Las ‘Cosmocelebs’, entre Wimbledon y los preparativos de boda

Ed Westwick derrocha elegancia en el mítico torneo tenístico

Lo último de Longoria, Frontera, y el compromiso de Courteney Cox

www.justjared.com

www.justjared.com

Es pura elegancia y no había mejor escenario para dejar su impronta que en el torneo de Wimbledon. Hacía mucho tiempo que no sabíamos de Ed Westwick, pero por lo que vemos no ha perdido ni un ápice de su estilo, tan inglés, como él, y tan distinguido. No nos extraña nada que bordara su personaje Chuck Bass en Gossip Girl, porque el trayecto del vestuario ya lo traía hecho de casa. El joven actor, que tiene en fase de postproducción tres películas, una de ellas junto a la bella AnnaSophia Robb, y rueda en estos momentos otra, acudió al distinguido torneo tenístico acompañado de su madre, Carole. Además, el también cantante celebró el pasado 27 de junio su 26 cumpleaños rodeado de sus amigos y de su familia.

Ya tiene fecha de estreno Frontera el drama en el que Eva Longoria comparte cartel con Ed Harris: el 5 de septiembre. Los estadounidenses podrán ver a la ‘mujer desesperada’ en la gran pantalla, después de un tiempo centrada en su labor como productora ejecutiva y en sus múltiples compromisos filantrópicos. Longoria concedió recientemente una entrevista a un medio español en la que aseguraba que entre sus sueños está el que una mujer latina sea presidenta de los Estados Unidos. Desconocemos si se habrá visionado en la Casa Blanca, pero su gran amigo, George Clooney, le podrá dar muchos consejos en este sentido porque el actor y productor ya tiene encaminada su carrera política para 2016. Aunque antes deberá pasar por vicaría para contraer matrimonio con Amal Alamuddin, la única mujer que ha logrado que abandone la eterna soltería. Por cierto, ya sabemos quién será el padrino, nada más y nada menos que Brad Pitt. La casa del lago Como va a parecer el casting de Ocean’s Eleven, aunque nadie podrá acercarse a menos de 100 metros de esta residencia. Si hay algún atrevido y le pilla un carabineri, deberá abonar 500 euros de multa a las autoridades locales.

Y en medio de esta fiebre por casarse que arrasa Hollywood, llega Courteney Cox, que no quiere ser menos, y anuncia su compromiso con el músico Johnny McDaid. La productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town parece que le tomará la delantera a su amiga Jennifer Aniston y puede que pase por el altar por segunda vez antes de que lo haga la rubia de oro con Justin Theroux. Los tortolitos hicieron el anuncio en sus respectivas cuentas de Twitter junto con el mismo selfie de ambos. El líder de Snow Patrol ha logrado que la intérprete deje atrás sus 14 años de matrimonio con David Arquette, los últimos un verdadero tormento debido a las infidelidades del actor.

SJP y Tamara comparten cena con el príncipe Carlos

Recuperada y sonriente. Así hemos visto a Sarah Jessica Parker en su última aparición pública, tras sufrir una taquicardia supraventicular en Brasil. La protagonista de Sexo en Nueva York parece recuperada del todo, tranquilidad para sus millones de seguidores, y por eso no ha dudado en cumplir con sus muchos compromisos profesionales, como el viaje casi exprés que ha realizado a Londres para acudir a la gala benéfica que anualmente celebra el Príncipe Carlos. La actriz es una de los muchos invitados que han acudido a la llamada de su alteza, y entre los habituales o fijos la familia Preysler, con la matriarca al frente, Isabel, arropada por sus hijos Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Un momento similar que provocará un deja vu entre los espectadores de Cosmo porque la misma cena, pero del año pasado, fue recogida en el reality We Love Tamara. Al igual que en aquella ocasión, volverán a protagonizar la portada de una conocida revista, en la que también se han colado Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, que no para de subir enteros en el mundo del corazón desde que se relaciona con Tamara. Y también se coló Amaia Salamanca, que últimamente se mezcla entre la crème de la crème de la aristocracia europea con el mismo desparpajo que se ajusta unos vaqueros cortos y se pone a saltar como una loca al son de los Rolling Stones en directo. Increíble la capacidad de recuperación tras su primer parto hace apenas dos meses o lo que hace estar forrada hasta las cejas y tener tiempo libre.

