Kim Basinger, en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Kim BasingerKim Basinger será Elena Linconl en Cincuenta sombras más oscuras. El anuncio lo hacía hace unas horas la revista Variety, que aseguraba que la actriz de 62 años dará vida a la examante del protagonista de la trilogía, Christian Grey. La ganadora de un Oscar por L. A. Confidential, que desde finales de los 90 mantiene un perfil bajo en Hollywood, se convierte en uno de los grandes alicientes de la saga erótica dando vida a la socia del empresario y la encargada de iniciarle en las artes del sadomasoquismo. Desde COSMO estaremos muy atentos a la actualidad de la adaptación del best seller de E. L. James, que arranca el rodaje en pocos días con su pareja protagonista, Jamie Dornan y Dakota Johnson, repitiendo experiencia. “Empezamos a filmar muy pronto… Creo que va a ser emocionante… volver y desarrollar los personajes más. La historia será algo así como un thriller ahora. Y habrá un poco de miedo. Es increíble”, decía la actriz de 26 años encargada de dar vida a Anastasia Steele.

RYAN REYNOLDS

Instagram Ryan Reynolds.

Esta semana hemos conocido las primeras declaraciones de Ryan Reynolds en referencia a la muerte de su padre el pasado mes de octubre. El marido de Blake Lively (Gossip Girl), que estrena la semana que viene Deadpool, asegura que el sentido del humor y la sonrisa fueron terapéuticas en los últimos días de vida de James C. Reynolds. “Entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia. Reír puede servir a superar momentos oscuros e incluso ayudarte a rastrear el camino de regreso… Creo que me puedo identificar fácilmente con esa idea, hay que aprender a tomarse la vida un poco menos en serio”, decía el intérprete de 39 años durante la premiere de la última de Marvel Comics en Moscú.

LEIGHTON MEESTER

Instagram Leigton Meester.

Y seguimos en el universo Gossip Girl para contaros el regreso a la actividad de Leighton Meester. La que fuera Blair Waldorf en la serie de COSMO se incorpora, poco a poco, a los actos públicos tras dar a luz a su primera hija, Arlo Day, el pasado verano. La noche del pasado jueves, la polifacética estrella televisiva dio un concierto anoche en Los Ángeles, al que invitaba a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram. La actriz de 29 años se ha decantado por la música tras la finalización de su baja maternal y prepara nuevo disco. En su cartera de proyectos audiovisuales no aparece ninguna película o serie a la vista, así que nos tendremos que conformar con su dulce voz.

A Lindsay Lohan le salen competidores en casa

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Instagram (@lindsaylohan).

Lilo (@lindsaylohan) vuelve a tener problemas y esta vez su imagen pública puede retroceder mucho en el camino avanzado en los últimos meses. La protagonista de Lindsay: una nueva oportunidad, reality emitido por COSMO, están en boca de medio Manhattan después de tener un altercado en un bar con uno de los camareros. Según publica una revista estadounidense, la actriz y su hermana Ali entraron en el local para ir al baño y permanecieron allí más de 20 minutos, provocando el malestar de varios clientes que querían utilizar el aseo. Uno de los trabajadores del club les pidió que salieran, pero las jóvenes respondieron con gritos, gestos y ataques ofensivos al camarero y a los comensales. La publicación asegura que la intérprete llegó a escupir y verter comentarios racistas sobre el empleado, actitud que ha sido muy criticada por los internautas y que pone a la estrella otra vez en la senda de la polémica.

Cody Lohan

Lindsay Lohan Instagram (@lindsaylohan)

Más vale que se vaya poniendo las pilas porque en casa vienen apretando fuerte. Los dos hermanos pequeños de Lilo siguen sus pasos como modelo, ¿el escalón previo para lanzarse luego al estrellato en Hollywood? Es pronto para darlo por hecho. El pequeño, Cody Lohan (@codylohan), se ha hecho un hombre de un día para otro. Aquel chaval pelirrojo y regordete de enormes ojos oscuros que acompañó a su hermana en la premiere de Quiero ser famosa es hoy un estilizado joven de 19 años que se abre camino con paso fuerte en el mundo del modelaje. Animado por su madre, Donata Sullivan, el pequeño de los Lohan acaba de ser fichado por la agencia de modelos IMG, siguiendo los pasos de su hermana mayor. “¡Sí! Ese es mi hermano @codylohan pronto Mi mama le llevará a @imgmodels como hizo conmigo para @formodels @fordmodelsscout #nyc”, escribió junto a una imagen en blanco y negro del joven por las calles de Nueva York. Es muy probable que el nombre de Cody, su nombre de pila es Dakota, aparezca en las selecciones de modelos de las principales Semanas de la Moda del mundo.

