Kellan Lutz, el chico de Miley

El que avisa no es traidor. En el blog ya os dimos cuenta de un viaje secreto y este fin de semana se han dejado ver juntos en la fiesta tras el estreno del show en Las Vegas de Britney Spears. ¿Hay algo más que amistad entre Miley Cyrus y Kellan Lutz? En los mentideros de Hollywood este romance toma forma por semanas y, aunque la única instantánea con beso es en la mejilla, el buen gusto de la niña con los hombres nos hace sospechar que el modelazo de Dakota del Norte ha ocupado el lugar de Liam Hemsworth, vamos, que se le ha pasado la pena en menos de lo que canta un gallo. Motivos para estar eufórica no le faltan. Su popularidad, aunque sea para recibir durísimas críticas, sube como la espuma, sus discos se venden como churros y las entradas de sus giras están agotadas. Si a este éxito profesional sumamos que quien le arropa por las noches es este guapísimo protagonista de Crepúsculo no podemos más que sentir envidia sana. Ese cuerpazo, que practica atletismo, natación, tenis y snowboard, entre otras muchas disciplinas deportivas, fue el elegido por una marca de ropa interior para su campaña de 2010 y un año más tarde Kellan lanzó su propia línea de ropa con un estilo muy californiano. Desde el pasado mes de mayo, cuatro antes de que la ex Hannah Montana y el héroe de Los juegos del hambre oficializarán su ruptura, Kellan está soltero, tras dejar atrás su relación de dos años con la modelo Sharni Vinson. Lo mejor, los premios, y no por su importancia, sino por su definición. Es el ganador de Men’s Health Awards en la categoría de mejor cuerpo del verano y es el “tío bueno más caliente” (literal) de los galardones The iVillage Entertainment.

Este romance en ciernes puede ganar enteros, si se confirman esos otros rumores que hablan de la morriña de Liam. Parece ser que el actor australiano echa de menos a su exnovia, y aunque juró y perjuró que estaba mejor sin ella, puede que la cercanía de Kellan le haya tocado la fibra sensible. Su affaire con la mexicana Eiza González ha resultado ser flor de un día, y parte de su entorno asegura que pretende reconquistar a Miley. Sin embargo, después de lo que el actor ha soltado por esa boquita nos extrañaría muy mucho que con el rebelde carácter de la estrella musical haya posibilidades siquiera de acercamiento. Nos tememos que haya hecho efectivo eso de a rey muerto, rey puesto, y sin echar la mirada atrás.

Eva Longoria, ¡hasta las trancas!

Otra que tiene el corazón henchido es Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no esconde su relación con Antonio Bastón, con el que sale desde hace pocos meses. El empresario mexicano, uno de los solteros latinos más cotizados, y la exitosa productora ejecutiva aparecen siempre bien agarraditos de las manos. Al presidente de Televisa –la verdad es que elige siempre a hombres muy bien posicionados-, se le ve pletórico desde que Longoria está en su vida. Dicen los que le conocen bien que ella estaba en sus pensamientos desde hacía tiempo y que no ha parado hasta conquistar su corazón. Ella, que acumula demasiadas decepciones sentimentales en tiempo casi récord, parece tomárselo con calma, pero lo que es seguro es que si este barco llega a buen puerto, podemos estar ante un tándem latino superpotente.

#FelizAñoNuevoynosotrosqueloveamos

La familia de Walker, enfrentada por la herencia

No hace ni un mes de su impactante y trágica muerte, y los ‘apenados’ familiares de Paul Walker han iniciado una guerra por la suculenta herencia de 40 millones que ha dejado el guapérrimo actor. Se supone que al tener una hija, Meadow, esta debería ser la heredera universal de todo el patrimonio de su padre. Sin embargo, ni siquiera la cercanía del deceso parece amedrentar el ánimo de sus padres por reclamar su pellizco, al que se han sumado en los últimos días las reclamaciones de la madre de la menor, Rebeca Mac Brain, y la que era su actual pareja, la estudiante Jasmine Pilchard-Gosnell. Nos tememos, que al atractivísimo actor, protagonista de una de las sagas más rentables en taquilla, Fast and Furious, toda esta situación no le habría gustado ni un poquito, porque si por algo se definía Paul era por su extremado recelo con su vida privada.