Precisamente la que ahora no tiene tiempo para casi nada es Shailene Woodley, que pronto, el 4 de julio, duplicará su presencia en la cartelera española con el estreno de Bajo la misma estrella. Película basada en el éxito literario homónimo de John Green, en el que se narra la bella historia de amor entre dos jóvenes enfermos de cáncer. No contamos más, que esto ya se acerca a un spoiler, pero os invitamos a pinchar aquí y ver el primer tráiler en español. Esta cinta independiente, que ha funcionado muy bien en Estados Unidos y ha sido aplaudida por parte de la crítica, es el segundo estreno de la protagonista de Vida secreta de una adolescente este año, tras el bombazo de Divergente, de la que ya se encuentra embarcada en el rodaje de la segunda parte, Insurgent.

Y la crisis sentimental entre Beyoncé y Jay-Z relata un nuevo capítulo. Si hace unos días os contábamos que el rapero se mostraba celoso por la sintonía de su mujer con su guardaespaldas, ahora la tortilla se da la vuelta porque varias publicaciones estadounidenses hablan de las infidelidades del productor con al menos cuatro mujeres. Existe una modelo que, además de hablar de su affaire, reclamaría la paternidad de su hijo. El caso es que la máquina de generar dinero no va a tener que pararse por este bache emocional, así que el pasado 26 de junio pusieron en marcha su gira conjunta en un concierto potentísimo en el que lanzaron un mensaje claro de unión al proyectar en la pantalla el vídeo de su boda y una imagen de su pequeña, Blue Ivy.

Beyoncé y Jay-Z, ¿matrimonio ideal?

Algo pasa entre la pareja más rica del universo musical. Desde que fuéramos testigos de la sonada pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en uno de los ascensores de un hotel de Los Ángeles, la familia de la diva ha aparentado que vive en armonía, sin embargo, las últimas noticias amenazan a uno de los matrimonios más ideales de Hollywood. Fuentes cercanas al rapero y productor aseguran que los celos de él estarían haciendo mella en su relación. El culpable, o sobre quien se han posado todas las miradas, es Julius De Boer, el guardaespaldas de Beyoncé desde hace años. Jay-Z estaría convencido que entre su mujer y el jefe de seguridad hay algo más que una relación profesional. Hay quien asegura que intentó echarle en febrero, pero que su esposa se negó en rotundo con un “Julius no va a ir a ninguna parte”. Una noticia que ha hecho sonar todas las alarmas y a la que tendrán que hacer frente si quieren tener una gira conjunta tranquila este verano.

Una controversia a la que no podrá dar la espalda tampoco Selena Gómez después de la repercusión de la macrofiesta que ha organizado este fin de semana en su casa. Cada vez que la exniña Disney se acerca a Justin Bieber, pierde el norte y las últimas víctimas han sido sus vecinos, que decidieron llamar a la policía por los ruidos y el alboroto de la ‘party’. Veremos ahora a la acusación que se enfrenta la cantante, a la que hace poco veíamos en uno de sus compromisos solidarios y místicos en Nepal y a la que creíamos mas centrada. Sin embargo, nada más lejos. Desconocemos que le da el ídolo musical para que termine cayendo rendida en sus brazos después de la de desplantes y feos que le ha hecho en las redes sociales. ¿Al amor le llaman adicción?

Y terminamos con dos magníficas noticias. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han compartido en las redes imágenes de sus vacaciones en Mallorca. Tras superar una larga y complicada crisis sentimental, la veterana pareja hollywoodiense ha logrado superar todos los obstáculos y se prepara para renovar los botos el próximo mes de septiembre. Mientras unos llegan a nuestras idílicas playas, otros hacen el camino contrario y se quedan sin vacaciones, pero por motivos profesionales. Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Estados Unidos para rodar Sense8, la primera incursión televisiva de los hermanos Wachowski, creadores de Matrix. Una magnífica noticia para el actor castellonense que da el salto a la meca del cine sin hacer ruido. Aunque el mundo es un pañuelo y al final todo se sabe.

