Patrick Dempsey, conejillo de indias de su mujer

PATRICKDEMPSEY

Instagram Patrick Dempsey.

Jillian Dempsey está dispuesta a dar un paso más en su carrera como maquilladora y lanza una nueva línea de maquillajes con su nombre. ¿Y quién mejor para publicitarla que su marido? Lo que oís, Patrick Dempsey, el mayor apoyo de su esposa, ha hecho de conejillo de indias para difundir los nuevos productos con los que su mujer se adentra en el complicado negocio de los productos de cosmética. Los cerca de 900.000 seguidores que el ‘doctor macizo’ tiene en Instagram y el millón en Twitter son el mejor reclamo para promocionar su nuevo propósito. “No soy un hombre que se maquille, pero estoy orgulloso de los innovadores productos de mi mujer, Lip Tints, para los ojos”, escribía el ex protagonista de Anatomía de Grey para ilustrar el vídeo en el que el intérprete, con cara de asombro, se deja hacer mientras Jillian explica el proceso.

PATRICKDEMPSEY2

Instagram Patrick Dempsey.

El intérprete de 50 años anunciaba hace unas semanas su retirada de las carreras de coches, para centrarse en su apuesta cinematográfica. Durante el año posterior a su salida forzada de la serie médica de Shonda Rhimes, la estrella televisiva se volcó en su otra gran pasión de la mano de Porsche, marca de coches con la que tuvo la oportunidad de participar en el Mundial de Resistencia. “Mi paso por el deporte del automóvil ha sido una experiencia enriquecedora y me ha permitido conocer muchas personas interesantes. Me ha gustado formar parte de diversos equipos, hacer amigos y compartir las experiencias con ellos. Pero tras una gran temporada con Porsche y TAG Heuer ha llegado el momento de dar un paso atrás y volver a concentrarme en mi familia y mi carrera cinematográfica”, decía a través de la web de su equipo, Dempsey Proton Racing, que seguirá en activo con su nombre esta temporada.

PATRICKDEMPSEY4

Instagram Patrick Dempsey.

A finales de la semana pasada se lanzaba el primer trailer de Bridget Jones’ Baby, la tercera parte de la comedia basada en la obra de Helen Fielding, en la que da vida al atractivo millonario Jack Qwant, con el que la protagonista, encarnada por la irreconocible Renée Zellwegger, tiene un affaire después de una primera cita un tanto incómoda y en el que Bridget, convertida ahora en productora de televisión, vuelve a dar muestras de su encantadora torpeza. Irremediablemente nos tendremos que conformar hasta el 16 de septiembre, fecha del estreno de la comedia, con el resto de trailers que tiene en la recámara Universal Pictures. Aquí os dejamos el primero para poner los dientes largos…

Sara Jessica Parker, también dependienta

SJP

Instagram Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker es una mujer dispuesta a quitarse los anillos para que su colección de zapatos venda como churros. Dicho y hecho. La protagonista de Sexo en Nueva York se convirtió en dependienta de Bloomingdale’s por unas horas y no solo para ayudar a vender su línea de calzado, también para conocer de primera mano la opinión de sus potenciales clientas, y de paso darse un buen baño de fans que nunca está de más. Fue la propia actriz la encargada de hacer el anuncio por redes, así que podéis imaginar la avalancha de seguidoras de la estrella televisiva que se dejaron caer por los grandes almacenes para comprarse un par de zapatos que llevara estampado la firma de su propia autora. “Bueno, raramente sucede esto. Pero tengo unas horas libres mañana por la tarde y me voy a poner a trabajar en Bloomingdale’s. Estaré trabajando en la planta de zapatería y estaré encantada de ayudaros a comprar @SJPCollection y nuestras novedades de primavera”, compartió junto a un montaje fotográfico subida a lo alto de la marquesina de las populares galerías. En cuanto al alto precio de los zapatos –rondan una media de más de 300 euros el par – la actriz se mostró honesta. “Me encantaría ser capaz de hacer un zapato así con un precio inferior, pero no puedes hacer un zapato a mano en Italia por un menor precio”, apuntó la mujer de Matthew Broderick.

SJP2

Instagram Sarah Jessica Parker.

