Las estanterías de la colección SJP, vacías

SARAHZAPATOS

Instagram @SarahJessicaParker.

Agenda ajetreada para Sarah Jessica Parker. A la protagonista de Sexo en Nueva York se le acumula el trabajo, gracias a la magnífica acogida de su colección de zapatos. La estrella de 50 años no para de acudir a establecimientos donde se ponen a la venta su primera línea de calzado, que, por cierto, se está vendiendo como churros. El pasado 19 de septiembre y después de una fuerte campaña promocional, la intérprete pisaba visitaba los almacenes Bloomingdale’s para inaugurar un espacio dentro del insigne establecimiento de Nueva York. Para tan magno evento, Parker eligió un vestido negro con manga por debajo de los codos, con un escotazo en la espalda que adornó con sugerente ropa interior negra y unos zapatos plateados diseñados por ella misma, claro. La tienda estaba a reventar de fans de la actriz y amantes de sus zapatos, que dejaron casi vacías las estanterías. Comentan incluso que la protagonista de la serie más seguida en Cosmo vendió pares que había sido hechos a medida para ella.

SARAHESCUELA

Instagram @SarahJessicaParker.

Un día más tarde, la divina televisiva se bajaba de los tacones, se plantaba unos vaqueros y una doble camiseta para visitar junto a Edward Norton una de las escuelas de Nueva York, para comprobar in situ el trabajo que se lleva a cabo a través del Programa Turnaround Arts. “Una sonrisa que ilumina el universo. ¡Y un bailarín fantástico! Gracias @turnaroundarts por un momento glorioso en Ebbetts Field Middel School. Una mañana memorable con jóvenes estudiantes dulces y dotados y maestros dedicados. No puedo esperar para volver otra vez. ¡Hacia delante y arriba con las artes!”, escribía Parker junto a una foto en la que saluda a uno de los pequeños aspirantes a artista.

SHPSHOWROOM

Instagram @SarahJessicaParker.

Pero la cosa no acaba aquí porque la semana que arranca estará también llena de emociones para la intérprete de Carrie Bradshaw. El próximo miércoles se llevará a cabo la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York, un evento que la actriz de 50 años impulsó y del que ha sido copresidenta los últimos cuatro años. Tal y como relata a sus fans en las redes, las bailarinas llevarán sus diseños. “Cinco coreógrafos. Cinco actuaciones. Cinco diseñadores increíbles. Estoy de los nervios con emoción”, escribía la estrella televisiva junto a una imagen del estudio donde se lleva a cabo su trabajo como diseñadora. El viernes os contaremos cómo fue la velada, en la que damos por seguro que Sarah no pasará inadvertida.

Patrick rueda en Londres Bridget Jones

PATRICKDEMPSEYLONDRESPatrick Dempsey acaba de confirmar en las redes sociales que estará en la tercera entrega de Bridget Jones. El actor de 49 años colgaba en sus diferentes perfiles una foto delante del edificio de los estudios Pinewood de Londres (Inglaterra), donde se graba parte de la trama de la comedia basada en el libro de. “Encantado de estar trabajando en Inglaterra. ¡Es una auténtica gozada trabajar con Renee y Colin! Un par de días ensayando en los estudios Pinewood. ¡Me gusta mucho estar aquí!”, escribía el ex Anatomía de Grey junto a la imagen que lo constata.

COLINFIRTHNo desvela nada más, ni su personaje y tampoco la fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que Hugh Grant, el eterno enemigo de Firth, será el gran ausente. Fue precisamente el ganador de un Oscar por El discurso del rey el encargado de anunciar en redes el arranque del rodaje el próximo 2 de octubre. Llama la atención la extrema delgadez de la que hace gala el británico desde hace un tiempo. En la Semana de la Moda de Londres saltaron las alarmas cuando apareció casi irreconocible, tanto que pensábamos que su mujer, Livia Giuggioli, iba acompañada de otro hombre.

