Los actores más taquilleros del 2014 y sorpresas, en Anatomía de Grey

Nude-Jennifer-Lawrence-PhotAcaba el año y es momento de hacer balance. Mientras unos se preparan para afrontar los propósitos de los próximos 12 meses otros nos bombardean con rankings de lo más variopinto: los más ricos, los más atractivos, los divorcios más sonados, las bodas secretas que no lo fueron tanto, los más influyentes, los más googleados, los más twitteados… una amalgama de selecciones para todos los gustos. Se han desvelado los nombres de los actores más rentables. Y aquí vuelve a repetir Jennifer Lawrence, que últimamente está hasta en la sopa. La joven actriz es un diamante en bruto que cualquier estudio cinematográfico querría tener en su lista de fijos. Los juegos del hambre: Sinsajo 1ª parte y en X-Men: Días del futuro pasado, sus dos estrenos de este año, recaudaron 1,4 mil millones de dólares. Una grata noticia para la nueva ‘novia de América’, con permiso de la veterana Julia Roberts, ahora que en el campo sentimental las cosas no le van tan bien. Chris Martin, el exmarido de Gwyneth Paltrow, la dejó en la estacada hace pocos meses, y la actriz más poderosa de Hollywood intenta reponerse del duro palo sentimental. Además, nos hemos enterado que su exnovio, Nicholas Hoult, no logra quitársela de la cabeza, motivo por el que habría puesto fin a su breve romance con Kristen Stewart.

Chris-Pratt-PhotosLe sigue muy de cerca en esta selección de los más taquilleros, Chris Pratt, responsable en cierta medida de los 1,2 mil millones que reunieron Guardianes de la galaxia y Lego, la película. El marido de Anna Faris ha desbancado al musculoso Dwayne Johnson, al hombre de hierro Robert Downey Jr. y al cómico Steve Carell, los vencedores del año pasado, y con Jurassic World podría repetir el segundo puesto del podio el año que viene. La tercera en discordia es Scarlett Johansson, ahora un tanto desaparecida de la actualidad por su avanzado estado de gestación, pero con tres cintas en cartel este 2014: Capitán América: El soldado de invierno, Lucy y Under the Skin. Mark Wahlberg, Chris Evans, Emma Stone –que le da la vuelta a la tortilla después de ser la menos rentable hace un año–, Angelina Jolie, James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman completan esta lista de diez elegidos, aunque ya se sabe que hoy estás en la cúspide y mañana, en el fondo.

greyqc7Te contamos además la última hora de la serie médica de Shonda Rhimes, que sigue estando entre las favoritas de los serieadictos, y eso que las historias de los médicos, residentes y cirujanos de Anatomía de Grey van ya por la undécima temporada. Atentos porque la producción se suma a la moda de incluir personajes transexuales. Su creadora, una gran defensora de los derechos de los homosexuales, introduce en el episodio del 29 de enero a un hombre, del que solo conocemos el nombre, Travis, que desea someterse a una operación de cambio de sexo, y que recurrirá para ello al equipo de cirugía estética del Seattle Grace. Otro giro argumental controvertido que hará las delicias de sus millones de fans.

 

‘Cincuenta sombras de Grey’ se verá antes en el Festival de Berlín

cincuenta-sombras-de-greyLa maquinaria promocional de Cincuenta sombras de Grey no cesa y nos pone los dientes largos con cuenta gotas. Después de ver el tráiler de la cinta, lo más visto en YouTube este año; de conocer parte de la banda sonora; o de saber que el protagonista estuvo en un club sadomadosoquista para preparar el personaje de Christian Grey, hemos conocido la fecha de su puesta de largo. La adaptación de la obra erótica de E. L. James se verá por primera vez el 11 de febrero en el Festival de Berlín, dos días antes de su estreno en Estados Unidos. También se ha confirmado que el elenco principal, con Jamie Dornan y Dakota Johnson a la cabeza, pisarán la alfombra roja germana, junto a la autora y el director de la cinta, Sam Taylor-Johnson. Por cierto, la editorial quiere sacarle el mayor partido a su bestseller y prepara para el mes de enero una nueva edición de la trilogía con la imagen de los actores.

