Patrick Dempsey, del Caribe a Maine

JILLIAMDEMPSEY

Instagram Jillian Dempsey.

La reconciliación entre Patrick Dempsey y Jillian Fink es un hecho. La pareja, que cancelaba hace unas semanas el proceso de divorcio iniciado hace un año, disfrutaba junto a sus tres hijos de unos días de descanso en la paradisíaca isla de San Bartolomé. A la vista de las imágenes que han publicado algunos medios estadounidenses, el matrimonio parecen estar viviendo una segunda luna de miel tras la grave crisis que les llevó a iniciar los trámites legales de separación. Las muestras de cariño son una constante y les importó más bien poco que les pillaran en la cubierta de un yate dedicándose todo tipo de mimos y de apasionados besos. Tal y como comenta la maquilladora, esta escapada le ha venido a las mil maravillas porque la jornada de los Oscar fue frenética para ella, ya que en su cartera de clientas se encuentran muchas de las nominadas e invitadas, como Jennifer Lawrence, Kate Winslet y Kirsten Dunst.

TALLULLAHDEMPSEY

Instagram Jillian Dempsey.

Unos días de vacaciones que han coincidido con el 14 cumpleaños de su primogénita, Tallulah Fyfe, una bella adolescente, que ha sacado los mejores rasgos de su padre y de su madre, además de una figura estilizada y una considerable altura, que podrían colocarla el día de la mañana en el mundo de la moda, tendencia entre los jóvenes hijos de actores de Hollywood. Aunque es pronto para vaticinar el futuro de la niña de los ojos de Patrick, lo cierto es que la sonrisa delata el entorno de felicidad y equilibrio que le han reportado sus padres.

PATRICKDEMPSEY

Twitter Meillin Tompkins.

Del Caribe a las nevadas montañas de Maine, donde a la estrella de Anatomía de Grey le esperaba un evento muy especial. El próximo 25 de marzo se cumplirán dos años de la muerte de la madre del actor, Amanda, debido a las complicaciones de un cáncer de ovarios. La trágica situación médica que padeció su madre durante años, llevó al ‘doctor macizo’ a fundar en el año 2008 un centro de investigación y ayuda a enfermos de cáncer. Habitualmente, The Dempsey Challengem recauda fondos en el mes de octubre, siendo el intérprete de 50 años el mayor benefactor, con cinco millones de dólares aportados hasta la fecha. Pero este año, la reunión en Lewiston junto a representantes del hospital de Rumford y de la Asociación de montañeros de Maine se llevó a cabo el pasado sábado, coincidiendo con el Día Winter Fun, jornada en la que muchos habitantes de los alrededores se suman a esquiar o hacer excursiones por la zona, una oportunidad de oro para recaudar más fondos por una buena causa.

Sarah Jessica Parker, reina del West Village

SARAHJESSICAPARKER

Instagram HBO.

La estrella de COSMO, Sarah Jessica Parker, podría convertirse en la reina del West Village, si se confirman las informaciones que apuntan a la compra de dos casas en el exquisito barrio de Nueva York. Según Page Six, la actriz y su esposo, Matthew Broderick, que residen en un townhouse en la calle 11 del borough de Manhattan, habrían adquirido dos propiedades similares en los número 273 y 275 de la misma vía por un total de 35 millones de dólares. Según el portal, la intención del matrimonio es juntar las tres casas y construir una megamansión, con lo que la protagonista de Sexo en Nueva York se convertiría en la vecina con mayor número de metros cuadrados en la codiciada travesía. Aunque el representante de la intérprete de no ha confirmado estas informaciones, el residente del número 269, Goldman Sachs Ram Sundaram, confirmaba a la publicación la puesta en marcha de importantes reformas en los edificios aledaños a su casa, adquirida el año pasado por 21 millones de dólares.

SARAHJESSICAPARKER2

Instagram Sarah Jessica Parker.