Aliana Lohan

Ranbeeri Denim Instagram (@ranbeeri_denim).

Más allá quiere llegar Aliana Lohan (@aliana) –con la que supuestamente se encerró en el baño con Lilo–, que además de ser el nuevo rostro de la campaña de Ranbeeri Denim, está dispuesta a apostar fuerte por una de las facetas olvidadas por su hermana, la música. Con 21 años, Ali no para de sumar proyectos porque además de esta producción para la firma de ropa vaquera, prepara su tercer trabajo discográfico. Donde dije digo, digo diego porque en el año 2009 la cantante paralizó su carrera musical para probarse en otras facetas, como el modelaje, que parece darle ahora una gran oportunidad.

Patrick y Jillian, la reconquista

PATRICKJILLIANCASA

Instagram Jillian Fink.

La reconciliación entre Patrick y Jillian Dempsey va viento en popa a toda vela. El protagonista de Anatomía de Grey y su ex mujer siguen adelante con la segunda oportunidad que se dieron en París el pasado mes de noviembre. Aunque en las últimas semanas se había rumoreado sobre un posible romance con Jennifer Garner, la exmujer de Ben Affleck, lo cierto es que ya no se esconden y comparten con sus seguidores en las redes algunos momentos juntos. El último fue hace apenas una semana con motivo del 50 cumpleaños del actor. La maquilladora colgaba en su cuenta de Instagram un selfie junto a su esposo en las obras de la nueva casa que el matrimonio habría adquirido en Deer Valley, muy cerca de Salt Lake City. La pareja aparecía con los gorros de construcción delante de la que podría ser la estructura de esta nueva residencia familiar.

Instagram Jillian Fink.

Instagram Jillian Fink.

Sin embargo, la primera imagen que confirmaba el buen rollismo que hay entre ambos era publicada por los medios de comunicación un par de días antes, durante la entrega de los Premios Image Maker, celebrado en el popular Chateau Marmont de Los Ángeles. Allí se pudo ver a Jillian, una de las profesionales del maquillaje reconocidas durante la velada, junto a sus tres hijos y su marido, más unidos que nunca. Dicen que en el cine las segundas partes nunca fueron buenas, pero en cuestiones románticas esa máxima no suele ser tan precisa. Fink recibió el galardón de manos de Kristen Stewart, una de las actrices de su cartera de estrellas, entre las que se incluyen también Kate Winslet y Jennifer Lawrence.

Instagram Jillian Fink.

Instagram Jillian Fink.

Fue hace justo un año cuando los seguidores de la serie médica de COSMO nos quedamos perplejos ante el anuncio del divorcio de la pareja en la revista People. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, decía el comunicado enviado por sus representantes a la publicación. Se rompía así uno de los matrimonios más estables de la industria cinematográfica después de 15 años y tres hijos en común. Como decía Gabriel García Márquez: “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”.

Jennifer López se rodeará de estrellas en Las Vegas

AMERICANIDOL¡Entusiasmados con la incorporación de tres estrellas de la música internacional al catálogo celebritero de COSMO! Se trata del jurado de American Idol, el talent show musical con más solera en Estados Unidos, que se despide allí para siempre en su 20ª edición, pero que dirá hola a los espectadores españoles del canal con las dos últimas temporadas. El showman Ryan Seacrest, al que tampoco queremos dejar fuera de nuestros famosos predilectos; Keith Urban, marido de Nicole Kidman; Harry Connick Jr., uno de los crooners más importantes al otro lado del charco; y Jennifer Lopez, a la que sobran presentaciones; forman parte de la familia de Cosmopolitan TV. Ansiosos por conocer la fecha de estreno para disfrutar de un clásico de la pequeña pantalla, del que han nacido nombres de la música tan destacados, como Jennifer Hudson, Adam Lambert, Carrie Underwood o Kelly Clarkson.

