Blake Lively brilla porque ella lo vale

Musa de Karl Lagerfeld, imagen de Gucci y también rostro de L’Oréal Paris. Blake Lively se afianza como modelo de las firmas más prestigiosas de ropa y de estética, lo que confirma el tirón de su glamouroso personaje de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, serie que la ha catapultado profesionalmente. La mujer del solicitado Ryan Reynolds lucía radiante ayer en la presentación en la capital francesa ante los medios. Cyril Chapuy, presidente de la marca, expuso los motivos de esta elección: “Blake se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su increíble cabello dorado, su mirada luminosa y una sonrisa encantadora”.

Por su parte, la actriz ha confesado que ha crecido con el slogan de la marca, ‘Porque yo lo valgo’, como inspiración. “La belleza radica en la confianza, esa es la clave, por eso estoy tan orgullosa de unirme a ellos”, subrayó Lively, que se suma a una larga lista de bellezones que han llevado la firma francesa por bandera, como Jennifer López, Beyoncé, Freida Pinto o Eva Longoria, otra de nuestras Cosmoactrices favoritas.

Tras un descanso en su carrera después del final de la serie, tiempo que ha aprovechado para contraer matrimonio y viajar allí por donde su marido ha tenido que rodar, se ha confirmado que protagonizará Age of Adaline, un drama que tan solo ha sumado por ahora la presencia de la veterana Ellen Burstyn, protagonista de El exorcista, ganadora de un Oscar y de un Tony. Un híbrido de juventud y veteranía, dirigida por el jovencísimo Lee Toland Krieger, que en sus primeros coqueteos parece tener muy buena pinta.

Islas del Mediterráneo, escenarios de película

¡Qué mejor que celebrar el blog número 200 ( y se dice pronto) teletransportándonos a las maravillosas islas griegas! ¿Quién nos ha dado la idea? El momentazo Boris Izaguirre y Tamara Falcó del último episodio del personality show de la hija del Marqués de Riscal. El polifacético venezolano y la hija de Isabel Preysler se marcan un bailoteo al final de la maravillosa película Mamma Mía. Las idílicas islas de Skópelos y Skiathos, conocidas como islas Espóradas, son tan protagonistas como los personajes de la historia. La historia de amor que viven Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan), sin lugar a dudas más romántica que la de los jóvenes Sophie (Amanda Seyfried) y el guapisísímo Sky (Dominic Cooper), no podía tener más hermoso emplazamiento. Entre lágrima y lágrima, y unas cuantas carcajadas, lo que le apetece a uno es buscarse la vida en las exquisitas ínsulas griegas y vivir uno de esos amores de película.

Muy cerca de allí, en Santorini, la misma que visita Tamara esta semana para descansar y de paso hacer una sesión fotográfica, se rodó hace más de una década los primeros minutos de Lara Croft: Tom Raider, la saga de acción protagonizada por Angelina Jolie, una enamorada confesa de este pellizco del mar Mediterráneo, donde se escapa cada vez que puede con su amado Brad Pitt y su troupé de niños.

Santorini no es la única ni la más atractiva, sus hermanas al norte tienen poco que envidiar, y además, para gustos los colores. Amorgos, a la que Homero definía como ‘isla desnuda’, también ha tenido su momento de gloria cinematográfica y de la mano de un grande: Luc Besson, que rodó en el monasterio de Khozoviótissa el drama deportivo El gran azul.

Este recorrido a medio camino entre lo geográfico y lo cinematográfico viaja para recalar en Malta, en medio del Mediterráneo, escenario de títulos con mayúsculas como Gladiator, Troya o El conde de Montecristo, sin olvidar la Ágora, la superproducción de uno de nuestros directores más internacionales, Alejandro Amenábar.

Y como nos gusta tirar para casa, debería convertirse en una obligación visitar a la hermana menor de las Pitiusas, Formentera, escenario de Lucía y el sexo, el premiado drama romántico de Julio Médem, cinta que catapultó a Hollywood a Paz Vega.

 

De regreso al séptimo episodio de We Love Tamara, confesamos que como me sucede con Cameron Díaz en La boda de mi mejor amigo, Tamara, a la que no se le ha pegado ni un poquito de la vena musical de su hermano Enrique Iglesias, cautiva con su ‘frustrante’ capacidad vocal. Está claro que lo suyo es más el baile.

Tienes una nueva cita con We Love Tamara el próximo domingo 3 de noviembre a las 22.00 horas. ¡No faltes!

