Eva Longoria, en su mejor momento

EVALONGORIA

Instagram Eva Longoria.

La protagonista de Mujeres desesperadas se siente pletórica, y desde el nuestro blog de Rosa Palo lo celebramos. No es para menos que está estrella de la televisión, filantrópica incansable y una de las productoras ejecutivas más destacadas en la industria de Hollywood le sonría el amor después del mal trago que supuso la ruptura de Tony Parker. Hubo romances, como el que mantuvo largo tiempo con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope, y con el hondureño Ernesto Argüello, pero cuando volvió a reencontrarse con José Bastón en 2013 surgió la chispa. La actriz de 40 años confesaba recientemente haber sentido cantos de ángeles cuando una amiga común les presentó por segunda vez, tras un primer encuentro seis meses después de su divorcio con el jugador francés de la NBA. Eva Longoria asegura que en aquel primer encuentro ninguno de los dos estaba preparado para una relación porque ambos estaban saliendo de rupturas dolorosas. “Fue el típico cliché, con ángeles cantando y había un halo de luz a su alrededor, la química surgió inmediatamente”, afirmaba la intérprete cuando recordaba esa segunda oportunidad que le brindó la vida a la mediática pareja, que se prometía en Dubai el pasado 13 de diciembre.

EVALONGORIA2

Instagram Eva Longoria.

“Él era el hombre más guapo que había visto en mi vida. Estaba tan carismático, encantador, dulce y divertido. Que pensé: ¿Quién es este chico?”, relataba la texana, que resaltaba la madurez como una de las características que más le atrajo de su prometido. “Es muy agradable ir de la mano de alguien que es tu igual”, subrayaba la que fuera Gabrielle Solis.

EVALONGORIA3

Instagram Eva Longoria.

El Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa tiene 48 años y tres hijos de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón, con la que estuvo casado durante una década. Tras su divorcio, Pepe, como le llaman en su círculo más cercano, tuvo una relación de siete años con la diseñadora Paola Saad. El currículum de Eva es conocido por todos. Este será su tercer matrimonio, tras no cuajar su historia de amor con el actor Tyler Christopher –aquellos duró dos años escasos –, y el sonado divorcio de Tony, tras una infidelidad que saltó a los medios de comunicación. ¿Será por fin mamá con Pepe? Ella asegura que sería la “cereza del pastel”, pero subraya sentirse completa sin niños. “Debería estar pensando ya en eso, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados”, comentaba recientemente a la revista People. Contamos los días de la boda.

El 2015 finaliza repleto de buenas noticias, nacimientos, proyectos, renovaciones, compromisos matrimoniales y mucho amor. Seguro que nuestras celebridades nos tendrán en vilo 12 meses más.

¡¡Desde el blog Rosa Palo de COSMO os mandamos nuestros mejores deseos para el año 2016!!

Patrick Dempsey, todo un caballero

PATRICKDEMPSEY2

Instagram Patrick Dempsey.

El actor de 49 años promociona ya la tercera parte de la comedia Bridget Jones y al ser preguntado por las últimas declaraciones de su exjefa, Shonda Rhimes, no quiso avivar más la polémica, tachando a la productora ejecutiva de mujer “muy inteligente”. El protagonista de Anatomía de Grey esquivó la pregunta de Entertainment Weekly, de la que es portada junto a Renée Zellwegger y Colin Firth, sobre la polémica entrevista televisiva en la que la showrunner confesaba haber matado a alguno de los personajes de sus series porque no le gustaba el actor/actriz que encarnaba el papel. “Creo que a ella le gusta ser provocadora y está bien por quién es ella. Eso consigue que la gente hable de las cosas que hace. Es una mujer maravillosa e increíblemente productiva. Está promocionando un libro y tres series. Y está emergiendo como la estrella de todo eso. Pienso que sabe cómo lidiar con los medios y lo que tiene que decir para conseguir la respuesta que busca. Es muy inteligente”, contestó el intérprete.

