producción internacional en la que también aparecen Camilla Luddington, la guapa doctora Jo Wilson en Anatomía de Grey, y Jorge García, conocido sobre todo por su trabajo en la mítica Lost. Hijo de la diseñadora Betty Jackson y del francés David Cohen, Oliver lleva casi cuatro año noqueado por la australiana Jessica De Gouw, también conocido en la pequeña pantalla por su participación en varias series. ¡Bonita pareja!

#FINALLYHOME @jaydegee

Una foto publicada por Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) el

Genio y figura hasta la sepultura

Carrie-fisher-vestido blanc-leia

Fotograma Carrie Fisher.

A Carrie Fisher podíamos aplicarla aquello de ‘genio y figura hasta la sepultura”. La guionista y actriz falleció el pasado 27 de diciembre tras sufrir un ataque masivo al corazón del que no logró recuperarse. La vida de la que será para siempre la princesa Leia estuvo rodeada de polémica, debido al consumo precoz de drogas y sus problemas mentales, como la bipolaridad, que la obligó a llevar medicación los últimos 30 años de su vida. Por eso, la estrella de La Guerra de las Galaxias quería que sus cenizas fueran depositadas en una urna con forma de Prozac, la pastilla antidepresiva que se convirtió en su compañera durante décadas, una extravagancia con la que esta brillante mujer se reía de la muerte, esa que tantas veces estuvo a punto de llevársela al otro lado y a la que no pudo hacer frente mientras regresaba a casa de un viaje de trabajo.

Sin embargo, Carrie no es la única famosa que da la campanada en su funeral. Son muchos los rostros conocidos que dejaron bien claro cómo querían que fueran sus entierros, y podemos asegurar que lo de la pastillita de Fisher parece de las excentricidades menos provocativas que hemos conocido…

El entierro del emperador Alejandro Magno está considerado hoy por hoy el más caro de la historia. Además de ser trasladado por los mejores médicos del reino, repartiendo sus riquezas hasta su tumba y con las manos fuera de la mortaja mortuoria, el rey de los macedonios y conquistador de Oriente Medio, exigió ser trasladado en una carroza y un féretro de oro desde Babilonia hasta Alejandría en un camino construido ex profeso para ese trayecto.

liztaylorLa actriz Elizabeth Taylor era conocida, además de su exitosa carrera cinematográfica, por su pasión por la joyería, los matrimonios y su impecable estilo. Siempre llegaba tarde a los eventos a los que era invitada, por aquello de hacerse esperar, y también lo hizo en su funeral, concretamente 15 minutos sobre la hora acordada.

franksinatra

Frank Sinatra tuvo un funeral tradicional pero no faltaron algunas curiosidades y peticiones de la voz. En su ataúd se introdujo una botella de whisky, un encendedor Zippo y 10 centavos para una llamada de emergencia, moneda que siempre portaba en sus pantalones. Además, en su lápida mandó que escribirán: “Lo mejor está por venir”.

sandrawest

Sandra West, miembro de la alta sociedad de Beverly Hills y viuda de un empresario del petróleo, pidió ser enterrada en un camisón de encaje, sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul y enterrada en el cementerio de San Antonio (EE UU). Aunque su hermano trató de echar por tierra estas extravagancias, un juez dio la razón a la fallecida y el funeral se llevó a cabo. Eso sí, la tumba del coche se cubrió con cemento para eludir a los ladrones.

fredericbaur

Frederic Baur, el creador del tubo de patatas fritas Pringles, también fue enterrado con su invención. Pidió que sus restos fueran depositados en uno de los contenedores cilíndricos. Algo parecido a las exigencias de Arch West, creador de Doritos, que pidió a sus seres queridos esparcir sobre el ataúd el aperitivo de maíz que lo hizo famoso.