LEIGHTONMEESTERPonemos la guinda al segundo post semana con el posible nacimiento de la primera hija de Leighton Meester y Adam Brody. Según US Weekly, la pareja habría dado la bienvenida a su retoño el pasado 4 de agosto, pero fieles a su discreción no han confirmado ni desmentido nada a través de sus representantes. Los perfiles de la intérprete de Gossip Girl y su pareja de 34 años no nos sacan de dudas, por ahora, habrá que esperar a saber si este maravilloso matrimonio nos alegran con un piececito o una mano que confirme la grata noticia. Eso sí, ya sabemos el nombre, Arlo Day. Un curioso nombre para una pareja muy poco convencional en la meca del cine.

Dakota Johnson pierde la vergüenza

DAKOTAJOHNSONDakota Johnson disipa poco a poco esa timidez que tanto le pesa. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey protagoniza una portada muy caliente para la publicación AnOther, con un discreto topless que ya ha dado la vuelta al mundo. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, con el que se le vio a la salida del restaurante tras compartir una cena, aparece en esta producción sin maquillaje y con el pelo mojado, una imagen natural que es la apuesta real de esta joven, conocida en todo el mundo por su personaje de Anastasia Steele. En pocas semanas arrancará la producción de la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras y todavía quedan por desvelar muchos de los personajes del universo E. L. James que aparecen en esta nueva entrega. Como Jack Hyde, el jefe de la protagonista en su nueva etapa profesional en la editorial SIP y al que podría dar vida el guapérrimo Ian Somerhalder. Eso sí, hay que recordar que la autora describe a este editor de éxito como un hombre pelirrojo con el pelo largo, y el marido de Nikki Reed le debe gran parte de su atractivo al contraste de su pelo negro y sus ojos azules. Por otra parte, en el entorno de Christian Grey habrá que conocer a la actriz que dará vida a Elena Lincoln, la madura amiga de la madre del protagonista que le introdujo en el sadomasoquismo y con la que comparte algunos negocios. Charlize Theron e incluso Angelina Jolie eran algunos de los nombres que aparecían en las quinielas, aunque nos tememos que no estén en los planes de las dos divas de la gran pantalla.

EVALONGORIAEva Longoria ha sido una de las actrices más activas este pasado fin de semana, marcado por los muchos eventos y fiestas alrededor de la entrega de los Premios Emmy, celebrada la madrugada (hora española) del lunes 21 en Los Ángeles. La protagonista de Mujeres desesperadas recibía el viernes 18 el galardón TV Industry Advocacy por su labor y trabajo dentro de la industria televisiva. Para tan magna ocasión, la intérprete de 00 años eligió un vestido negro por debajo de las rodillas de Noam Hanoch y zapatos Jimmy Choo. Horas más tarde repetía color y casi el mismo corte para presentar la gala anual de Padres Contra el Cáncer, con la que se pretende recaudar fondos para ayudar en la calidad de vida de los niños con cáncer. Un encuentro en el que estuvieron muchos amigos de la intérprete y que quedó para el recuerdo en una divertida instantánea en la que señalan el esbelto ‘culete’ de Eva. Y como no hay dos sin tres, la noche del sábado disfrutó junto a Diana María Riva, Gwendoline Christie, Kerry Washington y Michelle Rodríguez de una de las muchas fiestas previas a los ansiados galardones televisivos.

Kim Cattrall defiende a las mujeres sin hijos

KIMCATTRALLKim Cattrall no es madre biológica, pero se siente madre en cualquier caso. La actriz concedió una entrevista esta semana a la cadena de radio BBC Radio 4 y fue preguntada por no haber tenido hijos y no haberlos adoptado, un hecho que para la protagonista de Sexo en Nueva York no la convierte en menos padre que el resto. “Tengo jóvenes actores y actrices de los que soy mentora. Tengo sobrinos y sobrinas a los que estoy muy unida. Hay formas, actualmente y a esta edad, de ser madre sin que se incluya tu nombre en el certificado de nacimiento de un niño. Puedes expresar ese lado maternal de forma clara, y fuerte. Es muy satisfactorio”, decía la intérprete de 59 años.

