El romance del año: JLo y Drake

Sus representantes trataron de desmentirlo disfrazándolo de una simple relación laboral, pero entre Jennifer Lopez y Drake ha surgido el amor. Sí, creíamos que nos íbamos a despedir el año con ese mal gusto que nos ha dejado la repentina muerte de George Michael y ha llegado señor Amor a salvarnos. Fueron los propios protagonistas del que es el romance bomba del año los encargados de confirmarlo, con una sencilla imagen del rapero abrazando a la neoyorquina recostada en sus muslos. Porque una imagen vale más que mil palabras y en la aplicación fotográfica por antonomasia esta es la manera de confirmar lo evidente.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Es cierto que el affaire ha surgido mientras trabajaban. El canadiense prepara nuevo disco y la actriz colabora en uno de los temas. Dicen los que han trabajado de cerca con ambas estrellas que la química entre ambos es increíble y que él es un gran admirador de la artista, a la que ha ido a ver en más de una ocasión durante la residencia de Jennifer en Las Vegas.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y para confirmación, la reacción de Rihanna. La barbadense, amiga y admiradora de la jueza de American Idol, ha dejado de seguirla en todas sus redes sociales. Una reacción de mujer despechada, aunque es cierto que tras los MTV Video Music Awards, Riri y Drake finalizaron su enésima oportunidad. Las idas y venidas en su relación son públicas y notorias, pero esta pareja funciona mejor en lo artístico que en lo sentimental. ¿Qué cara se le habrá quedado a Marc Anthony? Dicen que estaba dispuesto a conquistarla, pero a la vista del ‘gachó’ lo mismo se le quitan las ganas. Nos tememos una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Shannon De Lima.

George Michael, una vida de excesos y desamores

El mundo de la música todavía se encuentra bajo los efectos de la resaca emocional de la pérdida de otro de sus iconos: George Michael. El cantante británico fallecía el día de Navidad en su casa de Oxfordshire mientras dormía debido a un ataque al corazón, como se adelantó a confirmar su agente, Michael Lippman. Sin embargo, las causas del fallecimiento de la estrella del pop siguen siendo una incógnita que se esclarecerá las próximas semanas cuando se conozcan los resultados de la autopsia. Paradójico que el día en el que muchos hogares se amenizaba la Navidad con el villancico Last Christmas, todo un hit de Wham! a nivel internacional, su vida se apagara para siempre.

‘Be good to yourself, because nobody else has the power to make you happy…’

Una foto publicada por George Michael (@georgemofficial) el

No obstante, quienes le vieron los últimos meses alertaron sobre enorme cambio físico. El portal TMZ publicó el pasado mes de septiembre unas imágenes en las que el músico mostraba un evidente aumento de peso, el mismo contra el que llevaba luchando desde hace meses y podría tener algo que ver con su repentina muerte a los 53 años. En mayo de 2014, su representante confirmó al diario The Sun el ingreso de la estrella para hacerle unas pruebas de rutina. Sin embargo, otras fuentes aseguraban que dos ambulancias se personaron en su residencia en el norte de Londres por una indisposición de la que no se dieron más detalles. Tres años antes, su vida también estuvo en serio riesgo tras contraer neumonía en Viena. Pero ese mismo año fue hospitalizado también tras un accidente de coche –contaba con un largo historial de accidentes a cuenta del alcohol y el cannabis– del que salió con heridas en la cabeza.

It was on this day in 2012 George performed at the London Olympic closing ceremony! Who’s enjoying Rio?

Una foto publicada por George Michael (@georgemofficial) el

Su última pareja conocida fue el estilista Fadi Fawaz, muy conocido entre las celebridades británicas. Aunque no se sabe sin continuaban con la relación, lo cierto es que es el último hombre con el que se le relaciona sentimentalmente, además, fue el peluquero el que le encontró sin vida según relataba hace unas horas en su cuenta de Twitter. Pero George no fue un hombre con suerte en el amor. En el tour internacional que le llevó a Brasil en 1991 conoció a Anselmo Fellepa, uno de sus grandes amores, fallecido dos años después a causa del sida. En el entorno del artistas aseguran que esta muerte le deprimió y marcó durante muchos años. Jesus To A Child fue escrita en su memoria. La muerte de su madre en 1996 por un cáncer fue duro varapalo para el compositor, que jamás le confesó a su madre su condición homosexual. Kenny Goss, vendedor de obras de arte, fue el hombre de su vida, con el que compartió 13 años y de cuya ruptura nunca se recuperó. Es más, hay quienes aseguran que habían retomado su romance las últimas semanas.