Sin embargo, esta desagradable situación no es la única que rodea al fallecido actor. A los rumores sobre posibles problemas mecánicos en el coche que se estrelló con su amigo Roger Rodas, se suma las peticiones de muchos fans de cambiar el nombre de la calle en la que perdió la vida y ponerle Walker Rodas Memorial Parkway, lo que ha provocado la profunda indignación y negación de los vecinos de la zona.

Y para rizar el rizo, esta semana se ha sabido que la custodia legal de Meadow no está todavía aclarada. Es una cuestión clave cuando hablamos de una menor que recibe una gran herencia, ya que ese tutor legal será el encargado de administrarla hasta su mayoría de edad. La verdad que no es plato de buen gusto para nadie, pero menos para ella…

Como no queremos quedarnos con un mal sabor de boca, cambiamos totalmente de rumbo y fijamos nuestra atención en una expareja que está dando una lección de lo que se quieren. Orlando Bloom y Miranda Kerr, de los que hace pocos días os contábamos la posibilidad de haber rehecho sus vidas con terceras personas, cumplen con lo más importante para ellos, su hijo Flynn y pasan las navidades unidos por el pequeño. Otra buena noticia podría confirmarse en los próximos días: el compromiso entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, después de que él, uno de los actores mejor pagados del mundo, haya solucionado su divorcio de Demi Moore, a la que, por cierto, parece que ha tragado la tierra. Pues eso, a ver si cunde el ejemplo y la gente empieza el 2014 con mucho amor, que con la crisis ya tenemos bastantes penas.

Adictos a las redes: Instagram, una imagen vale más que mil palabras

A poco más de una semana de decir adiós a un 2013 que pesa como una losa para muchos, hemos constatado en estos últimos doce meses el potencial de las redes sociales como fuente de información. Donde no alcanzan los fotógrafos o las cámaras de televisión sí llegan los teléfonos móviles –creo que hace pocos días comentaron que en España hay el mismo número de móviles que de habitantes, unos 47 millones, y eso en poco menos de ¿cuánto? ¿Cinco años?– ¿Quién no tiene conectado en su Android, Ipad, Iphone o Tablet las aplicaciones de Facebook, Twitter, Tuenti o Instagram? Aunque muchos todavía sean reticentes a caer en sus redes, les va a dar lo mismo. Sin más remedio, más tarde o más temprano, tendrán que estar ahí, esto no hay quién lo pare. Los más celosos con su intimidad, los rostros famosos, han visto un filón promocional de dimensiones infinitas. Fueron los primeros en dejarse ver por esos lares y su popularidad es directamente proporcional al número de seguidores que engordan sus cuentas personales. Sabemos que muchos cuentan con community managers que gestionan lo que se comenta o lo que se cuelga, nada se deja al azar, pero otros no permiten que terceros intermedien en estas plataformas. Estamos en época de topicazos y platos típicos, así que toca, sí o sí, un ranking, en el que vamos a repasar a los más seguidos de aquí y de allí. Tomaremos Instagram como fuente, una de las redes con mayor potencial con 150 millones de usuarios activos. Por cierto, en la web de Cosmo tienes información semanal de todo lo que se cuece en esta aplicación de fotos, como no podía ser de otra forma nosotros también hemos caído rendidos a sus encantos.

Aunque a muchos les caiga como una patada en el mismísimo trasero, Justin Bieber es sin lugar a dudas un ídolo de masas. Vende millones de discos en el mundo, las entradas para sus conciertos se agotan en pocas horas y todo lo que hace, aunque solo sea salir a la calle a comer una hamburguesa, es noticia. Más de 36 millones de followers, que se dice pronto, seguramente cuando se publique este post ya los habrá sobrepasado. Le sigue una de esas celebridades que se ha hecho famosa por mostrar su vida en un reality, Kim Kardashian. Día sí y día también en la prensa del corazón, la estrella de la pequeña pantalla tiene más de ocho millones de seguidores.

A continuación, Rihanna, una de las cantantes más activas, cuelga imágenes de ella a todas horas, y no le da ningún reparo hacerlo en paños menores. También ha visto un filón Taylor Swift, la cantante mejor pagada del mundo según Forbes, ahí es nada. Cinco millones de seguidores siguen diariamente a la niña prodigio del country. Beyoncé, Zooey Deschanel, protagonista de The New Girl, Miley Cyrus, Britney Spears e Ian Somelhalder completan esta selección.