Sin embargo, Sarah está demasiado centrada en el trabajo como para confirmar o desmentir. La estrella televisiva prepara la serie Divorce, con la que regresará a la pequeña pantalla 12 años después de la exitosa comedia que la lanzó al estrellato como Carrie Bradshaw. Las últimas imágenes de los paparazzi fueron tomadas hace dos días en Sleepy Hollow y por lo que vemos, su nuevo personaje dista mucho del glamour de la columnista al que nos tenía acostumbrados. SJP aparece durante el rodaje en exteriores con una chaqueta de punto, pantalón de color caqui gris holgado y un par de botas verdes, eso sí, relucen sus enormes ojos azules y su habitual melena suelta.

SARAHJESSICAPARKER3

Instagram Sarah Jessica Parker.

La artista tiene muchos motivos de celebración. Además de su vuelta a la televisión y de la buena acogida de su colección de zapatos, Parker acaba de ser elegida “madre excepcional” por el comité nacional Mother’s Day. Junto a la actriz, productora y empresaria también serán premiados Joy Mangano, inventor y presidente de Ingenious Designs; Louise Camuto, jefe creativo de Camuto Group, y Gemma Lionello, vicepresidenta de Beauty (Nordstrom). Los elegidos recibirán el homenaje el próximo 5 de mayo en el hotel The Pierre de Nueva York en una gala que presentará la editora de Cosmopolitan, Joanna Coles. Lo recaudado en el evento será destinado a Save the Children, ONG que ayudó a más de 250.000 niños en Estados Unidos en 2015.

Lisa Edesltein, ¿Carrie Bradshaw?

LISAEDELSTEIN

Instagram Lisa Edelstein.

¿Te imaginas a Carrie Bradshaw en la piel de otra actriz? A nosotros nos cuesta por eso nos hemos quedado atónitos con la última confesión de Lisa Edelstein, que afirmaba hace unos días haber sido una de las candidatas a dar vida a la columnista de Sexo en Nueva York. Esta vez no se trata de un rumor o un chisme de los mentideros de Hollywood, ha sido la propia actriz, a la que todos conocemos, sobre todo, por su trabajo como Lisa Cuddy en House, la que daba la exclusiva al programa Access Hollywood Live. “Ocurrió de verdad. Iba a hacerlo, pero todo dependía de si ella (Sarah Jessica Parker) decía que sí. Mi contrato estaba completado. Estaba esperando”, reconocía la interprete en la entrevista que reproduce el portal Sensacine.com. Una espinita que a Edelstein se le quedó profundamente clavada, ya que decidió no ver ninguna de sus temporadas, según admitió Vanityfair. Tener en dulce tan cerca y quedarte con las ganas no debe ser plato de buen gusto, sobre todo por el enorme éxito internacional que protagonizó.

NINADOBREV

Instagram Nina Dobrev.

Seguimos en ese asombro casi perpetuo porque hay quien apunta a que la amistad entre Nina Drobev y Chace Crawford podría haberse estrechado desde que ella rompió con su novio. Al protagonista de Gossip Girl y a la joven actriz de 27 años les une una larga amistad y ambos han atendido el espacio Celebrity Beach Bowl de manera conjunta. Sin embargo las alarmas saltaron el pasado miércoles, cuando ambos fueron captados a la salida del restaurante Villa Lounge de West Hollywood (California). La actriz, con cara de pocos amigos y menos ganas de ser preguntada por la reciente ruptura de Austin Stowell, se cubrió la cara en todo momento, mientras que el intérprete de 30 se mostró más relajado. Los rumores de romance no son una novedad, en diciembre de 2014 se insinuó que la estrella televisiva había caído rendida en los brazos de su amigo íntimo tras la ruptura de Ian Somerhalder. Ya se sabe, donde hubo fuego…

CHASECRAWFORD

Instagram Chace Crawford.

 

MINDYKALING

Instagram Mindy Kaling.

Ya tenemos la fecha del regreso de Mindy Project a Hulu. Era la propia creadora, productora y protagonista, Mindy Kaling, la encargada de anunciar la vuelta de la segunda mitad de la cuarta temporada el próximo 12 abril. La guionista de 36 años colgó un vídeo junto a uno de los cocreadores portando varias cartulinas en las que daban la buena nueva a los millones de seguidores de la comedia. Seremos testigos de la clave decisión que tomará la protagonista sobre su relación con Danny y, como no, aderezado con visitas estelares, como Ross Marquand (The Walking Dead).

