Brangelina, entre las memorias y los Illuminati

La expareja más famosa del mundo acapara casi todos los días un titular desde que la actriz presentó la demanda de divorcio. Desde el desencuentro en el vuelo que traía de vuelta a la familia desde Francia, los actores no se han vuelto a ver las caras, aunque Brad Pitt ya ha visitado a algunos de sus hijos por recomendación de los terapeutas que les ayudan en el duro proceso de la separación.

Brad Pitt - Angelina Jolie - sentados - fotograma- Sr. y Sra. Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie, en un fotograma de Sr. y Sra. Smith.

Si hace unos días se hacía pública la venta de Chateu Miraval en la Provenza francesa, donde se elaboran los vinos rosados con su nombre, este fin de semana hacían lo mismo con la casa que el matrimonio compró en el barrio francés de New Orleans, ciudad con la que Pitt tiene un enorme apego tras el huracán Katrina. Según documentos oficiales, la residencia, adquirida en 2007 por 3,5 millones de dólares, habría sido adquirida por un particular tras desembolsar casi cinco millones. Se cumple así con la venta de todos los bienes en común, tal y como establece el acuerdo prenupcial.

Brad Pitt - posado- moda- blanco y negro

Brad Pitt, posado producción de moda.

Pero parece que Angelina Jolie irá más allá y tratará de limpiar su imagen tras las acusaciones de haber filtrado a la prensa los motivos que habrían provocado la ruptura, como los abusos del actor del alcohol y las drogas y su carácter agresivo, y que han dejado en entredicho el historial impecable del productor. Según revelaba una fuente a Radar Online y Televisa, la actriz de 41 años tendría previsto lanzar las memorias de su matrimonio una vez que el juez firme el divorcio. “Puedes estar seguro que ella saldrá oliendo a rosas en su memoria, mientras que la manera de beber de él, el fumar y los conflictos con los niños serán abordados de una manera muy poco favorecedora para Brad”, decía el informante.

Angelina jolie - posado- blanco y negro

Angelina Jolie, posado blanco y negro

¡Perplejos! Sí, así nos hemos quedado al leer las informaciones que llegan desde el otro lado del charco que señalan a los Illuminati como los verdaderos culpables de la ruptura del año. Varios medios aseguran que Angelina estaría ligada a esta organización desde los 22 años y que habría tratado de implicar a su exmarido. Nos parece demasiado surrealista para ser verdad y nos tememos que Jolie se haya quedado boquiabierta tanto como nosotros.

via GIPHY

Los diamantes asequibles de SJP

Primero fueron las fragancias, luego la colección de zapatos, hace poco llegaron los LBD (vestidos cortos negros), acaba de lanzar sello editorial y ahora prepara una colección de joyas. Sarah Jessica Parker no cesa de extender su imperio y ahora se ha propuesto lanzar una línea de joyería de diamantes. “Hay tanto que tener en cuenta para dedicarse a la joyería. Es tan personal. Como actriz he de quitarme todas las joyas para asumir los personajes que interpreto, ser otra persona. Para mí las joyas son una elección muy especial”, decía la protagonista de Sexo en Nueva York.

Un reto en el que le acompañará la diseñadora Kat Florence, una creadora que trabaja habitualmente en piezas a un precio asequible, algo poco habitual en el mundo de la joyería y con la que la estrella televisiva trata de llegar a la mayoría de su público. La fecha de lanzamiento es inminente, será el próximo 5 de noviembre cuando conozcamos la edición limitada de más de una decena de piezas con la piedra preciosa por excelencia.

Menos trascendente ha sido su debut como editora. Fue el pasado mes de octubre cuando se anunció la colaboración de la intérprete de 51 años con el gigante Penguin Random House para lanzar una colección de ficción. La primera selección de títulos llegará en 2018. “Como amante de los libros, como alguien que valora y admira la habilidad y el talento de los autores originales y poderosos de la historia, es un gran privilegio ser invitado al mundo y el negocio de los libros. Especialmente emocionante por unirme a los que sirven a la rica historia que es Hogarth. Esperamos ofrecer a los lectores libros que han inspirado mi devoción por la palabra escrita”, decía SJP en un comunicado. Lo dicho, el imperio de esta mujer parece no tener límites.