Las Navidades de Blake Lively

imagesA pocas semanas de arrancar la promoción de La edad de Adeline, Blake Lively ha abierto las puertas de su casa a las cámaras para contar a sus miles de fans cómo pasa habitualmente las Navidades, muy especiales en esta ocasión para la rubia de Gossip Girl, que se convertirá pronto en madre primeriza. Los hermanos de la actriz y sus padres se encierran en la casa familiar y pasan muchas horas juntos compartiendo conversación mientras preparan recetas dulces, como pan de jenjibre o cookies, además de ponerse delante del televisor para ver sus películas favoritas. La intérprete se siente agradecida de poder dedicar a los suyos todo ese tiempo, una tradición que espera que no se pierda con el tiempo.

Katie Holmes y su breve aparición en Woman In Gold

article-2679335-1F5A779C000Desconocemos si su marido se ha sumado a las costumbres de la familia política, sobre todo porque Ryan Reynolds tiene un agenda muy apretada. Lo primero en llegar será Woman In Gold, cuyo tráiler ya ha sido colgado en las redes aunque resten cuatro meses para su estreno, el 23 de abril. La cinta narra la historia real de Maria Altman, interpretada por la siempre acertada Helen Mirren, una mujer empeñada en recuperar las posesiones que le fueron arrebatadas a su familia por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El esposo de Blake da vida al abogado de esta tozuda señora, que movió cielo y tierra contra el gobierno austriaco para recuperar lo que era suyo por derecho. Entre esas pertenencias se encuentra el famoso cuadro de Adele Bloch-Bauer I realizado por Gustav Klimt, vendido en el año 2006 por 135 millones de dólares. Además, en la cinta hace una breve aparición Katie Holmes, a la que también veremos en varios proyectos, como el drama Mania Days. La exmujer de Tom Cruise se meterá de lleno en la anunciada segunda parte de Los Kennedy: Después de Camelot, de la que además será productora ejecutiva y dirigirá uno de los cuatro episodios.

Sarah Jessica Parker prepara su regreso y Courteney Cox, su despedida

9hbz-sarah-jessica-parker-sMuchos movimientos entre los rostros con más tirón de las series del catálogo de Cosmopolitan TV. Arrancamos la semana con el notición –ya veníamos vaticinándolo– del regreso de Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla. Ella, una estrella de la televisión en los 90 y uno de los exponentes más destacados de la comedia romántica, estaría en conversaciones con la cadena que le proporcionó popularidad, HBO, para producir y protagonizar Divorce, cuyo piloto estaría a punto de caramelo. Once años después de desprenderse de la columnista Carrie Bradshaw, la actriz se metería en la piel de una esposa infiel en una producción en tono de comedia avalada por Aaron Kaplan y Paul Simms, responsables de éxitos como Girls o Bored To Death, respectivamente. SJP quiere participar de este proyecto desde su nacimiento y, al igual que muchas de las estrellas de Hollywood que han apostado en los últimos tiempos por la televisión (Julia Roberts, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Reese Witherspoon…), se haría cargo de la producción ejecutiva a través de su empresa Pretty Matches. Todavía es pronto para confirmar el acuerdo, pero según Hollywood Reporter, la biblia de la meca del cine, existen muy buenas vibraciones. La también diseñadora de calzado tendrá un 2015 movidito, ya que volverá a la gran pantalla con una bella historia de amor ambientada en Roma y muy bien acompañada por Claudia Cardinale, Paz Vega y Marco Bonini, un impresionante italiano que nominamos desde aquí para bombón Cosmo de la semana.

Courteney-Cox-001_bUnas llegan y otras se van, aunque esperamos que no por mucho tiempo. Courteney Cox acaba de despedirse de Cougar Town, serie que dice adiós tras seis temporadas en antena y cuya despedida veremos pronto en las pantallas de Cosmo. La productora y actriz confirmó el final del rodaje en un tweet en el que agradecía a una popular marca de vodka el envío de unas cuantas botellas para brindar por todo lo alto por una comedia que sufrió en su arranque, pero que supo encontrar su hueco y su público. Curioso que en las copas de sus protagonistas no hubiera el habitual vino tinto, un elemento constante en cada escena de este grupo de amigos. Aunque siempre es complicado despegarse de un personaje y de un trabajo, la intérprete podrá dedicar casi el 100% de su tiempo a los preparativos de su boda en un castillo medieval irlandés con el músico Johnny McDaid.

