‘Cincuenta sombras liberadas’… sin descanso

#Repost @ritaora ・・・ These girls. ❤️ #FiftyShades

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Finalizado el rodaje de Cincuenta sombras oscuras hace pocas semanas, el equipo de rodaje de la saga erótica sigue adelante con las escenas de Cincuenta sombras liberadas, tercera y última parte de la adaptación de lo trilogía de E. L. James, que se lleva a cabo en las calles y otros escenarios de Vancouver. Desde que arrancó la grabación a principios de año, cualquier instantánea de la pareja protagonista se cotiza al alza tras el enorme éxito de taquilla de Cincuenta sombras de Grey, con más de 570 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Una prueba de fuego para Universal Pictures, que con este órdago de rodaje simultáneo de dos películas pretende ahorrar costes y amortizar aún más el que será uno de los estrenos más esperados de 2017, cuando el Día de San Valentín (14 febrero) se estrene la segunda parte.

It takes a village, and I love this village 🙌🏼 #FiftyShades – @eloise.mumford

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Asimismo, esta megaproducción, que tiene a su elenco concentrado al 100% en el universo Grey, les liberará en pocas semanas para afrontar sus próximos proyectos. La avanzadilla la llevaba esta semana Rita Ora, que acaba de firmar un contrato musical con Atlantic Records, tras más de cuatro años sin lanzar nuevo trabajo discográfico junto a su antigua compañía, Roc Nation. “La música es mi primer amor y estoy ansiosa por grabar mis nuevas canciones. Estoy agradecida a mi nueva familia Atlantic Records por todo su apoyo y aliento. El siguiente capítulo será increíble”, anunciaba la polifacética artista de 25 años.

“Love this girl. #FiftyShades” – @ritaora

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Queda muy poco, no más de dos meses, para disfrutar de Anthropoid, el esperado thriller histórico de Sean Ellis sobre la operación para asesinar al nazi Reinhard Heydrich, uno de los mayores arquitectos del Holocausto, en la que el británico dará vida a Jan Kubis, uno de los dos soldados checos destinados a acabar con el ‘Carnicero de Praga’. Y un mes más tarde llegará a la gran pantalla The 9th Life of Louis Drax, basado en el best-seller homónimo de Liz Jensen, una coproducción entre Canadá, Reino Unido y Estados Unidos con el irlandés en la piel del protagonista, el doctor Allan Pascal. Dos buenas dosis de thriller que harán más pasajera la espera hasta que podamos disfrutar del actor de 34 años otra vez enfundado en la piel del atormentado millonario Christian Grey.

Ajetreada agenda le espera también a Dakota Johnson, que ha encontrado en el trabajo la mejor terapia para superar la ruptura de su pareja, Matthew Hitt, anunciada a principios del mes de abril. El nombre de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparece en los créditos de Suspiria y Under the Silver Lake, en esta última compartirá cartel con Andrew Garfield, y también se confirmaba su fichaje para The Sound of Metal, un drama musical junto al belga Matthias Schoenaerts.

“Too cool for school” – Photo and caption by @ritaora. Check back throughout the day for more of Rita’s photos from the #FiftyShades set.

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Katherine Heigl, ¡¡embarazada!!

@joshbkelley is the king of crawfish boils! He brought a little bit of the south up to the mountains of Utah and we loved it!

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

 

La actualidad de las más bellas actrices de COSMO llega a final de semana cargadita. Para empezar, la magnífica noticia del primer embarazo de Katherine Heigl, confirmado vía comunicado a la revista People. “El clan Kelly está encantado de anunciar que estamos esperando un tercer miembro a nuestra familia. Naleigh y Adelaide no podían estar más emocionados de recibir a su nuevo hermano. John y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud”, decía la ex protagonista de Anatomía de Grey, que no se estrena en la maternidad, ya que es progenitora adoptiva de Naleigh Moon, de siete años, y de Adelaide Maraie Hope, de cuatro. “No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos vosotros. Besos, Katie y Josh”, continuaba la declaración oficial. El bebé, que será el primer varón de la pareja, tiene previsto su llegada al mundo el próximo mes de enero.