Calling all my working ladies! We are engaging with @amazonfashion to see what colorful shoes you all have been wearing to your 9 to 5’s. Whether you’re trapped behind a computer screen, at a parent-teacher conference, in meetings all day, out on the field or in a minivan, we want to see your bright and colorful shoe choices. Follow @amazonfashion, tag us in your images (@amazonfashion & @sjpcollection) and include #AmazonFashionSJP and #contest; two lucky ladies will win $1,000 Amazon.com Gift Cards to build out your #SJPCollection. What are you waiting for? Time to hustle. And remember, like I always say, does a bright, bold shoe really make you any less capable than a “safe” one? Hmm… NO PURCHASE NECESSARY. Must be a legal resident of the 50 United States or D.C., 18 or older. Contest entry period ends 11/14/16. Limit one entry per person and Instagram account. See Official Rules for details: http://amzn.to/2eAKaHO.

Una foto publicada por SJP Collection (@sjpcollection) el

Defensa de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La pareja protagonista de Cincuenta sombras de Grey han regresado a la primera plana de la actualidad para defender, cada cual a su manera, su trabajo en la adaptación cinematográfica de la saga erótica de E. L. James. Quedan poco más de cuatro meses para el estreno de la esperada segunda parte y los encargados de dar vida a Anastasia Steele y a Christian Grey se someten a las incisivas preguntas sobre su trabajo en una de las cintas más taquilleras de 2016 y una de las más vapuleadas por la crítica.

#Regram from @erikaljames: #FBF #FSoG between takes. The bar room scene. #DakotaJohnson #JamieDornan

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Jamie Dornan, en plena promoción de su último proyecto en la gran pantalla El asedio de Jadotville, era muy explícito sobre su trabajo en la primera parte de la trilogía. “Creo que no estuve bien en esa película. Estoy bastante seguro de que es mi peor interpretación hasta la fecha. No me importa reconocerlo. A veces las cosas escapan a tu control, aunque no me voy a inventar excusas”, decía en una entrevista a un diario nacional español. Sin embargo, el norirlandés, que ha cerrado sus cuentas en Twitter e Instagram, presumió de formar parte de una franquicia con tantos seguidores.

Jamie and @dakotajohnson at lunch. #SetLife #SouthofFrance #FiftyShades – @erikaljames

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Dakota Johnson, que tiene en fase de preproducción tres cintas más aparte de la saga de Universal Pictures, defendió a su personaje de aquellos que aseguran que es una chica “débil”. “Creo que es realmente más fuerte que Christian Grey. Todo lo que hace es por iniciativa propia”, dijo la intérprete a una revista de moda. “Soy una defensora de las mujeres que hacen con su cuerpo lo que quieren y no deben de avergonzarse de mostrarlo. Yo estoy a favor de eso”, añadió la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que acaba de cumplir 27 años. ¡¡Quién los pillara!!

Christian. Ana. #FiftyShades

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Los guapos de ‘Guilt’ nos vuelven locas

Posado- Daisy Head-Zachary Fall

Fotograma de la seire Guilt.

Entre otras muchas virtudes, las series Cosmo se distinguen especialmente por el enorme atractivo de sus protagonistas. No solo de la belleza de sus intérpretes femeninas se colma la pequeña pantalla de nuestro canal, ellos no tienen nada que envidiar a sus compañeras de reparto, sobre todo en el caso de la última adquisición de la cadena, Guilt, una producción repleta de misterio, traiciones y mucho, mucho rostro masculino que quita el ‘sentío’, y en el caso de esta serie los chicos ganan por la mínima 5-4.

Mondays…

Una foto publicada por Cristian Solimeno (@crisolimeno) el

Para muchos, Cristian Solimeno, el sargento Alex Bruno, no es un desconocido. Este británico de 41 años criado en París cuenta con una larga trayectoria como actor, escritor y director. Sus ancestros italianos por parte de padre son evidentes en su ADN, en el que llama la atención unos profundos ojos azules y unas marcadas facciones. Pronto le veremos en la gran pantalla en Lucid junto a Billy Zane, el actor que da vida al histriónico abogado Stan Gutterie, un bombón de personaje con el que el malo de Titanic se resarcirá con el público.

