Para los amantes de la moda, entre las que me incluyo, el episodio del pasado jueves de We Love Tamara es una cita televisiva obligada. Si quieres babear y morirte de envidia sana no debes perderte el tercer episodio del personality de Cosmo. La ‘it girl’ de la familia Preysler queda encandilada con la alta costura parisina y, además de vestir algunos de los últimos outfits de Elie Saab o de Stéphanie Rolland, conoce en persona a algunas de las personas más influyentes del mundo de la moda, desde Christian Lacroix, el propio Stéphane Rolland, Farida Khelfa, Bruno Frisoni o a Inés de la Fressange, embajadora de Roger Vivier. Alojada en el hotel Intercontinental, uno de los más lujosos de la capital gala, la protagonista absoluta de Cosmo nos muestra algunas de las cosas que siempre la acompañan vaya donde vaya, como su rosario y una estampa religiosa. Como si de una actriz de Hollywood se tratara, Tamara, acompañada por su madre, acude a la presentación de la atrevida y elegante colección de Giorgio Armani Privé. Y en el próximo, la veremos en casa, de vuelta, con su padre, rodeada de viñedos y disfrutando del campo. Esta chica es una caja de sorpresas.
Celebridad, el mejor reclamo publicitario
Sarah Jessica Parker consigue lo imposible. Y es que la madurita ‘it girl’, sin estar presente en la gran pantalla ni tampoco en la pequeña, es el centro de atención de todas las miradas neoyorquinas. La actriz acudió a la presentación en Broadway The Commons Penascola, y no hay mejor reclamo promocional que ella misma acudiendo a un photocall en los estudios del Teatro de Manhattan Club Rehearsal. Perfecta, como siempre, la intérprete de 48 años lució un look muy casual, con pantalones Black Orchid, botas Margiella y collares de House of Lavande y Tabitha. Hace pocos dÃas veÃamos a una de las protagonista de Sexo en Nueva York pasear junto a sus hijos y su marido, Matthew Broderick, lesionado de su brazo derecho.
Y de una rubia a otra y tiro porque me toca. Blake Lively ha vuelto a hacer acto de presencia en un acto, después de deslumbrarnos en Milán durante la presentación de la colección de Gucci . La joven actriz comentó recientemente a una publicación que prepara un nuevo estilo de vida a corto plazo. La protagonista de Gossip Girl asegura que tiene otras pasiones lejos de la actuación y muchos valores con los que ha crecido y de los que no suele echar mano en su profesión. Falta que un famoso, en este caso mujer, diga que prepara un giro a su vida, y salten las alarmas. Y lo decimos porque los rumores sobre un embarazo rondan desde que contrajo matrimonio con el guapérrimo de Ryan Reynolds.
Eva Longoria prepara Halloween
Mientras, nuestra morena favorita, Eva Longoria, luce una sonrisa de oreja a oreja en cada acto benéfico en el que participa. La protagonista de Mujeres desesperadas apoyó hace pocos dÃas a la organización Padres El Sueño de la Esperanza en una gala celebrada en el Teatro Nokia de Los Ãngeles. Eva, que lució un vestido negro ajustado de Pamella Roland y zapatos de Salvatore Ferragamo –desde que no se le conoce novio se machaca en el gimnasio y en la bici por las calles de Hollywood–, twitteó lo ilusinada que estaba con la preparación de los disfraces de Halloween para sus sobrinos y sobrinas. Apenas queda un mes para una celebración muy seguida en la meca del cine, que año tras año nos proporciona imágenes entrañables. Arranca la cuenta atrás.