14191785433814Los que ya están oficialmente casados son Elton John y David Furnish, que este pasado fin de semana han contraído matrimonio nueve años después de sellar su relación como pareja de hecho. 1027101El compositor y músico se mostraba orgulloso de los cambios que ha experimentado su país en cuanto a las uniones de parejas del mismo sexo y quiso compartir algunos de los momentos de la ceremonia en su cuenta de Instagram. Entre los invitados muchos famosos que mantienen una estrecha relación con la pareja desde hace años, como Elizabeth Hurley, que colgó en su cuenta de Twitter una instantánea junto a su hijo minutos antes de acudir al enlace. “De camino a la boda de Elton y David, muy emocionada”, rezaba el mensaje de la protagonista de Gossip Girl en la red de microblogging. Tampoco se perdieron este momento David y Victoria Beckham, que acudieron con la familia al completo. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Jennifer Lawrence, reina de Google, y Cincuenta sombras de Grey arrasa en YouTube

Jennifer-Lawrence-768x1280El 2014 da sus últimos coletazos y es momento de hacer balance, un clásico al que no han podido escapar internet y las redes sociales, donde en los últimos siete días se han sucedido los rankings de los más googleados o de los más twitteados, sin que falten los reyes de Facebook e Instagram, donde los famosos no solo despliegan sus armas promocionales, también relatan su día a día para deleite de sus millones de fans, que saben al minuto que les sucede a sus celebs más queridas. Jennifer Lawrence demuestra por qué es una estrella del celuloide y su nombre jalona la lista de las personalidades más buscadas en Google. Puede que en esto tenga mucho que ver el robo y publicación de sus fotos privadas hace unos meses en lo que se dio en llamar ‘Celeb Gate’, un ataque informático masivo del que fueron víctimas 100 celebridades. Sus fotos más íntimas fueron publicadas en internet, un verdadero escándalo que dejó en evidencia las medidas de seguridad del buscador más visitado de la red de redes. La portada de Vogue protagonizada por Kim Kardashian hizo que subiera cómo la espuma el número de entradas en el buscador, así como Julie Gayet –coincidiendo con el escándalo de su affaire presidencial–, Renée Zellweger y su cambio radical de rostro o Beyoncé y sus rumores de crisis matrimonial.

ice-bucket-challenge1Robin Williams fue el término más buscado en Google, seguido de World Cup, Ébola, Malaysia Aislines, ALS Ice Bucket Challenge, Flappy Bird, palabras y expresiones que nos recuerdan a momentos de rabiosa actualidad en este 2014. Conchita Wurst –ganadora de Eurovisión–ISIS, Frozen y Sochi Olympics cierran el ránking a nivel internacional. Cada país tiene su particularidad, y en España nos volvimos locos buscando Outlook, Paul Walker –el actor fallecido en un brutal accidente de tráfico–, Gran Hermano 14, Raquel Sánchez Silva, Alvaro Bultó, Eurovisión 2013, Gandía Shore, Line, Zalando y Apalabrados. Como vemos, aquí, como en la vida, cada uno es de su padre y de su madre.

En cuanto al canal de vídeos YouTube nos hemos quedado estupefactos con los 93 millones de visionados del tráiler de Cincuenta sombras de Grey. Está claro que la adaptación de la obra erótica está levantando una expectación inusitada, seguro que un arma de doble filo para la productora a la que luego le podrán arreciar las críticas más duras de las millones de lectoras de la trilogía. Pero eso será en febrero. A las primeras imágenes de la cinta de Dakota Johnson y Matthew Dornan, le sigue el adelanto de Star Wars: Episode VII, con 81 millones, y Avengers: Age of Ultron, con 78 millones de visitas. Pero no queda en la gran pantalla la cosa. El vídeo con más éxito internacional fue el de la broma del perro-araña, aunque en España parece que nos pone especialmente Pocoyó o La que has liado pollito. El viral First Kiss, de la marca WREN, fue otro de los que creó mas controversia, junto a iPhone 6, la pelea rapera entre Super Man y Son Goku o el acoso a una mujer por las calles de Nueva York.