Menos conocido, pero con muchas posibilidades de ‘petarlo’ en Hollywood, es Zachary Fall, un actor con una corta trayectoria profesional, pero que ha gustado mucho en el papel del máximo sospechoso, Luc Pascal. Desgraciadamente tenemos que confirmaros que está pillado locamente de Nadie Cavelle, su pareja, con la que se fotografía en cada rincón del mundo que visita. Viene de una familia de artistas, le gustan los cómics, los videojuegos y ha vivido durante seis años en Londres.

Lo de Kevin Ryan (Patrick Ryan) es de otro planeta. Este irlandés nos ha robado el corazón irremediablemente con su mirada. Nacido en Dublín hace 32 años, este fanático de Shakespeare está considerado uno de los hombres más sexis de su país, y nosotros lo extenderíamos al planeta ¡¡ESTÁ DIVORCIADO!! En enero de 2009 contrajo matrimonio con Dedee Pfeiffer, una estadounidense de 52 años, de la que se separó tres años más tarde. Kevin no tiene problemas con la diferencia de edad, eso siempre es un aliciente y a las cuarenteñas nos motiva para no perder la esperanza.

2016 back to this #fitness #gym #work

Una foto publicada por Sam Cassidy (@samcassidy) el

Terminamos con el jovencísimo Sam Cassidy, del que tampoco tenemos muchos datos, aunque sí sabemos que es hijo de una bailarina y de un actor, y que tiene tres hermanos tan guapos o más que el intérprete, uno de ellos trabaja en el Cirque Du Soleil. Sam tiene novia, una rubia de nombre Lucy. No solo atesora un rostro que no pasa inadvertido, Sam cultiva su cuerpo y presume de six-pack en las redes. Pero no solo se cultiva los abdominales, también la cabecita, es autor de un musical, titulado 27 y le encantan las serpientes.

El tutú de Carrie, en versión SJP

¿Recordáis el dos piezas que luce Carrie Bradshaw en la cabecera de Sexo en Nueva York, la camiseta sin magas rosa y el tutú blanco? Pues un modelo muy parecido en negro ha sido incluido en la primera línea de ropa de Sarah Jessica Parker. Aunque la actriz reconoció recientemente a la revista People que nunca se lo pondría, quiso hacer un homenaje a un modelo creado por Patricia Field, que no solo es uno de los más emblemáticos que lució la columnista, sino que hoy en día todavía está de moda y muy vigente. La estrella televisiva, que está encantada con la acogida de su debut como diseñadora, compartió un vídeo en el que hace moverse al maniquí para ver el maravilloso vuelo de un vestido, que ella ha llamado TITLE, que está llamado a ser la estrella de ventas en Bloomingdales.com.

No obstante, nunca llueve a gusto de todos, y la intérprete de 51 años ha recibido alguna que otra críticas, que subrayan la escasez de ideas de la actriz a la hora de diseñar – sus más acérrimos detractores creen que solo ha copiado modelos antiguos – y la ingente maquinaria de marketing que rodea a la celeb. Si que es cierto que los precios, que tampoco son desorbitados, no están al alcance del pueblo llano, rozando los 400 dólares el vestido negro de vuelo que asegura no quitarse ni para dormir.

Por cierto, la cantante Marta Sánchez censuró la falta de simpatía de la actriz cuando la conoció en persona hace unas semanas en la gala anual Hispanic Society que se celebra en Nueva York. No obstante, la madrileña, que se ha desnudado íntegramente por una buena causa, le robó un segundo SJP para hacerse un selfie que compartió con sus seguidores. ¡Hombre, siempre vemos la paja en el ojo ajeno… tan antipática no estuvo!

