Eva Longoria, ¡ocho vestidos en una misma noche!

Justjared.com

Justjared.com

En Hollywood no cesan los eventos, los estrenos, las fiestas y las entregas de premios, y este fin de semana han acaparado toda la atención los galardones que entrena el Consejo Nacional de la Raza para promover la imagen de los latinos en los medios, en resumen, los premios ALMA. Aunque no ha recibido ninguna de las menciones, Eva Longoria ha vuelto a centrar todas las miradas, y no es para menos para la productora ejecutiva y presentadora de los mismos desde hace ocho años. Esta mujer sabe aplicar de lo lindo aquello de “yo me lo guiso y yo me lo como”. La protagonista de Mujeres desesperadas hizo alarde de su capacidad para lucir varios modelitos la misma noche, y que hayamos contado la vimos por lo menos con ocho: llegó a la alfombra roja con un Zuhair Murad, también lució un Paule Ka en rosa y un Elie Saab naranja, pero en el escenario apareció con cinco ‘outfits’ más, desde el negro hasta el verde pasando por el rojo y el rosa chillón. Vamos, un alarde de solidarios amigos diseñadores y de rapidez para cambiarse, porque cada vestido iba acompañado de un peinado distinto. Por cierto, Longoria también se ha apuntado a las mechas americanas que han vuelto a poner de moda Kim Kardashian o Jessica Alba, que se llevó uno de los premios de la noche y volvió a estar entre las más elegantes vestida con una falda larga y una camisa de Juan Carlos Obando y zapatos de Jimmy Choo.

Sin embargo, muy cerca de allí, se celebraba otro gran festejo, el capítulo 200 de Anatomía de Grey. Ellen Pompeo, a la que hemos visto esta semana especialmente molesta con los premios Emmy, lució un elegante mono negro, color por el que apostaron sus compañeras de reparto Kate Walsh, que regresa puntualmente en esta entrega a la producción médica que emite Cosmo, y Sandra Oh, cuyo anuncio de su abandono tras esta décima entrega dejó consternados a sus compañeros y a los seguidores de la serie. Kate, que abandonó en la tercera temporada el Seattle Grace para protagonizar el spin off, Sin cita previa, en septiembre del 2007, participó también junto a Harrison Ford en la Gala de la Sonrisa.

Justjared.com

Justjared.com

Y para poner el punto y aparte a la actualidad del fin de semana, el principio de una historia de amor. ¡Qué bien suena! El protagonista no puede ser otro que uno de los hombres más deseados del planeta, Robert Pattinson, al que se le han adjudicado varias relaciones desde que abandonara definitivamente la casa de su exnovia, Kristen Stewart. El vampiro con más tirón de la gran pantalla estaría viviendo un romance con Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Wright, un bellezón como su madre a la que vimos hace pocos días acompañarla durante la entrega de los Emmy. Los paparazzi pudieron captarles juntos hace pocas semanas a la salida de la actuación del rapero Mickey Avalon, luego se dirigieron a Chateau Marmont en busca de un ambiente más íntimo. ¿Será esta historia algo pasajero o tendrá futuro? Lo que está claro es que estaríamos ante una de las parejas más atractivas de la meca del cine, por lo que no se lo van a poner nada fácil.

La alta costura de París encandila a Tamara

Para los amantes de la moda, entre las que me incluyo, el episodio del pasado jueves de We Love Tamara es una cita televisiva obligada. Si quieres babear y morirte de envidia sana no debes perderte el tercer episodio del personality de Cosmo. La ‘it girl’ de la familia Preysler queda encandilada con la alta costura parisina y, además de vestir algunos de los últimos outfits de Elie Saab o de Stéphanie Rolland, conoce en persona a algunas de las personas más influyentes del mundo de la moda, desde Christian Lacroix, el propio Stéphane Rolland, Farida Khelfa, Bruno Frisoni o a Inés de la Fressange, embajadora de Roger Vivier. Alojada en el hotel Intercontinental, uno de los más lujosos de la capital gala, la protagonista absoluta de Cosmo nos muestra algunas de las cosas que siempre la acompañan vaya donde vaya, como su rosario y una estampa religiosa. Como si de una actriz de Hollywood se tratara, Tamara, acompañada por su madre, acude a la presentación de la atrevida y elegante colección de Giorgio Armani Privé. Y en el próximo, la veremos en casa, de vuelta, con su padre, rodeada de viñedos y disfrutando del campo. Esta chica es una caja de sorpresas.