La traviesa mano de Ryan Reynolds

BLAKERYAN

Instagram Blake Lively.

Cualquier gesto puede convertirse en una bomba en redes. Una fotografía con un gesto cómplice y en tono de broma de una de las parejas más atractivas de Hollywood ha provocado una oleada de comentarios controvertidos. La imagen en cuestión está protagonizada por Blake Lively y Ryan Reynolds, realizada el mismo día del estreno de Deadpool, la cinta con la que el actor canadiense ha fulminado la taquilla estadounidense este fin de semana. En la polémica fotografía, la protagonista de Gossip Girl aparece sentada en las piernas de su esposo, que toca con su mano izquierda el pecho de la actriz. “Dos Deadpools, una copa. Tu turno”, escribía la intérprete de 28 años para ilustrar un momento que parece haber molestado a unos cuantos, que fueron acallados por los más acérrimos defensores del matrimonio, que se lo tomaron como un guiño divertido.

LEIGHTONDANA

Instagram Leighton Meester.

Seguimos en el Upper East Side para contaros el regreso de Leighton Meester al trabajo tras la maternidad. La intérprete de Blair Waldorf es una de las protagonistas de The Blind Date, un proyecto teatral en el que también participan jóvenes actores, como Tyler Hoechlin, Jonathan Lipnicki y Max Carver, uno de los gemelos de Mujeres desesperadas. Hay algunos que leyeron entre líneas en el diálogo que la actriz entabló con el actor Bojana Novakovic, en las que decía: “Amo a mi hija. Me encanta mi pareja porque él es su padre. Ahora estoy en la búsqueda del amor para mí”. Este regreso a los escenarios coincidiría con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical junto a su amiga, la cantante y compositora Dana Williams, del que pronto veremos el videoclip, como sucedió las pasadas Navidades con Blue Christmas.

KELLYRUTHERFORD

Instagram Kelly Rutherford.

Os contamos la última hora de Kelly Rutherford, que parece seguir viajando por Europa mientras espera el momento de reunirse con sus hijos, tal y como establece un juez de Mónaco. La intérprete de Lily van der Woodsen, colgaba hace un par de horas un mural realizado por su hija Helena por el Día de San Valentín dedicado a su madre. La actriz de 47 años compartía poco después una fotografía del interior de uno de los salones del Palacio Real de Estocolmo, donde se encontraría en estos momentos. Perdida la custodia de sus dos pequeños el pasado mes de diciembre, la estrella televisiva se ve obligada a vivir lejos de Estados Unidos para estar cerca de los pequeños, afincados con su padre, Daniel Giersch, en Francia.

Hugh Grant, el mejor amigo de Elizabeth Hurley

ELIZABETHHURLEY

Instagram Elizabeth Hurley.

En contadas ocasiones, una relación romántica transformada en amistad se mantiene firme en el tiempo, pero Elizabeth Hurley y Hugh Grant pueden presumir de ello. La protagonista de Gossip Girl pasaba esta semana por el popular magazine British Breakfast Lorraine de la cadena ITV donde habló largo y tendido de algunas partes de su vida privada y presumía de la magnífica relación que mantiene con el que fuera su pareja 16 años después de dar por finalizado su noviazgo. “Sigue siendo mi mejor amigo y él es muy importante para mí, Creo que las familias cambian. Pienso que antes eran más introspectivas, pero ahora los amigos son tan importantes como los miembros de tu familia, no tan cercanos, pero tampoco como esos primos lejanos a los que nunca ves. Por supuesto, tus amigos son mucho más cercanos”, decía la que fuera Diana Payne en la serie que emite COSMO.

ELIZABETHHURLEY2

Instagram Elizabeth Hurley.

La estrella televisiva, que prepara la tercera temporada de la serie The Royals, habló también de su hijo, Damian, que ha heredado el atractivo de su madre. El hijo del productor de cine Steve Bing, y ahijado del protagonista de Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill, parece que seguirá los pasos artísticos de su progenitora, pero no necesariamente delante de las cámaras. “No sé si será actor. Creo que va a estar en el mundo del espectáculo. Puede que detrás de las cámaras. Es algo tirano cuando hace sus propias minipelículas, pero es bastante bueno”.