Mi ídola….. #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez 👠

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Eva Longoria, aliada de Hillary

Sabemos de su implicación en el mundo de la política, fue parte de la campaña de Obama con las comunidades latinas, y ahora Eva Longoria apoya la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia y lo hace con el glamour al que nos tiene acostumbrados. La protagonista de Mujeres desesperadas aprovecha su participación en la campaña de la demócrata para promocionar su primera línea de ropa para The Limited. La estrella televisiva compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la conversación con la aspirante a la Casa Blanca luciendo un ajustado vestido de color azul diseñado por ella misma. “Siempre a su lado”, escribió la mujer de José Antonio Bastón junto a la fotografía en la que se ve como Eva sujeta amistosamente la mano de Hillary.

Standing by her side….. #ImWithHer #WomensLeadershipForum #2016

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero no solo de política se alimenta el humano. Longoria ha vuelto a mostrar su lado más solidario sometiéndose a una mamografía. “¡Con motivo del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama hoy me he hecho mi mamografía! Díganselo a sus madres, a sus hermanas, a sus amigas, a cada mujer que haya en su vida”, rubricó junto a una fotografía en una sala de Rayos X mientras señala un mamógrafo. No es la primera vez que la productora aprovecha para concienciar a sus millones de fans a cuidarse por dentro para estar mejor y más bonitas por fuera.

Hace unas semanas alertó a los jóvenes sobre los tatuajes. La intérprete de 42 años se ha querido deshacer de algunos grabados del pasado y aprovechó para alertar a los jóvenes para que se piensen muy bien cuándo se hacen un tattoo y dónde. “Esta es una advertencia para todos los jóvenes de ahí fuera. Duele mucho hacerse un tatuaje, pero duele diez veces más quitárselo. ¡No penséis que podéis deshaceros de él en una sola sesión”, fue la advertencia de una de las mujeres más influyentes del mundo.

Brad Pitt, libre del FBI

Brad Pitt - posado -blanco y negro

Brad Pitt

El peso del FBI deja de acechar a Brad Pitt. Algo más aliviado, pero devastado y con el corazón roto por la situación familiar que atraviesa desde un 14 de septiembre que quedará en su memoria para siempre. El actor, recluido en su casa para evitar la foto de su peor momento personal, se quita un peso de encima al ser liberado por los investigadores estatales, no obstante, deberá seguir sometiéndose a pruebas por sorpresa de drogas y alcohol, que contarán y mucho en los informes del Departamento de la Infancia y la Familia de Los Ángeles, primeros en saber de la crisis que vivió la saga en pleno vuelto privado de vuelta a casa desde Francia.

Angelina Jolie - posado - wallpaper

Angelina Jolie.

El entorno más cercano al productor mantiene la disposición de este a cumplir con todas las exigencias previas de su todavía mujer, para la que lo más importante ahora mismo son sus seis hijos. Pitt habría accedido de buen grado a que sea ella la que tenga la custodia total de los pequeños de manera temporal, hasta que amaine la tormenta, el asedio de los medios haya disminuido y ambas partes se puedan reunir con tranquilidad para establecer los términos de un divorcio en el que lo menos importante son los casi 400 millones de fortuna en común. Todo la separación material estaba pactada previa a la idílica boda que celebraron en agosto de 2014.

Angelina Jolie - Brad Pitt- Premiere - Maléfica - Los Ángeles

Angelina Jolie y Brad Pitt, en la premiere de Maléfica.

Los niños y el tiempo que pasen con ellos son la prioridad para el matrimonio. Angelina Jolie se ha puesto manos a la obra y cuenta con los servicios de varios terapeutas, que estarían haciendo un seguimiento exhaustivo de los pequeños. Pero no son los únicos, la propia Jolie estaría también acudiendo a sesiones individuales para superar una ruptura ¿inesperada? Lo ponemos entre interrogaciones porque varias fuentes cercanas a la pareja mantienen que no compartían siquiera las mismas estancias de la casa y mucho menos el mismo lecho. Dicen que la marihuana y el alcohol habían terminado por desquiciar a la oscarizada actriz, aunque nos consta que esos supuestos malos vicios del intérprete se remontan a los años 90 cuando salía con Gwyneth Paltrow.

Jennifer Aniston - posado - wallpaper

Jennifer Aniston.

