Noticia bomba: Clooney se compromete con Amal Almuddin

Todavía no salimos de nuestro asombro. El solterón empedernido de Hollywood, el eterno galán de la meca del cine, el hombre que se prometió a sí mismo no volver a caer en la misma piedra… se habría comprometido este pasado fin de semana con la abogada Amal Almuddin, y lo dice People, ese medio que la mayoría de las veces suele acertar de pleno. El actor, director y productor George Clooney habría pedido matrimonio a la letrada británica, que salió de un restaurante de Los Ángeles con una sonrisa delatadora y un ‘anillaco’ de esos que quitan el hipo. Según fuentes cercanas a la pareja, su máxima ha sido la discreción, pero tampoco quieren esconder por más tiempo a su entorno el amor que se profesan. Para tristeza de todas aquellas que todavía tenían esperanzas de pillarle en algún renuncio, el actor sentará la cabeza a los 52 años. No está nada mal la larga vida de solterón que se ha pegado desde que se divorció de Talia Balsham en 1993.

Puede que pronto le siga los mismos pasos su amiga, Eva Longoria, con la que hubo rumores de affaire el pasado 2013. La protagonista de Mujeres desesperadas atraviesa un momento dulce y su relación con José Antonio Bastón se afianza con los meses. La polifacética artista se encuentra en plena promoción de Food Chains en el Festival de Tribeca, cinta documental de la que es productora ejecutiva y en la que se retratan cuestiones relacionadas con la violación de los derechos humanos en el mundo de la agricultura estadounidense, como los bajísimos salarios y los poderes que perpetúan ese desequilibrio.” “Las empresas solo escuchan cuando ven que sus clientes no van a ver con buenos ojos sus políticas, pero eso sucederá si el mensaje de esta película llega a la gente, porque nadie querrá comprar comida detrás de la cual haya esclavitud”, sentenció Longoria.

Y mientras Eva lucha por los derechos de los trabajadores latinos en el campo, Sarah Jessica Parker hace lo propio por las mujeres. La protagonista de la mítica Sexo en Nueva York acudió a la fiesta Variety Power of Women, una gala que cuenta con el apoyo de varios rostros femeninos comprometidos con los derechos de las féminas, como Susan Sarandon y Claire Daines. La actriz, que volvió a dar en el clavo con su estilismo, un vestido floral de Giles y chaqueta amarilla de Alice+Olivia, rematados con unos de los tacones de su colección en color crema, regresará en breve al set de rodaje para protagonizar la comedia Mixtape, dirigida por Tom Vaughan, un experto en el género con títulos como Algo pasa en Las Vegas.

La herida de Blake y el buen momento de Courteney y Katie

El regreso de Blake Lively al cine parece estar siendo un poco accidentado. La protagonista de Gossip Girl sufrió esta semana un percance durante el rodaje de The Age of Adaline, que le produjo una herida en su mano izquierda. Aunque al principio costó cortar la hemorragia, los médicos de la producción pudieron constatar que no se trataba de nada grave, por lo que a las pocas horas, la imponente rubia se sumó a la grabación de las escenas como si tal cosa. Sin embargo, nos han sorprendido los rumores de crisis en su matrimonio con Ryan Reynolds. Dos años después de casarse, la joven y guapa pareja estaría atravesando una pequeña crisis debido principalmente a los celos de él. Ahora entendemos que su matrimonio con Scarlett Johansson durara tan poco. Parte del entorno de la actriz habría comentado la poca gracia que le hace el actor que su mujer trabajé hasta altas horas de noche, aunque nos tememos que lo que le ponga nervioso sea el compañero de rodaje de su esposa, Michiel Huisman, un danés con una fachada impresionante, que además es el cantante y guitarrista de la banda Fontaine. Veremos si lo que cuentan las malas lenguas es verdad o se trata tan solo de un malentendido de esos que venden un montón en internet.