SJP Collection es el proyecto más ambicioso de la que fuera Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla. Los zapatos, al igual que a la columnista de la comedia, son una de las grandes debilidades de la actriz, y la pasión por los Manolo Blahnik y los Jimmy Choo la llevaron a embarcarse en su propia colección. Para ello se asoció con George Malkemus, uno de los diseñadores que ha trabajado para el creador canario, y lanzó en 2014 su primera apuesta, con una aceptación enorme de ventas, que en los últimos meses se ha visto reconocida por su triunfo entre las algunas de las mujeres más influyentes de Hollywood.

SJP3

Instagram Sarah Jessica Parker.

Además, la pasión por la moda de la actriz tendrá su prolongación en la familia. Tal y como desvelan varias fotografías compartidas en su Instagram, su hija Marion Loretta, gemela de Tabitha, ha heredado la vena diseñadora de la madre y se atrevía a coser su primera falda con retales y botones. “Con excepción de algunos detalles de menor importancia, no se muestra, ella está hecha. Y listo para ser usado para las vacaciones de Primavera para la que fue hecha”, escribió la orgullosa mamá junto a la fotografía de la prenda terminada y lista para vestir.

SJP4

Instagram Sarah Jessica Parker.

 

Sarah Jessica Parker, Premio Artes Escénicas de Nueva York

SARAHJESSICAPARKER

Instagram Rainbow Room (Nueva York).

Sarah Jessica Parker saltó a la fama internacional a finales de los 90 gracias al éxito de Sexo en Nueva York, sin lugar a dudas nuestra COSMO serie favorita, pero la neoyorquina dio sus primeros pasos de artista como bailarina en Nueva Jersey y más tarde como actriz en Broadway, donde además conoció a su marido, Robert Downey Jr. El apoyo de la intérprete a las Artes Escénicas siempre ha estado entre sus prioridades y ahora todo ese empeño se ve recompensado con el reconocimiento de la profesión. El pasado 8 de marzo, la estrella televisiva fue la gran homenajeada en los premios de la Academy of The Arts Lifetime Achievement, celebrados en el Rainbow Room de la ciudad de Nueva York. La que fuera Carrie Bradshaw, que optó por un vestido vintage de Lanvin, que complementó con una blazer y botines de su nueva colección de zapatos, confesó recientemente que todas las bebidas alcohólicas que aparecían en la comedia eran falsas, algo que ya intuíamos. “Los cosmopolitan estaban hechos de agua y colorante elaborado con zumo de arándanos. El ginger ale era el sustituto del champán y el vino tinto siempre fue jugo de uva”, relató Parker a la edición británica de la revista Cosmopolitan.

WILDERVALDERRAMA

Instagram Wilder Valderrama.

Wilder Valderrama es el último actor en sumarse a la factoría Shondaland. Por ahora solo sabemos que el novio de Demi Lovato aparecerá en Anatomía de Grey en el mes de abril encarnando a Kyle Díaz, personaje del que no ha trascendido ni un detalle. La productora de Shonda Rhimes se muestra hermética en cuanto a la participación del protagonista de Aquellos maravillosos 70, así como si se trata de un cameo, de una participación especial para testar su impacto entre la audiencia o si su ingreso en la plantilla médica tendrá continuidad. El silencio se ha impuesto, creando mayor expectación sobre el drama que es lo que buscan los creadores y la cadena. Pero antes, esta misma semana, se producirá la aparición de la veterana Rita Moreno y de la estrella de Happy Endings, Casey Wilson. Según The Hollywood Reporter, la puertorriqueña de 84 años dará vida a Gayle, mientras que la comediante de 35 encarnará a Courtney Hall. Una vez más, los detalles de estos roles se guardan a buen recaudo.

EVALONGORIA

Instagram Eva Longoria.