Medios latinos apuntan a que Brad sentiría una enorme culpa por los errores cometidos en el pasado con sus exparejas. Hay quienes anuncian una disculpa en persona a Jennifer Aniston, a la que puso los ‘cuernacos’ en todo lo alto durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. El divorciado más codiciado de Hollywood tendría previsto verse con su ex en su rancho de California, aunque los representantes de Aniston han asegurado no tener constancia de estas informaciones. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, aunque nos tememos que al cuarto en litigio, Justin Theroux, no le haga ni pizca de gracia esos remordimientos de conciencia, que, como siempre, llegan tarde.

Blake Lively da a luz a su segundo retoño

Blake Lively es de otro planeta. Dos días después de dar a luz a su segundo hijo se fue a la boda de su mejor amiga, Jessica Snyder. La actriz, que nos tiene acostumbrados a llevar los embarazos como si no lo estuviera y a recuperar la figura en tiempo récord, no quiso perderse el día más singular de alguien tan especial.

Ni corta ni perezosa se plantó un estilismo oscuro (una chaqueta o abrigo de pelo con botones plateados, a juego con un clutch con cadena al hombro), para dejar todo el protagonismo a la novia que iba vestida de Marchesa, y se fue de celebración por unas horas porque el retoño, del que no ha trascendido el sexo ni el nombre, necesita de su madre. “La novia más guapa del planeta. Y la mejor amiga que podría pedir. Gracias por ser TODO. Te quiero”, fueron las palabras que la protagonista de Gossip Girl le dedicó a la recién casada junto a una foto de ambas brillando de felicidad.

Milkshake: check. Comfortable shoes: check. Having a slit in your dress to make you feel better about the aforementioned: check.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Es cuestión de días que conozcamos más detalles, aunque tuvimos que esperar meses para saber el nombre de la primogénita, y porque a papá, Ryan Reynolds, se le escapó sin querer ‘James’ en un programa de televisión, sino, todavía estábamos con la incógnita. Otra cosa no, pero esta pareja sabe preservar la imagen de sus vástagos.

…I clearly don’t deserve this special treatment.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Patrick Dempsey, primero la familia

Un nuevo proyecto televisivo, la promoción de varias firmas publicitarias, los coches, la lucha contra el cáncer y su familia centran en estos momentos la vida de Patrick Dempsey, y no es poca cosa. El actor compartía el pasado fin de semana una nueva iniciativa deportiva para recaudar fondos para la investigación del cáncer, un empeño en el que el protagonista de Anatomía de Grey se embarcó, junto a sus hermanas, cuando a su madre le fue diagnosticado un cáncer del que falleció en 2014. El actor vuelve a la calma tras la resaca de la promoción internacional de Bridget Jones’s Baby, que le llevó a visitar distintos espacios televisivos en Europa, incluida España, y le permitió conocer en persona a uno de los iconos del mundo del cine, Sofia Loren. Wl intérprete de 50 años se embarcará pronto en la preproducción de un drama criminal que le devolverá a la pequeña pantalla para alegría y alborozo de sus millones de fieles seguidoras en todo el mundo.

Thank You to all of our Volunteers! @thedempseycenter #dempseychallenge

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Sin embargo, Dempsey confesaba recientemente que su último año ha sido especialmente revelador en lo personal. Tras la grave crisis que atravesó su matrimonio con Jillian Fink, a principios del año pasado, Patrick prioriza su vida personal sobre la profesional. “Siempre es potencialmente desestabilizador romper una familia, uno ve que una gran parte de tu vida se está terminando”, decía a la revista People. “Uno no puede hacer solo una cosa bien… aprendí a priorizar. Nuestra unión tenía que ser la prioridad. No estaba listo para darme por vencido con ella y ella tampoco. Ambos queríamos pelearla”, subrayó.

A true icon. Movie star Sophia Loren.

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Lo cierto, es que ver a la familia al completo en las distintas premieres que ha sucedido en el último mes nos provoca una enorme envidia sana. El matrimonio ha salido reforzado y parecen más unidos que nunca, felices y guapos a rabiar junto a sus tres hijos, formando una de las familias más guapas e ideales de Hollywood. ¡¡Qué tiemblen los Beckham!!

See this fun spirited movie @bridgetjonesbaby 💗we are so proud of @patrickdempsey who is so fantastic in this role Styling by @nina.clare

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el