Medio Hollywood, cautivado por el pelo corto

Pataky, Theron, Lawrence… se olvidan de las largas cabelleras

Empezó como una tendencia y ya podemos decir que cortarse el pelo es un virus que no deja títere con cabeza en Hollywood. Puede que la despedida del año, a la vuelta de la esquina, haya animado a aplicarse desde ya eso de año nuevo, look capilar rompedor (¿no era sí?, creo que me puede el lenguaje trendy).

Si repasamos un poco, veremos que las largas melenas han cumplido su ciclo y que ahora lo que se lleva es centrar la mirada en el rostro y estilizar el cuello con un corte a lo pixie. Miley Cyrus, Elsa Pataky, Anne Hataway, Charlize Theron, Michelle Williams, Haley Berry, Rihanna, Emma Watson, Jessi J o Jennifer Lawrence, la última en dejarse convencer por su estilista, no han perdido ni una pizca de sensualidad, es más, se las ve más guapas y atractivas que nunca.

 

Shailene Woodley, protagonista de Vida secreta de una adolescente, se vio obligada a cortar su eterna melena por exigencias del guión de The Spectacular Now, película por la que ha sido nominada en la categoría de mejor actriz en la próxima edición de los Spirit Awards. También ha tenido que pasar por la peluquería por motivos profesionales Jessica Alba, a la que vemos bellísima de rubia para la cinta Barely Lethal, pero ha sido por pocos días. La guapa intérprete ha regresado a su castaño habitual y sigue fiel al largo.

Las hay atrevidas, pero con cautela, y un corte a medio camino, a lo estilo ‘bob’, es suficiente para sentir colmada esa necesidad de darle un aire nuevo a nuestra cabellera y, además, sanear un poquito esas necesitadas puntas. Jennifer Aniston nos regaló la primera instantánea de su nuevo corte de pelo junto a su estilista hace unos días, que no hemos podido valorar más allá porque la intérprete se deja ver muy poco en sociedad.

Sin embargo, siempre hay algún arrepentimiento no reconocido, como Beyoncé. La diva del R&B intentó probar suerte con un corte drástico y 24 horas después la veíamos con unas extensiones que arreglaban levemente el desaguisado. Es más, hace poco más de una semana rodó el que podría ser su nuevo videoclip con un melenón leonado que poco tiene que envidiar a las excéntricas pelucas de Lagy Gaga.

Roban en casa de Miley antes de su sadomadofiesta de cumpleaños

Y en otro orden de cosas, tampoco arranca muy bien la semana para Miley Cyrus. La niña rebelde de la industria discográfica no podrá celebrar su fiesta sexual para para conmemorar sus 21 años porque han robado en su casa. Aprovechando que la chica no para de avión en avión, y tiro porque me toca, los cacos asaltaron el pasado día 22 su casa de Studio City (Los Ángeles), sin que nadie de su entorno familiar se encontrara en ese momento en la ‘chocita’. Dicen que la cantante, que habría invitado a su ex Liam Hemsworth a su megaparty, está muy dolida por la sustracción de muchos objetos personales.

Los empleados de la diva advirtieron el pasado mes de septiembre de la presencia de un hombre intentando forzar la entrada. El que la sigue la consigue, y esta vez los ladrones han hecho de las suyas. Miley engrosa de esa manera la larga lista de famosos robados, como Paris Hilton (con una colección de denuncias), Justin Bieber, Steve Jobs, Lindsay Lohan… llegados a este punto podrían pensar que a lo mejor van cortos con las medidas de seguridad. ¡¡Tal ha sido el trago amargo para Cyrus que se ha depilado las cejas!!! ¿O será por los efectos colatelares del porro de los MTV EMA? Con esta chica nunca se sabe.

Jackman hace público su cáncer de piel

Del buen rollo con el que finalizábamos la semana con el último post, pasamos a la preocupación con el que arrancamos la última de noviembre. Es oír la palabra carcinoma y es normal que salten las alarmas. Pero que lo diga uno de los actores más atractivos y más en forma de Hollywood le deja a uno frío. Hugh Jackman sorprendía una vez más a medio mundo al publicar en Instagram una foto en la que con, gesto serio, se le podía divisar un apósito en su nariz. El mensaje que acompañaba la instantánea era suficientemente revelador: “Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ??¡ Y usad crema solar !!!”.