Las estrellas muertas más ricas del planeta

Mi pasión por los ranking es bien conocida por los seguidores de este blog, pero el que se ha dado a conocer está semana es una bomba, sobre todo, porque se hace público una semana antes de la celebración de todos los santos (o lo que es lo mismo, Halloween), hasta podría resultar algo truculento. Me explico, Forbes, que últimamente lanza una listas de ‘los más ricos’ en distintas disciplinas  a troche y moche–que agradezco enormemente-, ha dado a conocer a las celebridades fallecidas que más ingresos generan. Una magnífica noticia para sus herederos que podrán vivir del cuento durante varias generaciones. Los que más holgados irán en este caso serán la saga artística de los Jackson. El rey del pop generó el pasado año nada más y nada menos que 116 millones de euros. Y es que está cantidad adquiere una relevancia incluso mayor si se produce por tercer año consecutivo y si, además, la comparamos con la que ganó la artista viva en el mismo período de tiempo, Madonna, con 91. Blanco y en botella, desgraciadamente, los iconos ganan más cuando ya no pueden disfrutarlo.

La primera esposa del mítico cantante, Lisa Marie Presley, se puede decir que tiene la vida resuelta, y no por el reparto de bienes con el que fuera su marido por poco más de dos años, sino por los 40.1 millones que genera la música y la imagen de su padre, Elvis Presley.

Como tampoco tendrán apreturas los herederos de Charles M. Schulz, que para aquellos que por el nombre no les suene este señor, se trata del creador de Snoopy, personaje de animación que proporciona más de trece años después de su fallecimiento cerca de 27 millones de euros a sus descendientes.

La lista continúa con la actriz Elizabeth Taylor (25 millones), el cantante y compositor Bob Marley (18 millones), Marilyn Monroe (15 millones) y el asesinado John Lennon, que alcanza los nueve para tranquilidad de Yoko Ono y de sus dos hijos.

Destacan los 10 millones de ingresos que se reparten los familiares del físico alemán y Premio Nobel de Física, Albert Einstein, o los nueve del escritor y premio Pulitzer Theodor Geisel. En esa lista se ha colado la estrella mexicana Jenni Rivera, fallecida en trágico accidente de aviación el pasado año. ‘La reina de la banda’ vendió 880.000 discos desde su definitivo adiós, los mismos que en toda su carrera.

De ruta con las amigas de Tamara

De vuelta a casa tras el breve viaje a Londres, Tamara recupera las buenas costumbres. Entre ellas, la de salir a tomar algo con las amigas, un ejercicio muy sano que recomiendo encarecidamente a todas las mujeres. Suele sentar de maravilla compartir un café o un vino con esas mujeres con las que te sientes cómplices, y si es en algunos de los lugares más ‘in’ de la ciudad, la quedada ya es redonda. Fabrizzia Ruffo, la hermana de la princesa DJ, también se encuentra en el selecto grupo de amiguísimas de la protagonista de We Love Tamara, y con ella visita uno de los mercados más castizos y más de moda en la capital, el de San Miguel. En pleno centro de Madrid, esta galería de alimentación se dio una vuelta de tuerca, como ya lo hiciera el de San Antón, al otro lado de la Gran Vía, y se encuentra entre los espacios preferidos por muchos madrileños, que lo abarrotan cada fin de semana. Además de hacer la compra, son obligadas las paradas en La hora del Vermut, The Sherry Corner y Pinketon&Wine.

Y como no hay dos sin tres, te recomendamos encarecidamente que disfrutes de otro mercado de abastos que acaba de lavarse la cara para estar a la altura de sus competidores, el de la Cebada, en pleno barrio de La Latina, sin duda otro emblemático lugar que debes pisar, saborear y disfrutar. Su renovada imagen ha sido incluso resalzada por medios extranjeros, y es que sus cúpulas de colores la han colocado entre las mayores obras de arte urbano del mundo.

Pero si lo que quieres es descubrir lugares con más glamour, tienes que dejarte caer por el barrio de Salamanca, sí, la Milla Verde. Las propuestas en este caso se agolpan, pero siguiendo los pasos de Tamara en el último episodio de su ‘personality show’, te recomendamos encarecidamente que descubras las tienda más emblemática de Adolfo Domínguez, un edificio de cinco plantas en el que se aúnan las colecciones del diseñador gallego, un showroom, un espacio para jóvenes diseñadores, la cafetería y la sala de exposiciones. Dos mil metros cuadrados en altura en el número 5 de la calle Serrano, a escasos metros de la puerta de Alcalá.