ELIZABETHHURLEY3

Instagram Elizabeth Hurley.

Pero hemos conocido otras curiosidades de la británica, como sus gustos culinarios. Hurley asegura que el frigorífico de su casa de Londres no suele estar bien abastecido y prefiere aprovechar para salir con sus amigos a comer o a cenar, sobre todo ahora que pasa largas temporadas en Estados Unidos por trabajo y apenas los ve. Sin embargo, eso cambia cuando se encuentra en su casa de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra). “Casi todo lo que cocino es orgánico. No comemos nada precocinado ni que venga en envases. Tengo huevos de mis propias gallinas y tocino de mis cerdos. En Londres salgo a cenar casi todas las noches, así que lo único que tengo en la nevera es una botella de vodka y un antifaz para los ojos”, explicó la intérprete a la revista Star. Por cierto, es una experta preparando mermeladas y pudín, aunque nos preguntamos dónde los mete porque con medio siglo de vida, Elizabeth parece una treintañera

Bella Heathcote, Leia Williams en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

BELLA

Instagram ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Bella Heathcote es el último fichaje de Cincuenta sombras más oscuras. La actriz australiana dará vida a Leila Williams, una de las amantes de Christian Grey, una relación peculiar que dejó una profunda huella en ambos personajes, según adelanta The Hollywood Reporter. Segunda incorporación confirmada a la adaptación de la segunda parte de la trilogía de E. L. James, tras el anuncio la presencia de Kim Basinger en la piel de Elena Lincoln, la mujer que introdujo al protagonista en el sadomasoquismo y su socia en el mundo empresarial. El mito erótico de los 80 parece una elección acertada por la diferencia de edad real entre la ganadora de un Oscar por L. A. Confidential y Jamie Dornan, 21 años, muy parecida a la distancia ficticia en el tiempo entre el protagonista de la saga erótica y la señora Robinson, como la llama Anastasia Steele en el libro.

ELLENYDENZEL

Instagram Ellen Pompeo.

Tras ponernos al día con la última hora de la esperada segunda parte de una de las películas del 2015, los más de 500 millones de dólares de taquilla así lo avalan, os contamos que el próximo jueves, 11 de febrero, Anatomía de Grey regresa tras el parón invernal con el esperado episodio The Sound of Silence, dirigido nada más y nada menos que por Denzel Washington. Un capítulo trepidante, que pondrá nuestra adrenalina a velocidad de crucero con una Meredith Grey en serio peligro tras ser violentamente atacada por uno de sus pacientes. Y hasta ahí leemos por aquello de las susceptibilidades que suelen provocar los Spoilers.

MARTINHENDERSON

Instagram Martin Henderson.

Por cierto, hemos echado un vistazo a la cuenta de Instagram de Martin Henderson y nos hemos percatado de lo aventurero que es el actor que da vida al doctor Nathan Riggs. El intérprete de 41 años es un marinero apasionado, al que las inclemencias del tiempo no le atemorizan. El neozelandés se siente agradecido por poder disfrutar de la navegación, una de sus grandes pasiones y se muestra comedido con sus palabras porque hay muchos niños que siguen su cuenta en Instagram. Henderson era uno de los embajadores del drama médico de Shonda Rhimes en el TVfest que se celebra en Atlanta, donde se ha llevado a cabo la premiere del pase dirigido por el oscarizado protagonista de Glory y Training Day. No fue solo, le acompañaron Jason George, que da vida a Ben Warren, y Giacomo Gianniotti, el residente Andrew DeLuca, que celebraba hace unas semanas su continuidad en la 13ª temporada como personaje fijo

Los zapatos de SJP arrasan entre las celebridades

SARAHJESSICACOLLECTION

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

El éxito de Sarah Jessica Parker como diseñadora de zapatos es un suma y sigue. Además de desaparecer de las estanterías de las exclusivas tiendas que los ofertan, cada vez son más los rostros famosos que caen rendidas con sus diseños ¿Hay mejor campaña publicitaria que vestir los pies de una celebridad para sus rutilantes posados con la prensa o actos promocionales? Seguro que no y por eso las redes sociales de su colección alardean de ello. La última en vestir sus pies con los taconazos de la protagonista de Sexo en Nueva York ha sido Lupita N’yongo, que optó por unos ‘turks’ de color morado para su aparición en el espacio Today Show, donde habló de su próximo debut en Broadway con la obra Eclipsed. También ha caído rendida una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, Oprah Winfrey, que eligió unas sandalias en color rosa metalizado para una de sus apariciones en televisión.