PATRICKDEMPSEY

Instagram Patrick Dempsey.

La estrella televisiva ha dejado atrás su etapa como el neurólogo Derek Shepherd, parece no guardar rencor a nadie por la decisión de abandonar la producción una temporada antes de lo establecido en su contrato, y está concentrado en su otra gran pasión, las carreras de coches. “Ha sido un año increíble. Los objetivos se lograron en esta temporada con las carreras. Fue perfecto. Hacer la transición de Anatomía de Grey y centrarme al 100% en las carreras fue una gran diferencia. Simplemente me mostró que uno tiene que concentrarse y no difundir todo mucho”, decía Patrick al medio de comunicación.

PATRICKDEMPSEY3

Instagram Patrick Dempsey.

Asimismo, Dempsey está entusiasmado con su vuelta a la gran pantalla. “Me ha revigorizado por completo. He disfrutado inmensamente. Creo que el ritmo de la misma es muy bueno. Volviendo a algo que tiene un principio, un desarrollo y un final. Es muy colaborativo y es orgánico en la forma en que se reúne, cómo cambia y evoluciona”, subraya el marido de Jillian Fink, su esposa hasta hace unos meses y con la que estaría dándose una segunda oportunidad.

Desde el blog de Rosa Palo: ¡¡Feliz Navidad!!

Kelly Rutherford, cerca de sus hijos

Hace casi dos semanas, Kelly Rutherford recibía como un mazazo la pérdida de la custodia de sus hijos, Hermes, de nueve años, y Helena, de seis. Sin embargo, la protagonista de Gossip Girl no se da por vencida y ha viajado a Europa para estar cerca de ellos. Aunque no hay constancia ni imágenes de la actriz con sus vástagos, la intérprete de 47 años se encuentra en Milán, a muy pocos kilómetros de Mónaco, donde los pequeños viven con su padre, Daniel Giersch. La decisión judicial impide a la estrella televisiva llevar a sus hijos a Estados Unidos, según confirmaba People y Daily Mail. A Rutherford solo se le permite ejercer sus visitas en Mónaco y Francia, donde reside su ex marido, correspondiéndole la segunda mitad de las vacaciones de Navidad.

KELLYRUTHERFORD

Además, la resolución obliga a ambas partes a ponerse de acuerdo en las decisiones importantes “relativas a la salud, la educación, la educación religiosa y cambio de residencia”. Una decisión tomada después de que Kelly se negara a que sus hijos tomaran un avión de vuelta al Viejo Continente después de sus vacaciones de verano en su país natal. “Solo Kelly Rutherford tiene la culpa. Ella es la razón de que perdiera la custodia de estos niños”, dijo la abogada Susan Moss, una experta jurista desvinculada del caso.

BLAKELIVELYY cerramos nuestra primera cita semana con un TBT (Throwback Thursday) inesperado. Blake Lively compartía en su Instagram una instantánea de su infancia que nos dejaba perplejos. La actriz siendo apenas un bebé abrazada a Jason Priestley, la estrella de Beverly Hills 90210. “#tbt de cuando Serena van der Woodsen y Brandon Walsh eran algo (Shh no le digan nada a @robynlively)”, fue el mensaje que dejó junto a la imagen. La explicación es muy sencilla, Robyn la hermana de la protagonista de Gossip Girl, fue novia del popular actor cuando la exitosa producción juvenil de los 90 emitía sus primeros capítulos. Aquella historia de amor terminó porque el actor no supo gestionar el fenómeno en que se convirtió la serie, según el mismo admitió en una entrevistas.