La que ha querido dejar claras las cosas, para que no haya malentendidos es Courteney Cox, a la que veremos en Cosmo con la quinta temporada de la comedia Cougar Town, de la que es productora ejecutiva y protagonista. Cox, embarcada en la promoción de la nueva entrega, aseguró en el show de David Letterman que la reunión de los protagonistas de Friends es un imposible. “Quiero decir, puedo convencer a las chicas –en referencia a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow– para venir, tal vez Matthew Perry, Matt Leblanc canceló su presencia en el último momento y David Schwimmer vive en Nueva York, por lo que simplemente no va a suceder”. Fue tan convincente la actriz, que a todos los fans de la mítica comedia se nos ha quedado cara de circunstancia. Esperamos que Cox se haya lanzado a la piscina con una afirmación de este calibre, aunque denotamos por el comentario que le está lanzando un capote a dos de sus compañeros. Mientras, ella disfruta de una magnífica etapa profesional con la comedia de TBS, y personal, tras dejarse ver con Johnny McDaid, guitarrista de Snow Patrol, con el que se le relaciona sentimentalmente desde el año pasado.

Igual de radiante hemos visto los últimos días a Katie Holmes, que se dejó caer por el Festival de Tribeca para apoyar el estreno de Miss Meadows. La intérprete parece arriesgarse cada vez más con sus estilismos y la vimos lucir un vestido demasiado ceñido de Zac Posen, aunque la cara de felicidad de la exesposa de Tom Cruise lo dice todo. En los mentideros se rumorea que esa sonrisa tiene nombre de hombre, Jason Segel, el actor que dio vida a Marshall en Cómo conocí a vuestra madre y pareja los dos últimos años de Michelle Williams. En cualquier caso, la actriz tiene demasiados motivos personales para estar pletórica. Su hija Suri acaba de cumplir ocho años, cada vez queda más lejos su matrimonio con la megaestrella, que ahora podría haber iniciado un romance con Laura Prepon, y el trabajo se le acumula, ya que pronto la veremos junto a Jeff Bridges y Meryl Streep en The Giver; en el drama romántico Mania Days, en una película para televisión sobre Richard LaGravenese, y su nombre y el de Sara Paxton suenan para la comedia romántica Responsible Adults. Esta claro que otra cosa no, pero a esta chica trabajo no le falta.

Melissa Joan Hart y Jessica Simpson bajan la báscula

Uno de los momentos más críticos para cualquier mujer que ha decidido dar el paso de la maternidad es el postparto. Aunque eres muy consciente del cambio brusco que experimenta tu anatomía y de que necesitarás meses para que todo pueda volver a su sitio, lo cierto es que muchas mujeres sentimos que resultar otra vez sexy será una verdadera quimera. Como la mayoría apenas tenemos tiempo para ir al gimnasio entre toma y toma, y lo de tener un entrenador personal no se ajusta a nuestro presupuesto, porque eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo es un engaño en toda regla, no nos queda más remedio que recurrir a dietas milagrosas para bajar de peso, con permiso de los meses de lactancia que son sagrados. Pero no hay que engañarse, si quieres lograr una figura parecida a la que tenías antes de que tu vientre, piernas, brazos y cara se hincharan como un globo, no te quedará más remedio que sudar la gota gorda para vestir unos leggins o unos vaqueros ajustados sin una camisón encima. Pero con constancia y perseverancia se logra. Eso es un hecho que podemos ver a diario en millones de mujeres que se preocupan por mantenerse en buena forma, ahí están los gimnasios, las clases de yoga, pilates, body pump, zumba, body combat, spin… hasta la bandera de féminas dejándolo todo para desconectar, soltar adrenalina y sentirse encantadas con ellas mismas.

Así de bien se sienten dos actrices que acaban de anunciar al mundo que lograron el cuerpo que deseban y lo han gritado a los cuatro vientos. Melissa Joan Hart, a la que muchos recordarán por la comedia Sabrina, cosas de brujas, ha compartido en Instagram una fotografía en bikini, en la que queda patente su pérdida de peso. La intérprete, madre de tres niños, ha bajado la báscula casi 20 kilos, que se dice pronto. “No todos los días me gusta enseñar mi piel, pero ahora me siento segura”, decía en su perfil, donde daba las gracias al programa nutricional que ha seguido a rajatabla para lograr su objetivo. En este proceso han sido claves los ejercicios del gimnasio y la ajetreada cotidianeidad de lidiar con tres pequeños. La actriz aseguró que no pretende demostrar a nadie que es más joven de lo que es, simplemente ahora se siente bien.