El delicado corazón de Sarah Jessica Parker

Menudo susto nos ha dado Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York tuvo que ser ingresada en un hospital brasileño tras sufrir una taquicardia supraventicular, un momento delicado para la actriz que apenas ha tenido repercusión en el mundo del corazón teniendo en cuenta el tirón de la intérprete. Jessica, que deberá guardar reposo y ser vigilada por los médicos durante un tiempo, se encontraba en el país carioca para disfrutar de la Copa del Mundo. Aunque su entorno no ha querido hacer ningún tipo de declaración, ni siquiera para tranquilizar a sus miles de fans por todo el mundo, ha trascendido que no es la primera vez que le sucede. Aunque no somos expertos en la materia, esta dolencia se produce mucho en bebés y en adultos que están sometidos a altos niveles de estrés o de consumo de cafeína y tabaco. Y aunque los cardiólogos aseguran que no suelen suponer un riesgo para la vida del paciente, advierten que los que sufren este tipo de episodios deberían vigilarse. Así que lo dicho, Sarah, mucho ánimo y a cuidarse porque queremos seguir disfrutando de tus paseíllos por la alfombra, de tus modelazos y de tus comedias en el cine.

Todo lo contrario de lo que le sucede a Eva Longoria, una maestra en esto de comunicarse con sus fans a través de las redes sociales. La protagonista de Mujeres desesperadas, que sabe muy bien los sinsabores de un divorcio y de lo importante que son las amigas en momentos tan delicados, ha coincidido en el Festival de Cine de Taormina con Melanie Griffith, que intenta remontar el vuelo tras pedirle el divorcio a Antonio Banderas. Ambas artistas fueron vistas juntas en un evento nocturno y seguro que Longoria supo distraer a su amiga y hacerla olvidar la dura pugna por la custodia de los tres perros de la pareja. Sí, lo que has oído, el tema de la hija de ambos, Stella, parece solucionado, pero Antonio y Melanie estarían teniendo serios problemas para establecer quién se hará cargo de los canes. Y es que ella está muy apegada a sus chuchos. ¡Menudo sin vivir!

Hace pocos días os contábamos que el ‘macizo’ de Anatomía de Grey se encontraba en Francia para participar en las 24 horas de Le Mans, una carrera de la que es un seguidor fanático. Pues Patrick Dempsey está encantado con el trabajo de su equipo y el rendimiento del coche porque han quedado quintos en su tercer intento. El doctor Derek Shepherd compartió en su cuenta de Twitter la frustración de estar tan cerca del podio, pero se mostró orgulloso del trabajo que les ha llevado hasta ese merecidísimo quinto puesto. ¡Enhorabuena!

Mindy Kaling, la cómica de moda en USA

The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter

Ni en sus mejores sueños podía imaginar Mindy Kaling el momento profesional por el que atraviesa. En poco más de un año, la guionista, cómica y actriz se ha convertido en referente del género, y se la rifan en los principales shows nocturnos estadounidenses, donde la protagonista de The Mindy Project siempre da mucho juego. Además, aparece en la portada de nada más y nada menos que de la revista The Hollywood Reporter, la biblia profesional en la meca del cine. Mindy comparte fotón junto a Taylor Schilling, Zooey Deschanel, Edie Falco, Emmy Rossum y Kaley Cuoco, representantes de las actrices de comedia con más éxito del momento. Kaling, que viste uno de esos maravillosos vestidos largos con los que soñaba cuando era estudiante, disfruta del reconocimiento que está recibiendo su trabajo en la comedia, de la que es creadora, productora y protagonista, o lo que es lo mismo, yo me lo guiso y yo me lo como.

En medio de este éxito, Kaling lanzará un nuevo libro, Why Not Me?, una colección de ensayos, como en su anterior publicación, en los que cuenta sus vivencias en estos últimos años. La actriz destaca momentos importantes que han cambiado para siempre su vida, como formar parte de la industria, el fallecimiento de su madre, las bodas de la mayoría de sus amigos y la adquisición de una ‘señora’ casa. La joven guionista bromeó recientemente sobre el posible secreto de este éxito y comentó que durante una entrevista de trabajo la llamaron fea y gorda, motivos suficientes para darle el trabajo porque según el entrevistador la gente está cansada de gente guapa y flaca.