JENNIFERLOPEZPor cierto, restan tan solo 48 horas para que la novia de Caspert Smart inaugure su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas con All I Have, un espectáculo con el que la polifacética cantante soñaba desde hace tiempo. Hace una semana, la diva latina concedió una entrevista que anunciaba la presencia de muchas estrellas en el día de su debut. Se rumorea que Enrique Iglesias será uno de sus compañeros de escenario en una noche tan especial, aunque tampoco nos extrañaría que se dejará caer por allí Pitbull, el rapero de Miami responsable de muchos de sus últimos hits. Jessica Alba, Ryan Guzman, Wilder Valderrama y su novia, Demi Lovato, y algún miembro del clan Kardashian acompañarán a la actriz en una velada inolvidable.

Instagram Blake Lively.

Instagram Blake Lively.

Es una de las actrices más bellas del mundo, sin embargo no tiene problema en compartir con sus fans de Instagram las divertidas muecas que les dedica a los suyos, aunque no salga muy favorecedora. Blake Lively nos deleita día sí y día también con un instante de su vida, eso sí, nada de fotos con su bebé o con su marido, en contadas ocasiones hace mención a su matrimonio o maternidad, no es lo mismo cuando se trata de su familia, sobre todo sus hermanos, con los que mantiene una magnífica relación. La protagonista de Gossip Girl felicitaba a su sobrino de 13 años con un divertidísimo selfie con cara de asco, una imagen que horrorizará a muchos, pero que colmará de felicidad al preadolescente.

Instagram Blake Lively.

Instagram Blake Lively.

La esposa de Ryan Reynolds presume, además, de no hacer dietas y tampoco machacarse con el ejercicio físico. Le acompaña una genética envidiable y no renuncia a nada. Nos preguntamos donde mete todo lo que se come o qué hace para que no se le vayan las calorías donde se nos aposenta al resto de la humanidad. Acaso alguien piensa que Lively tenga algún problema con los excesos navideños después de ver una de las últimas instantáneas colgadas desde Australia, donde ha rodado The Shallows, en la que será atacada por un tiburón y hasta ahí podemos leer.

Cynthia Nixon: Las historias de ‘Sexo en Nueva York’ son reales

CYNTHIANIXONPocas veces tenemos la oportunidad de leer o escuchar a Cynthia Nixon, por eso hemos reaccionado raudos y veloces cuando hemos visto publicadas sus respuestas al portal IMDb , sobre todo las que hacían referencia a nuestra serie favorita, Sexo en Nueva York. Según revela la actriz que interpretó a la abogada Miranda Hobbes, los encuentros románticos de sus cuatro protagonistas estaban inspiradas en historias de carne y hueso. “Los guionistas utilizaron experiencias propias o las historias de amigos o conocidos durante las seis temporadas que duró la serie”, decía la estrella televisiva de 49 años, incluidas los muchos encuentros sexuales y extravagantes que vivieron aquellas cuatro mujeres de Nueva York.

Instagram Eva Longoria.

Instagram Eva Longoria.

Cambiamos de tercio para trasladarnos mentalmente hasta el barrio de Wisteria Lane porque en plena promoción de su nueva serie, Eva Longoria fue preguntada en el espacio de Wendy Williams por la relación actual con el resto de protagonistas de Mujeres desesperadas. “Felicity (Huffman) y yo vivimos una cerca de la otra, la vi ayer. Marcia (Cross) hicimos algún trabajo juntas para algunos candidatos, y siempre estamos en contacto. No he visto a Nicolette (Sheridan) o a Teri (Hatcher) desde hace tiempo”, comentaba la prometida de José Antonio Bastón. Asimismo, la intérprete de 40 años desveló mantener muy buena relación con James Denton, el actor que dio vida al atractivo fontanero Mike Delfino, que participa en Devious Maids, una de las series de Lifetime de la que es productora ejecutiva.

Instagram Charlie Carver.

Instagram Charlie Carver.

