James, el ojito derecho de SJP

SARAHJESSICAPARKER

Sarah Jessica Parker Instagram.

Semana repleta de emociones para las Cosmocelebs. Alegría y tristeza a partes iguales que desde el blog de Rosa Palo queremos compartir con vosotros, porque no siempre la actualidad está marcada por el glamour de un estreno, de un evento, de un proyecto o de un nuevo amor. Nuestras estrellas favoritas son de carne y hueso, como tú y como yo, y padecen las mismas situaciones que provocan la dicha o la desgracia en cualquier hijo de vecino. Arrancamos con una grata noticia, el 13º cumpleaños de James, el primogénito de Sarah Jessica Parker, a punto de despedirse de la niñez para empezar la siempre complicada adolescencia. “Un día que me alegraría volver a vivir. Una y otra vez. 13 cumpleaños feliz de mi hijo favorito y amado. Nos has dado tanta alegría y te quiero tanto. XXX, mamá y papá”, escribía la estrella de Sexo en Nueva York, junto a una foto del día que salió junto a su marido, Matthew Broderick, del hospital con su pequeño en brazos. Está claro quién es el ojito derecho de la intérprete de 50 años, que minutos después compartía una foto en la que mostraba el rostro de su chaval ¬– una calcamonía de mamá – mientras le dedicaba un tierno beso. Han sido días muy intensos para el matrimonio. El pasado martes, 27 de octubre, el actor de 53 presentaba su nueva obra teatral, Sylvia, en la ciudad de Nueva York. La pareja no puede sentirse más afortunada porque ambos cuentan con varios proyectos teatrales y cinematográficos por estrenar, a ella como diseñadora le va a las mil maravillas y sus hijos crecen en armonía y con salud.

RYANREYNOLDS

Ryan Reynolds Instagram.

Sin embargo, no todos pueden decir lo mismo, llega la cruz de la moneda. La familia Reynolds-Lively atraviesa un duro momento emocional, tras la muerte de James C. Reynolds, el padre del marido de Blake Lively, fallecido tras una dura batalla contra el Parkinson. Emocionado por el deceso de su progenitor, el intérprete de 39 años compartía con sus fans una foto de cuando era niño en brazos de su padre. “RIP Pops. James C. Reynolds. 1941-2015”, era el escueto mensaje que escribía el protagonista de Linterna Verde. Seguro que la protagonista de Gossip Girl y la pequeña James son el mejor apoyo para la estrella cinematográfica en estos momentos. Ryan añadía un link de la web de Michael J. Fox, para que sus fans se solidarizaran con estos enfermos y se sumen a las donaciones, para encontrar un tratamiento que combata esta terrible pandemia de una vez por todas. El trabajo tampoco le dejará mucho tiempo para pensar los próximo meses porque le esperan a principios de año los estrenos de Deadpool y Criminal, además de dos rodajes más en fase de preproducción.

LINDSAYLOHAN

Lindsay Lohan Instagram.

Y terminamos con una nota divertida, para subir el ánimo porque ¡YA ES HALLOWEEN! Algunas estrellas COSMO no han podido esperar más y han adelantado la celebración de la emblemática fiesta, como Lindsay Lohan, que el pasado jueves se embutía en un traje de encaje de gatita sexy para compartir una noche loca por las calles de Londres con su amigo Mert Alas, un reconocido fotógrafo turco. La protagonista del reality Lindsay: Una nueva oportunidad, que recientemente anunció su intención de presentarse a las elecciones de 2020 siguiendo los pasos del rapero Kanye West, no se pierde una. Fiel a su espíritu juerguista, parece que la chica ha encaminado sus pasos porque no hemos vuelto a oír ningún escándalo sobre su persona.

¿Mujeres desesperadas o grandes triunfadoras?

FELICITYHUFFMANFelicity Huffman, la protagonista de Mujeres desesperadas, prepara una serie satírica para ABC, en la que la intérprete de 52 años no solo ejercerá como productora ejecutiva, también podría encarnar a la protagonista. Inspirada en la película El diablo viste de Prada, House of Moore contará con los guiones y la dirección de Daniel Barnz y narrará los entresijos de la vida de una reconocida familia del mundo de la moda. La ganadora de un Emmy, un Globo de Oro y un SAG por su trabajo como Lynette Scavo tendrá que compaginar este nuevo proyecto con su protagonismo en American Crime, que triunfa también en las pantallas de la misma cadena.

