Finalizado el rodaje de Cincuenta sombras oscuras hace pocas semanas, el equipo de rodaje de la saga erótica sigue adelante con las escenas de Cincuenta sombras liberadas, tercera y última parte de la adaptación de lo trilogÃa de E. L. James, que se lleva a cabo en las calles y otros escenarios de Vancouver. Desde que arrancó la grabación a principios de año, cualquier instantánea de la pareja protagonista se cotiza al alza tras el enorme éxito de taquilla de Cincuenta sombras de Grey, con más de 570 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Una prueba de fuego para Universal Pictures, que con este órdago de rodaje simultáneo de dos pelÃculas pretende ahorrar costes y amortizar aún más el que será uno de los estrenos más esperados de 2017, cuando el DÃa de San ValentÃn (14 febrero) se estrene la segunda parte.
It takes a village, and I love this village 🙌🏼 #FiftyShades – @eloise.mumford
Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el
Asimismo, esta megaproducción, que tiene a su elenco concentrado al 100% en el universo Grey, les liberará en pocas semanas para afrontar sus próximos proyectos. La avanzadilla la llevaba esta semana Rita Ora, que acaba de firmar un contrato musical con Atlantic Records, tras más de cuatro años sin lanzar nuevo trabajo discográfico junto a su antigua compañÃa, Roc Nation. “La música es mi primer amor y estoy ansiosa por grabar mis nuevas canciones. Estoy agradecida a mi nueva familia Atlantic Records por todo su apoyo y aliento. El siguiente capÃtulo será increÃbleâ€, anunciaba la polifacética artista de 25 años.
Queda muy poco, no más de dos meses, para disfrutar de Anthropoid, el esperado thriller histórico de Sean Ellis sobre la operación para asesinar al nazi Reinhard Heydrich, uno de los mayores arquitectos del Holocausto, en la que el británico dará vida a Jan Kubis, uno de los dos soldados checos destinados a acabar con el ‘Carnicero de Praga’. Y un mes más tarde llegará a la gran pantalla The 9th Life of Louis Drax, basado en el best-seller homónimo de Liz Jensen, una coproducción entre Canadá, Reino Unido y Estados Unidos con el irlandés en la piel del protagonista, el doctor Allan Pascal. Dos buenas dosis de thriller que harán más pasajera la espera hasta que podamos disfrutar del actor de 34 años otra vez enfundado en la piel del atormentado millonario Christian Grey.
Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el
Ajetreada agenda le espera también a Dakota Johnson, que ha encontrado en el trabajo la mejor terapia para superar la ruptura de su pareja, Matthew Hitt, anunciada a principios del mes de abril. El nombre de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparece en los créditos de Suspiria y Under the Silver Lake, en esta última compartirá cartel con Andrew Garfield, y también se confirmaba su fichaje para The Sound of Metal, un drama musical junto al belga Matthias Schoenaerts.