Celebridad, el mejor reclamo publicitario

Sarah Jessica Parker consigue lo imposible. Y es que la madurita ‘it girl’, sin estar presente en la gran pantalla ni tampoco en la pequeña, es el centro de atención de todas las miradas neoyorquinas. La actriz acudió a la presentación en Broadway The Commons Penascola, y no hay mejor reclamo promocional que ella misma acudiendo a un photocall en los estudios del Teatro de Manhattan Club Rehearsal. Perfecta, como siempre, la intérprete de 48 años lució un look muy casual, con pantalones Black Orchid, botas Margiella y collares de House of Lavande y Tabitha. Hace pocos días veíamos a una de las protagonista de Sexo en Nueva York pasear junto a sus hijos y su marido, Matthew Broderick, lesionado de su brazo derecho.

Y de una rubia a otra y tiro porque me toca. Blake Lively ha vuelto a hacer acto de presencia en un acto, después de deslumbrarnos en Milán durante la presentación de la colección de Gucci . La joven actriz comentó recientemente a una publicación que prepara un nuevo estilo de vida a corto plazo. La protagonista de Gossip Girl asegura que tiene otras pasiones lejos de la actuación y muchos valores con los que ha crecido y de los que no suele echar mano en su profesión. Falta que un famoso, en este caso mujer, diga que prepara un giro a su vida, y salten las alarmas. Y lo decimos porque los rumores sobre un embarazo rondan desde que contrajo matrimonio con el guapérrimo de Ryan Reynolds.

Eva Longoria prepara Halloween

Justjared.com

Justjared.com

Mientras, nuestra morena favorita, Eva Longoria, luce una sonrisa de oreja a oreja en cada acto benéfico en el que participa. La protagonista de Mujeres desesperadas apoyó hace pocos días a la organización Padres El Sueño de la Esperanza en una gala celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Eva, que lució un vestido negro ajustado de Pamella Roland y zapatos de Salvatore Ferragamo –desde que no se le conoce novio se machaca en el gimnasio y en la bici por las calles de Hollywood–, twitteó lo ilusinada que estaba con la preparación de los disfraces de Halloween para sus sobrinos y sobrinas. Apenas queda un mes para una celebración muy seguida en la meca del cine, que año tras año nos proporciona imágenes entrañables. Arranca la cuenta atrás.

‘Sin pegar ojo’ para el otoño

Septiembre está a punto de despedirse, pero antes de adentrarnos en el otoño, Cosmo nos invita a pasarlo en grande con un nuevo estreno de comedia, Sin pegar ojo, que regresa a la parrilla el miércoles 25 (21.30 h) con su segunda y definitiva temporada. Will Arnett, al que vimos la noche del pasado domingo entregando uno de los galardones de los premios Emmy, y la popular Christina Applegate, vuelven a meterse en la piel de esta joven pareja, Chris y Reagan, que intenta superar las dificultades de la crianza de su primer hijo. Si en la anterior temporada, era él el encargado de cuidar de la pequeña Amy, en esta decidirá volver a incorporarse al mercado laboral ahora que Reagan se ha quedado en sin trabajo después de que cancelarán su programa de televisión. Por cierto, Christina, que cuenta con una línea de ropa para niños, se propuso hace un año indagar en sus antepasados y se topó con un trágico asesinato. Nunca pudo imaginar que la historia de su familia fuera tan oscura y triste, ya que su tatarabuelo mató a su propio hermano. Sin embargo, este luchadora nata, que logró vencer un cáncer de pecho sometiéndose a una doble mastectomía, se lo toma con una sonrisa.