SJP defiende ‘Sexo en Nueva York 2’

SARAHJESSICAPARKER

Instagram Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker lo pasó de lo lindo en el programa de Billy Eichner. La intérprete de 50 años se rió, saltó y se mostró muy participativa en los juegos de palabras de Billy on the Street, espacio que entrevista a las estrellas en las calles y avenidas de Nueva York. El diálogo arrancó con las malas críticas que recibió la segunda parte de Sexo en Nueva York. “No leí las críticas, pero me llevé esa impresión al ver la cara de la gente”, contestó la estrella televisiva, a la que sorprendió positivamente la defensa que hizo el comediante de la segunda cinta basada en la exitosa serie de HBO, que puedes seguir todos los días en COSMO. En un monólogo acalorado y divertido, el presentador de 37 años hizo un alegato a favor de la película, que provocó la risa hilarante de su protagonista, que recordó los 288 millones que hizo en taquilla: “¡Hizo muchísimo dinero!”. “¡Mira esa mirada en mis ojos! Es lo que creo que sentimos todos con @billyeichner… Así que ahí estaba yo, de pie junto a él, mientras me gritaba (oh la alegría) corriendo por las calles de Nueva York con él, un sueño hecho realidad”, escribió la diseñadora junto a una foto con Eichner colgada en Instagram.

BLAKELIVELY

Instagram Blake Lively.

Sabíamos que James Reynolds nació el pasado mes de diciembre, pero hasta hace pocas horas desconocíamos la fecha exacta. La primogénita de Blake Lively y Ryan Reynolds vino al mundo el 16 de diciembre, y era papá el encargado de desvelar el misterio en las redes sociales. “¡Feliz cumpleaños a mi niña! Una pena que perdí mi virginidad, pero muy agradecido de tener una niña”, escribió el actor de 39 años en su perfil de Twitter. Desconocemos qué habrá pensado al respecto la madre de la criatura, embarcada en el rodaje de su última película en Australia. La ex Gossip Girl se saltó esa fecha y no ha hecho mención al cumpleaños de su pequeña, eso sí, nos ha deleitado con algunos de los momentazos junto a su nueva mejor amiga, Taylor Swift, con su hermano y con sus compañeros de La edad de Adaline, su última cinta estrenada.

LEIGHTONMEESTER

Instagram Leighton Meester.

Terminamos con una nota musical navideña, que hará las delicias de todos los seguidores de Leighton Meester. Hace pocas semanas os contábamos el regreso de la actriz de 29 años al mundo de la música, tras haber dado a luz el pasado verano. Pues ya tenemos el vídeo de su nueva colaboración con Dana Williams, Blue Christmas, un villancico de Elvis Presley con el que la que fuera Blair Waldorff vuelve a demostrar su enorme talento musical y vocal. Y por cierto, la hemos visto guapísima, con esos labios rojos que tanto nos recuerdan a la ‘abeja reina’ del Upper East Side.

BOMBAZO: Eva Longoria, comprometida

EVAYJOSEPROMETIDOS

Instagram Eva Longoria.

¡¡Eva Longoria se nos casa por tercera vez!! Era cuestión de tiempo que fuéramos testigos del anuncio, que la protagonista de Mujeres desesperadas ha decidido realizar a través de su cuenta de Instagram y del resto de redes. “Ummm así ha pasado #Comprometidos #Dubai #Felicidad”, escribió la actriz de 00 años junto a una foto de un romántico beso con su pare, José Antonio Baston con el desierto de fondo. En la imagen se puede ver el enorme rubí engarzado en un anillo de oro blanco con el que el presidente de Contenidos del Grupo Televisa, con el que empezó a salir en octubre de 2013. La relación entre el ejecutivo mexicano y la latina más internacional ha sido muy discreta durante estos dos años, aunque no se han escondido y han compartido en redes muchos de esos momentos, el penúltimo hace pocos días en la gala de la Fundación Global Gift, donde la pareja aparecía feliz, elegantes y muy bellos.

EVAYJOSE2

Instagram Eva Longoria.