Incluso aseguró que el término Child-less (sin hijos) siempre le ha hecho sentir de menos y le parece muy injusto con todas aquellas parejas que no han podido tener descendencia. “Creo que para muchas mujeres de mi generación, no fue en realidad una elección consciente. Era una sensación como estoy en este camino y las cosas van realmente bien y soy muy feliz, lo haré el año que viene. Lo haré en dos años. Lo haré en cinco”, destacaba la estrella televisiva. La canadiense lleva un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, su última serie fue Sensitive Skin, una sitcom de la que fue también productora ejecutiva.

ANATOMÍADEGREY13A una semana del regreso a ABC de Anatomía de Grey hemos sabido que la actriz Joey Lauren Adams, protagonista de Persiguiendo a Amy, será una de las artistas invitadas de la duodécima temporada. Entertainment Weekly confirmaba la noticia y adelantaba que la veterana actriz dará vida a la rival de Bailey (Chandra Wilson) en su lucha por alcanzar el puesto de jefa del Grey Sloan Memorial Hospital. Las últimas horas, Ellen Pompeo y Kevin McKidd compartían un selfie con la ropa de quirófano para los fans de la serie médica y lo mismo hacían Camilla Luddington (Jo Wilson) y Justin Chambers (Alex Karev), la pareja que encarnará el romanticismo en los próximos episodios en ausencia del enamorado por excelencia, Patrick Dempsey (Derek Shepherd).

ANATOMÍAGREY12

Lilo vuelve a un estudio de grabación

LILODURANPocos conocen la faceta musical de Lindsay Lohan. Speak, A Little More Personal y Spirit In The Dark son sus tres álbumes en el mercado y su último single en el mercado data de 2008, Bossy. Aunque nunca llegó a lograr un número uno, los dos primeros trabajos estuvieron en las codiciadas listas del Billboard 200 y Hot 100, respectivamente, y en 2010 estuvo a punto de regresar a la música junto a Ne-Yo, pero sus problemas personales y el abuso de sustancias hizo que la relación entre ambos se agriara y el proyecto quedara en el aire. Sin embargo, Lilo ha regresado a un estudio de grabación para colaborar en el próximo lanzamiento musical de Duran Duran, la mítica banda británica que arrasó en los 80. No lo hará cantando, sino leyendo de manera muy sensual el monólogo que incluye la canción Danceophobia, uno de los temas de Paper Gods. “Linday y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. La conocí en la sala de maquillaje del programa Live!”, decía el líder del grupo, Simon Le Bon. El cantante y la protagonista del reality Lindsay: Una nueva oportunidad mantienen desde hace una década el contacto, que se ha estrechado desde que la intérprete de 29 años vive en Londres. La banda buscaba algo parecido al trabajo de Vicent Price en Thriller, el hit de Michael Jackson, y aunque estuvieron dudando en si echar mano de un rapero, al final apostaron por experimenta con Lilo y el resultado no pudo ser mejor porque lo clavó en tres tomas. “Creo que ella tiene un tono de voz increíble”, decía Le Bon.

BLAKELIVELYY con música seguimos porque Blake Lively se ha declarado acérrima seguidora de Taylor Swift. La cantante de 25 años posó con parte de la familia canadiense de la intérprete, que no dudó en compartir la instantánea y darle las gracias a la princesa del country por el detalle que tuvo con los suyos. Vamos, que la protagonista de Gossip Girl se está ganando a pulso que la novia de Calvin Harris la invite a subir a su escenario en alguna de sus actuaciones de la gira 1989. Conociendo a la mujer de Ryan Reynolds no nos extrañaría que acudiera rauda y veloz a su llamada, ¿si lo hizo Julia Roberts no iba a ser menos ella? Porque la intérprete de 28 se apunta a todos los saraos en los que sus amigos tienen algo que celebrar. Como la presentación este fin de semana del libro de su mejor amiga, Angie Niles, titulado Bright Lights Paris, al que le vendrá de lujo la promoción de Lively.