Los trucos de belleza de andar por casa de las COSMO celebs

Como tú o como yo, las COSMO celebridades tienen sus trucos para hacerle un quiebro al paso del tiempo. De las más maduras, como Eva Longoria, a las más jóvenes, como Blave Lively. Aunque les acompañe una genética envidiable, son mujeres de carne y hueso con los mismos vaivenes hormonales y efectos secundarios que el resto de féminas del planeta, y no nos consta que sean unas adictas al bisturí.

We finally know #RyanReynolds and #BlakeLively’s new baby girl’s name! Say hello to Ines Reynolds! 💗

Una foto publicada por ExtraTV (@extratv) el

Sorprende la capacidad de recuperación de la estrella rubia de Gossip Girl tras dar a luz a su segunda hija, Ines, el pasado mes de septiembre. Pero lo cierto es que su 1,78 m de altura y sus 29 años juegan a su favor. Todo ese glamour del que hace gala cada vez que pisa una alfombra roja esconde una mujer que prefiere peinarse ella misma que recurrir a una peluquera. Sus típicas ondas las consigue con un moño alto tras lavarse y secarse el pelo con una toalla; duerme muy poco y tiene una vida muy activa, motivos por los que no ha pisado un gimnasio en la vida, ni tampoco tiene entrenador personal; y toma a diario chocolate negro.

Jennifer López podría escribir un libro con trucos de belleza. Es probable que ya lo haya hecho o lo tengan en mente. La jueza de American Idol se cuida de lo lindo, salta a la vista, pero mantiene ciertas buenas costumbres como beber agua, no tomar el sol y proteger la piel, sobre todo de su rostro, con una buena crema protectora, duerme ocho horas todos los días, baila o ensaya a diario y no se avergüenza de decir públicamente que utiliza una faja milagrosa que es la sensación en Hollywood.

First day of vacay and this is how I feel! 🙌🏼 #happyholidays🎄

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero para apañada, Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no sale sin sus pestañas postizas, su beauty look desde que ganó sus primeros concursos de bellezas, y sin hidratar sus piel. Ella misma se hace una mascarilla semana y trata de mantenerse hidratada. Lava a diario la epidermis con un limpiador, toma vitamina C y usa diariamente bálsamo labial. Y jamás viaja sin sus pinzas de depilar, que depilar constantemente con esmero .

Las encantadoras hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds

Hasta el pasado viernes, la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, y Ryan Reynolds eran la pareja perfecta de Hollywood. Guapos a rabiar, exitosos, taquilleros, glamourosos, elegantes… empezamos con los halagos y no terminamos. Pero la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama para el actor canadiense nos reveló que la familia al completo son para morirse de envidia. El matrimonio se hizo un ‘donde dije digo, digo diego’ y aparecieron con sus dos pequeñas, James, que acaba de cumplir dos años, y el bebé, del que siguen sin soltar prenda del nombre.

Family close up 👨‍👩‍👧‍👧 #blakelively #ryanreynolds

Una foto publicada por Blake Lively Fan (@alwaysblakelively) el

Las pequeñas fueron el foco de atención de todos los presentes e hicieron las delicias a los cámaras acreditados para la ocasión, que no se esperaban captar tan jugosas imágenes para sus redacciones. Porque si por algo se ha caracterizado la pareja es por su estricto celo a la hora de preservar la imagen de sus retoños. No solo no han compartido imágenes que revelaran su rostro sino que cada vez que eran preguntados por su nombres se mostraban reacios a desvelarlos. ¿Por qué? Lo desconocemos, pero era inevitable que en algún momento se les escapara en las cientos de entrevistas de las que son protagonistas.

Os preguntaréis, al igual que nosotros, el motivo de este cambio tan drástico y Ryan fue muy conciso. “Esto solo ocurre una vez en la vida. Normalmente no llevamos a nuestra familia a acontecimientos como este, pero solo pensé que me arrepentiría dentro 20 años, si no tuviera a mis hijas aquí también “, explicó a un periodista de Entertainment Tonight. Lo cierto es que la entrega de una estrella en Hollywood es una de las máximas aspiraciones de cualquier actor, se entiende que quisiera compartirlo con las tres mujeres de su vida. Por cierto, a cual más guapa… ¡qué mala es la envidia!