Después de tomar un café rodeado de prendas hermosas, es hora de ir pensando en la cena, y si puede ser en un ambiente en el que luego puedas quedarte un ratito tomando una copa con las amigas mucho mejor. Entre las muchas opciones que brinda una capital como Madrid, no estaría mal que visitaras Pipa & Co, presente en todas las guías de sitios personales. Con un diseño industrial con toques vintage, este restaurante, ubicado en pleno Paseo de La Habana, se define por la elección de productos sanos, bien cocinados, y con una amplia carta que recorre verduras, pastas, carne… y unos postres que quitan el hipo. Incluso se han apuntado al brunch, esa comida entre el desayuno y el almuerzo que en 1896 introdujeron los británicos en Estados Unidos, pero que en España se conoce desde hace siglos como el aperitivo.

Por cierto, pronto llegará el deseado viaje de nuestra protagonista a África, pero antes Tamara colabora cada vez que puede con causas solidarias, y este mismo fin de semana la hemos visto junto otros rostros famosos, como su amigo Boris Izaguirre o el guapo Eduardo Noriega, en la campaña ’24 horas que mueven al mundo’, promovida por Manos Unidas, y que el próximo 21 de noviembre llevará a cabo un macro evento, ‘Enciende la llama’, que seguiremos muy de cerca.

La próxima cita con Tamara Falcó, el próximo domingo  27 de octubre a las 22.00 horas.

Paulina, Bieber o Messi, famosos con conflictos vecinales

¿Quién no ha tenido algún desencuentro con un vecino? Salvo aquellos que viven lejos del mundanal ruido, todos los mortales tenemos entre ceja y ceja a algún conocido del vecindario. Los famosos tampoco están libres de pecado, y, en muchas ocasiones, el ser un personaje conocido es la excusa perfecta para sacar un buen pellizco con el escándalo. Como le sucede a Paulina Rubio, a la que sus vecinos de edificio en Miami reclaman el pago de los gastos de mantenimiento, que se remontan a un año y medio. Nada más y nada menos que 22.000 euros a los que tiene que hacer frente la cantante mexicana, a la que (sepamos) no le acucian precisamente los problemas económicos. A la exmujer de Nicolás Vallejo-Nájera, con el que mantiene un eterno proceso de divorcio, no le faltan proyectos profesionales en la industria discográfica y en televisión.

Otro que no está nada bien visto en el vecindario es Justin Bieber. El príncipe del pop, al que le crecen los enanos, fue acusado de agresión por uno de sus vecinos el pasado mes de marzo. También se vio en un aprieto Leo Messi con los habitantes de la casa colindante a su ‘chocita’ en Pedralbes. La mala situación de la familia anónima les obligó a alquilar las habitaciones, provocando la incomodidad del jugador del Barça y de su familia, que se sentían intimidados por la curiosidad de los alquilados. El mejor jugador del mundo decidió entonces comprar la casa y ahorrarse el mal trago.

El mismo por el que han pasado Mario Vaquerizo y Alaska, por cierto, invitados del primer pase de We Love Tamara. La pareja conoce bien las dos caras de la fama, y, consecuente con ello, pidió por activa y por pasiva a los fans que fueran respetuosos con sus vecinos porque el portal del edificio en el que viven se ha convertido en el más popular de España. Es lo que tiene protagonizar un docu-reality sobre tu vida, aunque nos consta que la situación les provoca mucho apuro.

Hay tantos casos que podríamos hacer un blog temático por entregas. Nombres como Taylor Swift, y su riguroso equipo de seguridad, o las megafiestas que se pegaba hace pocos meses la ¿rehabilitada? Lindsay Lohan, y las que todavía se dedica otro chico malo de Hollywood, Chris Brown, podrían protagonizar nuevos y eternos post sobre los ‘conflictos vecinales’. Continuará…

Tamara, en Londres como en su casa

Si hace una semana veíamos como se defendía a duras penas en plena naturaleza, en esta Tamara regresa a su hábitat natural, el cosmopolita, y para darse un atracón por todo lo alto ha viajado hasta Londres con media familia para participar en la cena benéfica anual que celebra el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Pero antes hay que elegir los estilismos de la sesión de fotos de Porcelanosa, el mismo con el que acude a la gala. El papel de Cristina Reyes en la vida de nuestra celeb es clave, sin embargo, la estilista de Tamara va más allá y elige los outfits de su madre, Isabel, su hermana, Ana, y de su cuñada, Charisse Verhaert. Cristina conoce muy bien los gustos de sus clientas y controla perfectamente los tallajes y lo atrevidas que pueden llegar a ser. Tamara no se lo pone fácil. Ni demasiado ceñido ni demasiado sugerente, son algunas de las premisas de su amiga.

