Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Beyoncé maneja como nadie las redes sociales para mantener la atención de sus millones de seguidores en el mundo y las fotos que sube de manera habitual nos dan una muestra de su estado anÃmico y personal. La última no puede ser más explÃcita porque la pareja más poderosa del show business aparece sentada de manera opuesta y de espaldas, con caras serias, cabizbaja en el caso del rapero, y en actitud de cierta derrota. Desde que medio mundo se quedara perplejo con la agresión de Solange Knowles a su cuñado Jay-Z en un ascensor, la diva y su perfecto maridito están en el ojo del huracán porque los rumores de crisis matrimonial se acrecientan. Las infidelidades del compositor y productor han hecho mella en la estrella del R&B, y ambos habrÃan decidido acudir a un consejero sentimental para solucionar la complicada situación. Veremos si tras la gira que les está llevando juntos por Estados Unidos logran superar el bache, pero cada vez son más las fuentes cercanas a la artista que apuntan a un divorcio de dimensiones económicas inéditas, ya que estamos ante dos de los famosos más adinerados del planeta.
La web de Blake Lively empieza a dar sus primeros pasos y ya hemos podido leer la primera carta de la protagonista de Gossip Girl. En esta misiva, la actriz asegura que ni pretende ser un maestra o una experta en un estilo de vida sano, todo lo contrario, se siente en este nuevo proyecto como una estudiante porque todo el mundo tiene algo que contar, y esa será la piedra angular de Preserve. “Es un espacio creativo. Un espacio indulgente. Un espacio para el placer y la diversión. Pero también un espacio para el conocimiento. Un espacio que rinde homenaje a la tradición y la innovación, un espacio que honra el futuro, mientras mantiene un idilio con el pasadoâ€, escribe de su puño y letra la mujer de Ryan Reynolds. Ojalá le vaya a las mil maravillas con este proyecto profesional que está llamado a petarlo.
Para poner la guinda al primer post de la semana os contamos que una empresa de sondeos y encuestas ha valorado a los españoles más famosos. Iker Casillas, que durante cinco años consecutivos formó parte del TopTen, se ha visto fuera de tan apreciada lista, no sabemos si este bajón de popularidad coincide con las crÃticas que recibió por su actuación en el pasado Mundial de Brasil ahora que muestra su faceta más tierna como padre. El caso es que su amigo Rafa Nadal, que descansa en su Mallorca natal junto a su chica, Xisca, es el español más querido, seguido de Paul Gasol. Sin embargo, este estudio no incluye solo a los deportistas, actores como Paco León y Javier Cámara, periodistas. como Jordi Évole o MatÃas Prats, o cocineros como Karlos Arguiñano se han ganado la simpatÃa de los encuestados. Por cierto, la única mujer que se cuela entre los mejor valorados es Carmen Machi.