El caso es que esta chica se codea con la crème de la crème de Hollywood y los proyectos empiezan a agolparse en su agenda. Pronto su voz se oirá en la última de Pixar, Inside Out, como la protagonista, Disgust, y la acompañará Amy Poehler, cómica y actriz a la que Mindy conoce desde hace tiempo y a la que admira desde siempre. Pronto arrancará el rodaje de la tercera temporada de su serie, en la que interpreta a una frustrada, divertida y alocada ginecóloga empeñada en encontrar al príncipe azul, con la que puedes pasarlo en grande en Cosmo.

La alineación mundialista de Cosmo

En el próximo mes no se hablará de otra cosa que del Mundial de Brasil, por lo menos en aquellos países con más tradición futbolera, y el nuestro en eso se lleva la palma. España, vigente campeona, será el centro de todas las miradas. Es el equipo a batir y en sus filas se encuentran algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol y, por descontado, algunos de los más atractivos de los 736 que participan en esta Copa del Mundo. Para aquellos que gustan de las curiosidades matemáticas os contamos que 236 de los convocados han participado con anterioridad en un Mundial, 58 de ellos celebrarán su cumpleaños lejos de casa y 20 de ellos ya saben lo que se siente cuando se gana el máximo trofeo.

Pero volvamos al tema en cuestión, el atractivo de los mundialistas, que será el eje central de la alienación Cosmo. En la portería, Iker Casillas, el mejor cancerbero del mundo, guapo a raudales y con una novia megamediática, Sara Carbonero. ¿Repetirán el beso del 2010? En el muro de la defensa dos bigardos: Gerard Piqué, al que acompañará Shakira, que se ha desplazado hasta el mismo hotel de la concentración con el pequeño Milan; y Sergio Ramos, cuya popularidad no para de ganar enteros y supera ya a Messi y a Cristiano Ronaldo.

Xabi Alonso

Antonio Candreva

Antonio Candreva

Claudio Marchisio

Claudio Marchisio

En el centro del campo la cosa está reñida. La elegancia dentro y fuera del campo de Xabi Alonso se lo pone complicado al resto de candidatos para organizar el mediocampo. Dos italianos se disputan su puesto: Claudio Marchisio, jugador de la Juventus que nos ha robado, literalmente, el corazón. ¡Cómo envidiamos a Roberta, su esposa y madre de sus dos hijos! El otro guapo a la zaga es el jovencísimo Antonio Candevra, que tiene a medio país vecino loco, y, por extensión, a la que suscribe este post.

Miguel Veloso

Aunque el portugués Miguel Veloso nos ha enamorado con su alocado flequillo y su picarona sonrisa, siempre con permiso de la megaestrella portuguesa Cristiano Ronaldo,al que ya tenemos muy visto en este tipo de ránkings.

 

Olivier Giroud

OlivierGiroud

Francia se lleva la delantera con el imponente Olivier Giroud, un jugador de casi dos metros que juega en el Arsenal al que os aconsejamos que no le perdáis de vista porque atesora uno de los mejores torsos del Mundial, a la foto me remito.

Onyewu

Onyewu

Como pocas necesita también Oguchi Oneywu, jugador de la selección estadounidense de origen nigeriano y con un físico de atleta que quita el hipo. El más alto y con mejores promedios de la historia de su selección, aunque en atractivo se la tenga que jugar con dos de sus compañeros: Kyle Beckerman, el ‘Rasta Man’ uno de los jugadores más carismáticos del equipo estadounidense; y Graham Zusi,uno de los héroes de la afición.