Después de un momento surrealista en el automóvil, que aconsejo no os perdáis, la protagonista de We Love Tamara se reencuentra con su amigo Jackson Scott, uno de los muchos que guarda en la capital británica, una ciudad que conoce al dedillo.

Y llega el gran momento. Primero la sesión de fotos a puerta cerrada. Ni las cámaras del programa de Cosmo pueden estar presentes, y horas después la cena, que de manera divertida comentan de regreso al hotel Ritz Tamara, su hermano Julio José, su mujer, Cristina y los primos Castillejo. En esos últimos minutos somos testigos del buen rollo familiar, sobre todo, de lo buenas amigas que son Charisse y su cuñada. Pero no se vayan todavía de Londres, que la semana que viene habrá más. Y el viaje a Mozambique, una experiencia que lo cambiará todo, está muy cerca.

Promoción discográfica a golpe de desnudo

Madonna+GQ

Madonna+GQ

Desinhibición, sensualidad, lencería mínima, taconazo, maquillaje poco discreto y mucha, mucha, mucha provocación. Estos son los ingredientes indispensables para que una promoción discográfica de la vuelta al mundo. Una tendencia en aumento en los últimos tiempos, aunque fue la reina del pop la que lo puso de moda hace más de dos décadas. Seguro que Madonna se lo pasa pipa viendo a las estrellas de la canción actual intentando emularla. Con un leve gesto, la ambición rubia puede provocar un cataclismo mediático, cabrear a la segunda potencia mundial o poner patas arriba a medio Hollywood.

No obstante, lo cortés no quita lo valiente, y es evidente que la estrategia de la que hace gala la ‘chica material’ da resultado. El último ejemplo, Miley Cyrus, que tiene encantada a su casa discográfica apareciendo día sí y día también en los medios de comunicación. Una reciente sesión de fotos subidita de tono; el estreno de su último vídeo, Wrecking Ball -con la exHannah Montana como la trajo su madre al mundo degustando ¿un martillo?-, su visita superhot al mítico Saturday Night Live y su sentido del humor frente a las críticas por su comentada actuación en los Video MTV Awards son la mejor promoción de su álbum Bangerz, un bombazo en Estados Unidos. Si quieres saber más de la polémica Cyrus pincha en http://www.cosmopolitantv.es/noticias/1554/miley-cyrus-sube-las-temperaturas-con-nueva-polemica

Muy de cerca le sigue Rihanna, de la que creo que nos quedan ya muy pocos rincones de su anatomía por descubrir. Pues la de Barbados no ha querido ser menos, y, ante el atrevimiento de la ex de Liam Hemsworth, se ha enfundado un minúsculo encaje incrustado de piedras preciosas y unos taconazos de infarto con los deleita al personal con su habilidad para bailar en una barra americana o su capacidad para realizar todo tipo de contorsiones sexuales. Vamos, un ¡perrea, perrea Port It Up sacado del mismo Kamasutra! Y como a su compañera de fatigas discográficas, la apuesta le funciona a las mil maravillas.

Otra diva más que acaba de lanzar disco se define precisamente por la provocación, la excentricidad y la extravagancia. Mother Monster, como la llaman sus millones de fans en todo el mundo, aparece ‘brutalmente desnuda’ (como han apuntado algunos medios) en la portada de ArtPop. Un mes antes, Lady Gaga se quedó en pelotas para ayudar a su amiga Marina Abramovic a recaudar fondos, pero si repasamos la trayectoria de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el desnudo es una constante.

Y en medio de todo este sensual y medido esfuerzo promocional, Dita confiesa en una entrevista a Harper’s Bazar que fue violada al poco de llegar a Nueva York y provoca lo que solo la más grande puede lograr, que todas las miradas se vuelvan hacia ella: Madonna.

Cumberbatch, el atractivo que gana a los guapos

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

Elegantes los que llegan a continuación. Para aparecer en cualquier lista de los actores más deseados del mundo no hay que ser obligatoriamente guapo a raudales, con tener éxito y un cierto atractivo –ese adjetivo que según la Real Academia de Lengua abarca desde “físico que despierta interés o agrado en los demás hasta “gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres “-, es suficiente. Por eso en muchos de estos rankings para alegrar la vista se cuelan algunos nombres que a priori podrían no cumplir con el prototipo de Adonis, pero que analizado con calma tiene su sentido.