Este matrimonio será el tercero para la texana, casada entre 2002 y 2004 con el actor estadounidense Tyler Christopher Baker, conocido por su participación en el clásico televisivo Hospital General; y con Tony Parker, el jugador de la NBA de origen francés con el que se casó en 2007 y terminó muy mal en 2011 cuando la intérprete descubrió unos mensajes subiditos de tono con la esposa de Brent Barry, compañero del base en los San Antonio Spurs. Longoria presentó la demanda por “diferencias irreconciliables” y pidió una pensión de manutención, además de borrar cualquier recuerdo de su segundo esposo, incluidos los tatoos que se hizo durante la relación. Hasta que Pepe, como le llaman sus más cercanos, llegó a su vida, la productora ejecutiva mantuvo un intenso romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y con Ernesto Argüello.

EVASINMAQUILLAJE

Instagram de Eva Longoria. Foto sin maquillaje

Dicen que a la tercera va a la vencida y puede que en este caso el refranero acierte de pleno. La madurez de ambos cónyuges, el que se hayan tomado su relación con calma y tiempo para conocerse bien y sus independientes vidas profesionales, a las que acompaña el éxito, se ponen de parte de los ilusionados novios a los que estamos deseando ver en el altar. Seguro que Eva no nos decepciona y nos tendrá muy al tanto de todos los detalles. ¡Y que vivan los novios!

Fiebre de embarazos, en ‘Anatomía de Grey’

JESSICACAPSHAW

Instagram Jessica Capshaw.

La hijastra de Steven Spielberg anunciaba a mediados de esta semana la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata de Jessica Capshaw, la actriz que da vida a Arizona Robbins en Anatomía de Grey, madre de tres niños, Luke, Eve y Poppy, y para el año que viene de uno más junto a su marido, Christopher Gavigan, el creador de The Honest Company junto a Jessica Alba, con el que lleva once años de feliz matrimonio. La intérprete de 39 años utilizaba su perfil de Instagram para colgar una bonita estampa familiar en la que anunciaba la buena nueva: “Los días de fiesta han llegado. Todas nuestras vidas están disfrutando con las luces, la música y la alegría. Este año nuestra familia tiene razones para ampliar aún más nuestra sonrisa… el bebé número cuatro está en camino. Soy una chica con suerte”. En la imagen no podemos apreciar la tripita de la estrella televisiva, pero adivinamos que por la fecha del anuncio el nuevo retoño llegará en primavera. ¡Enhorabuena desde Rosa Palo!

JESSEWILLIAMS

Instagram Jesse Williams.

Las mismas felicitaciones que le enviamos hace unas semanas a Jesse Williams, el actor que encarna a Jackson Avery, que también repetirá paternidad en 2016. Aunque no ha habido anuncio a bombo y platillo como en el caso de su compañera, el entorno confirmaba el embarazo de su esposa Aryn Drake, con la que tuvo a su primogénita Sadie en diciembre de 2013.

JUSTINCHAMBERS

Instagram Justin Chambers.

Sin embargo, ninguno de sus compañeros supera la marca paternal de Justin Chambers. La estrella que interpreta a Alex Karev en la serie médica de COSMO es papá de cinco vástagos, nada más y nada menos. El modelo estadounidense de ascendencia islandesa y alemana, casado desde 1993 con la exmodelo Keisha Chambers, es padre de Isabella, las gemelas Kayla y Maya, Eva y Jackson. Así que por la cuenta que le trae al atareado progenitor, más le vale que el Grey Sloan Memorial Hospital tenga una larga vida en la ABC.

Blake Lively y Taylor Swift, juntas en Australia

TAYLORYBLAKE

Instagram Taylor Swift.

Taylor Swift tiene desde este fin de semana una mejor amiga y se llama Blake Lively. La cantante acaba de desembarcar en Australia con su tour 1989 y allí ha coincidido con la estrella de Gossip Girl, que se encuentra rodando la última del catalán Jaume Collet-Serra, The Shallows. La mujer de Ryan Reynolds es una acérrima seguidora de la cantante y, por fin, han podido conocerse y compartir un día entero juntas, tal y como confirmaba en las redes sociales la novia de Calvin Harris junto a una instantánea de ambas saltando en uno de los parques temáticos del país austral. “Ayer fue un día increíble –montañas rusas, canguros y muchas risas con @blakelively. ¡Nos vemos esta noche, Adelaide!, escribía la reina musical del momento.