La misma que luce Kim Kardashian desde que es madre. La celebridad se ha dejado ver junto a su pareja y el padre de su hija, Kanye West, el pasado fin de semana cuando acudían a una cena con unos amigos. A Kim, a la que vimos bastante más delgada y con look capilar rompedor, ha apostado por las mechas americanas, se le ha puesto entre ceja y ceja ser una de las mujeres mejor vestidas del mundo, y por eso ha contratado al publicista de moda de Sexo en Nueva York, el mismo que vestía a Sarah Jessica Parker. Kardashian, que pronto se irá incorporando a la vida social a la que nos tenía acostumbrados, quiere regresar como una mujer sofisticada, y conociendo lo ambiciosa que puede llegar a ser, no nos extrañaría nada que diera la campanada.

El caso es que estas declaraciones ha dejado ojiplática a Jessica Parker, que volvió a brillar en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York, de la que es una habitual. La actriz lució cual bailarina en la entrada del Lincoln Center con un vestido rosa y blanco palabra de honor. En esta glamourosa fiesta también estuvieron como invitados Drew Barrymore, Natalie Portman y Doutzen Kroes, un despliegue de elegancia y belleza.

Desayuno con la créme de la créme de Cosmo

elmundo.es

elmundo.es

Los rostros Cosmo parecen haberse puesto de acuerdo para salir a la palestra casi el mismo día. Apenas una horas después de desayunar me he topado con una instantánea del guapísimo Patrick Dempsey dirigiéndose a recoger su flamante Mercedes (no sé qué número ni qué cilindrada, pero ¡cómo debe de correr!), después de realizar unas compras. Obviando lo llamativo que es el ‘carrito’, el actor que da vida al neurólogo Dereck Shepherd en Anatomía de Grey estaba guapo desastrosamente vestido y no muy maqueado.

El caso es que ya me ha alegrado la mañana y he seguido navegando en busca de la última hora de las celebridades para reiterarme en lo genial que está siempre Blake Lively. Da lo mismo la hora del día, informal o de noche, el caso es que la protagonista de Gossip Girl siempre está perfecta. La orgullosa esposa de Ryan Reynolds acudió al desfile de Gucci en la Milan Fashion Week, que coge el relevo de la pasarela madrileña. La rubia, imagen de la firma, estuvo acompañada por su amiga Anna Wintour, directora de Vogue y una de las personas más influyentes del mundo de la moda, por lo que caerla en gracia tiene sus alicientes.

Justjared.com

Justjared.com

Tan feliz como las pesetas también está Leighton Meester, que se ha dejado ver por el Soho acompañada de su novio, Adam Brody, cogidos de la mano. Una de las parejas de moda en Hollywood disfrutó de un soleado y caluroso día en Nueva York y trató de pasar inadvertida entre la gente. Aunque está claro que no lo lograron.

Otro protagonista de Gossip Girl que tampoco para es Penn Badgley, uno de los invitados de la celebración del Esquire Network, que se celebra en la misma ciudad. Al guapo actor se le pudo ver hace muy poco cogido de la mano de Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, pero por motivos de trabajo. Que nosotros sepamos, mantiene una bonita relación con Zoe Kravitz.

Es evidente que nuestros Cosmo famosos preferidos han tenido una ajetreada agenda en la última jornada, y nosotros que lo veamos.