La revista cinematográfica Empire, fundada en 1989, ha hecho publica su lista, encabezada por Benedict Cumberbatch, el villano de la saga Star Trek. Un liderazgo que hay quien pondría en entredicho, sobre todo al ver a sus seguidores más cercanos: Tom Hiddleston, Henry Cavill (en la foto), Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth. Sin embargo, a este británico de rostro poco peculiar le está sucediendo lo mismo que le pasó a su compatriota Hugh Laurie hace menos de una década ante el éxito de la serie médica House. Muchas veces, el atractivo de un personaje tiene un efecto directamente proporcional al nivel de exaltación por su protagonistas. Y eso es lo que le está sucediendo al interprete británico, que Hollywood se rinde a sus pies

Tamara Falcó, con arco y flecha

La aventura televisiva de Tamara está repleta de contrastes. Después de pasearse por los desfiles más glamourosos y visitar las más prestigiosas firmas parisinas, la joven decide pasar tres días en el campo, dejar a buen recaudo el maquillaje y las sesiones de peluquería y someterse a una experiencia de supervivencia. Acompañada de Scilla Ruffo, su inseparable amiga, y con la ayuda de Lalo, que por cierto se las vea y se las desea con el fuego, descubren trucos y consejos para sobrevivir en plena naturaleza salvaje. Nos da que la princesa y DJ siente más curiosidad que su amiga, hasta con la flecha y el arco la italiana nos recuerda más a la heroína de Los juegos del hambre. La verdad es que este episodio tiene momentos memorables con el instructor haciendo lo que puede con estas dos chicas urbanitas. Las risas están aseguradas con el Indiana Jones de la ribera del Tajo.

Y en el ocaso del día, Tamara pasea con su “papi”, el Marqués de Griñón, por los alrededores de Casa de Vacas, una de las propiedades del aristócrata. Puede que una de las imágenes más entrañables de We Love Tamara sea ver a su protagonista en lo alto de una enorme encina, aunque contamos ya los días para verla por las calles de Londres, ciudad que visita para realizar una sesión fotográfica con su familia casi al completo. Irremediablemente, de vuelta a la sofisticación.

 

Katie Holmes era un ‘chicazo’ de niña

“Yo era un marimacho”. Así de contundente se confesaba recientemente Katie Holmes en una entrevista a un medio británico. La actriz se refiere en estos términos cuando se compara con su hija a la misma edad. Para la protagonista de la miniserie Los Kennedy, su retoño es más femenina de lo que ella era, ya que se pasaba el día montando en bicicleta por cualquier lugar y jugando al baloncesto. Además, añade que estudiaba en una escuela secundaria solo para niñas donde no se usaba el maquillaje, “porque de lo que se trataba era de obtener buenas calificaciones”, subraya. Y ella lo logró. En una ocasión desde este blog os contamos su pasión por los estudios, fue aceptada en la Universidad de Columbia y sus puntuaciones académicas eran muy destacadas. Sin embargo, los intentos de su padre porque se licenciara en medicina cayeron en saco roto cuando se popularizó en la serie juvenil Dawson crece (1998).

París, centro de todas las miradas

Katie puede ser de las pocas ‘celebridades’ que no se hayan dejado ver en la Semana de la Moda de París, una cita obligada en el arranque del otoño. Anna Wintour, Olivia Palermo, Kim Kardashian, acompañada de su rapero Kanye West al que ahora no le da por arremeter contra los fotógrafos, Nieves Álvarez, Victoria Beckham y Rossy de Palma -sí has oído bien, la española fue la estrella del desfile de Jean Paul Gautier-, fueron algunos de los muchos famosos que han visitado la capital parisina en busca de las tendencias de la primavera-verano del año que viene. Destaca sobremanera la propuesta de Stella McCartney, entre lo sobrio, funcional y romántico, con una Miranda Kerr en estado de gracia, o las colecciones de Givenchy o Giambattista Valli.

Hablando de moda, ayer mismo Marc Jacobs confirmó su marcha de la firma Louis Vuitton para poner en marcha su propia firma, un rumor que pululaba desde el pasado verano. En medio de elogios a su última colección, toda en negro, de la que fueron testigos Dakota Fanning, Elle Fanning y Sofia Coppola, muchos de los editores de moda, especialistas y blogueros lamentaban su salida de la casa francesa, aunque auguraban un futuro prometedor en su nueva etapa en solitario para el diseñador neoyorquino.