 

De vuelta a casa (como diría el anuncio de El Almendro) tenemos de todo un poco. Andres Iniesta, el centrocampista del Barcelona y La Roja, está entre los favoritos de los fanáticos españoles de Instagram, y no es el único futbolista o deportista, porque también están Juan Mata, José Callejón, Pau Gasol, Fernando Alonso o Iker Casillas, cuya cuenta ruge desde que cuelga fotos de su chica embarazada, Sara Carbonero, aunque es ella la que jalona el ranking nacional con más seguidores. Una de las parejas de moda, la formada por los eternamente felices Paula Echevarría y David Bustamante, pugnan en lo más alto del podio, aunque es el cántabro el que se lleva por ahora la palma. Muy cerquita de él, su compañero de aventura televisiva, David Bisbal, que se ha propuesto liarla como en Twitter, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, y no para de sumar.

#Feliz Navidad!!!

Ser padre a los 50, ¿segunda juventud?

La paternidad es una de las aventuras más emocionantes, sacrificadas y gratificantes que nos pueda deparar la vida. No obstante, esa responsabilidad se asume con distinta perspectiva dependiendo de la etapa en la que la vivamos. La vitalidad de los 20 o 30 se echa en falta cuando uno tiene que bregar con retoños a los 40 años, sin embargo es un hecho constatado que la experiencia y madurez son un grado. Por eso, muchos hombres debutan o repiten la experiencia paternal cuando alcanzan el medio siglo, y les preocupa bien poco que haya quienes pongan su capacidad como padres en duda. Dos grandes, uno del cine y otro de las canchas del baloncesto, se meterán en un torbellino de emociones en pocos meses. Bruce Willis y Michael Jordan, o lo que es lo mismo, el héroe de la Jungla de Cristal y el más grande jugador de básquet de todos los tiempos, serán papás. En el caso del primero se trata de su quinto vástago, segundo con la modelo Emma Heming, además de las tres hijas que tuvo con su exmujer Demi Moore. La mítica camiseta 23 de los Chicago Bulls tendrá doble ración de pañales y biberones tras confirmarse que su actual esposa, la cubana Yvette Preito, espera gemelas. El ganador de seis anillos de la NBA también alcanza la manita, suma tres hijos más de su anterior matrimonio.

Alec Baldwin, el que fuera marido de la espectacular Kim Bassinger –que por cierto, a sus 60 acaba de formar un contrato con una agencia de modelos-, disfruta de la paternidad 18 años después de estrenarse con Ireland Eliesse, la niña de sus ojos , por la que luchó con uñas y dientes en uno de los procesos de divorcio más sonados y rocambolescos de principios de 2000. La española Hilaria Thomas, 25 años más joven que el comediante, le ha devuelto la ilusión por el amor, y tras un año de matrimonio, la instructora de yoga mallorquina y el multipremiado actor se muestran encantados con su pequeña Carmen.

Bryan Adams, que se estrenó a los 51; Michael Douglas, que tuvo a su hija Carys con casi seis décadas; Jack Nicholson, que repitió paternidad con su segunda esposa a los 53; el eterno rockero, Rod Stewart, que tuvo a su octavo hijo a los 66; Miguel Bosé, que ha decidido recurrir a un vientre de alquiler para hacer realidad su sueño de ser padre a los 57 años; y hasta figuras de la política, como Nicolas Sarkozy, que tuvo a su cuarto hijo junto a Carla Bruni a los 56, son solo algunos ejemplos de los muchos hombres reconocidos para los que la longevidad no es un obstáculo.

