La expareja más famosa del mundo acapara casi todos los dÃas un titular desde que la actriz presentó la demanda de divorcio. Desde el desencuentro en el vuelo que traÃa de vuelta a la familia desde Francia, los actores no se han vuelto a ver las caras, aunque Brad Pitt ya ha visitado a algunos de sus hijos por recomendación de los terapeutas que les ayudan en el duro proceso de la separación.
Si hace unos dÃas se hacÃa pública la venta de Chateu Miraval en la Provenza francesa, donde se elaboran los vinos rosados con su nombre, este fin de semana hacÃan lo mismo con la casa que el matrimonio compró en el barrio francés de New Orleans, ciudad con la que Pitt tiene un enorme apego tras el huracán Katrina. Según documentos oficiales, la residencia, adquirida en 2007 por 3,5 millones de dólares, habrÃa sido adquirida por un particular tras desembolsar casi cinco millones. Se cumple asà con la venta de todos los bienes en común, tal y como establece el acuerdo prenupcial.
Pero parece que Angelina Jolie irá más allá y tratará de limpiar su imagen tras las acusaciones de haber filtrado a la prensa los motivos que habrÃan provocado la ruptura, como los abusos del actor del alcohol y las drogas y su carácter agresivo, y que han dejado en entredicho el historial impecable del productor. Según revelaba una fuente a Radar Online y Televisa, la actriz de 41 años tendrÃa previsto lanzar las memorias de su matrimonio una vez que el juez firme el divorcio. “Puedes estar seguro que ella saldrá oliendo a rosas en su memoria, mientras que la manera de beber de él, el fumar y los conflictos con los niños serán abordados de una manera muy poco favorecedora para Bradâ€, decÃa el informante.
¡Perplejos! SÃ, asà nos hemos quedado al leer las informaciones que llegan desde el otro lado del charco que señalan a los Illuminati como los verdaderos culpables de la ruptura del año. Varios medios aseguran que Angelina estarÃa ligada a esta organización desde los 22 años y que habrÃa tratado de implicar a su exmarido. Nos parece demasiado surrealista para ser verdad y nos tememos que Jolie se haya quedado boquiabierta tanto como nosotros.