BLAKETRENZA

Instagram Blake Lively.

Por cierto, una de las últimas instantáneas colgadas por Lively, la de la trenza con nudos, ha logrado ser viral tras alcanzar el millón de ‘Likes’. La intérprete es un acérrima seguidora de este tipo de recogidos, que suelen ser luego muy imitados por algunos de sus cinco millones de seguidores en la red fotográfica. Si hace unos meses, la que fuera Serena van der Woodsen ponía de moda una nueva tonalidad capilar, el bronde, ahora arrasará con este nuevo look capilar, que veremos pronto en millones de cabelleras.

CHACECRAWFORDSeguimos en el universo Gossip Girl porque la pasada semana Chace Crawford se dejaba ver con su nueva pareja, Rebecca Ritterhouse. El actor de 30 años y su nueva compañera sentimental se conocieron hace unos meses durante el rodaje de Blood & Oil, la serie que ha supuesto el regreso a la pequeña pantalla del atractivo intérprete. Lo que al principio era una amistad laboral se ha ido transformando en algo más, y la pareja de actores pasan cada vez más tiempo juntos y no esquivan a las cámaras. Nos encanta que así sea porque Chace y Rebecca son una de las parejas más guapas de Hollywood y seguro que este nuevo affaire nos dará grandes momentos en los próximos meses.

Katie Holmes, un 2016 repleto de emociones

Instagram Katie Holmes.

Instagram Katie Holmes.

El año está a punto de acabar y es momento de hacer repaso. Momento de recordar qué fue bien, qué fue mal y tratar de ir haciendo la lista de buenos propósitos para el 2016. Eso es precisamente lo que hacía Katie Holmes para una conocida revista, de la que es portada en este mes de diciembre. La actriz de 36 años se mostraba categórica al no arrepentirse de nada de lo hecho hasta el día de hoy. “Tengo una vida muy normal y trabajo en una industria que es anormal”, decía la ex mujer de Tom Cruise, a la que no asustan los riesgos. Igual que no sintió miedo hace tres años cuando decidió dejar Los Ángeles, romper su matrimonio y empezar una nueva vida junto a su hija Suri en Nueva York, Katie se prepara para un 2016 repleto de grandes emociones profesionales. Será el año en el que estrene su esperada opera prima, de la que también es protagonista, All We Had, y se pondrá otra vez detrás de las cámaras para dirigir uno de los episodios de la segunda parte de la miniserie de COSMO The Kennedys.

KATIEHOLMES

Instagram Katie Holmes.

Holmes, que encarna a Jacqueline Kennedy Onassis, hará además las veces de productora ejecutiva de Después de Camelot, título que recibirá esta nueva tanda de episodios sobre la vida de la primera dama estadounidense tras el trágico asesinato de su marido. “Por lo que he visto, la gente que está en el top solo están trabajando constantemente y rodeándose de otras personas exitosas, con perfiles creativos”, decía la estrella televisiva sobre su obsesión por volcarse en el trabajo, que junto con la educación y el cuidado de su pequeña ocupan casi todo su tiempo.

SURI

Instagram Katie Holmes.

“La maternidad te cambia por completo de muchas maneras, y creo que te conviertes en quien tienes que ser. Ser padre es una fuente de inspiración para simplemente trabajar muy duro. Si quieres dar ejemplo, son (los hijos) los que te impulsan”, subrayaba la artista. Tan centrada anda en esas facetas, que últimamente no se la ha visto salir o tener una cita con ningún hombre. Aunque se la ha relacionado este año con Jamie Foxx y con el canadiense Luke Kirby, su compañero en Maniac Days, Katie no parece muy dispuesta a dar el paso de compartir su vida, por ahora, con otro compañero de viaje.