Jessica Simpson, en 2010.

Igual de pletórica se mostró Jessica Simpson durante un acto benéfico celebrado en Los Ángeles, por donde paseó su esbelta figura con un ajustadísimo vestido de color amarillo. La también cantante hizo pública su intención de ponerse en forma después de su segundo embarazo y vaya si lo ha conseguido.

Jessica Simpson, 2014.

En su caso ha sido clave un programa de entrenamiento muy duro y los largos paseos todos los días juntos a sus pequeños y su marido. Ella misma asegura en las redes sociales que siempre le gustó su cuerpo, pero que esta nueva versión “es mucho mejor”. Dos ejemplos de los muchos que hay en la vida real que nos enseñan que nada es imposible y que los objetivos hay que planteárselos a largo plazo, sin prisas, pero sin pausas, porque los resultados merecen la pena. ¡Bienvenidas a la operación biquini 2014! Una premisa que deberíamos aplicarnos todo el año.

A los famosos les entra la fiebre por casarse

Mientras que por casa se impone aquello de tener a los hijos antes de pasar por el altar, y ya veremos, en Hollywood cumplen escrupulosamente con los cánones clásicos de la pareja. A la pedida de mano suceden las instantáneas de los ‘anillacos’ de las famosas, gesto que confirma, sin más, que la chica en cuestión ya no estará en el mercado y que en pocos meses la veremos en alguna revista o, mejor dicho, en alguna red social, que es lo que se lleva ahora, confirmando su nuevo estado civil. A priori, la agenda matrimonial de 2014 está repletita de enlaces, aunque ninguno de los implicados quiere soltar prenda, ya sea para que no les arruinen la exclusiva o para preservar la privacidad de un momento tan mágico y personal. El caso es que hemos echado un vistazo a los novios dispuestos a dar el gran salto y no esperan ‘bodorrios’ por todo lo alto.

Dos de las parejas más mediáticas al otro lado del charco han elegido Francia para sellar su amor, aunque nada tienen que ver los preparativos de ambas. Del ansiado casorio entre Angelina Jolie y Brad Pitt poco sabemos salvo que será en Château Miraval, una hermosa y lujosa bodega en el sur de Francia, a la que acudirán su familia y amigos más cercanos. Desde hace justo dos años, la oscarizada actriz luce el diseño de Robert Procop en su mano izquierda que le costó cerca de 200.000 euros a su pareja, involucrado al máximo en el diseño de la joya. Aunque nunca pasan inadvertidos allí por donde van, menos con la prole de niños que les acompaña, los dos actores habrían pedido la construcción de una pista de aterrizaje cercana a la campiña francesa para la llegada de los jets privados de sus invitados.

Del glamour de Brangelina, a las extravagancias de Kim Kardashian y Kanye West. Al contrario que sus antecesores en el post, la celebridad televisiva y el rapero nos cuentan día a día los detalles del ‘bodorrio’ en París el próximo 24 de mayo. Es más, no nos extrañaría nada que lo emitieran en el show de la familia. Esta misma semana se ha desvelado la presencia de Beyoncé como invitada, y eso que la diva musical había comentado que no acudiría a la boda de la que dicen que es una de sus mejores amigas. Pero en las últimas horas han saltado las alarmas porque la boda podría adelantarse. Resulta que la ley francesa obliga a los novios, extranjeros, a vivir al menos 40 días en la ciudad del amor para los esponsales, un requisito que se han propuesto cumplir con tiempo porque ya se le ha visto por la capital gala. ¿Será para quedarse hasta el enlace? ¿Habrá plan B? Seguro que nos darán buena cuenta de todo, y si no siempre nos quedará la directora de Vogue, Anna Wintour, que parece dispuesta a contar más de la cuenta, sobre todo desde que le llovieron críticas por la polémica elección de la pareja para la última de sus portadas.