Las Cosmocelebs se preparan para la Navidad

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk

El encendido del alumbrado navideño pone el punto de arranque a la Navidad, pero hay una cita más, repleta de estrellas, que nos prepara emocionalmente para las fiestas más entrañables del año, el Jingle Ball. El impresionante Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario elegido para la reunión de los cantantes más destacados del panorama internacional. Jessi J, cuya carrera estadounidense va como un tiro; Taylor Swift, que se congratulaba del éxito de las féminas en la gala Billboard Women in Music; Iggy Azalea, la revelación australiana; o Pharrell Williams, que nos puso a medio mundo a bailar con su himno a la felicidad, fueron algunos de los encargados de desplegar su talento ante miles de entregados espectadores. Y en un evento tan rutilante no podía falta una neoyorquina de pro que no se pierde ni una, Sarah Jessica Parker, que volvió a dar en el clavo con el vestido blando de manga francesa y transparencias. La protagonista de Sexo en Nueva York fue además una de las presentadoras de la gala, junto a Chris Rock, Ansel Elgort o Jamie Foxx.

dempsey2Cambiamos de tercio. Uno de los más guapos actores del catálogo Cosmo se suma a la larga lista de famosos que adquieren un nuevo ‘casoplón’ en este 2014. Patrick Dempsey habría comprado una propiedad de 1.9 millones de dólares en Venice Beach. El protagonista de Anatomía de Grey quedó enamorado de esta residencia, llamada One Window House, ganadora de varios premios arquitectónicos, enclavada en el bohemio barrio de Los Ángeles. Nada más y nada menos que 300 metros cuadrados de vivienda, tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y amplias zonas de exterior.

gra_141_11379De vuelta a casa, nuestros famosos nos ponen los dientes largos con sus vacaciones de invierno. La primera que nos ha provocado la mayor de las envidias es Tamara Falcó, a la que hemos visto muy bien acompañada de Enrique Solis, en la inauguración de la temporada de nieve en el Pirineo. DSC_5834_mediumLa protagonista de We Love Tamara fue una de las estrellas de la inauguración del nuevo parrec de Orri, reformado por una conocida marca de champagne, un lugar increíble en el que disfrutar de un tentempié con todo lujo de detalles, incluidas estufas y hamacas en la zona exterior, con unas vistas impresionantes del valle de Arán. Tamara comentó que estas fiestas serán muy entrañables, ya que por fin este año todos los hermanos podrán reunirse por Navidad, y el lugar elegido será Miami.

SJP arrasa con sus zapatos y Blake Lively desvela sus trucos de belleza

650_1000_gtres_u269975_007Era cuestión de tiempo que el salto de Sarah Jessica Parker al mundo del diseño empezara a dar sus frutos. Su línea de calzado, lanzada a principios de este año, es un filón en la cadena de lujo Nordstrom, repartidas por todo el territorio estadounidense, pero no queda ahí la cosa. La protagonista de Sexo en Nueva York va como un cohete y ya da sus primeros pasos en el mercado internacional. Y qué mejor que lanzar su exclusivos pump, stilettos, botines y botas ‘Pat’ –en honor a la diseñadora de la serie– que en uno de los enclaves más ricos del2014120914081798466 mundo: Emiratos Árabes. La actriz, perfectamente vestida con un vestido largo dorado con estampado floral y unas botas azul eléctrico, arrasó en la ceremonia de presentación de su línea de calzado, que, por cierto, tuvo lugar en Harvey Nichols, uno de los centros comerciales más ostentosos de Dubai. Los pares volaron de las estanterías, porque la línea de SJP no es excesivamente cara, oscila entre los 200 y 500 dólares, nada que ver con los Jimmy Choo o Manolo Blahnik a los que están acostumbradas las selectas clientas de estas fastuosas tiendas. Sin embargo, el reconocimiento no solo le llega de las ventas, que al fin y al cabo es lo que a ella le interesa, sino también de la industria porque esta misma semana ha recibido un galardón en los Premios Footwear por esta colección. Sobra decir que el vestido de Delphine Manivent fue por enésima vez un acierto, así como el bolso de Lanvin y la joyería de Vita Fede y Fred Leighton.