FELICITY&EVADe mujeres productoras sigue la cosa, porque otra triunfadora del barrio de Wisteria Lane aumenta su patrimonio inmobiliario. Eva Longoria acaba de adquirir la mansión de Tom Cruise en Los Ángeles por 10 millones de dólares. Ubicada en una de las áreas residenciales con más glamour de la ciudad, Hollywood Hills, el ‘casoplón’ cuenta con dos plantas, tres dormitorios, una cocina inmensa, piscina climatizada y una casa de invitados que nada tiene que envidiar a la principal, además de uno de unos sistemas de seguridad a prueba de bombas. El patrimonio de la actriz que dio vida a Gabrielle Solis no deja de crecer y serían ya cuatro sus propiedades, además de una residencia en San Antonio, una casa en Hollywood Dell y otra en Whitley Heights.

SHINDARHIMESLos millones de seguidores de las series de la factoría Shondaland estamos de enhorabuena. La productora ejecutiva de Anatomía de Grey y Sin cita previa prepara una nueva adaptación de Romeo y Julieta para la cadena ABC, que contará con guiones de Heather Mitchell, responsable del éxito de la serie médica y también de otro éxito de la compañía, Scandal. Basada en la novela Still Star-Crossed, de Melinda Taub, que dio continuación al gran clásico de William Shakespeare, en el que relata el periodo de paz entre los Montesco y los Capuleto tras el triste final de los enamorados y en el matrimonio pactado entre Benvolio (Montesco) y la prima mayor de Julieta, Rosaline.

Christina Tosi, el toque femenino de ‘Masterchef USA’

Christina-Tosi-MasterChef-En los fogones de medio mundo mandan las mujeres, pero en las cocinas de Masterchef las féminas se cuentan casi con los dedos de una mano. Contadas ediciones, como la española con Samantha Vallejo-Nágera; la francesa, con Amandine Chaignot; la israelí, con la periodista y crítica Michal Ansky; la brasileña, con la argentina Paola Carosella; y la mexicana, con Betty Vázquez, han contado con una representante del género femenino en su jurado. Era evidente que el programa matriz tenía que dar un paso al frente en la paridad de género y quien mejor para sumarse al concurso culinario que una de las mejores reposteras de Estados Unidos. Desde el pasado 13 de octubre, Christina Tosi acompaña a Gordon Ramsay y Graham Elliot en la valoración de los concursantes que se baten el cobre en la sexta temporada. “Soy la primera mujer jurado en la versión americana, aunque en otros países como España esto no es una novedad”, apuntaba la cocinera en una entrevista.

MasterChef-USA-T6-Jueces-(Con solo 32 años, Tosi es chef, escritora, presentadora de televisión y copropietaria de Momofuku Milk Bar, una de las más destacadas empresas de repostería en Nueva York, que sirve a algunos de los más importantes restaurantes y hoteles más prestigiosos de la ciudad. Con una capacidad envidiable para la comunicación televisiva, Christina quiso ser ingeniera antes que pastelera, pero la balanza al final se declinó por los dulces, motivo que los más golosos comprendemos perfectamente.

MasterChef-USA-T6-JuecesA pesar de su imagen dulce y de su empatía con los participantes, Tosi es exigente como jurado. “Si eres el mejor cocinero de Estados Unidos, tienes que ser capaz de preparar un estupendo primer plato, pero también ofrecerme una deliciosa tarta de manzana”, subraya la empresaria, que se considera una mujer afable en el trato, pero muy sincera en sus apreciaciones. “Mi forma de juzgar no va a ser igual que la de Joe Bastianich, intentaré que mis críticas sean lo más constructivas posibles, pero hay que hacerlas”, añadía la estrella televisiva.

¡¡Recuerda que tienes una cita con Cosmopolitan TV todos los martes a las 21.15 horas con Masterchef USA, el concurso que ha revolucionado los programas de cocina en el mundo!!

Los motivos de ‘Motive’

MotiveEscenaEn el thriller policíaco rizar el rizo parece casi un imposible, pero los creadores Motive lo han logrado. El planteamiento es novedoso, el espectador conoce al asesino y al asesinado, con lo que nos salimos de la habitual narración en la que el poli bueno busca pruebas hasta de debajo de las piedras para dar con el culpable. Por su puesto que no se pierde la esencia de la investigación forense y policial, pero en la producción canadiense que estrena Cosmo el próximo miércoles 21 el quid de la cuestión es el motivo, la razón, el porqué del homicida.