De Hollywood a la Madrid Fashion Week

En medio de la vorágine por el salto televisivo de Tamara Falcó, otra ‘celeb’ Cosmo ha sido noticia, porque acaba de cerrar un acuerdo para ser imagen de una conocida firma francesa. Nos referimos a Leighton Meester, que será embajadora de Naf Naf hasta el 2014. La protagonista de Gossip Girl, a la que le va a las mil maravillas en el plano personal, en su relación con Adam Brody; y en el profesional, con dos cintas por estrenar este año, y dos más el año que viene. Es más, nos atrevemos a decir que ha sido la más beneficiada de la popularidad de la glamourosa serie ambientada en Nueva York, que dijo adiós la pasada temporada. Romántica, sofisticada, divertida y con los pies en la tierra, así es la mujer joven que busca la firma francesa para su nueva colección, valores que encarna a la perfección la intérprete. La campaña ha contado con la dirección de arte de Jean Collette, de la agencia Gaultier Collett, de la estilista Lisa Safarti y del fotógrafo Steve Hiett. Una apuesta así merecería tirar la casa por la ventana.

Twitter

Twitter

Con un talante bien distinto se le ha visto los últimos días a Eva Longoria, a la que la ruptura de Ernesto Argüello le ha caído como un jarro de agua fría, y es que ya van unos cuantos, puede que para la protagonista de Mujeres desesperadas, demasiados. Hace pocos días leíamos en una publicación estadounidense que Eva sueña con tener una vida como la de Victoria Beckham. Y no se trata del éxito en el mundo de la moda, sino la compatibilidad de trabajo y maternidad de la que hace gala una de las inglesas con mayor proyección internacional. El anhelo de Longoria, que ha disfrutado del US Open junto a su amigo Ricky Martin, es formar una familia y tener hijos, algo que le apremia a sus 38 años, y que parece la gran cuenta pendiente de una de las mujeres más poderosas de Hollywood.

Colección Juanjo Oliva/Primavera-verano 2014

Colección Juanjo Oliva/Primavera-verano 2014

Y mientras, en Madrid se celebra hasta el martes 17 la Fashion Week, con un front row repleto de rostros famosos que apoyan a la moda ‘made in Spain’. Hiba Abouk, Blanca Suárez, Ana Fernández, Marta Etura y Nieves Álvarez, una de nuestras modelos más internacionales, se dejan ver en la primera fila de los desfiles de las principales firmas nacionales, un punto más de atención para las cámaras además de la obligada pasarela. Una cita obligada en septiembre para conocer las propuestas de la primavera verano del próximo año, entre las que destaca la renovada y urbanita apuesta de Juanjo Oliva, uno de los más aplaudidos; la arquitectura sobre piel de Amaya Arzuaga; y el color de Francis Montesinos, que ha dado un soplido de aire fresco a una pasarela monocromática.

Tamara Falcó, toda una ‘it girl’

Rachel Bilson, Kate Bosworth o Rania de Jordania son algunos de los referentes para Tamara Falcó en cuanto a estilo se refiere. La protagonista del primer ‘personality show’ de producción propia de Cosmo se decanta en sus gustos por lo que se ha dado en llamar ‘classic chic’, estilismo en el que las faldas no deben ser ni demasiado cortas ni demasiado largas; se acentúa la silueta de manera muy sutil; los colores huyen de lo llamativo o estridente; se opta por el plano o el tacón dependiendo de la hora del día, y se busca, principalmente, la elegancia. Cristina Ehrlich, una de las estilistas más poderosas según The Hollywood Reporter, es un referente en este tipo de looks, y en más de una ocasión ha vestido a Penélope Cruz, como en la gala de los Oscar en la que nuestra actriz más internacional lució un bellísimo Armani Prive palabra de honor.

Los modelos elegidos por Tamara Falcó en los eventos con los que ha promocionado su primera aventura televisiva son una buena muestra del buen gusto de la hija de Isabel Preysler, y es que con una mami que durante décadas se ha mantenido entre las celebridades nacionales más elegantes no solo el listón está muy alto, sino que alguna influencia habrá tenido la divina en el buen gusto de su hija. Nos consta, por lo que ha declarado Cristina Reyes, su estilista personal, que la opinión de Isabel es clave para Tamara, ya que ambas comparten muchos eventos sociales juntas.