 

@joshbkelley and I have some news…go to thoseheavenlydays.com and I’ll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

 

Un poquito antes repetirá maternidad Blake Lively, a la que este segundo embarazo tampoco le ha apartado del trabajo. Todo lo contrario. Parece que a la mujer de Ryan Reynolds el estado de buena esperanza le carga aún más las pilas. Después de verla una semana completa en Cannes modelito que va modelito que viene, la protagonista de Gossip Girl se encuentra embarcada en plena promoción de The Shallows, estrenada la semana pasada en Estados Unidos. La estrella televisiva ha compartido en redes todos los previos de los encuentros con los medios, su participación en distintos shows televisivos, como el espacio de Jimmy Fallon, para culminar con una premiere en la que nos impactó con un estilismo que disimulaba su incipiente tripita: un corpiño de cuero y una falda de gasa blanca con decoraciones de hojas en negro.

 

@joshbkelley and I have some news…go to thoseheavenlydays.com and I’ll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

 

Impresionantemente bella lució también Lindsay Lohan en el Caudwell Children’s Butterfly Ball, un evento solidario celebrado en Londres y donde hizo la presentación oficial ante los medios de su novio y prometido, el joven ruso Egor Tarabasov. La protagonista de Lindsay: una nueva oportunidad atraviesa un buen momento personal junto al heredero del multimillonario Dmitry Tarabasov, con el que comparte vida desde hace unos meses. La estrella cinematográfica parece haber tomado las riendas de su vida después de un pasado oscuro de adicciones y altibajos, un proceso en el que ha sido clave su traslado a Europa. “Me veo viviendo en Londres permanentemente. Nueva York es una ciudad demasiado trepidante y eso no me va. Creces, cambias y evolucionas, y estoy muy feliz ahora”, decía recientemente la actriz.

 

 

Días de felicidad también en el hogar de Sarah Jessica Parker, que celebraba el pasado miércoles el séptimo cumpleaños de sus gemelas. “Felicidades a nuestras hermosas, divertidas, queridas, sorprendentes y brillantes Loretta y Tabitha, que soy cumplen siete años. Deja que las celebraciones empiecen”, escribía la protagonista de Sexo en Nueva York junto a una fotografía de las pequeñas corriendo alegremente por el campo. Sabemos que la estrella televisiva ha cogido recientemente un vuelo rumbo a Miami, para seguir promocionando su línea de zapatos, proyecto que la tiene inmensamente ocupada y al que sumará pronto su nueva serie, Divorce, de la que ya hay un breve adelanto.

 

Calvin Harris y Taylor Swift, del amor a odio

Taylor Swift y Calvin Harris han pasado del amor al odio en menos de una semana. Mientras los medios al otro lado del charco echan cuentas y buscan y rebuscan en sus archivos fotográficos para conocer el primer encuentro entre la cantante y el actor Tom Hiddleston, por aquello de lo que venden unos cuernos, la que apuntaba maneras de convertirse en la pareja musical más poderosa del mundo se ha dejado de seguir en las redes sociales. Del respeto mutuo que entonó el DJ escocés en su Twitter para confirmar la finalización del romance y el consiguiente retwitteado de la niña buena de la música, han pasado a eliminar cualquier mensaje, foto o rastro el uno del otro de sus cuentas. Ya se sabe… ojos que no ven, corazón que no siente.

Taylor Swift-Calvin Harris-Vacaciones paradisíacas

Instagram @taylorSwift

 

Lo cierto es que el modelo de Emporio Armani, aunque trata de aparentar que el idilio de su ex con el británico de moda no le afecta lo más mínimo, se siente traicionado. A pesar de que las imágenes de la cantante y el intérprete de Loki en Thor y Los Vengadores en Rhode Island acaramelados y dedicándose todo tipo de cariños, incluido unos cuantos besos apasionados, se publicaron cuando la relación estaba finiquitada, hay quien asegura que el flirteo empezó antes, en la gala MET, celebrada el 2 de mayo. Parte de los invitados fueron testigos del sensual baile que se marcaron los nuevos tortolitos, incluso algunos usuarios lo colgaron en sus cuentas de Instagram, ajenos a que algo se estaba cociendo y esas imágenes cobran más de un mes después un significado muy distinto.