MotiveelencoMóviles puede haber muchos, unos bien encaminados y otros que jueguen al despiste, lo que unido a un ritmo de resolución de enigmas que ya les gustaría a los de CSI’s, y a un elenco principal de media docena de personajes con caracteres muy definidos y opuestos, hacen de esta producción un soplo de aire fresco para un género tan pretérito como contemporáneo y fascinante. El reparto, sin lugar a dudas, ha sido el primer sorprendido con la fórmula descriptiva, un reto interpretativo al que sucumbieron Kristin Lehman, Louis Ferreira y Lauren Holly, la que fuera esposa de Jim Carrey durante un solo año, que está pletórica en el papel de la eficiente y sensual doctora Betty Rogers.

MotiveparejaPero detengámonos especialmente en Angela Flynn y Oscar Vega, la pareja de detectives, el sol y la luna, el día y la noche, el aceite y la sal, dos maneras distintas de analizar la realidad que se complementan, aunque en Motive es ella la que lleva la voz cantante. Kristin Lehman, una artista que ha construido su carrera entre su Canadá natal y Hollywood, donde participó como estrella invitada de muchas series de éxito, como Castle, Expediente X o Prinson Break, y protagonizó la aclamada The Killing, le queda como anillo al dedo esta agente trabajadora, con un fuerte carácter y un hijo adolescente a su cargo. “Quizás su papel de madre me llama la atención ya que yo también lo soy en la vida real”, comenta la canadiense, casada con el director, guionista y actor Adam Reid, y madre de un niño, llamado Sammy. Lo mismo sucede con su compañero de fatigas, al que da vida el portugués Justin Louis Ferreira, afincado en Canadá desde la infancia y al que muchos recordarán por su paso por la aplaudida y laureada Breaking Bad.

MOTIVEBOYSMotive por tener, tiene hasta dos súper guapérrimos, Brendan Penny, el detective Brian Lucas, y Warren Christie, el sargento Mark Cross, de los que Rosa Palo se declara ya acérrima seguidora. Al primero le conoceréis por Kyle XY, Supernatural y Smallville; y al segundo, un irlandés con una altura que quita al hipo, por Chicago Fire, Alphas y Arrow. Los motivos para engancharnos son muchos, ahora solo queda esperar a que llegue el próximo miércoles y dejar que nos sorprendan. ¡¡Recordad, el día 21, a las 22.15, tenéis una cita inapelable con Cosmo!!

Patrick Dempsey, el número uno

DEMPSEYPROTONRACINGLa semana termina cargadita de noticias sobre nuestras Cosmo celebridades favoritas de Anatomía de Grey. Empezamos por Patrick Dempsey, que finalizado su periodo de grabación de la tercera entrega de Bridget Jones, ha retomado su faceta como piloto para participar en las Seis Horas de Fuji, donde ha logrado su primera victoria. Su equipo, Dempsey Proton Racing, lograba el podio en el Mundial de Resistencia, un galardón que celebraron tanto el protagonista de la serie médica como sus dos compañeros al mando del Porsche 911 RSR, Patrick Long y Marco Seefried. Una gran victoria para el intérprete de 49 años después del segundo puesto logrado en las 24 Horas de Le Mans. ¡¡Enhorabuena!!

ELLEMPOMPEOTambién llegan muy buenas noticias profesionales para Ellen Pompeo, productora de la adaptación de la serie española Motivos personales. La intérprete de 45 años será la ‘showrunner’, a través de su productora Calamity Jane, de la versión estadounidense de esta producción de Boomerang TV que fue un éxito de audiencia en las pantallas de Telecinco hace una década. Todavía no ha trascendido si la estrella televisiva seguirá la estela de sus compañeras de profesión y se involucrará artísticamente en este proyecto al que le deseamos los mismos éxitos que a The Mysteries of Laura, otra de las producciones nacionales que brillan al otro lado del charco y que pronto desembarcará en Cosmo con su segunda temporada.

POMPEO&WASHINGTONEra la propia Pompeo la encargada de darnos la grata noticia a través de su Instagram: la incorporación de Denzel Washington a la producción de Shonda Rhimes. El polifacético actor lo hará en calidad de director, aunque tendremos que esperar al episodio noveno de la duodécima temporada –en plena grabación – para comprobar el trabajo de la estrella cinematográfica de 60 años. Se trata además de la primera incursión del ganador de dos Oscar en la pequeña pantalla. Pronto le veremos una vez más en los cines con la nueva versión de Los siete magníficos, con un elenco masculino que quita el hipo: Chris Pratt, Matt Boomer, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Cam Gigandet.