Ponemos el punto y seguido por esta semana con la reunión de rostros de L’Oreal que se llevó a cabo la semana pasada durante la Semana de la Moda de París, donde Eva Longoria e Irina Shayk brillaron y compartieron fotos en las redes. La protagonista de Mujeres desesperadas, que le saca una media de 10 años a sus compañeras de campaña, no tiene nada que envidiar a las supermodelos que compartieron con la actriz una fiesta temática en la que el rojo fue la inspiración de la noche. Barbara Palvin, Doutzen Kroes, Liya Kebede, Lara Sone, Natasha Poly, Bianca Balti, Karlie Kloss y Sooj Mooj fueron otros de los bellezones que captaron la atención de las cámaras. Por cierto, y a una semana de empezar el Mundial de F1, por allí se dejó ver el campeón del mundo, Lewis Hamilton, al que de paso sea dicho le gusta rodearse de mujeres guapas.

EVALONGORIA2

Instagram Eva Longoria.

 

Lilo, enamorada de un rico ruso

LILO

Instagram Lindsay Lohan.

Por fin el amor le sonríe a Lindsay Lohan. La actriz está tan feliz que ha cogido carrerilla en redes sociales y desde hace unas semanas nos deleita con momentos junto al hombre que ocupa desde hace cuatro meses su corazón. La protagonista del reality Lindsay: una nueva oportunidad llevaría unos meses citándose con Egor Tarabasov, un joven multimillonario ruso de 22 años al que considera ya su pare. “No conozco a Egor desde hace demasiado tiempo. Llevamos juntos unos siete meses. Pero sí, tengo novio y es un chico increíble. Le conocí en verano, estoy muy feliz”, confirmó la estrella cinematográfica a un diario británico.

LILO2

Instagram Lindsay Lohan.

¿Quién este chico que le ha robado el corazón a la niña rebelde de Hollywood? Según HollywoodLife.com, este veinteañero de buen ver nació en Moscú, aunque vive actualmente en Londres. Graduado en la Escuela de Negocios Cass, su entorno profesional le considera un hombre de negocios “súper inteligente”. Su padre, Dmitry Tarabasov, es un multimillonario ruso de 50 años que cuenta con varios negocios en la capital rusa. Egor comenzó su andadura profesional montando su propia agencia inmobiliaria, que va viento en popa a toda vela. Ella le presentó a su familia durante unas vacaciones en Nueva York y hace poco disfrutaron practicando esquí en Suiza.

LILO5

Instagram Lindsay Lohan.

Visto lo visto, la celebridad de 29 años ha dado el braguetazo con este ‘yogurín’ moreno del que Lilo no para de colgar fotos en sus perfiles. Parece que los chicos jóvenes sienten especial atracción por la artista, que confesaba recientemente haber rechazado a Harry Styles. Sí, lo que lees, Lohan le dio calabazas al más deseado de los One Direction cuando este llamó a la puerta de su habitación del hotel donde ambos se hospedaban con la finalidad de unirse a una fiesta que supuestamente estaba organizando la intérprete. “Era las dos de las madrugada, estaba viendo una película romántica. En ese momento no me do cuenta de que era Harry Styles. Hace poco le vi en Los Ángeles, creo que ahora nos resulta incómodo vernos”, admitió.

Sarah Jessica Parker, ponente en Harvard

SARAJESSICAPARKERLa galardonada actriz, productora, mujer de negocios y filántropo, Sarah Jessica Parker, será ponente en la ceremonia Class Day de la Escuela de Derecho de Harvard el próximo 25 de mayo en el campus de la prestigiosa facultad. La protagonista de Sexo en Nueva York es una defensora al ultranza de la educación artística, siendo una de las colaboradoras del Comité del Presidente sobre las Artes y las Humanidades, trabajando con The Turnaround Arts Initiative – un grupo que utiliza la educación artística como una herramienta para ayudar a dar la vuelta escuelas con problemas – y con el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en la recaudación de fondos para las escuelas públicas. “Hemos visto una evidencia increíble en la vida diaria de un niño cuando le brindas arte en la escuela,” dijo la que fuera Carrie Bradshaw a The Belfast Telegraph el pasado otoño. “Con más artes, la asistencia aumenta, los niños cursan estudios superiores … las familias se ponen de nuevo en las escuelas, lo que crea una gran diferencia en la vida de un niño”, subrayó la intérprete de 50 años.