Courteney y Blake triunfan en el amor y en el trabajo

Aunque se esmera por llevar su vida de la manera más discreta posible, con la amenaza de cientos de cámaras a pocos metros de su casa y del set de rodaje, es un poco complicado que no te pillen en un renuncio. El caso es que la vida sentimental de Courteney Cox vuelve a estar en boca de medio Hollywood, sobre todo desde que su exmarido David Arquette comentó, así como si se tratara de su vida privada, que la madre de su hija se ve con alguien desde octubre. ¡Pues para qué queremos más! Ahora tendrá que ingeniárselas para mantener su relación con Johnny McDaid, pianista y guitarrista de Snow Patrol, lejos de los focos. La única instantánea publicada de la pareja fue captada a la entrada de una casa de Bel Air donde Jennifer Aniston celebró una fiesta. Algunos de los presentes aseguran que a la pareja se la veía muy cómplice y que estuvieron muy acaramelados toda la noche. Estaríamos además ante una nueva pareja en la que ella supera en edad a su chico, 12 años entre la protagonista de Cougar Town y el músico. Hace pocos días veíamos a Matthew Perry en los estudios en los que se graba la comedia de Cox, cumpliendo con su promesa de participar en la serie de la que Courteney es también productora ejecutiva tras acudir como invitada en Go On.

Habrá que dejar pasar el tiempo para saber si está bonita relación de afianza. Lo que está más que consolidado es el matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds, que hace pocas semanas se dejó caer por Madrid para deleite de sus millones de fans. Se ha sabido que la protagonista de Gossip Girl viajará el mes que viene a Dubai para promocionar la la fragancia que lleva su imagen en las galerías de Lafayette. Su aparición, además, coincidirá con la apertura del Festival Shopping que se celebrarán en la enigmática ciudad.

El punto y seguido de esta semana lo ponen las dos mujeres que han dado vida en la pequeña pantalla a Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York): Sara Jessica Parker y AnnaSophia Robb, que coincidieron en la Cosmo 100 Luncheon. Es la primera vez que ambas actrices, a las que separan 28 años, coinciden juntas en un evento oficial. Sus outfits no pasaron inadvertidos. La más veterana acudió con una camisa de Tracy Reese transparente, una falda negra de Yves Saint Laurent y botas de Prada, mientras que la más joven lució un top y falda de Wren de estampado felino y zapatos de Salvatore Ferragamo.

Paris y Lilo, en pie de guerra

Se avecina tormenta entre dos de las rubias más consentidas de Hollywood. Y por el tono de los mensajes que aparecen en sus Twitters, podemos estar ante un huracán en ciernes entre Paris Hilton y Lindsay Lohan, precisamente dos de las mujeres con mayor relevancia mediática del momento. Para los que no tengan ni idea del conflicto hacemos un breve resumen. El pasado fin de semana, la chica mala de la meca del cine coincidió con Barron Hilton, hermano de la polifacética millonaria, en un casa en Miami, alquilada por Ray Lemoine, amigo de ambos. Ante los comentarios despectivos del heredero de la cadena hotelera sobre la rehabilitada actriz, el anfitrión de la fiesta se calentó más de la cuenta y le propinó una paliza que le ha dejado la cara que es un poema. El presunto agresor, que ha admitido la agresión, tiene su propia versión de los hechos, y fue el hermanísimo de la DJ el que empezó primero. Parece un relato de críos, pero no lo es… aunque habría que estudiar el nivel de madurez de ambos implicados. El caso es que Barron regresó a casa y ha contratado al abogado de los famosos, Robert Shapiro, para que analice cómo plantear la demanda, ya que según algunos testigos presenciales fue la actriz la que alentó a su compañero a ajustar cuentas con el hermano de Paris, por lo que la querella podría tener más de un destinatario.

Pero no son solo estos pasos del agredido los que nos hacen sospechar que la guerra entre estas reinas de la noche no haya hecho nada más que empezar. Paris no pudo contener el disgusto y utilizó las redes sociales para denunciarlo: “Los dos pagarán por ello”, a lo que añadió:“Nadie jode a mi familia y sale intacto de ello”. Creo que ante declaraciones de este calibre poco nos queda más que añadir. Blanco y en botella. Sin embargo, la novia del modelo español River Viiperi lo va a tener un poco complicado. Lemoine asegura que su amiga no tuvo nada que ver con la pelea y, por una vez, y aunque parezca increíble, Lilo no figura en los informes policiales, por lo que su acusación perdería fuerza.