JESSEWILLIAMSY la familia crece. A finales de esta semana se confirmaba el nacimiento del segundo hijo de Jesse Williams junto a su mujer, Aryn Drake-Lee. Según US Weekly, el pequeño Maceo vino al mundo hace dos meses, pero sus padres decidieron no hacerlo público para vivir estas primeras semanas sin presión mediática. Un nacimiento que se produce dos años después de la llegada al mundo de su hermana, Sadie. La pareja, que contrajo matrimonio en 2013, mantiene un perfil muy bajo de cara a los medios. Es más, el atractivo actor que da vida al doctor Jackson Avery apenas hace apariciones públicas junto a su mujer, a la que también guarda a buen recaudo en las redes sociales.

Kristin, Cynthia y Kim, tres triunfadoras

KRISTINHace tiempo que no echamos un vistazo a la actualidad de las compañeras de reparto de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York y es justo y necesario colmar la curiosidad de todas aquellas fieles seguidoras de la comedia, que no solo son fans de Carrie Bradshaw. Empezamos por Kristin Davis, que acaba de estrenar en iTunes Gardeners Of Eden, un emotivo documental en el que se denuncia el aniquilamiento de elefantes africanos. La intérprete de 50 se ha involucrado en este trabajo con el que espera que la gente tome conciencia de la caza furtiva, que acaba diariamente con la vida de 96 de estos bellos ejemplares en vías de extinción. La que diera vida a Charlotte se ha pasado a la producción en su vertiente más filantrópica y naturalista, trabajo que compagina con el cuidado de su hija adoptiva, Gemma Rose Davis, con la que comparte su vida desde 2011.

KRISTIN&CYNTHIALa mismísima Kristin era la encargada de confirmarnos la buena relación que mantiene con sus compañeras de serie. Davis acudía al pase de la última cinta de Cynthia Nixon, James White, donde, casualidades de la vida, la actriz de 49 años encarna a una mujer que lucha contra el cáncer. Un papel que tocará la sensibilidad de su protagonista, una superviviente del cáncer de pecho. El encuentro fue en el teatro Harmony Gold de Los Ángeles y Kristin no quiso perder la oportunidad de compartirlo con sus seguidores de Instagram. La noche para las dos amigas no terminó en el cine, ambas compartieron cena en el gastropub The Pikey.

SENSITIVESKINPonemos la guinda con Kim Cattrall, a la que la televisión sigue reportando grandes alegrías profesionales. Su última producción, Sensitive Skin, acaba de ser nominada a los Emmy Internacionales, que serán entregados el próximo 23 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York. Esta producción canadiense es una adaptación de la aclamada serie británica de la BBC Two, en la que se relata el declive de una modelo y actriz cuyo matrimonio también está en crisis, amenazado por la tentación sexual, los celos profesionales y el miedo al futuro.

Ashley Olsen y Rumer Willis pudieron ser Blair Waldorf y Serena van der Woodsen

ASHLEYOLSEN¿Imagináis a Serena van der Woodsen interpretada por otra actriz que no sea Blake Lively? Nosotros no lo concebimos, pero esta semana hemos sabido que el personaje de Gossip Girl tuvo muchas novias antes de que la mujer de Ryan Reynolds se hiciera con la titularidad. El director de casting de CW, David Rapaport, desvelaba algunos secretos de la popular producción a BuzzFeed, como que las primeras elegidas para encarnar a Blair Waldorf y Serena fueron Ashley Olsen y Rumer Willis, respectivamente. El directivo apostó al final por actrices jóvenes y poco conocidas que pudieran captar la esencia de sus personajes. Con Lively lo tuvo claro desde el principio, aunque también estaba en la quinielas Katie Cassidy. Por otra parte, Rapaport confiesa que el comportamiento de la mujer de Adam Brody en la primera entrevista fue clave para que se le adjudicara el papel de la reina del Upper East Side.

RUMERWILLIS

A raíz de estas declaraciones algunos portales han hecho memoria y han recuperado, para nuestro gozo, el vídeo del casting que cambió para siempre la vida de Blake. En esta pieza podemos ver a una talentosa y estilosa joven, con los nervios controlados e interpretando una de las escenas del piloto, exactamente el momento en el que Serena se reencuentra con su amiga tras regresar a Manhattan.

Cambiamos completamente de tercio para contarte que Eva Longoria va camino de hacerle sombra a la mismísima Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) como productora ejecutiva de televisión. La actriz de origen latino se ha unido al escritor Bobby Bowman para llevar a cabo un nueva serie para la cadena ABC, donde precisamente saltó a la fama con Mujeres desesperadas. La historia se centrará en el devenir de un chef y su familia interracial. Pero antes llegará Hot & Bothered, proyecto de la NBC que la intérprete de 40 años dirige, produce y protagoniza. Ya se sabe que ella se lo come y se lo guisa todo.