KIMCATTRALLMientras la mujer de Matthew Broderick hace encaje de bolillos para cumplir con sus compromisos sociales y el rodaje de su nueva serie para HBO, Divorce, su compañera Kim Cattrall está de obras. ¡Lo que lees! El pasado 24 de febrero, la que diera vida a Samantha Jones en Sexo en Nueva York se llevó un buen susto cuando en plena madrugada un coche se empotraba contra su casa. “Un conductor inconsciente de 16 años se empotró en mi casa a la 1 de la mañana. Gente podría haber muerto. Debería avergonzarse”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes que muestran cómo quedó la entrada de su casa y cómo se vio afectado el interior de la vivienda. La británica de 59 años también se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la producción canadiense Sensitive Skin, que la ha devuelto a la pequeña pantalla. El pasado mes de diciembre estaba previsto su debut en los escenario londinenses, pero una enfermedad repentina le obligó a abandonar el proyecto pocos días antes de su estreno. De la dolencia, tres meses después no sabemos nada.

COURTENEYCOXComo tampoco sabemos mucho de la ficción que tiene enfrascada a Courteney Cox, la productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town. Hace pocos días, FOX daba luz verde a la puesta en marcha del rodaje del episodio piloto de Charity Case, con la actriz de 51 como protagonista y directora. La polifacética intérprete, a la que veremos en la gran pantalla en mayo con la comedia Mothers and Daughter, junto a Christina Ricci, Sharon Stone y Susan Sarandon, dará vida a Hailey, una mujer que se topa con las dificultades para mantener la ONG que hereda de su multimillonario marido. Diaon Reasonover, Kylie Bornheimer, Isiah Whitlock y Dan Gill son algunos de los actores que le acompañarán en esta nueva aventura profesional. Un trabajo absorbente que le ayudará a olvidar la ruptura del músico irlandés Johnny McDaid a finales del año pasado.

Jennifer Lopez horrorizada con el tattoo de Ben Affleck

JLOANDYCOHEN

Instagram Andy Cohen.

Las imágenes del enorme tatuaje que dibuja la espalda de Ben Affleck han dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de comentarios, incluidos los de la que fuera su novia, Jennifer Lopez. La jueza de American Idol acudió al programa Watch What Happens Live Monday donde, entre risas, se mostró horrorizada con el grabado. “¡Es horrible! ¿Qué estás haciendo? Quiero decir, me gustaría decirle eso. Tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre han tenido demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. ¿Sabes lo que quiero decir?”, le dijo la cantante al presentador, Andy Cohen. La estrella musical de 48 años, a la que veremos el próximo 14 de marzo en las pantallas de COSMO en el estreno de la XIV temporada del mítico talent show, considera que los tattoos del oscarizado director y guionista resultarían más apropiados, si no parecieran un arco iris, aunque lo cierto es que el dragón que ha levantado tantas reacciones lo lleva en la espalda y se lo hemos podido ver gracias a un descuido durante el rodaje de Live By Night.

Tatuaje-Ben-Affleck

No fue la única perla que soltó la artista neoyorquina. Durante la entrevista también confesó su mayor sueño. “Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure hasta la muerte, como en la película El diario de Noa”, señaló López al espacio de entrevistas de la cadena Bravo. Un anhelo que, por ahora, le está costando lo suyo cumplir y eso que lo ha intentado en tres ocasiones con sus matrimonios: Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, del que se separó en 2011 y con el que tuvo a sus mellizos.

AMERICANIDOL

El jurado junto a Kelly Clarkson. Instagram Jennifer Lopez.

¿Será Casper Smart esa persona con la que pasará el resto de su vida? Después de varios fracasos matrimoniales, Jennifer no se plantea por ahora pasar por el altar con el bailarín, lo que sí que confirmaba a principios de este año es que están juntos y muy bien avenidos, tras una breve crisis en 2015. “Alguien puede añadirte felicidad, pero eso no es lo que te va a hacer feliz. Tuve que ser feliz por mi cuenta. Ha sido un enorme aprendizaje”, afirmaba la estrella en el espacio de Ellen DeGeneres el pasado mes de enero, justo antes de que arrancará su residencia en Las Vegas, a la que regresará una vez finalice la última temporada de American Idol, que, por lo que hemos visto, está siendo a flor de piel.

JLOCASPERT

Instagram Jennifer Lopez.