Pero todavía quedan más casorios por contar. Jennifer Aniston, embarcada en el rodaje de Cake, y Justin Theroux, a punto de estrenar Leftovers, habrían aplazado su boda para finales de año, ya que el trabajo les tiene ahora mismo demasiado ocupados y la novia ha adelantado que se tomará un tiempo sabático para dedicarse en cuerpo y alma a su segundo enlace. Hay quienes señalan Hawaii como el lugar elegido, un emplazamiento al que regresan cada vez que pueden para disfrutar del sol y sus paradisíacas playas. Nos tememos que esta coyunda será también secreto de estado. Como lo será la de Ashton Kutcher y Mila Kunis, una vez que ella haya dado a luz. La actriz intentó disimular el embarazo en la pasada edición de los MTV Movie Awards sin el resultado esperado, eso sí, al novio no se le vio el pelo. Desconocemos si Scarlett Johansson también esperará la llegada de su primer hijo para contraer matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, el caso es que la exuberante intérprete es una veterana en estas lides –estuvo casada con Ryan Reynolds poco más de dos años– y no tendrá mucho problema con los preparativos.

Y mientras unos optan por esconderse del mundanal ruido para oficializar su vínculo sentimental, otros no tienen problema en clamarlo a los cuatro vientos. Johnny Depp, por ejemplo, está tan entusiasmado con su compromiso con Amber Heard que no nos extrañaría que nos diera la exclusiva del día y la hora en uno de los cientos de saraos por los que se deja ver últimamente. Al igual que Olivia Palermo, la modelo, presentadora e ‘it girl’ tuvo el detalle de mostrar a sus millones de seguidores en las redes la bonita pedida de mano de su guapérrimo prometido, el modelo Boyd Holbrook, en un bucólico vídeo durante sus vacaciones en San Bartolomé. Lo dicho, solo por el amor que rezuma este 2014 pasará a la historia.

El Festival Coachella la sangre altera

Aunque la primavera hizo acto de presencia en el calendario el pasado día 20 de marzo, en Hollywood se puede decir que la estación se pone en marcha en California con el arranque del festival musical Coachella, un encuentro cultural que no se quiere perder nadie. Ya sea en el césped de la explanada donde se llevan a cabo las actuaciones musicales o en sus múltiples fiestas, los famosos se dejan ver con sus parejas y amigos en actitudes más relajadas que en los saraos oficiales. Además de verles lucir estilismos muy hippies e informales, cantantes, actores y celebridades del mundo de la televisión disfrutan sin importarles las cámaras que les vigilan a larga distancia. Eso es precisamente lo que ha sucedido con Leonardo DiCaprio, al que hemos visto bailar y pasarlo en grande, algo poco habitual en el eterno nominado a los Oscar al que es muy difícil pillar en un renuncio.

Como sucedió el año pasado, las chicas de Victoria Secret han repetido experiencia capitaneadas por Alessandra Ambrosio, que no se pierde esta cita cultural desde hace años. Su amiga, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, apareció por allí junto a un desconocido del que iba agarrada de la mano, lo que ha hecho levantar sospechas sobre su relación con Jason Statham, por cierto, protagonista del último vídeo de Calvin Harris, Summer, el DJ mejor pagado el pasado año.

Los que no se separan ni un minuto son Beyoncé y Jay Z, que colgaron en Tumblr una colección completa de instantáneas disfrutando del festival que se celebra en Indio, California. La pareja musical más rica del mundo es una habitual de este evento musical, donde la cantante, a la que vimos también junto a su hermana Solange y su madre, Tina, ha actuado este año para el deleite de los allí presentes. También se mostraron muy cómplices Emma Roberts y su prometido Evan Peters, que se casarán muy pronto después de haber anunciado su compromiso hace unos meses.

Entre las actuaciones más esperadas y aplaudidas el dúo protagonizado por Gwen Stefani, en su regreso express después de haber dado a luz el pasado mes de marzo a su hijo Apollo Rossdale, y Pharrell Williams. La cantante y el músico de moda interpretaron Hollaback Girl, un tema del primer disco de Stefani que compuso junto con el mismísimo Williams y el ganador de un Grammy Chad Hugo. También estuvo sobre el escenario la australiana Lorde, que interpretó en directo su nuevo sencillo, Sandstorm, tras el éxito de Royals.