Kyle Beckerman

Graham Zusi

Esta es nuestra alineación, puede que no ganemos ni un encuentro en el campo, pero sabemos que como modelazos no hay cláusula de rescisión que cubra tanta hermosura. Nos vemos en octavos de final, se admiten apuestas. Continuará…

Clooney se pasa a la política en la semana del desamor

George Clooney se ha dado la vuelta, definitivamente. La llegada a su vida de Amal Alamuddin le ha cambiado por completo. No solo se ha enamorado hasta las trancas como para ceder el título del soltero de oro de Hollywood, sino que esta relación con la prestigiosa abogada le ha debido remover algo por dentro porque sus hipotéticas intenciones políticas podrían hacerse realidad antes de lo que ni él mismo podía imaginar. Una amigo muy cercano al oscarizado productor confirmó a un medio estadounidense su pretensión de formar parte del partido demócrata para las elecciones de 2016. ¿Os imagináis a Clooney durante unas primarias, en un debate televisado de cara a las presidenciales o en la mismísima Casa Blanca? En la cinta Los idus de marzo, junto a otro guapísimo Ryan Gosling, el actor se metió como nadie en la piel de un gobernador demócrata en plena campaña política, puede que allá por 2011 le picara ya el gusanillo. Es curioso que para Clooney el mejor presidente de los Estados Unidos sea Ronald Reagan, algo que no parece una casualidad.

Otro actor que no se conforma con su trabajo es Ian Somerhalder, que acaba de ser elegido por la ONU como embajador de buena voluntad de la ONU para el medio ambiente. El también modelo se suma así a la larga lista de celebridades que colaboran con las Naciones Unidas para sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos. Shakira, David Beckham, Angelina Jolie, Claudia Schiffer, Fernando Alonso… serán algunos de sus compañeros en esta nueva faceta solidaria que le hará viajar por medio mundo para deleite de sus millones de seguidoras.

 

Y cerramos el post de esta semana con tres rupturas. Todas y cada una de ellas eran un secreto a voces o, por lo menos, se veían venir. Sofia Vergara ha decidido poner fin a su relación Nick Loeb, un noviazgo lleno de crisis y altibajos. Esta ruptura no ha empañado sus planes de volver a ser mamá por segunda vez y ya tendría elegida a la madre de alquiler. Otra pareja sobre la que pululaban nubarrones es la que formaban Melanie Griffith y Antonio Banderas, y hablamos en pasado porque la actriz interpuso una demanda de divorcio el pasado viernes 6 de junio alegando “diferencias irreconciliables”. Se acaban así 18 años de feliz matrimonio y quedará para la historia aquello de “Antonio, te quiero una ‘jartá”. Pone la guinda Jennifer López, a la que parece que le ha mirado un tuerto en cuestiones del corazón. La megaestrella latina dejó a Caspert Smart el pasado mes de abril, aunque la noticia se ha hecho pública ahora. El bailarín habría intentado reconquistar a su exnovia sin éxito. Una fuente afirmó que ambos se habían distanciado y que nunca pensaron que su amor derivara en algo más serio. Sin embargo, los rumores sobre el intercambio de unas fotografías desnudo con una modelo transexual en Instagram habrían colmado la gota de la cantante y actriz. Ya se sabe en estos casos, a otra cosa mariposa.

Patrick Dempsey, fanático de las 24 horas de Le Mans

Después de su familia y su profesión, Patrick Dempsey le dedica todo el tiempo que puede al mundo del motor. El año pasado protagonizó el documental Carretera hacia Le Mans, donde le veíamos en plena acción. El protagonista de Anatomía de Grey, único que ha firmado junto a Ellen Pompeo por la undécima temporada, visitó Francia a principios de semana en el asfalto galo para poner a prueba su Porsche 911 RSR, un coche de competición de lujo al que el intérprete calificó en Twiter como “una explosión”. Dempsey, al igual que otros muchos actores de Hollywood, es un enamorado de las carreras de resistencia, y si no se dedicara a la interpretación, habría terminado en alguna escudería ganándose el parné al volante. Al actor, a la espera del rodaje de la undécima y última temporada, le veremos el año que viene en Mission: S. O. P., en fase de preproducción, y oiremos su voz en The Decrease, una cinta de animación en la que también aparecen nombres como el de Steve Carell y James Franco.