El actor australiano, que se encontraría desde hace días bajo la atenta mirada de sus médicos, podría haberse visto afectado por esta enfermedad debido a la exposición solar sin protección. La misma que afectó a otro guapérrimo de Hollywood, y uno de los actores favoritos de las seguidoras de Cosmo, Eric Dane. El actor que dio vida al cirujano plástico Mark Sloan en Anatomía de Grey confesó que padecía la enfermedad en febrero del 2008, y al igual que Jackman, aprovechó para concienciar sobre la prevención.

 

Semana grande para los rostros Cosmo

Era cuestión de tiempo, y el momentazo Swarovski ha llegado para una de las actrices latinas mejor pagadas del mundo: Eva Longoria. Esta claro que la portada en una publicación femenina de la protagonista de Mujeres Desesperadas forrada de los bellos cristales de la firma austriaca, llega en un gran momento. Un año increíble en su faceta filantrópica, con éxito de recaudación en todas las galas solidarias que organiza por el mundo; claros y oscuros en su vertiente como productora ejecutiva con un final de fiesta por todo lo alto tras el éxito de sus proyectos de ficción; y el amor le vuelve a sonreír, después de vivir la ruptura del empresario Ernesto Argüello. Su romance con el atractivo e interesante presidente de Televisa, José Antonio Bastón, apunta maneras y por lo tozudo del galán en su conquista suponemos que esta no va a ser una historia más en el currículum amoroso de la texana.

En esta semana grande para muchos de los Cosmo rostros, como el anuncio del compromiso de Leighton Meester con Adam Brody, nos hemos reencontrado con un viejo amigo, Chad Michael Murray, al que hemos visto muy cambiado para bien. Los años le sientan de maravilla al protagonista de One Tree Hill, y su sonrisa le resta años. La culpa de esa cara de tonto enamorado la tiene Nicky Whelan, un bellezón australiano. Bueno, pues los tortolitos aparecieron en el aeropuerto de Los Ángeles agarrados de la mano después de pasar unos días en Bélgica, y tras rumorearse que la pareja atravesaba una fuerte crisis. Nada más lejos.

La tercera en discordia es Busy Philipps, a la que hemos visto recuperar parte de su figura tras dar a luz a su segunda hija el pasado mes de julio. La protagonista de Cougar Town, una de las comedias de mayor éxito en Cosmo, acudió a uno de los escasos eventos sociales por los que se prodiga últimamente, ya que el cuidado de sus vástagos y el rodaje de la nueva temporada de la producción de TBS la tienen bastante ocupada. Vamos, que esta salida le vino como anillo al dedo para despejarse y desconectar del estrés postparto.

Y la guinda la pone Katie Holmes, que, en medio del pleito que mantiene su exmarido con una publicación, ha puesto tierra de por medio con Suri para atender el rodaje de su próxima cinta, The Giver, en Sudáfrica. Este rodaje le ha permitido alejarse junto a su hija del ruido que han causado las declaraciones de Tom Cruise sobre su vida juntos y los motivos de su separación. Hay veces que es peor el remedio que la enfermedad, Tom.

Tamara Falcó se despide sin brillos ni lujos

Bajar a la tierra y conocer la dura realidad es un ejercicio muy sano para recordar lo afortunados que somos aquellos que tenemos casa, alimento, familia y disfrutamos de una vida con todas sus necesidades básicas colmadas. Nos recordaba el pasado fin de semana Angelina Jolie en su discurso al recibir el Oscar honorífico, que somos muy afortunados, más de lo que podemos llegar a imaginar, y se preguntaba por qué a ella le había tocado vivir esa vida y no la de una de los millones de mujeres que sobreviven a duras penas en los campos de refugiados de todo el mundo. La labor filantrópica tiene como fin la ayuda desinteresada a los demás, algo que la megaestrella se tomó en serio hace muchos años visitando los campos de refugiados, pero sus viajes como miembro del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados no son un escaparate promocional, vacíos de interés. Angelina se pone sus ropajes, habla con los refugiados, busca el testimonio de las mujeres, las madres… comparte su dolor, llora con ellos estén las cámaras o no. Recopila toda esa información y se atreve a poner colorada a media comunidad internacional con su incapacidad para cambiar las cosas.