Taking Photos 💏 #BlakeLively #RyanReynolds #LivelyReynoldsFamily

Una foto publicada por Blaker ❤ (@_blakelively) el

Madrid cautiva a SJP

Viajera incansable, Sarah Jessica Parker parece haberle cogido gustillo a nuestro país. Aunque su última visita a Madrid era por motivos profesionales, la protagonista de Sexo en Nueva York, emblemática producción de COSMO, no desaprovechó ni un minuto de su visita relámpago a la capital española. La estrella televisiva se perdió por las calles del centro histórico en busca de tiendas de antigüedades, de muebles y de ropa, donde sorprenderse con nuevos materiales y estiloso que le inspiren en su incipiente carrera como diseñadora.

Magnificent city hall Madrid. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

El Ayuntamiento de Madrid, al que aplaudió por el cartel de su fachada dando la bienvenida a los refugiados; el casco antiguo del centro, con sus balcones repletos de la colada del día; y tiendas vintage, como la del diseñador de interiores de Francisco Segarra, cautivaron la atención del icono de la moda.

Laundry, laundry beautiful laundry Madrid style. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Sarah tampoco desaprovechó la noche. Desconocemos a qué hora estaría de vuelta a su hotel, pero un árbol de Navidad lumínico captó su atención y una vez más no pudo resistirse a retratarlo. “Belleza en Madrid. Donde quiera que mires”, escribió admirada por una ciudad que la ha cautivado y la espera siempre con los brazos abiertos. Esperemos que sea muy pronto…

BEAUTY in Madrid. Everywhere you look. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Patrick Dempsey y Mario Casas, dos guapos en Barcelona

¡¡Fans de Patrick Dempsey, el actor estuvo la semana pasada en España!! Sí, el exprotagonista de Anatomía de Grey visitó Barcelona y no nos hubiéramos enterado si no fuera por la cuenta de Instagram de Mario Casas. Los dos guapos intérpretes coincidieron en el partido de fútbol entre el Barça y el Mönchengladbach alemán al que fueron invitados y por lo que vemos en la imagen pasaron un rato muy agradable.

Corto y cambio!!! #patrickdempsey #contratiempo #estreno6deenero2017

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Bien abrigados y haciendo gala de un porte muy elegante, el actor español y la estrella cinematográfica mantuvieron una conversación muy distendida, vamos, como si se conocieran de toda la vida. El estadounidense es sobradamente conocido, pero es probable que el rostro del novio de Berta Vázquez le resulte familiar porque el coruñés gano en 2011 el premio a Mejor Actor Revelación en los ACE de Nueva York por su trabajo en Tres metros sobre el cielo.

Mario aprovechó el momento para seguir promocionando su nueva cinta, Contratiempo, que llegará a los cines el 6 de enero. El thriller de Oriol Paulo apunta manernas de ser uno de los taquillazos del 2017 y cuenta para ello con una historia oscura, enrevesada con personajes potentes y oscuros a los que dan vida tres premios Goya: José Coronado, Bárbara Lennie y Ana Wagener.

Mañana llega en exclusiva trailer oficial de #contratiempo 6 de enero estreno en cines!!!

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Gordon Ramsay, un cocinero con estrella

Es el cocinero más conocido en el mundo y probablemente uno de los más adinerados. No solo por los suculentos beneficios que le proporcionarán sus múltiples negocios hosteleros, sobre todo, por los millonarios ingresos que le reportan las franquicias televisivas de la que es rostro identificativo, Hell’s Kitchen, Nightmares Kitchen y, como no, la más exportada, Masterchef, de la que Gordon Ramsay es juez y parte, ya que a la faceta de jurado se suma su participación en la franqucia como productor ejecutivo.

Perfect day for burgers at #BurGR at @phvegas #vegas

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Tantos negociados y tan diversos le colocan como el segundo chef más rico del mundo. Según los últimos datos de Forbes son de agosto de 2015, el británico solo es superado por su compatriota Jamie Oliver, que atesora una fortuna de 172 millones de dólares, gracias no solo al éxito de sus programas, sobre todo a sus múltiples libros de cocina y recetas. Ramsay cuenta en estos momentos con un patrimonio de 120 millones de dólares, lo que le coloca entre los 16 famosos más adinerados de Hollywood. Por eso y porque él lo vale, el empresario adquirió recientemente un Ferrari LaFerrari Aperta, del que solo se han fabricado 150 unidades y cuyo precio es prohibitivo, siete millones de dólares.

Good bye #vegas thx to all the teams #gordonramsaypubandgrill #gordonramsayburgr #gordonramsayfishandchips #gordonramsaysteak

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Su cuenta de Instagram pone los dientes largos a cualquiera. Además de su acomodada existencia, Gordon comparte con sus más de dos millones de seguidores en Instagram algunas de las propuestas de su menú navideño, sobre todo de postres a cual más pecaminoso. En estos días, el cocinero cumple con sus compromisos solidarios y profesionales. En algunos de ellos le acompaña su familia, con su esposa Tana, al frente de una familia numerosa en la que los chavales crecen por días. Elizabeth Matilda, Megan Jane, Holly Anna y Jack Scott están ya casi más grandes que sus padres. Por cierto, el pequeño y único varón es una calcamonía de su padre.