CHACECRAWFORDHablando de promociones, Chace Crawford se prepara para el estreno el próximo 27 de septiembre de Blood & Oil, una serie romántica con la que muchos aseguran que podría dar un enorme salto interpretativo. En esta nueva aventura en las pantallas de la ABC estará acompañado de Don Johnson y los rumores de affaire con su compañera Rebecca Rittenhouse, con la que está casado en la ficción, no hacen más que alentar el morbo de cara a su presentación. Por cierto, no nos han gustado mucho las declaraciones del intérprete que dio vida a Nathaniel Archibald asegurando que no le gustaría regresar a su etapa en Gossip Girl. “No volvería a esos años por nada del mundo. Es agradable interpretar algo que es más cercano a mi hogar y no tener que afeitar mi cada día”, comentaba a la revista People.

Dempsey, en la tercera de ‘Bridget Jones’

PATRICKDEMPSEY2Los últimos meses ha estado volcado en la preparación de la temporada con su equipo automovilístico y disfrutando de algunos grandes premios de Fórmula 1 al lado del equipo Force India, pero con la llegada del otoño a Patrick Dempsey le espera su regreso a la interpretación. El actor participará en la tercera entrega de la comedia romántica Bridget Jones, en la que también estarán Renée Zellweger y el británico Colin Firth. No ha trascendido qué papel hará el exprotagonista de Anatomía de Grey, tan solo se vislumbra por el título, Bridget Jone’s Baby!, que la maternidad tendrá su peso en la trama.

Curiosidades de la vida, el intérprete de 49 años apenas ha perdido popularidad tras su salida de la serie médica, todo lo contrario, no para de recibir ofertas y se le multiplican los escenarios publicitarios, uno de los últimos para Porsche, firma a la que está ligado profesionalmente en los circuitos y a la que está reportando grandes triunfos. Además, a finales de agosto, Patrick se convertía en el embajador de TAG Heuer, cuya fábrica en La Chaux-de-Fonds visitó para conocer de cerca el trabajo de la firma de relojes de la que es imagen este año.

 

SARARHJESSICAPARKERMuchos fueron los rostros famosos que se acercaron el pasado miércoles a la inauguración de la tienda de Porcelanosa en plena Quinta Avenida. Irina Shayk, Carolina Herrera, Mario Vargas Llosa, e Isabel Preysler y, como no, Sarah Jessica Parker, que no se perdió tan magno evento. La protagonista de Sexo en Nueva York lució un veraniego vestido firmado por Alberta Ferreti, con zapatos de su colección, joyería de Fred Leighton y Pearl Collective y bolso de Tods. La modelo rusa, que lució un traje de chaqueta blanco, era el fiel reflejo de la felicidad con una sonrisa de oreja a oreja de la que no se desquitó en toda la noche y de la que fue testigo directo, el prometido de Eva González, Cayetano Rivera Ordóñez.

 

CAMPAÑAROSALa guinda la pone esta semana dos de nuestras Cosmocelebs favoritas: Blake Lively y Eva Longoria, que han compartido campaña publicitaria para una conocida firma de cosméticos. Junto a Naomi Watts, Julianne Moore, Li Bingbing y las modelos Liya Kebede, Karlie Kloss, Natasha Poly y Doutzen Kroes, las protagonistas de Gossip Girl y Mujeres desesperadas, respectivamente, lucen bellísimas en esta producción en la que aparece el cantante John Legend al piano.

Ian Somerhalder, candidato a ser el jefe de Anastasia Steele

IANSOMERHALDER¿Os imagináis a Jamie Dornan y a Ian Somerhalder juntos en Cincuenta sombras más oscuras? Pues lo que en principio parecería una estrategia de marketing para seguir manteniendo viva la llama de la atención sobre la trilogía cinematográfica podría convertirse en una realidad. Según adelanta Movie Guide News, el fuera aspirante a encarnar a Christian Grey podría meterse en la piel de Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele en la segunda parte de la saga erótica de E. L. James. Su atractivo y su enorme trabajo como el maléfico vampiro Damon Salvatore le colocan como el mejor posicionado a sustituir a Henry Cavill, el nombre que en principio se barajaba para encarnar a mayor rival sentimental del protagonista. Un bombazo de fichaje con el que se saciaría a aquellos miles de fans de la novela que pidieron por activa y por pasiva que el marido de Nikki Reed fuera el joven dueño de Grey Enterprises Holdings.