blake-lively-1024x768-35420Entre las muchas muchas virtudes de Blake Lively hay una que envidio sobremanera: su piel. Es cierto que la edad juega de su parte, pero la tez de la protagonista de Gossip Girl destaca por su naturalidad y su luminosidad, incluso cuando no va maquillada. La actriz no quiere guardarse sus secretos de belleza y los comparte con sus seguidores en su web de bienestar, Preserve, donde esta semana hemos conocido sus remedios caseros para elaborar mascarillas y trucos para limpiezas de cutis a conciencia, que realiza con la ayuda de recipiente lleno de agua caliente y de una toalla. “Si bien la idea de meter la cara en un tazón humeante puede parecer una tontería, los resultados puedes ser realmente impresionantes”, comentaba la artista. No puedo esperar a mañana y creo que voy a empezar a ponerlo en práctica, está claro que si no mejoro mucho en mis aspecto lograré aliviar los síntomas del primer señor catarro del invierno.

0_14182821686794580102_newsLa maquinaria de los premios del 2015 se ha puesto en marcha esta semana. Las dos citas más destacadas antes de los Oscar ya tienen nominados. El Sindicato de Actores ha sido el primero en anunciar sus favoritos, una ceremonia muy sencilla presentada por Ansel Elgort, protagonista de Bajo la misma estrella, y una gran veterana, Eva Longoria, momento muy especial para la actriz, tal y como reflejaron los tweets que lanzó minutos antes del evento. Jennifer Aniston y Benedict Cumberbatch fueron algunos de los nombrados que, además, tendrán la oportunidad de repetir en los ansiados Globos de Oro, antesala de los premios de la Academia.

Chris Brown y Drake, dos machos alfa a la gresca en las redes

chris-brown-drake-demanda-pSi hay dos rostros famosos en Estados Unidos que no se pueden ver ni en pintura esos son Drake y Chris Brown. La enemistad viene de lejos y por culpa de una mujer: Rihanna. Cuando la de Barbados fue maltratada por el segundo, siempre tuvo el hombro del rapero para llorar sus penas. Aunque intentaron establecer una relación, el corazón de la cantante, roto por el maltrato, seguía perteneciendo al hombre que le había cruzado la cara. ¡Qué cosas! Pues ahora estos dos ‘machos alfa’ vuelven a estar a la gresca, y otra vez hay una chica de por medio: Karrueche Tran. La modelo y Chris habrían puesto fin a su tumultuoso romance y han utilizado las redes sociales para echarse toda la ‘basura’ en la cara. Los comentarios de Brown han encendido a Drake, ya que asegura que durante su estancia en la cárcel su ‘archienemigo’ tuvo alguna cita con su ahora exnovia. El “no” rotundo de Drake al principio se fue matizando a lo largo del fin de semana, que, al final, admitió tales encuentros en Toronto, pero con amigos de por medio. Los celos han vencido a la prudencia y Brown ha convertido la red en el salón de su casa sacando a luz pública muchos detalles de la vida íntima de la pareja. Karrueche, a la que sus fans ruegan que esta ruptura sea la definitiva, se ha defendido de lo lindo y ha utilizado la palabra “maltratada” en uno de sus comentarios, lo que nos ha traído a la memoria las imágenes de Riri con la cara amoratada. Nos tememos que este embrollo no haya hecho más que empezar. ¿Qué pensará Rihanna? Seguro que estará centrada en su nuevo disco, del que tendremos noticias muy pronto. Ellos que diriman sus rencillas, que a la nena le sobran.

bears-120514-_4Cambiamos completamente de tercio porque para envidia la que nos provoca Eva Longoria con sus minivacaciones en Miami en compañía de su supermillonario novio. Mientras aquí nos pasmamos de frío, al otro lado del charco los famosos buscan el sol y la playa antes de prepararse para las Navidades. La protagonista de Mujeres desesperadas, que lució espléndida un bikini blanco, ha colaborado como diseñadora de la campaña Operation Bobbi Bear, una subasta solidaria celebrada en la casa Sotheby’s en la que pudieron pujar por unos preciosos peluches en forma de oso diseñados por Karl Lagerfeld, Moschino, Roberto Cavalli, Donatella Versace, Nicole Kidman, Bruno Mars, Sean Penn y Heidi Klum, entre otros. La verdad es que estos achuchables muñecos de felpa son ‘divinos’ y se ajustan a la perfección a la personalidad de sus creadores.look_black_white