El caso es que Lilo vuelve a estar en el centro de la polémica, tras pasar casi inadvertida desde que finalizó la rehabilitación. Este penoso suceso puede volver a llevarla a los tribunales, de donde no sale desde hace más de dos años por sus múltiples infracciones de la Ley, la mayoría de ellas producto de sus múltiples adicciones. El pasado verano, la actriz fue entrevistada por la periodista mejor pagada en el mundo, Oprah Winfrey, y confesó sus problemas con las drogas y el alcohol, confirmó estar limpia de sustancias, y anunció una serie documental biográfica para el año que viene. Sin embargo, en Hollywood parecen estar ya muy cansados de sus idas y venidas y su agenda cinematográfica está desierta. Lo que está claro, es que Paris, la que fuera su íntima amiga y compañera de juergas nocturnas por medio mundo, es ahora su antagonista. La imagen que ilustra este párrafo nos tememos que no se repita. Continuará…

Bellezones a los 60, como los buenos vinos

Uno de los mitos del cine acaba de cumplir 60 maravillosos años. Kim Bassinger, protagonista de Extremadamente peligrosa, Cita a ciegas, Soñe con África o Nadine, todas ellas emitidas en la parrilla cinematográfica de Cosmo, ha alcanzado su sexta década de vida con un aspecto increíble, aunque cueste mucho muchísimo pillarla en un evento público, ya que desde hace más de diez años vive apartada de todo el glamour y famoseo de Hollywood. Muchos apuntan a sus muchas fobias entre los motivos –ella misma ha confesado tener pánico escénico y un miedo terrorífico a la muerte-, aunque su tortuoso divorcio de Alec Baldwin y el acoso de la prensa durante todo el proceso la llevó a recluirse en su pequeño mundo. Aunque quebró en los años 90 tras adquirir un pueblo entero, la que hiciera subir la temperatura del termómetro erótico hasta cotas insospechadas con Nueve semanas y media cuenta con una fortuna de unos 38 millones de dólares, que la permiten vivir holgadamente de las rentas. Solo se ha dejado ver en algún acto junto a su hija Ireland, que cada vez que puede le lanza a su progenitora un buen piropo por Twitter.

Sin embargo, no es la única que presume de belleza a los 60. Una que ha superado con creces esa década es Susan Sarandon, a tres años de los 70, y no puede estar más guapa. Ganadora de un Oscar como Bassinger, la actriz y productora está volcada en su labor social en Unicef y en las Naciones Unidas como embajadora de la FAO desde que se divorcio en 2009 de su segundo marido, el también actor Tim Robbins. Madre de tres hijos, Sarandon rompe con esa máxima que deja fuera del negocio a las mujeres mayores. Solo este año ha participado en cinco películas, entre ellas Mothers Day, junto a Christina Ricci, Sharon Stone –otra que tal baila con 55 y un novio joven y guapo, de esos que quitan el sentío- Laura Dern y Andie MacDowell, esta última parece haber hecho un pacto con el diablo porque sigue ejerciendo de modelo para varias firmas de estética.

Pero si me tengo que declarar fan de alguno de estos bellezones maduritos, sin lugar a dudas el podio se lo lleva Michelle Pfeiffer. Cincuenta y cinco maravillosas primaveras y no ha perdido ni un poquito de esa belleza que le hizo subir como la espuma en los 90. Apartada de los focos durante años para dedicarse a sus hijos, la guapa californiana acaba de estrenar en España The Family, junto a Robert de Niro, y para el año que viene la veremos en la última producción como director de Tim Robbins. Otra que confirma aquello de que los buenos vinos mejoran con el tiempo es Julianne Moore, que con 53 años los proyectos se agolpan en su agenda. Nada más y nada menos que seis cintas ha firmado de aquí al 2015 y entre ellas, las dos próximas partes de la exitosa Los juegos del hambre. Esta claro que no todo el mundo envejece igual, pero si hay algo común a todas ellas es que ninguna ha caído en las redes de la cirugía, o por lo menos no de tal manera que no se las pueda reconocer. Nunca aquello de que la arruga es bella fue más cierto.

Orlando y Miranda, ¿rehacen sus vidas?