A la hija del Marqués de Griñón le gustan los jeans de J Brand, los vestidos y zapatos planos para el día a día. Le vuelven loca los básicos de Zara lo mismo que un Elie Saab o un Ángel Schlesser, para sus entrenamientos en el gimnasio siempre se decanta por modelos de New Balance; y en cuanto joyas le vuelve Follie Follie, firma de la que es imagen.

La veremos en We Love Tamara en ropa deportiva, con un mono de paracaidista, en bata, o con un modelazo de Adolfo Domínguez. Diversidad de prendas que nos pueden dar una idea del fondo de armario de la protagonista absoluta de la parrilla de Cosmo. Entre sus mayores aciertos, el vestido fucsia de manga larga que lució en el concierto que recientemente dio su hermano Enrique Iglesias en Marbella; el impresionante Óscar de la Renta con capa de Tot-Hom que vistió en la boda de su amiga Fabrizia Ruffo di Calabria (a la que también conoceremos en el personality) o el vestido de la colección Burberry Prorsum, realizado en goma, con el que acudió a la presentación de su espacio en Madrid. ¿Estaremos ante una nueva ‘it girl’? Tiempo al tiempo.

We Love Tamara se emite todos los jueves a las 22.00 h. Si no tienes Cosmo, puedes verlo en la web http://www.welovetamara.es por 1,99€

New York Fashion Week, la moda con mayúsculas

Just Jared

Just Jared

A pocos días de que arranque Madrid Fashion Week, Nueva York es el centro internacional de la moda, y como no podía ser menos, Sarah Jessica Parker ha sido una de las primeras en darse un garbeo por la alfombra roja. Ataviada con un vestido de Giles Deacon de negro riguroso, zapatos de Gianvito Rossi –uno de los habituales en su zapatero-, y joyería de Fred Leighton, la protagonista de Sexo en Nueva York se dejó ver por el evento de Lexus Design Disrupted. Con el pelo recogido a un lado, la ‘it woman’ acaparó una vez más la atención de las cámaras, al igual que las hermanas Olsen, que también apostaron por el negro.

Just Jared

Just Jared

La jornada dominical, con la colección de Peter Lindbergh entre las más esperadas, ha contado en el front row con la presencia de cinco mujeres de rompe y rasga: Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Irina Shayk, Karolina Kurkova y Lindsay Ellingson. Cinco estilos de mujer totalmente distintos, pero sensuales y atractivos hasta decir basta. También ha sido la jornada para ver las propuestas de Victoria Beckham. La ex Spice Girl da pasos de gigante como diseñadora, y su familia, con David y la pequeña Harper a la cabeza, fue testigo del nuevo éxito de mami, y todo ello bajo la atenta mirada de la siempre exigente Anna Wintour.

Just Jared

Just Jared

Por cierto, y solo a modo de apunte, Kanye West ha sustituido como nadie a su chica Kris Kardashian, atareada con el cuidado de su primera hija. El rapero se ha hecho un máster y se ha dejado ver en tres desfiles: Hood By Air, Alexander Wang y Louise Goldin, todo un maratón de moda para el cantante, al que le gustan más las cámaras que comer con los dedos, aunque se líe a palos con los paparazzi. ¿Será porque está buscando el vestuario de su primera gira en cinco años? Hay que mantener el nivel de vida de la ‘celeb’ y de la pequeña, que seguro no tiene nada que envidiar a Suri Cruise Holmes.

Tamara Falcó, la más esperada en la red de redes

Tamara Falcó y su We Love Tamara se encuentran ya, sin haber llegado su estreno, entre lo más comentado en las redes sociales. El espacio que Cosmo estrena el próximo jueves 12 se encuentra entre los más esperados de la temporada de otoño y el despliegue de medios para su promoción, la respuesta de los medios y el tirón del personaje, la popular hija de Isabel Preysler así lo corroboran. Pronto la veremos en sus momentos más personales, –dejándole su espacio de intimidad intacto–, sus gustos y aficiones, su manera de comportarse en la vida diaria, la magnífica relación con su familia y con sus muchos amigos. Situaciones que seguro provocarán una avalancha de comentarios en el hashtag que la cadena ha creado ya en Twitter, #welovetamara1, donde también podrás seguir a la propia protagonista, @Tamara_Falco_, que se acaba de estrenar en esto de los 140 caracteres.