Un rostro famoso defendiendo una causa de la manera en la que lo lleva a cabo Jolie genera la atención de medio mundo, y su empeño es ejemplarizante. En este sentido, el tratamiento médico preventivo por el que ha optado para alejar el cáncer de pecho de su vida, el mismo que se llevó a su madre y a su tía, podía haber quedado en la intimidad, sin embargo, nadie mejor que ella sabe que puede ayudar a muchas otras mujeres a hacerlo. Si ella lo hizo, por qué no tú, ella o yo. El altruismo se ha extendido como la pólvora entre las celebridades de más de medio mundo. Para cualquier ser humano conocer de primera mano las duras y difíciles circunstancias en las que sobreviven millones de personas es una experiencia que deja una profunda huella en el corazón y en el pensamiento. Como el poso que ha dejado en Tamara Falcó su visita a Mozambique para participar en una caravana solidaria. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón con la cara lavada, sin vestidos de firmas, en pantalones , camiseta y zapatillas, alojada en una sencilla habitación de una residencia de monjas y sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrada. Puede ser muy aventurado, pero en ninguno de los nueve episodios anteriores de We Love Tamara la hemos visto más guapa, más ‘trendy’ y más feliz. Su rostro lo dice todo, y sus reflexiones a lo largo del episodio nos muestran a una chica sin más, empeñada en ayudar en todo lo posible y no abandonar su colaboración una vez que el avión le devuelva a su maravillosa buhardilla madrileña.

La filantropía es una adicción, y Tamara ha cogido carrerilla para colmar esas ganas de ayudar desinteresadamente uniéndose a la campaña de ONG Manos Unidas, 24 horas que mueven el Mundo, junto a otros famosos solidarios, como su amiguísimo Boris Izaguirre y el guapo Eduardo Noriega. Con que un seguidor, fan o espectador se conmueva con la vivencia de Tamara en África y mañana llame a una ONG para poner su granito de arena, el viaje habrá merecido la pena. Llega la Navidad. Los maratones y campañas especiales se multiplicarán hasta el infinito en fechas tan entrañables, sin embargo, el resto de los 11 meses del año también nos necesitan. We Love Tamara finaliza su periplo en Cosmo con un mensaje positivo, de esperanza, esa que nunca nos podrán arrebatar.

Recuerda que si quieres ver el episodio online de esta semana (y resto) puedes hacerlo en:
http://www.cosmopolitantv.es/welovetamara/vercapitulos/

¿Sabías que los famosos pagan por tener una estrella en el Paseo de la Fama?

“La fama cuesta…”, así arrancaba una de las frases míticas de una de las series más emblemáticas de los años 80, en la que un grupo de jóvenes aspirantes a artista se formaban en una escuela multidisciplinar de un Nueva York. Pero puede que lo que no supieran muchos de aquellos chavales que soñaban con el reconocimiento del público es hasta que punto puede llegar a ser cara la popularidad. Y nos referimos a dinero contante y sonante.

Jennifer Hudson, la actriz y cantante que nació profesionalmente en un concurso de televisión, ha sido la última en desembolsar los 30.000 dólares que cuesta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la misma cantidad que tuvo que depositar Felicity Huffman (Mujeres desesperadas) por la baldosa 2.463 que lleva su nombre en Hollywood Bulevard, o Matthew Broderick (2.299), el marido de Sarah Jessica Parker, al que veremos el próximo sábado 16 en la divertida comedia Un loco a domicilio.

¿Pensabais que se concedía por méritos profesionales solo? Nada más lejos. Además de presentar una solicitud; contar con el respaldo de 20 personalidades de la Academia de Cine; acompañarla de una carta de autorización del artista, si no es éste el que presenta la candidatura; los elegidos por un comité de cinco expertos deben abonar el importe de la factura, que luego será destinado al mantenimiento del paseo. Muchos se quedan a las puertas, como Kim Kardashian, que no cumplía con muchos de los requisitos exigidos; aunque hay muchos otros, como Madonna, Jimmy Page, el cantante de los Led Zeppelin, Mohamed Ali o Clint Eastwood, que no tienen ningún interés en la codiciada estrellita.

Y cuidado que en esto de la fama también hay clases y peleas por lograr una en las zonas más visitadas por los turistas. Las calles aledañas al Teatro Chino y al Teatro El Capitán están entre las más cotizadas, donde se encuentran los más grandes del espectáculo, como Michael Jackson o Mickey Mouse; al igual que en Vine Street y el Kodak Theatre, reservados en este último caso para aquellos que tienen un premio Oscar. Son ya más de 2.500 las estrellas otorgadas por la Cámara de Comercio de Hollywood desde que Joanne Woodward recibiera en 1960 la suya, aunque seguro que por aquella época los 30.000 dólares de ahora sonarían a broma de mal gusto.