EVALONGORIA

Sarah Jessica Parker, de promoción en Latinoamérica

SARAHEQUIPOSANTIAGO

Instagram Sarah Jessica Parker.

¡Qué envidia nos dan los fans chilenos y peruanos de Sarah Jessica Parker! La protagonista de Sexo en Nueva York aterrizaba este pasado fin de semana en Santiago de Chile para reinaugurar la tienda Ripley de Alto Las Condes. La actriz de 50 años se dejó cautivar por una ciudad que adora y a la que no dejó de fotografiar. “Buenos días, hermosa Santiago. Desde donde estoy. Un pequeño vistazo de Santiago, que acaba de despertar”, escribía la celebridad junto a una fotografía de las vistas que podía ver desde su suite del hotel Noi. Por cierto, la celebridad cuida muy bien su alimentación y cumple con aquello de empezar con un buen desayuno, en el que no faltaron huevos revueltos, salmón ahumado y yogurt.

Instagram Sarah Jessica Parker.

Instagram SJP Collection.

La intérprete lleva unas semanas de vértigo con multitud de compromisos profesionales, gracias a la buena acogida de su colección de calzado. “No me veo como un ícono de la moda, porque no es mi identidad. Soy una persona que tiene una relación extraordinaria con la moda y que tuve la posibilidad de interpretar un personaje que se relacionaba con la moda”, comentaba a los medios chilenos a los que atendió amablemente. Sin embargo, aunque ella no asuma esa responsabilidad, la influencia de su estilo está ahí y vende como churros. ¡Por algo será!

Instagram Sarah Jessica Parker.

Instagram Sarah Jessica Parker.

No se trata de un viaje relámpago, más bien de una gira latinoamericana que la ha llevado también a hacer una parada en Perú, donde la espera otro evento promocional y una conferencia de prensa. “Buenos días, Lima, eres un misterio para mí. Estoy tan emocionada de estar aquí y explorar. Sacaré el máximo partido de esta breve visita”, tuiteaba a última hora del domingo, recién llegada a la capital peruana y con muchas ganas de degustar su gastronomía.

Sarah Jessica Parker deslumbra en la Gala del Ballet de Nueva York

SARAHBALLETEra una noche muy especial para ella y no podía defraudar. Sarah Jessica Parker volvió a dejarnos boquiabiertos con el vestido de alta costura de Zuhair Murad, verde con pedrería, transparencias y abertura central, que eligió para la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York. Como te contábamos en el anterior post, la protagonista de Sexo en Nueva York se ha encargado de diseñar los zapatos de las bailarinas para esta ceremonia inaugural, un broche de oro a los muchos años de colaboración con la compañía dirigida por Peter Martins, amigo íntimo de la estrella televisiva. Cada vez queda menos para conocer la fecha de su regreso a las pantallas de HBO con su nueva comedia, Divorce.

BLAKELIVELY2En la otra cara de la moneda de la felicidad, Blake Lively, que se ha visto obligada a cerrar su portal de estilo de vida, Preserve, poco más de un año después de su puesta en marcha.”Tenemos un equipo increíble de gente que hace un trabajo precioso, pero lanzamos el sitio antes de que estuviera preparado, y nunca cumplimos su misión original: no está marcando una diferencia en la vida de las personas, ya sea de manera superficial o profunda. Y esa fue la única razón por la que empecé esta compañía, nunca lo hice con la intención de darme aires de ‘Soy una celebrity’, escribía la protagonista de Gossip Girl en el portal. Aunque la mujer de Ryan Reynolds desea que este cierre sea solo temporal y tomarse el tiempo necesario para reinventar y volver a lanzar la marca, nuestra Serena van der Woodsen no se rinde y luchará porque su sitio web tenga tanto éxito como el de otras compañeras de profesión, como Kate Bosworth, Reese Witherspoon, Kate Hudson o Jessica Alba, que encontraron en el negocio online una forma de amortizar su fama comercializando sus gustos.

EVAYANTONIOY ponemos la guinda con una reunión muy especial. Eva Longoria y Ricardo Antonio Chavira, el actor que dio vida a su marido Carlos Solís en Mujeres desesperadas, han coincidido en el set de rodaje de Hot And Bothered, la nueva comedia con la que la actriz latina regresa a la pequeña pantalla. No sabemos si este encuentro fue una casualidad o el intérprete texano de 44 años participará como invitado en la serie de la NBC, pero nos encanta que comparta tan bonito reencuentro. Sin duda, este matrimonio atípico, marcado por el dinero, la pasión y la revancha casi continua, dejó una enorme huella en sus intérpretes