Los rumores, chismes y conjeturas se acumulan, mientras Swift y Hiddleston cogían hace apenas 48 horas un jet privado a algún lugar escondido del planeta para huir de la presión, el ruido y las críticas que les llegan a diestro y siniestro. TMZ, el portal de noticias que dio la exclusiva, una vez más y acertando, echaba más leña al fuego al anunciar que la ganadora de 10 premios Grammy habría dejado al productor musical vía telefónica, precisamente el mismo método que utilizó con ella Joe Jonas en 2008. Mientras, Harris se dedica a pulir su tonificada anatomía en el gimnasio con sesiones maratonianas, se enfunda para ello las zapatillas deportivas diseñadas por el archienemigo de su ex, Kanye West, y lanza vídeo con Rihanna. ¡Qué mejor forma para terminar el primer post de esta semana que con un poquito de la música que nos hará bailar este verano! Por cierto, ¡qué viva el amor!

Gordon Ramsay, en horas bajas

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, algo que desde hace unas semanas padece en sus propias carnes el cocinero más afamado de COSMO, Gordon Ramsay. El mediático cocinero, creador del formato internacional Masterchef, atraviesa un delicado momento personal. Hace pocos días nos topábamos con la triste noticia de la pérdida del quinto hijo en común que esperaba junto a su esposa, Tana, con la que lleva casado desde 1986. La profesora, madre de cuatro hijos, sufrió un aborto involuntario cuando se encontraba en el quinto mes de gestación. Un duro varapalo para la familia, que esperaba con mucha ilusión la llegada de un bebé inesperado, y que ha sumido a la familia en una profunda tristeza que tratan de superar haciendo piña.

Gordon-Ramsay-Tana-Ramsay-podio-deporte

Facebook Gordon Ramsay

 

“Estamos juntos curándonos como familia, pero queremos dar las gracias a todos de nuevo por el increíble apoyo y vuestros buenos deseos. En especial, me gustaría enviar un agradecimiento al increíble equipo del Hospital de Portland por todo lo que han hecho”, dijo el ganador de 14 estrellas Michelín en su cuenta de Facebook. Fue el pasado mes de mayo cuando Gordon hizo el anuncio del quinto embarazo de su esposa durante una entrevista en el espacio de James Corden, The Late Late Show.

 

Happy 18th Meg !!!!

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

 

Sin embargo, no es la única mala noticia para el británico. Desgraciadamente, tuvo que ser ingresado y operado de urgencia el pasado 1 de junio después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles, una lesión que le tendrá apartado por un tiempo de los fogones y de sus múltiples compromisos profesionales televisivos. “La cirugía ha ido bien, gracias por todas las muestras y mensajes de apoyo”, escribió Ramsay junto a una fotografía en la cama de hospital. Obligado a cumplir con el reposo impuesto por los médicos, el empresario de 49 años se deja cuidar y mimar por sus cuatro hijos, que además de llevarle el desayuno a la cama, aprovecharon para decorar la escayola que luce en su pierna derecha.

 

Sarah Jessica Parker, en forma

Es increíble cómo luce tipazo Sarah Jessica Parker con 51 años. A la protagonista de Sexo en Nueva York siempre le ha acompañado un buen ADN, pero pocas pueden presumir de superar la mitad del siglo con la anatomía tonificada de la que hace gala la actriz. Busca que te busca nos hemos topado con la responsable, en gran medida, de esa sintonía anatómica: Anna Kaiser, la entrenadora de moda en la Gran Manzana. Las celebridades se la rifan por un hueco en su agenda, y es su método, al que ha llamado AK inMotion tiene resultados evidentes en el físico de quienes lo practican. Este entrenamiento, en el que se mezclan la danza con movimientos de otras disciplinas, como el yoga o el pilates, fortalecen la masa muscular de la misma manera que lo haría una sesión de fitness, pero, en este caso, más divertido. Anna, que presume en las redes de su larga relación con la que fuera Carrie Bradshaw, aúna en su estrategia de trabajo cardiovascular, tonificación, fuerza muscular y flexibilidad, una manera muy eficaz de quemar esas calorías de más que pueden sobrarnos de una manera rápida.