Su amiga Victoria Beckham sigue adelante con la creación de su imperio modelístico, mientras saca tiempo como puede para acudir a los saraos y cumplir con su faceta filantrópica. La última iniciativa de la ex Spice Girl es la creación de dos ediciones limitadas de laca de uñas, rojo tomate y blanco hueso, junto a una conocida firma de esmaltes. Aquellas que no puedan esperar a Papá Noel o a Reyes, ya pueden adquirirlas en la página web de la polifacética artista. Es evidente que la esposa de David no se conforma con los trapitos y no nos extrañaría nada que se metiera de lleno en la industria cosmética con sus propios productos. Seguro que es parte de su plan.

Blake Lively, el embarazo más sensual del ‘star system’

blake-lively-03dec14-09Y justo cuándo nos preguntábamos por su próxima presencia en una alfombra roja, va Blake Lively y nos deja boquiabiertos con su brillante aparición en los premios de una conocida firma de cosmética femenina. En casos como estos, las palabras sobran, pero no podemos pasar una oportunidad como esta para ensalzar a una actriz que presume de felicidad: la maternidad le sienta a las mil maravillas. El avanzado estado de gestación no le ha restado ni un ápice de belleza, nada más lejos. El vestido negro de Kaufamanfranco, largo, ajustado y con la espalda al aire, fue una vez más una elección acertada, es más, desbancó en elegancia a nada más y nada menos que a Eva Longoria, Andie MacDowell y Julianne Moore, que, por cierto, tocaron la tripita de Lively en busca de buena suerte. Este estado de buena esperanza me recuerda otro totalmente opuesto, el de Eva Mendes, de la que no vimos ni una sola imagen embarazada, eso sí, ahora hay que buscar a los medios para promocionarse y no le importa dar detalles de su pequeña Esmeralda. Ya pedirán pan para torrijas, que decía mi abuela. Antes de que se nos pase, la protagonista de Gossip Girl ha dirimido sus tiras y aflojas con Martha Stewart, la gurú del bienestar, que la llamó “estúpida” con motivo del lanzamiento de la web de la actriz (Preserve). La joven actriz destacó la admiración que siente por la controvertida empresaria y escritora. “Tengo amigos a los que admiro y eres uno de ellos”, subrayó micrófono en mano delante de su ‘detractora’ en un evento en Nueva York.

1Semana de sustos al volante para muchos famosos. David Beckham, Angelina Jolie y el guapo Ryan Phillippe pueden respirar tranquilos porque los tres han salido ilesos de sus respectivos accidentes de coche. El primero fue el exfutbolista inglés el pasado fin de semana, cuando el Audi en el que regresaba junto a su hijo Brooklyn de un partido de fútbol fue embestido por otro vehículo a gran velocidad. Las caras del marido de Victoria y de su primogénito eran un poema, aunque ninguno de los dos salió herido, gracias a los efectivos airbags. A mitad de semana fue la mujer de Brad Pitt la que padeció un percance sin consecuencias. El coche en el que regresaba de un estreno de Unbroken en Los Ángeles se descontroló por la lluvia y sus dos ruedas delanteras reventaron sin consecuencias para ninguno de los pasajeros del coche. Pero el que se llevó, sin lugar a dudas, el susto más gordo fue Ryan Phillippe, cuyo Mercedes, valorado en 51.800 dólares, impactó contra un árbol debido al aquaplaning. Fue el propio intérprete el que subió tres fotos a su Instagram para tranquilizar a sus fans, aunque la imagen del enorme arbusto encima del automóvil es aterradora.

Lindsay-una-nueva-oportunidLa guinda esta semana la pone la polémica Lindsay Lohan, que acaba de sumarse al amplísimo catálogo de rostros Cosmo tras la adquisición del reality en el que se muestra su proceso de rehabilitación. Aunque la chica ha dado claras muestras de haber reconducido su vida en el último año, todo lo que hace o dice se convierte en noticia. Y su última aparición, como imagen de la línea masculina de una marca de ropa, no ha dejado indiferente a nadie porque la susodicha colección se llama My Addiction (Mi adicción). Alguno ya estará buscando el chiste fácil, pero lo que es cierto es que la joven actriz está de lo más sensual con los pijamas para hombres. Lindsay: una nueva oportunidad se estrenará el próximo viernes 16 de enero (22.15 h). ¡No te lo pierdas!