L-o-t-r.tumblr.com

L-o-t-r.tumblr.com

Puede ser la noticia bomba con la que se cierre este año, y es que sus protagonistas no pueden estar más en el candelero. Hace apenas un mes nos quedamos boquiabiertos al conocer la separación de una de las parejas más ideales del star system: Miranda Kerr y Orlando Bloom ponían fin a su matrimonio tras seis años de relación. Fue una noticia difícil de asimilar porque las fotos de la modelo y el actor en los últimos tiempos no podían hacernos sospechar de una crisis en su relación. Cada vez que aparecían en público eran la perfecta felicidad, ni un signo de que se les hubiera roto el amor de tanto usarlo. Y costaba mucho más hace pocos días cuando vimos a Miranda llevar a su pequeño Flynn para ver a papá en el teatro donde triunfa con la versión del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta. Era hasta impensable que una tercera persona se hubiera interpuesto entre ellos. Y cuál ha sido nuestro asombro al multiplicarse los rumores sobre un romance del actor con Liv Tyler, cuya amistad se remonta al rodaje de la saga de El señor de los anillos, ¿hay algo más romántico y más topicazo made in Hollywood? El elfo sinda Legolas y la peredhil Awen hechizados por Cupido, ¿pueden ser más guapos?

La hija del cantante y líder de Aerosmith está alegremente soltera desde que en 2008 se separó del músico Royston Langdon, con el que tuvo un niño, llamado Milo. Pues todo este ajetreo en los mentideros de la meca del cine resuenan más fuerte desde que la pareja coincidió el 24 de noviembre en el estreno de Esperando a Godot. Los testigos de aquel encuentro destacan las muestras de complicidad entre la bella actriz y el cotizado intérprete, con caricias, miradas eternas y mucha, mucha química entre ellos.

Sin embargo, la australiana, con una cartera de compromisos envidiable, también ha estado en boca de todos. Con poco más de dos días de antelación al bombazo protagonizado por su exmarido, algunos medios la relacionan con James Packer, un billonario australiano que ocuparía el corazón de la modelo más ‘in’ del momento. Siempre es una pena que una pareja tan bella se difumine, pero es embriagador ver como el amor vuelve a hacer de las suyas.

Paul Walker fallece en un trágico accidente de coche

Demasiado pronto para decir adiós

Aunque estaba entre los actores de segunda de Hollywood, Paul Walker (40) tenía todas las papeletas para dar el gran salto, una vez que dejará atrás su personaje de expolicía en la saga Fast and Furious, que le habían encasillado en el guapo amante de los coches y la velocidad. Y paradojas de la vida ha sido en un coche donde uno de los rostros más bellos de la meca del cine se ha despedido de la vida. Este californiano de ojos claros, que en 2001 fue elegido por la revista People como una de las personas más sexys del mundo –y que nosotros nombramos guapo de la semana el pasado mes de agosto-, regresaba de un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide junto a un amigo, cuando, por motivos que trata de aclarar la policía, el Porsche Carrera GT biplaza en el que viajaban se empotró y explotó.

En la meca del cine la noticia ha dejado en estado de shock a muchos de sus compañeros, a los que les cuesta entender que dos expertos en la conducción hayan tenido tan trágico final. La bellísima Jessica Alba, que compartió con él cártel en Into the Blue en el año 2005, se mostraba consternada con la noticia: “#RIPPPaul Walker –él fue una persona encantadora dulce. Mi corazón está con su familia”.

Joshua Jackson, marido de Diane Kruger, con el que rodó en 2000 The Skulls, se lamentaba de una muerte prematura: “Es difícil imaginar a alguien tan lleno de vida irse tan pronto. Mis pensamientos están con su familia. RIP Paul Walker”. Y Olivia Wilde, con quien trabajó en 2007 en The Death and Life of Bobby Z, confesaba lo duro que era la noticia: “Paul Walker era un hombre realmente bueno, dulce, amable, tranquilo y cariñoso. Envío mucho amor a su familia”.

Podría haber abusado de su atractivo con las mujeres, sin embargo, era hombre de pocas conquistas, pero, sobre todo, poco publicitadas. Aunque era muy difícil sacarle algún comentario sobre el estado de su corazón, no escondía su relación con Jasmine Pilchard-Gosnell, una guapísima joven universitaria. En las últimas horas se hacen elucubraciones sobre esta pareja, se habla incluso de que estuvieran comprometidos o, incluso, que hubieran contraído matrimonio en secreto.

Lo que no era un secreto es que Paul tenía una hija de 15 años, Meadow, nacida de su relación con
Rebecca McBrain, destrozada tras conocer la noticia y centrada en apoyar a su hija adolescente, que hacía dos años se desplazó de Hawaii a California para estar más cerca de su padre. Descanse en paz Paul Walker.