No salimos de la calle Colonial Street de los estudios Universal para alabar la salida de armario de Charlie Carver, el joven actor que dio vida a Porter Scavo, uno de los gemelos del matrimonio Lynette y Tom Scavo, encarnado por Felicity Huffman y Doug Savant. El intérprete de 27 años, que más tarde trabajó en Teen Wolf y en The Leftlovers, narró en su cuenta de Instagram el duro proceso que fue enfrentar su homosexualidad en la infancia y en la adolescencia. “Cuando era niño, yo sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser un montón de cosas… y fue por ese entonces que supe, de manera un poco abstracta, que era distinto a los demás niños de mi curso”, comentó en la red social. Han sido muchos los rostros que han alabado el gesto de Charlie, entre ellos Huffman, que le dedicó una nota abierta en su cuenta de Facebook. “Te quiero. Te admiro. Te aplaudo. Tú me haces feliz de ser humana. Me haces sentir orgullosa de ser una actriz. Te quiere tu mamá de la tele, Lynette. Y tu amiga en la vida real, Flicka”, compartió la estrella de 53 años.

Patrick Dempsey, pendiente de su futuro en Porsche

Instagram Ellen Pompeo.

Instagram Ellen Pompeo.

El futuro de Patrick Dempsey en el Mundial de Resistencia está en el aire. Porsche todavía no ha tomado una decisión sobre el proyecto GTE, en el que se incluye el equipo del exprotagonista de Anatomía de Grey, Dempsey Racing, y que pone en entredicho la participación del intérprete en las pruebas del 2016. Sin embargo, el último anuncio de la marca de coches deportivos alemana nos ha dejado muy despistados, porque el intérprete de 49 años es su protagonista absoluto . “Tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede ganar”, frase de Walter D. Wintle que en la voz del ‘doctor Macizo’ se convierte en el leit motiv de la próxima temporada. Veremos si su carrera ascendente como piloto sufre el mismo parón que su faceta televisiva, aunque en una entrevista reciente avisaba que podríamos verle pronto en la pequeña pantalla. ¡Ojalá! Estaremos muy pendientes.

Instagram Giacomo Gianniotti..

Instagram Giacomo Gianniotti.

Otra gran noticia para los seguidores de la serie médica. El guapísimo Giacomo Gianniotti se queda en el Grey-Sloan Memorial Hospital. Según The Hollywood Reporter, el actor italiano de 26 años que da vida a Andre Peluca pasará a ser regular al final de la 12 temporada, con lo que tenemos asegurada su presencia en una hipotética y bastante probable 13ª entrega. Este romano, criado en Canadá, se ha hecho un hueco en la industria – ser elegido para participar en una serie del universo Shondaland es como si te toca la lotería –, y el próximo 19 de febrero le veremos en el estreno de Race, un drama deportivo de producción alemana protagonizado por Jason Sudeikis, Jeremy Irons y William Hurt.

Instagram Kevin McKidd.

Instagram Kevin McKidd.

Kevin McKidd es otro de los miembros de elenco que seguirá en la plantilla médica. Aunque todavía no se ha hecho efectiva la firma de renovación, el actor que da vida al doctor Owen aseguró durante la Television Critics Association Winter Press Tour (Pasadena) su intención de continuar en la producción de Shonda Rhimes después de siete temporadas. “No voy a ser cursi…pero esto ha sido como una familia para mí. Vine solo como actor y ahora estoy dirigiendo y estoy hablando, tentativamente, de algo más para Shondaland. No veo ninguna razón por lo que quisiera huir de eso. Me siento muy bendecido”, subrayó el escocés de 42 años.

‘Sin cita previa’ recibió 2016 en Santander

SINCITA

Instagram Caterina Scorsone.