Una fiesta a la que siempre acompaña el buen tiempo y por la que también pudimos ver a una recuperadísima Kesha, tras pasar los últimos meses en una clínica de rehabilitación para superar sus desórdenes alimenticios; a una bellísima Kate Bosworth pegada cual lapa a su marido, Michael Polish; a un entregado Jared Leto; a una sorprendente Zoe Kravitz, a la que se vio muy acaramelada con el que podría ser su nueva conquista, del que todavía desconocemos su identidad; o a las hermanas Jenner, que parecieron olvidar por unas horas el lío que se ha montado tras la emisión de un programa de cámara oculta en el que les dijeron de todo menos bonitas a sus hermanastras Kardashian. La guerra está servida.

De las lágrimas de Dempsey al flequillo de Mindy Kaling

Los últimos días han sido complicados para el ‘macizo’ de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey. El intérprete se ha mostrado roto tras conocerse la muerte de su madre a los 79 años, que luchó durante años contra el cáncer. El protagonista de la producción médica utilizó Twitter para agradecer las muestras de cariño que le han llegado tras esta triste noticia. “Mi madre era una mujer extraordinaria. La vamos a echar mucho de menos”, subrayó el intérprete en su perfil. Recientemente se ha anunciado que Dempsey recibirá el Premio Maine por su contribución a la apertura de un centro de investigación oncológica en Lewiston.

Anatomía de Grey es además noticia por el regreso al set de rodaje de Isaiah Washington, despedido de la serie hace siete años. El polémico actor volverá para despedir al personaje de Cristina, encarnado por Sandra Oh, que ya anunció al principio de esta temporada que abandonaría la producción. “Es importante para mí que el viaje de Cristina se desarrolle exactamente como debería”, dijo la creadora en un comunicado, en el que añadía que la presencia de Burke, el primer prometido de la cirujana, es vital para esta despedida. Un regreso que no ha sentado nada bien a muchos de muchos de sus seguidores. Washington fue invitado a abandonar la exitosa producción por sus enfrentamientos acalorados con el elenco y sus comentarios homófonos contra TR Knight, el actor que dio vida a George O’Malley.

De un clásico de la ficción a una recién llegada, The Mindy Project, que sigue su excelente periplo televisivo. Su creadora y protagonista, Mindy Kaling, atraviesa un dulce momento profesional, gracias al éxito de su comedia, cuya segunda temporada llegará a Cosmo el próximo 17 de abril. La guionista y comediante no para de hacer entrevistas, la última para Jimmy Kimmel, en las que habla del proceso de creación de la serie y de los senderos por los que irá su nueva entrega. Kaling se cuela poco a poco entre los más granado del star system. Por cierto, otra actriz que se apunta esta primavera al flequillo, siguiendo la estela de Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas es capaz de poner de moda lo que se le antoje.

Empacho de guapérrimos para empezar bien la semana

Esta semana arrancamos el blog con un atracón de guapos. Muchos de los rostros más atractivos de la pequeña y gran pantalla han tenido un fin de semana ajetreadito y desde aquí te vamos a poner al día. Empezamos por Jesse Williams, el atractivo doctor Jackson de Anatomía de Grey, poco dado a dejarse ver en eventos ni saraos, y al que hemos visto disfrutar de una jornada de golf junto a Nick Jonas en uno de esos inmensos campos de juego de Las Vegas. El actor se ha implicado al 100% con la Fundación que preside Michael Jordan y no se ha perdido ningunas de las actividades organizadas para esta ocasión.

De un guapo a otro tan guapo o más. Se trata de uno de los actores de moda, Jamie Dornan, al que han galardonado por partida doble en los premios de la Academia irlandesa. El protagonista de Cincuenta sombras de Grey empieza a recoger méritos un año antes del estreno de la esperada adaptación de la obra erótica de E. L. James y no precisamente por este trabajo, sino por su interpretación de un depredador sexual en la serie británica La caza. Mucho se ha hablado de este oscuro personaje que habría colocado al irlandés en la lista de los elegidos para encarnar al rico, exitoso y depravado Christian Grey. A la espera del día de San Valentín de 2015, fecha elegida para el estreno, Dornan estrenará este 2014 Flying Home, una comedia romántica belga, y la miniserie New Worlds, ambientada en 1640.