Y para muestra, no solo nuestra COSMO celeb favorita, también Shakira, que desde hace un año trabaja con la neoyorquina para recuperar la figura tras el nacimiento de su segundo hijo Sasha. ¡Vaya si lo ha conseguido la colombiana! La mujer de Gerard Piqué compartía algunas instantáneas de sus intensos entrenamientos con Kaiser, con los que la de Medellín vuelve a presumir de vientre liso para deleitar a sus fans en los conciertos con sus populares danzas del vientre.

#TBT dancing with @theannakaiser @aktinmotion Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

De vuelta a Jessica Parker, esta semana hemos conocido un nuevo secreto de su vida familiar. Concretamente tiene que ver con su hijo de 13 años, James Wilke, aquejado de alergia mortal a los cacahuetes y a las avellanas. Sarah relató a US Weekly el susto que pasaron su marido, ella y la niñera que se encargaba de cuidar al pequeño cuando tuvo una mala reacción alérgica que les obligó a ir de urgencias con el pequeño. En el centro médico le realizaron las pertinentes pruebas médicas y reconocieron la alergia a estos dos frutos secos. “Él sabe cómo informar a los que le rodean de sus alergias alimentarias, así que todo el mundo es consciente y puede ayudarle a evitar que se desencadene la reacción”, añadía la entregada mamá.

Kim Cattrall, insomnio crónico

Desde el pasado mes de noviembre, los millones de seguidores de Sexo en Nueva York estamos con el corazón en vilo debido al abandono de Kim Cattrall de la obra Linda pocas semanas antes de su estreno en el West End londinense. Preocupados porque la actriz de 59 años explicaba su retirada en un breve comunicado, en el que argumentaba seguir los consejos de sus médicos. Una enfermedad misteriosa que ha mantenido en la más estricta privacidad, pero que acaba de hacer pública: insomnio crónico. “No entiendía la consecuencia debilitante de no tener sueño. Se convierte en un tsunami”, decía la estrella televisiva al espacio Radio Times. “No quería defraudar a la audiencia, al teatro y a los actores. Dejar pasar esa oportunidad fue muy difícil, pero me di cuenta de que tenía por delante un trabajo más importante que la obra”, añadió la que fuera Samantha Jones.

Tea on a London rooftop. Bliss

Una foto publicada por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Un escueto anuncio que solo sirvió para levantar las sospechas y suscitar todo tipo de comentarios y críticas, a las que Kim trató de hacer oídos sordos. Incluso llegó a apartarse un tiempo de las redes sociales para no tener que leer mensajes erróneos y dañinos. “En las redes sociales tengo mi propia voz, donde puedo decir: ‘Si estuvieses interesado en lo que realmente me pasó, la historia completa va más allá del hecho de haber estado enferma una semana”, destacó Cattrall.

Never 2 late 2 give to a fr8 cause @rednoseday Una foto publicada por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

La británica de 59 años relató su inquietante regreso a Estados Unidos después de tener que decir adiós a su papel protagonista. “Volviendo a Estados Unidos, no había dormido durante 48 horas y tuve que esperar seis horas para que mi gato de 18 años de edad pasara la aduana. Cuando el oficial de la aduana me dijo: ‘¿Cuánto vale su gato?’ no puede parar de reír histéricamente”, relata la actriz.

Wednesday is prep day for our shoot. Can’t wait to work with @tgsfilm on our new campaign.

Una foto publicada por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Para afrontar sus graves problemas para conciliar el sueño, Cattrall probó con la terapia de comportamiento cognitivo. “Es como calzarse un par de zapatillas de deporte y entrar en tu pasado para obtener una nueva perspectiva. Yo fui muy comprensiva conmigo misma. Así que las pasadas Navidades no fueron con mis amigos y parientes; fue una experiencia monástica para tratar de profundizar en mi pasado”, añadió.