Ella, tal y como contestó durante el pasado Festival de Vitoria, está acostumbrada a ser un personaje público porque lo es desde que nació, y asegura que ni para bien ni para mal le afecta. En el primero de los ansiados pases veremos a Tamara en una de las multitudinarias ruedas de prensa que ha protagonizado días antes del estreno. Seremos testigos de su vuelta a casa, esa coqueta buhardilla en el centro de Madrid, y de una de sus habituales reuniones con Reme, su asesora. Aunque tiene ese envidiable ADN de su madre, la ‘celeb’ retoma el pulso con el gimnasio y su preparador físico. Tamara se ha propuesto ser constante en lo que al cuidado del cuerpo se refiere y si hay que sudar la camiseta, se suda.

Y como colofón, una cena muy especial. Dos de los personajes más mediáticos del momento, Mario y Alaska, estaban deseando conocer en persona a Tamara. Consejos, comentarios, anécdotas, miedos, ilusiones… todo ello alrededor de una mesa en uno de los muchos y maravillosos tejados de Madrid y con el atardecer como telón de fondo. Es Tamara Falcó… pasen, pinchen y vean.

Facebook

Twitter

Google Plus

Cougar Town, una fermentación óptima

Da lo mismo la hora del día, haga frío o calor, se esté en ayunas o se haya comido hasta reventar. En Cougar Town no hay excusas para una copa de vino, es más, apenas recuerdo ya una escena de este grupo de amigos cuarenteños donde no rule una botella de tinto en medio de una divertida y absurda conversación. Pocas series han exaltado hasta este punto el gusto por los buenos caldos, salvo Sexo Nueva York y sus cosmopolitan, aunque en este caso es el glamouroso cóctel el elemento líquido, o las ingentes cantidades de cerveza que durante una eternidad de temporadas ha ingerido Homer Simpson.

Curioso este detalle diferenciador de la serie, que en muchas ocasiones hace guiños con los ‘copones’ que se suele dedicar su protagonista, Jules Boss, una madurita de muy buen ver encarnada por una Courteney Cox en estado de gracia, que tras una primera temporada marcada por una etapa ‘toy boy’ disfruta en esta cuarta de su recién estrenado segundo matrimonio. Retomo la singularidad vitivinícola porque como suele suceder con las buenas cosechas, la sitcom ha mezclado los azúcares y los ácidos con tan buen tino que la fermentación ha ido sola. Ahora, cuatro entregas después, esta comedia de la cadena TBS, que puedes disfrutar en Cosmo, ha llegado al punto de maduración óptimo y sus 15 episodios embotellados harán las delicias de los amantes del género.

Otro detalle que confirma su buen estado de salud es el significativo salto interpretativo que dará Bob Clendenin (Tom) en esta nueva tanda de capítulos. El vecino viudo de la ventana, eternamente enamorado de Jules, se gana un lugar en miembro oficial de la pandilla ‘cul-de-sac’. Algunas de las mejores comedias de la historia tuvieron en su elenco a ese personaje irrelevante y recurrente que termina ganándose la simpatía del público, como Gonzalo (el camarero) y el frutero en Siete Vidas, Gunther (James Michael Tyler), el gerente del Central Perk de Friends, o Melissa Rauch, la microbióloga Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory. Esperemos que este salto al elenco principal no nos prive de sus excentricidades y de ese punto de locura que todos llevamos dentro. Un buen plan para superar el síndrome postvacacional, una buena copa de morapio y conectar el próximo día 3 a las 21.30 h Cosmo, el buen rollo está asegurado.