El chef Gordon Ramsay lanza cursos de cocina y su primer libro

El imperio mediático de Gordon Ramsay parece no tener fin. El creador y jurado de MasterChef ha decidido ir más allá y dará clases de cocina online, una delicia para sus millones de seguidores del cocinero británico en el mundo. A través de www.masterclass.com, el cocinero anuncia la llegada de este curso, que costará a los interesados 90 dólares. El segundo cocinero más adinerado del mundo revelará sus secretos en la cocina a través de una serie de master classes, que llegarán en los albores de este 20117.

“Esto no es teatro”, dijo el chef mediante un comunicado enviado a los medios. “Quiero que los alumnos entiendan lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, y cómo pueden ampliar sus conocimientos y habilidades en la cocina”, añadió el empresario. Un nuevo proyecto profesional que sumar a su larga lista de actividades profesionales. Una noticia que coincide con el lanzamiento del primero de sus tres libros, Bread Street Kitchen, en el que se incluyen algunas de las recetas más populares de su afamado restaurante en Londres.

America, listen up ! #HellsKitchen moves to Thursday’s starting this week at 8/7c

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Por otra parte, hemos sabido que Ramsay habría pasado las vacaciones de Año Nuevo en Maldivas con su amigo y socio empresarial David Beckham. Sin embargo, la última noche de 2016 no fue todo lo agradable que él esperaba. Varios medios británicos apuntan a que el cocinero se vio en medio de una fuerte discusión entre el exfutbolista y Ron Dennis, el expresidentes de la escudería McLaren. Las tres celebridades inglesas y sus familias se encontraban alojados en el lujoso resort One & Only Reethi Rah, donde la noche en una habitación doble cuesta la friolera de 5.800 euros. El exjefe de Fernando Alonso iba acompañado de una treintena de personas que ocuparon los asientos reservados por Ramsay y Beckham para disfrutar del espectáculo de Año Nuevo. Parece ser que el marido de Victoria trató de resolver la embarazosa situación en persona con Dennis y este le respondió de muy malas maneras, un acto de mala educación que fue reprochado por un Beckham indignado.

Merry #Christmas from all of the Ramsay’s

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Leighton Meester, discreción como máxima

Hace mucho que no echamos un vistazo a la actualidad de una de nuestras Gossip Girl favoritas y es justo y necesario que os contemos la última hora de Leighton Meester. La actriz, al contrario que su antagonista en la ficción, Blake Lively, es poco dada subir fotos de su día a día, aunque en los últimos meses ha retomado un poco su actividad. Desde que diera a luz a su primer hijo, Arlo Day, en 2015, la estrella televisiva ha reducido su presencia en la pequeña y gran pantalla, aunque prepara su regreso en una ficción histórica en clave de humor, que sacará la faceta más cómica de la joven intérprete.

Facing my fears for the new year

Un vídeo publicado por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Sin embargo, en este trayecto desde el final de la serie de COSMO en 2012 jamás abandonó la música, su segunda gran pasión, por no decir la primera. Junto a su amiga la cantautora Dana Williams lanzó hace dos años su último disco, Heartstrings, y ahora le devuelve la colaboración actuando en el Hotel Café (Hollywood) cada vez que el trabajo y su pequeñín se lo permiten.

Fun singing w/ @iamdanawilliams, her residency continues @thehotelcafe 📸 @coopwilson

Una foto publicada por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Y podemos esperar sentados si creemos que algún día veremos la carita de su retoño porque tanto Leighton como su marido, Adam Brody, son extremadamente celosos con su vida privada. No hay fotos de ambos juntos, ni siquiera un detalle y el actor sigue alejado de las redes sociales, a los que parece ser alérgico. Nos tendremos que conformar con las imágenes que Meester colgaba recientemente cuando era una niña o un bebé, mientras su abuelo le daba de comer. Una bella estampa de una infancia nada fácil, pero que ya es agua pasada.

#tbt and a reminder that it’s the last day of the eBay auction to benefit @many_hopes – only a few items left! Link in bio 🌍

Una foto publicada por Leighton Meester (@itsmeleighton) el