LUPITA-N'YONGO

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

Seguimos con la que fuera Carrie Bradshaw para contaros que la estrella televisiva mandó un comunicado a WSG Magazine, en el que asegura que interpretar a la columnista de Nueva York no fue nada fácil. “La gente probablemente no se dé cuenta de que Carrie Bradshaw era radicalmente distinta a quien era y a quien sigo siendo. Pienso que ocurre porque algunas veces nos vemos igual y vivimos en la misma ciudad, frecuentamos los mismos vecindarios, que era algo como estar jugando en un arenero, cuando en realidad tenía que trabajar verdaderamente todos los días para ser ella, entenderla y no juzgarla”, decía la actriz de 50 años.

OPRAHWINFREY

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

La diva de la moda se encuentra embarcada al 100% en su nuevo proyecto televisivo, Divorce, producción de la cadena HBO en la que vuelve a meterse en la piel de un personaje totalmente alejado de ella. “Maneja la complejidad de una manera muy distinta a como yo lo hago, su matrimonio es muy distinto al mío y atraviesa por una situación financiera complicada en una forma en la que no me encuentro”, señala la intérprete. Asimismo, la esposa de Matthew Broderick hablaba en Yahoo sobre sus detractores en Instagram. “No puedo soportar cuando las mujeres usan malas palabras en mi página, y no poder disfrutar de una conversación seria, pero no tengo miedo de decirles:” ¿Me puede decir a lo que te refieres? ¿Me puede decir por qué está tan enojado? Siento haberte decepcionado. “Se desarman inmediatamente y dicen, ‘Lo siento!’ Ese es el secreto”.

SARAHJESSICAPARKER

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

 

Patrick y Jillian Dempsey cancelan el divorcio

PATRICK DEMPSEY

Patrick Dempsey.

¡Ya es oficial! Patrick Dempsey y Jillian Fink cancelaron la demanda de divorcio a finales de la semana pasada, junto un año después de su puesta en marcha. Como os adelantábamos desde el blog de Rosa Palo (COSMO), las últimas instantáneas de ambos, tanto las captadas por los fotógrafos, como las colgadas por la maquilladora, evidenciaban la reconciliación de la pareja, que habría tenido su punto álgido en el viaje a París que hicieron el pasado mes de noviembre. Desde entonces, el ‘doctor macizo’ de Anatomía de Grey y su mujer se ha convertido en inseparables. La segunda oportunidad debe ir tan bien encaminada, que el actor y la madre de sus tres hijos han adquirido una nueva residencia cerca de Salt Lake City.

JILLIANFINK

Jillian Fink Instagram.

Pero por si quedaban dudas, en su entorno son tajantes. “Durante el último año han estado trabajando para llegar al punto en el que se encuentran ahora. No están saliendo con nadie más, son exclusivos”, decía una fuente a la revista People, la misma que asegura que el proceso de divorcio hizo especial mella en el caso del intérprete de Dereck Shepherd, “fue una especie de llamada de atención”, añadió el informante. El actor, en sus muchas entrevistas concedidas en los últimos años, le dedicaba todo tipo de loas al matrimonio como un estado que le permitía estar “centrado”, así que entendemos la sonrisa que lucía el pasado sábado 23 de enero durante la celebración de la Monster Energy Supercross Celebrity Night.

PATRICKDEMPSEY2

Jillian Fink Instagram.

Un rostro de felicidad que también ha sido percibido por su mujer y que quiso compartir con sus miles de seguidores. “¡Apoyar a @patrickdempsey para @loveyourlemon ropa para ayudar a los niños de @iwulymcrew en su lucha contra el cáncer!”, escribía la estilista de celebridades junto a una divertida imagen de Patrick Dempsey señalando a la cámara con un coqueto gorro de lana en su cabeza.