El compromiso de Depp y Heard, en el aire

johnny-depp-and-amber-heardTodo acto tiene su consecuencia. Y si no que se lo pregunten a Johnny Depp, cuyo compromiso con Amber Heard está entredicho desde su bochornosa aparición en la entrega de los Hollywood Film Awards. Parece ser que la actriz estaría indignada con el lamentable estado de ebriedad del que hizo gala su novio delante de las cámaras de televisión y de espectadores de medio mundo. El entorno cercano a la intérprete asegura que la pareja mantuvo una acalorada discusión tras el aciago discurso del protagonista de Piratas del Caribe. Tanto que se estaría planteando seriamente contraer matrimonio con Depp, al que la exigente maquinaria de la industria cinematográfica le habría hecho tocar fondo. “Me importa una mierda lo que diga el público de mis películas”, comentaba hace unos días el actor, que añadió sentirse como un “perro en una pista”. Pronto, el próximo 1 de enero, los espectadores españoles le podrán ver en Into The Woods; 10 días más tarde se estrenará en Estados Unidos Mortdecai; a las que se sumará Black Mass a lo largo del 2015. Yoga Hosers y la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas se encuentran en pleno rodaje, y en meses se pondrá otra vez en la piel de Jack Sparrow. No sabemos si será una cuestión de desajustes con el sistema o de una agenda demasiado cargada. A lo mejor, se trata de parar un poco y tomar distancia, querido Depp.

elizabeth-hurley-shooting-fDe millonario en billonario y tira porque le toca. Elizabeth Hurley tiene una capacidad increíble para quedar obnubilada por los hombres más ricos del planeta. ¿Por qué será? Esta vez las flechas del opulento Cupido tienen como destinatario al ruso Evgeny Ledebev, uno de los solteros más codiciados de Reino Unido y 15 años más joven que la protagonista de Gossip Girl. Hijo de un exagente del KGB, Evgeny cuenta con un currículum sentimental bastante ajetreado y entre sus conquistas hay cantantes, modelos y actrices, como Geri Halliwell, Sophie Dahl y Joely Richardson. Ella finalizó su relación de tres años con Shane Warne, afamado jugador de cricket australiano, hace unos meses y ha mantenido en secreto este noviazgo hasta el pasado fin de semana, que se dejó ver con su nueva conquista a la salida de un carisísimo restaurante londinense. Atrás quedan sus trece años de matrimonio junto a Hugh Grant, los poco más de cuatro con el adinerado empresario hindú Arun Nayar, y las apasionadas relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. ¡Algunas nacen con estrella y otras nacemos estrelladas!

tumblr_ma5jhpeBrE1qhft5ko1_Amado y odiado a partes iguales, Justin Bieber es día sí y día también motivo de noticia. Ya sea para cumplir con una nueva condena judicial por sus constantes salidas del tiesto este 2014, por romper por enésima vez con Selena Gomez o por sus alocadas fiestas, el cantante canadiense no se apea de los noticieros del corazón. El caso es que esa penosa imagen que le ha acompañado este año no ha hecho mella en sus ingresos económicos, todo lo contrario. El príncipe del pop jalona el ránking de los 10 jóvenes menores de treinta años más ricos del mundo con 80 millones de dólares. Los chicos de One Direction, con 75, ocupan el segundo puesto y su archienemiga declarada, Taylor Swift, se sitúa en el tercer puesto con 64 millones de dólares. Les siguen Bruno Mars (60), Rihanna (48), Miley Cyrus (36) y Jennifer Lawrence (34), y completan esta millonaria lista de Forbes Lady Gaga (33), Avicci (28) y el productor musical Skrillex (18). Con cifras así tienen asegurada una jubilación holgada, salvo que les dé por tirar la casa (o huevos) por la ventana, uno de los deportes favoritos del niño mimado de la industria musical.