My best mate, looking very dapper @jackramsay1999

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

El amor de Madonna por Penn

Se divorciaron hace 27 años, pero el amor y el respeto que se profesan Madonna y Sean Penn no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo. Su matrimonio duró poco más de cuatro años envuelto en constantes polémicas, pero casi 30 años después la devoción entre ambos no ha hecho más que aumentar. Aquella atracción de juventud se ha transformado en admiración y la reina del pop y el actor y director nos han deleitado con los piropos y halagos que se han dedicado un 2016 que muchos definen como el ‘redescubrimiento’ de la cantante y el intérprete.

2 rebel ❤️’s on a couch.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El exmatrimonio se reunió por una buena causa solidaria, esta vez organizada en Miami por la estrella musical para recaudar dinero para la Fundación Raising Malawi. En uno de los momentos del espectáculo, en el que la cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos, invitó al ganador de dos Oscar a subir al escenario, donde después de bromear y esposarla, la ‘Material Girl’ volvió a ser muy honesta: “Todavía te amo, Sean”. Tras esta confesión, tres fotografías del día de su boda fueron subastadas y recaudaron 230.000 dólares de los casi 7,5 millones que logró reunir para mejorar la vida de los pequeños en África.

Ballerz 🙏🏻Hope For Haiti @jphro ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

“La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual”, fue la declaración pública que llevó a cabo en la quinta gala benéfica organizada por Penn en enero de este año. Unas palabras que no pasaron inadvertidas porque la estrella de Hollywood se encontraba en esos momentos en medio de la polémica de la entrevista que el artista realizó a El Chapo Guzmán. Asimismo, tampoco eran momentos fáciles para la de Míchigan, que iniciaba una batalla legal contra su exmarido, Guy Ritchie, tras la decisión del hijo de ambos, Rocco, de quedarse a vivir con su padre, rompiendo con la custodia pactada por el exmatrimonio. Una guerra que se ha acrecentado las últimas semanas después de que el joven fuera detenido en Londres por consumo de drogas.

Oh Africa you have filled our hearts with joy and appreciation! 🙏🏻🌍☮💘😂🐘

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

SJP abre tienda independiente

El prólogo de Mighty Mouse, los dibujos de los 40 creados por Terry Toons, se cumple a rajatabla en el caso de Sarah Jessica Parker. Con la protagonista de Sexo en Nueva York nos hemos acostumbrado que en este año haya sido un constante ‘no se vayan todavía, aún hay más’. La intérprete de 51 años riza el rizo y cierra el año con su más ambicioso proyecto en marcha: su propia tienda de zapatos. La estrella televisiva compartía en Instagram un momento de su visita al complejo MGM National Harbour en plenas obras, el megacentro comercial en el que se ubicará su primera tienda independiente. “Después de muchos viajes a DC (Washington), visitas a la construcción, reuniones sobre los diseños y una colección muy especial, abriremos la primera tienda @sjpcollection independiente”, decía la celebridad junto a la instantánea en la que aparece de espaldas con el mono y el casco reglamentario junto a varios operarios. “Estoy contando las horas, minutos y segundos hasta que las puertas abran oficialmente. Entonces, creeré que es real”, añadió.

El imperio Parker no ha parado de crecer en este 2016 que estamos a punto de despedir. Sarah puede presumir de atravesar un gran momento profesional, extensión de su equilibrada vida familiar y de su creativa etapa personal. Sus zapatos se venden como churros tanto en rincones tan dispares, como Lima, Nueva York, Los Ángeles o Dubai; al final del verano nos sorprendía con su salto al diseño con el lanzamiento de su primera colección de minivestidos negros, que han tenido una enorme acogida; un nuevo perfume, una línea de joyería y un sello editorial, sumado a su regreso a la pequeña pantalla, completan doce meses que ni en sus mejores sueños.

Su capacidad no tiene límites y todavía aprovecha cualquier momento libre para dedicarse algunos de sus caprichos, como cocinar con sus hijos algún postre, leer en el suelo alguna de las decenas de novelas que se amontonan en su mesillas, y disfrutar de un paseo en familia por Central Park y las calles de Manhattan, donde te la puedes encontrar en la esquina más inesperada.