Otro guapo, esta vez el solicitado Ryan Reynolds, ha hecho gala una vez más de su elegancia en los Premios Glamour Women, celebrados el pasado 3 de junio en Berkeley Square Gardens, en la ciudad de Londres. El actor presentó el galardón Icono Glamour, que en esta ocasión recayó en Helen Mirren, a la que Ryan le dedicó todo tipo de elogios y piropos profesionales. El canadiense no para y, además de las tres cintas que protagonizará este año, se ha confirmado su presencia en The Woman in Gold, en cuyos créditos también aparece Katie Holmes (Los Kennedy) y su nombre es el único confirmado para Deadpool, una cinta de acción y fantasía de la que poco más se sabe.

Mientras, al otro lado del charco, en la mismísima Quinta Avenida de Nueva York, su bellísima esposa, Blake Lively, acudía a un evento de Gucci, firma de la que es embajadora, y volvía a dar en el clavo con su estilismo, un vestido corto con un sugerente escote en color mostaza. Allí, la protagonista de Gossip Girl se encontró con las hermanas Beyoncé y Solange Knowles, inseparables desde que la pequeña protagonizó una sonada pelea con su cuñado Jay-Z en un ascensor y cuyo vídeo dio la vuelta al mundo. Un día antes, en el Centro Lincoln, la rubia de moda logró una vez más acaparar todos los flashes en la alfombra roja de los Premios CFDA al acompañar al diseñador Michael Kors, del que es una fiel seguidora y admiradora.

Valientes y famosas, mujeres dispuestas a servir de ejemplo

Hay quienes las tachan de aprovechar cualquier miseria para hacer caja y hay a quienes sus testimonios les sirve de ejemplo. En los últimos días, dos bellas actrices de Hollywood han decidido dar un paso al frente y hacer público momentos muy desagradables de su vidas. Los psicólogos aseguran que sacar del armario todo aquello que escondemos es uno de los primeros pasos para hacer frente a nuestros miedos y temores, una terapia que en el caso de Pamela Anderson y AnnaLynne McCord ha sido un acierto.

La exuberante protagonista de Los vigilantes de la playa reveló durante un evento benéfico de su fundación, y ante la perpleja mirada de 200 invitados, haber sido violada en dos ocasiones cuando era una adolescente. La primera fechoría fue cometida por un adulto de 25 años, amigo de la familia, cuando ella tenía 12, y más tarde sufrió un ataque sexual en grupo. “Quería desaparecer de la tierra”, resaltó la intérprete. La confesión pilló desprevenidos a todos los presentes, pareciera que la socorrista televisiva hubiera superado tan traumáticos acontecimientos de su infancia y necesitara decirlos en voz alta para liberarse del dolor. “No voy a ser parte del rebaño obediente, hay que ser franco y valiente. Preguntarlo todo”, subrayó Anderson.

Pocos días después, y siguiendo la estela de Pamela, AnnaLynne McCord, protagonista de 90210, escribió un artículo para la revista Cosmopolitan en la que habla de los maltratos a los que le sometieron sus padres siendo una niña y la violación que sufrió a los 18 años por parte de un amigo muy cercano. “Me quedé dormida mientras hablábamos y cuando me desperté, el estaba dentro de mí”, comenta la actriz, que optó por guardárselo para ella y hacer como si nada hubiera pasado. Sin embargo, AnnaLynne quedó destrozada, ya que años más tarde estuvo a punto de quitarse la vida durante una visita a España. “Estaba sentada en la cama de mi hotel en Madrid, me sentía sola y sin esperanza. Tenía pastillas y agua en las dos manos y no temía a la muerte. Cuando estás en ese modo, el suicidio es más una solución”, relata la bella intérprete de 26 años, que encontró la salida en la psicología y en la filosofía.

Desgraciadamente, la larga lista de rostros famosos que sufrieron abusos sexuales durante la infancia o la adolescencia sigue aumentando, como Teri Hatcher, la protagonista de Mujeres desesperadas reveló en 2006 los abusos que durante mucho tiempo cometió sobre ella su propio tío; Mackenzie Phillips, violada por su padre, al igual que Anne Heche, la protagonista de Save Me; o Queen Latifah, de la que abusó uno de sus niñeros. Mujeres de éxito que compartieron sus dolorosas historias de abusos para poder pasar página y continuar con sus vidas.