Los cupcakes marcan tendencia

Tamara agasaja a sus invitadas blogueras con un dulce refrigerio

En los tiempos que corren, donde prima el poder de la imagen -multiplicación de las dietas milagrosas, las suculentas ofertas para hacerte socio de un club de fitness, el aumento de las intervenciones de cirugía plástica-, que sea tendencia un dulce resulta paradójico. Sí, amigos, los pasteles o cupcakes, como les llaman al otro lado del charco, están de moda, y proliferan los espacios televisivos y las escuelas culinarias dedicadas a este dulce manjar. Cualquiera que esté a la última sabe que en un desayuno o en una merienda no puede faltar una buena bandeja de cupcakes variados, las pastitas de té han quedado en el olvido. Os preguntaréis a cuento de qué abrimos el post de esta semana con una temática tan calorífica, y es que hemos sucumbido al tentempié que Tamara Falcó prepara, en el último episodio de su personality show, a las blogueras que invita a conocer la maravillosa finca de su ‘papi’. Como puede que el escenario no sea suficientemente embriagador, la heredera del marqués de Griñón deleita a sus comensales con estos bellos ‘patty cakes’ que pintan maravillosos en un arcoiris de colores y sabores. Solo a modo de curiosidad para los menos duchos en el tema, estos minipasteles se remontan a 1796, donde aparecen las primeras tartaletas en un recetario de la estadounidense Amelia Simms, que los elaboraba en tazas, en recipientes de barro o en copas. Más de 200 años después, estas magdalenas glaseadas y repletas de virutas se han convertido en un producto obligado en cualquier pastelería que presuma de estar a la última.

Pero si quieres disfrutar de los mejores cupcakes del planeta, hay una visita obligada en la ciudad que nunca duerme, Magnolia Bakery en el Greenwich Village, un lugar que no pasará inadvertido a los millones de fans de Sexo en Nueva York, ya que es uno de los escenarios más dulces en los que cruzan confidencias sus protagonistas. Acude tanta gente a darse un homenaje que sentarse tranquilamente es una verdadera odisea, pero los que entienden de las glamourosas tartaletas dicen que están entre las mejores.

El tirón de este postre en Estados Unidos es de tal envergadura que hay concursos y realities dedicados únicamente a los cupcakes. Cocineros de prestigio, como Gordon Ramsay, miembro del jurado de Masterchef, concurso culinario que puedes ver en Cosmo, también han caído rendidos por las magdalenas. El pasado mes de septiembre intentó llevar a cabo el cupcake más largo del mundo junto a un grupo de jovencísimos cocineros. Hace tres años, uno de los rostros más populares de la televisión norteamericana, Martha Stewart, que recuperó su imperio mediático después de pasar por la cárcel tras ser acusada de conspiración (¡vaya historia!), publicó un libro sobre cupcakes que fue un éxito de ventas. Sin lugar a dudas, las tartaletas son una increíble fuente de ingresos, por eso marcan tendencia.

Recuerda que tienes una cita con Tamara Falcó el próximo domingo 17 de noviembre en Cosmo y su We Love Tamara (22.00 h).

Ser una celebridad en lo bueno y en lo malo

Eva Longoria ¿enamorada de nuevo?

Justjared.com

Justjared.com

Ser parte del starsystem tiene consecuencias para bien y para mal. Estar en la cresta de la ola conlleva muchas ventajas económicas, pero como contrapartida los paparazzi te persiguen las 24 horas del día tengas ganas o no, estés en tu mejor momento o en el peor porque todo alrededor de la celebridad es noticia y vende. Eva Longoria es toda una reina delante de los medios. Posa como ninguna en las alfombras de medio mundo con los estilismos más caros y glamourosos que puedas imaginar; presume de pareja cuando la relación está afianzada; pero también sabe aguantar el tirón cuando la felicidad no le sonríe. Seria, así es como la hemos visto las últimas semanas, coincidiendo con los rumores que la relacionaban por tercera vez con Eduardo Cruz tras su ruptura de Ernesto Argüello. A la actriz, que ha negado rotundamente  cualquier reconciliación con el hermanísimo de Penélope, la hemos visto muy cabizbaja en sus habituales sesiones de footing por las calles aledañas a su mansión en Los Ángeles. Por eso chocan tanto los chismorreos que corren por los mentideros hollywoodienses que la relacionan sentimentalmente con un millonario mexicano, con el que la vieron hace pocos días de cena en Nueva York. Repasando su trayectoria, Eva no abrirá la boca en este sentido hasta que esté segura de lo que se trae entre manos.