Le ganará por goleada en presencia Ryan Reynolds, con tres películs rodadas y en postproducción; dos en fase previa de rodaje, The Woman in Gold, en la que le dará la réplica Helen Mirren, y The Golden Lady; y su nombre es el único que aparece en el reparto de Deadpool, del que apenas se tienen más detalles. Aunque el marido de Blake Lively no para, estos últimos días ha tenido el detalle de acompañar a su mujer en el set de rodaje de The Age of Adaline, cinta que devuelve a la gran pantalla a la protagonista de Gossip Girl.

Y para poner la guinda, hemos babeado al comprobar de cerca el atractivo y magnetismo de Theo James, protagonista de Divergente, cinta que se acaba de estrenar en Madrid y a cuya premiere acudieron la pareja protagonista. Cientos de adolescentes acamparon en los alrededores de la sala de proyecciones donde se llevó a cabo el evento, para ver a sus ídolos. El guapo actor británico confesó a los medios que su primera visita a España fue hace años para correr en los San Fermines. Shailene Woodley, que lució un acertado vestido rojo de tirantes que dejaba su espalda al aire, admitió ser una apasionada de nuestro país. La saga llamada a encumbrar a la protagonista de Vida secreta de una adolescente sigue su periplo de presentaciones por medio mundo.

Holmes, Woodley y Meester, tres luchadoras natas

Dentro de pocos meses se cumplirán dos años de una de las rupturas más sonadas de Hollywood, ¡cómo pasa el tiempo! Katie Holmes ha tomado las riendas de su vida y no para de trabajar tanto en su faceta como actriz como en la de diseñadora. La última esposa de Tom Cruise parece haber encontrado su sitio en Nueva York, donde se la ve pasear sonriente junto a su pequeña Suri. Es en esta ciudad donde además se ambienta su último trabajo, Dangerous Liasions, un drama para ABC que supone su regreso tras Los Kennedy, parte del catálogo de Cosmo TV, y de Dawson crece, una producción juvenil de los 90 que se convirtió en serie de culto. Se trata de un piloto, que deberá esperar la aprobación del canal, en el que Katie encarna a una mujer inteligente y elegante que dirige una fundación filantrópica junto a su marido, interpretado por Rufus Sewell. Pero el destino le tendrá preparado un giro inesperado que cambiará todo su mundo.

Sin duda, una de las chicas de moda es Shailene Woodley, de la que hemos hablado mucho las últimas semanas en este blog porque el estreno de la saga Divergent ha creado mucha expectación al otro lado del charco. Este bellezón californiano está día sí y día también en los medios de comunicación atendiendo honestamente a todo tipo de cuestiones. Tanta sinceridad hay en sus palabras que se ha liado parda cuando confesó a The Hollywood Reporter que para ella el género no es prioritario en una relación, sino la persona. Por lo que han saltado todas las alarmas y ya ha sido clasificada como ‘bisexual’. Ella, que atraviesa un momento dulce y sabe muy bien torear el vendaval, ha hecho caso omiso a las interpretaciones y disfruta junto a su compañero, el guapísimo Theo James, del éxito de la película.

La sorpresa llega esta semana de mano de Leighton Meester, a la que hemos visto en un vídeo dando rienda suelta a su faceta como cantante. La protagonista de Gossip Girl interpreta a la guitarra, junto a Dana Williams, una versión muy particular de Dreams, de Fleetwood Mac. Además, la rutilante esposa de Adam Brody, que saborea las mieles del éxito en Broadway, que no es poca cosa, acaba de firmar un contrato para ser la embajadora de una reconocida marca de productos de belleza. Y eso que todavía no han llegado los estrenos de The Judge, con Robert Downey Jr. y de Life Partners, cinta que causará mucha expectación ya que comparte escenas con su guapísimo esposo.