EDWESTWICKOtro que regresa dispuesto a ponernos los pelos como escarpias es Ed Westwick, que el próximo 27 de octubre estrenará en la cadena ABC Wicked City, donde el británico se convierte en un sanguinario asesino en serie, que efectúa su cacería en Sunset Strip durante la década de los 80, una época marcada por el rock&roll y el consumo de cocaína. La producción será una serie limitada, con una historia conclusiva cada temporada y con la intención de analizar la evolución de la meca del cine a través de la cultura, el sexo, las drogas y la política. El protagonista de Gossip Girl se convertirá en la obsesión de otro viejo conocido de Cosmo, Jeremy Sisto, protagonista de Suburgatory.

CHACECRAWFORDEse mismo día será también muy especial para el compañero de desventuras de Ed Westwick en el Upper East Side, Chace Crawford, porque en la misma cadena se presentará Blood And Oil, un culebrón de alta factura que devuelve a la pequeña pantalla a Don Johnson, que aprovecha el renacer de popularidad que envuelve a su apellido tras el éxito cosechado por su hija Dakota en la gran pantalla. Una ficción que está llamada a heredar a los millones de espectadores que siguieron la serie Dallas y su remake, donde el petróleo y la ambición, como en el clásico Gigante, juegan a su antojo con los protagonistas.

Longoria regresa a Wisteria Lane

EvaLongoriaEva Longoria ha vuelto a su antigua casa, el exclusivo barrio de Wisteria Lane. La actriz rueda ya su nueva trabajo televisivo, Telenovela, que tendrá como escenario el mismo plató de Mujeres desesperadas. La actriz latina colgó varias instantáneas en sus redes junto al elenco de la comedia de la NBC y miembros del equipo técnico. A la intérprete de 40 años se le escapa la sonrisa al regresar al set que le reportó una de sus mayores alegrías profesionales, un buen augurio para su nuevo proyecto del que es además productora ejecutiva. Por cierto, Zachary Levi, protagonista de Thor y uno de los rostros masculinos en alza en Hollywood, será una de las estrellas invitadas de la nueva producción, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.

SarahJessicaParkerSomos fanáticos de las Cosmocelebs, pero ellas tienen sus propios ídolos, aunque en pocas ocasiones nos hagan partícipes de sus gustos. Sarah Jessica Parker, que acaba de regresar a Nueva York tras sus idílicas vacaciones en Ibiza, compartía una fotografía en Instagram junto a Billy Eichner, actor, comediante y estrella televisiva, poco conocida al otro lado del charco, pero que en Estados Unidos arrasa con la serie Billy on the Street, de la que la protagonista de Sexo en Nueva York es ferviente seguidora. El espacio, que se estrenó en 2011 y que se encuentra en mitad de la cuarta temporada, consiste en patearse las calles de la ciudad interactuando con sus viandantes e invitándoles a participar en varios juegos. La intérprete de Carrie Bradshaw se lo pasó de lo lindo caminando por las calles de su ciudad con camiseta, pantalón vaquero, zapatillas de deporte y sin apenas maquillaje. La verdad es que cualquiera diría que la actriz tiene 50 años.

BlakeLivelyEn pleno rodaje de su primera película junto a Woody Allen y Kristen Stewart, Blake Lively ha querido compartir con sus fans una divertida foto en la que le hace perrerías a su entrenador personal, Don Saladino, un culturista profesional que se está encargando de poner en forma a la protagonista de Gossip Girl tras el embarazo. La actriz, que siempre presumió de no hacer dietas y de no ser una fanática del deporte, no ha tenido más remedio que acudir al gimnasio para recomponer su figura tras la llegada al mundo de su pequeña James. “¿Por qué la celulitis es más bella en los bebés? Morirás con su entrenamiento en Broadway. Oficialmente, un maníaco”, escribía la mujer de Ryan Reynolds junto a una divertida instantánea, en la que juega con la nariz de su preparador a modo de venganza por las palizas físicas a las que le somete.