Courteney Cox regresa al set de ‘Cougar Town’

Otra a la que le va muy bien en el trabajo es a Courteney Cox, que ha regresado al set de rodaje. La productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town está a punto de hacer su debut en el cine como directora de Just Before I Go, protagonizada por Kate Walsh, la ginecóloga de Sin cita previa, la producción médica que acaba de incorporarse al catálogo Cosmo. Cougar Town regresará al canal TBS el 7 de enero, por lo que ya nos queda menos para reencontrarnos con esta pandilla de divertidos maduritos.

Blake Lively y su pasión por el chocolate

Y de una mujer de éxito a otra que en poco más de dos años ha alcanzado lo más alto del olimpo ‘celeb’. Blake Lively vuelve a levantar ampollas con sus comentarios sobre lo poco que se cuida. La adoro, es una mujer ideal y como actriz apunta muy buenas maneras, pero cada vez que habla sobre sus trucos de belleza me pone los dientes largos. Una vez más, la protagonista de Gossip Girl ha declarado a una prestigiosa revista femenina que no necesita hacer ejercicio para mantener en forma; que no se preocupa lo más mínimo de lo que come; y que no puede arrancar el día sin un buen vaso de leche con chocolate y sin unos ‘trocitos’ de chocolate puro. Una talla 36, no digo más. El mundo está muy mal repartido. ¡Benditos 26 años!

Los novios de Tamara

Es común a todos los mortales la curiosidad. Y eso, querer saber más, nos ha sucedido tras disfrutar una semana más, y ya van ocho, con un nuevo episodio de We Love Tamara. La culpable, la tía de Tamara Falcó, Vicky Preysler, o mejor dicho, las ganas de la ‘tita’ por saber cómo le va a su sobrina en el tema ‘novios’. La respuesta vía Skype…

Discreta y tímida con todo lo que tenga que ver con su corazón, en la vida sentimental de Tamara hay dos hombres cuyos nombres se escriben con mayúsculas, Tommaso Musini y Marco Noyer, los dos novios oficiales y conocidos de la hija del marqués de Riscal. Al segundo, un joven de padre francés y madre austríaca que por el 2006 estudiaba Administración de empresas, le conoció ese verano y formalizó la relación en otoño. Terminado el curso, Marco decidió viajar a París para dar sus primeros pasos profesionales, y Tamara no se lo pensó dos veces, cogió las maletas y se fue a vivir con su chico en la eterna ciudad del amor. Sin embargo, los múltiples compromisos profesionales la reclamaban en España. Aunque lo intentaron, la distancia es el olvido, la pareja hacía pública su ruptura a finales del 2011.

Y como un clavo quita otro clavo, insisto con la cultura popular que tiene tanto que enseñarnos, Tamara olvidó pronto todas las penas con uno de esos italianos que quitan el sentío: Tommaso Musini. Aunque la relación no llegó al año, Tamara y Tommaso parecían hechos el uno para el otro. Nadie podía imaginar tras el regreso de unas idílicas vacaciones en Saint Tropez que su amor se había acabado. Sin embargo, entre ambos existe una increíble relación de amistad, tal y como pudimos comprobar en el sexto episodio, cuando Fabrizzia Ruffo le cuenta la última hora desde Italia.

Sin embargo, el romance más mediático de Tamara fue el que vivió en 2010 junto a Luis Medina, el atractivo hijo de Nati Abascal, una pareja que se convertía en diana de los medios del corazón del país. Dos jóvenes y atractivos hijos de la más alta alcurnia del país, los herederos del marqués de Riscal y del Duque de Santiesteban. Las principales revistas de papel couché se frotaron las manos y colocaron a los dos guapos como la pareja del año, pero el romance fue visto y no visto. De aquella relación, de la que ni siquiera hay una mísera foto, nuestra protagonista no salió muy contenta, pero como no es una chica rencorosa, cuando se volvieron a encontrar en un reality de aventura, se mostró cordial y simpática con el soltero de oro. Saltaron las alarmas, pero fueron solo eso, alarmas porque el corazón de Tamara, hasta lo que sabemos, está tranquilo.

Hablando de amor… no te pierdas el capítulo 9 de We Love Tamara porque verás a la protagonista organizando los próximos banquetes nupciales en la finca de su padre, Carlos Falcó. El domingo 10, a las 22.00 horas.