El elenco casi al completo de Sin cita previa recibió el Año Nuevo en Santander. Kate Walsh y el resto de sus compañeros fueron invitados a la boda de Sergio Lopez-Rivera, maquillador del drama, y su novio, Stephen, celebrado el pasado 31 de diciembre en Santander. Los actores disfrutaron de un enlace muy especial en el restaurante DeLuz, que atesora no solo una cocina de ensueño, también uno de los jardines más bellos de la ciudad cántabra. Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Amy Brenneman (Violet Turner), Taye Diggs (Sam Bennett) y Paul Adelstein (Cooper Freedman) compartieron en redes momentos juntos de la boda, del Fin de Año y de sus paseos por la costa cántabra. Se echaba de menos en esas divertidas instantáneas a Tim Daly, el guapo actor que dio vida al especialista en medicina natural, Peter Wilder, y a la especialista en genética, Naomi Bennett, encarnada por Audra McDonald, los únicos del elenco principal que no pudieron o no quisieron acudir a la ceremonia, o quién sabe, lo mismo no fueron invitados.

SINCITA2Desde la cancelación de Sin cita previa han sido muchas las ocasiones en las que han surgido rumores del regreso de Kate Walsh a Anatomía de Grey, serie de la que nació el spin-off protagonizado por el personaje de Addison Montgomery. Pero en las últimas semanas, los chismes se han acrecentado y la intérprete de 48 años se ha visto obligada a aclarar la situación para los millones de seguidores de la serie en todo el mundo. “Los rumores son una farsa”, comentaba recientemente a la revista Hollywood Life a la que concedió una extensa entrevista.

SINCITA3

Instagram Kate Walsh.

No obstante, Addison se muestra agradecida por un rol que le ha dado tanto en su profesión, aunque puntualizó que el destino de Addison depende únicamente de los guionistas y los productores ejecutivos, lanzando así un capote por si a los jefes, entre ellos Shonda Rhimes, se les había pasado por la cabeza ese hipotético regreso. Sin embargo, la de san José (California) quiere pasar página en lo profesional –en lo personal lo hizo el pasado mes de septiembre al romper su relación con el guionista y productor Chris Case – y abordar otros proyectos. “He hecho el papel de Addison durante nueve años y es importante para mí evolucionar como actriz”, señaló la estrella televisiva.

Patrick Dempsey y Jennifer Garner, ¿pareja?

PATRICKDEMPSEY¡BOMBAZO para empezar el año! La revista OK Magazine ha desatado la caja de los truenos con la primicia del idilio entre Patrick Dempsey y Jennifer Garner, que desde el blog de Rosa Palo ponemos en cuarentena por la retahíla de meteduras de pata que precede a la publicación estadounidense, pero que pasamos a compartir con todos los seguidores del protagonista de Anatomía de Grey.

VALENTINE'SDAY

Fotograma Valentine’s Day.

Según el semanario, el romance entre el ‘doctor Macizo’ y la exmujer de Ben Affleck se habría iniciado hace unos meses cuando la actriz de 43 años dio el paso de invitarle a compartir un café. Semanas después se habrían visto una segunda vez para pasar un fin de semana juntos, en el que hubo una velada muy romántica. Ambos se conocían desde hace cinco años, cuando coincidieron en el rodaje de Valentine’s Day, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall que reunía a un nutrido grupo de estrellas del celuloide, como Ashton Kutcher, Jessica Albar, Bradley Cooper, Julia Roberts, Anne Hathaway, Emma Roberts, Taylor Swift y Taylor Lautner. “Han sido amigos durante años… era natural que confiaran el uno en el otro. En cuanto comenzaron a hablar, la química entre ambos fue evidente. Jen se sintió aliviada y entusiasmada”, decía el confidente que habría ofertado la exclusiva a OK!

JENNIFERGARNEREl rumor ha corrido como la pólvora, no solo por el morbo que provocan ambos intérpretes de manera individual, también porque la última hora del piloto de carreras apuntaba más a una reconquista de su exmujer, Jillian Fink, de la que se separaba a principios del 2015 tras 15 años de matrimonio y con la que habría intentado una segunda oportunidad el pasado mes de noviembre en París. El Twitter de la protagonista de Alias lleva inamovible desde el pasado mes de agosto, en medio de la explosiva noticia de su divorcio del oscarizado productor, guionista y director, y la última entrada de Patrick tiene fecha del 29 de diciembre dando las gracias a su equipo de Porsche por la magnífica temporada que han vivido en el Mundial de Resistencia.

Solo queda esperar un comunicado oficial de sus representantes desmintiendo o corroborando la relación o las fotos que confirmen el zambombazo del fin de semana. ¡2016 se presenta emocionante!