Eva Longoria, tequila y olvida

Fue un día inolvidable para Eva Longoria. Pero la protagonista de Mujeres desesperadas confiesa que hay momentos de los que no se acuerda ¿por culpa del tequila? Sí, ella lo mismo lo admite en una entrevista a la revista People: “Hubo tantos momentos memorables, desde el principio del día hasta el final, que me cuesta recordarlos todos. El tequila ha borrado casi todo de mi memoria. Pero sí, Pepe no dejó de sorprenderme, que si un cantante sorpresa por aquí, un vídeo sorpresa por allá. Cada media hora algo inesperado ocurría, hasta el punto de que llegué a decir: ‘No puedo lidiar con tanta emoción. Mi corazón va a explotar”.

@evalongoria #friends x VB Picture courtesy of @hellomaguk

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, el lícor típico mexicano no solo le procuró un subidón a la actriz de 41 años. Más de uno nos sorprendió con lo contento y entregado que estaba en la fiesta posterior al banquete. Como David Beckham, que lo dio todo cuando el grupo musical entonó las primeras notas del Never Gonna Give You Up de Rick Astley, tal y como se encargó de corroborar Mario López en su cuenta de Instagram. Longoria agradecía que sus amigos hubieran guardado el secreto sobre la boda, que organizó su cuñada con la ayuda del wedding planner Troy Williams, y hubieran colgado todos los momentos posteriores de “un día muy divertido y mágico”.  

#TBT 80’s Band was on point… #EvaAndPepeWedding Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

El siguiente paso del matrimonio, además de atender sus apretadas agendas, será disfrutar uno del otro. Antes de que le agobien con la típica pregunta: ¿para cuándo los niños?, la estrella televisiva ha dejado claro lo feliz que es en su papel de madrastra. “Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son maravillosos. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son seres muy especiales”, dijo al portal E! News nada más desembarcar en Los Ángeles tras su maravillosa luna de miel en Hong Kong, Camboya y Tailandia.

#Honeymoon ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Ellen Pompeo, blindada

Ellem Pompeo-posado-Meredith Grey

Ellem Pompeo, como Meredith Grey.

Casi colapsamos esta semana cuando leíamos en algunos medios estadounidenses insinuar una posible salida de Ellen Pompeo de Anatomía de Grey. ¡Hiperventilamos! Si no estábamos preparados para la sorpresiva salida del ‘Doctor Macizo’, la hipotética marcha de la doctora Grey nos dejaría totalmente huérfanos. ¿Qué sería de serie sin Meredith Grey? Es como si al océano le quitáramos la sal, a la repostería el azúcar o a los pepinillos el vinagre… La primera en reaccionar para nuestra tranquilidad era la jefa de todo, Shonda Rhimes, que sabe perfectamente el enorme disgusto que se llevarían los fans de la serie, si algo así llegara a suceder.

Anatomía de Grey-cartel-Ellen Pompeo-Patrick Dempsey

Anatomía de Grey cartel.

¿Y cómo se ha resuelto el entuerto? Pues subiendo el caché de la actriz, un dulce demasiado atractivo al que resistirse. El salario de la actriz de 46 años alcanzará en su 13ª entrega los 300.000 dólares por episodio, colocándola además en lo más alto del olimpo de los mejor pagados de Hollywood junto a Kaley Cuoco y Sofia Vergara, las más adineradas según la revista Forbes. A estas renovaciones se tendrán que sumar las del resto del elenco, que nos tienen con el corazón en vilo, aunque es probable que repitan Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Kevin McKidd. Habrá una gran ausencia, pero para no causar un disgusto global entre los Cosmonautas vamos a reservarnos el spoiler.

Ellen Pompeo-posado

Ellen Pompeo.

Sin embargo, lo más reseñable no es solo el blindaje del contrato de la artista, sino que se produzca cuando el drama médico ha superado las 12 entregas. A pesar del desgaste del paso del tiempo, la ficción de Shondaland ha demostrado con creces estar perfectamente ensamblada, hasta tal punto, que la marcha, anunciada o inesperada, de algunos de sus personajes más queridos apenas han tenido repercusión en su seguimiento. Anatomía… cerró la última tanda como el tercer drama más visto en Estados Unidos, un puesto muy meritorio teniendo en cuenta la ausencia de nuestro neurólogo favorito.