Patrick Dempsey, ¿tras los pasos de Paul Newman como piloto?

Las más fanáticas seguidoras del macizorro de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, es probable que estén al tanto, pero las menos curiosas se llevarán una sorpresa cuando vean las imágenes de su último proyecto como productor ejecutivo: Racing Le Mans, una miniserie documental que refleja la gran pasión de este guapo entre los guapos: los coches, pero de carreras. A las que suspiramos por el madurito neorólogo del Seattle Grace nos encanta, ¡cómo no!, embutido y sudoroso en el mono de faena, donde parece que se siente más realizado que con su profesión, la actuación. Recientemente, The Hollywood Reporter publicaba un extenso artículo sobre esta producción y destacaba la pasión con la que el intérprete de Derek Shepherd afronta esta afición que ha dejado de ser un hobbie para pasar a un primer plano que no nos extrañaría estuviera en sus planes de futuro, ya que su renovación en la serie médica todavía está en el aire.

Paul Newman

Paul Newman

Al volante de un coche y en un circuito cerrado, Patrick se siente como pez en el agua. Y no es el primer guapérrimo que cae rendido a la ebullición de adrenalina de una buena carrera a 200 kilómetros por hora, antes lo fueron actores míticos como Steve McQueen, a cuya primera esposa Dempsey entrevistó en persona para su documental; Paul Newman, que terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1979 pilotando un Porsche 935 y fue el piloto más longevo en alta competición; o James Garner, candidato al Oscar en 1986 por Murphy’s Romance.

Steve McQueen

Steve McQueen

Dicen los que saben de esto que el actor va por el buen camino, ya que pudiendo financiar de su propio bolsillo el equipo que ha formado con su socio Joe Foster ha preferido buscar patrocinadores que den confianza a un proyecto vital que le tiene cautivado. Tal y como podremos comprobar dentro de poco, el documental no es un camino de rosas para Patrick. Frustraciones, fracasos y muchas idas y venidas ponen en peligro el camino hacia una competición tan ansiada para los amantes del motor como Le Mans, pero puesto el acelerador, al polifacético artista no hay quien lo pare.

A Eva Longoria se le rompe el amor por Argüello

People

People

A Eva Longoria y a Ernesto Argüello se les ha roto el amor, y no sabemos si de tanto usarlo, que diría una mítica coplera española, porque lo suyo no ha durado más de cuatro meses. El caso es que nuestra ‘desesperada’ favorita ha decidido sacar toda la adrenalina de su cuerpo a base de ejercicio y se la ha visto practicando deporte como una loca por las calles de Los Ángeles y en el gimnasio, ¡se nos va a quedar en nada! Y es que a la actriz latina no le han funcionado ninguna de sus conquistas tras el divorcio de Tony Parker y empezamos a dudar de donde está la tara. El caso es que muchos medios estadounidenses apuntan a una ruptura temporal, pero conociendo cómo se las gasta la chica nos extraña que le dé una oportunidad a una relación que parece abocada al fracaso por la distancia que a ambos les separa. Él tiene sus negocios en Miami y ella, lógicamente, trabaja y reside desde hace mucho tiempo en Los Ángeles. Seguro que esas horas de entrenamiento dan resultado y pronto la vemos con un ‘toy boy’, porque ella lo vale.

Instagram

Instagram

Esta semana, otro de los rostros Cosmo se ha dejado ver en Instagram con su nuevo corte de pelo. Y en este caso nada tiene que ver con la moda impuesta por Rihanna y seguida a regañadientes por Beyoncé, sino por exigencias del guión. Nos referimos a Shailene Woodley, a la que le va a las mil maravillas en el mundo del cine, pero a la que muchos conocimos en la pequeña pantalla en Vida secreta de una adolescente. La joven intérprete sale en la foto abrazada a su compañero de cartel en The Fault in Our Stars!, que no llegará a las salas hasta el año que viene.

Instagram

Instagram

Y para terminar, una de las imágenes más esperadas del año, el rostro de North West, el primer retoño de Kim Kardashian junto al rapero Kanye West. Aunque los padres se habían mantenido muy recelosos a la hora de publicar instantáneas del bebé, han decidido utilizar una de sus redes sociales favoritas, Instagram, para mostrar al mundo a su pequeña. A simple vista es difícil saber a quién se parece, pero lo que está claro es que la niña viene criadita, y ¡de un espabilado! con solo dos meses de vida. ¿Nos deleitarán como Shakira y Piqué con las fotos más entrañables de Milán? Seguro que sí.

Wentworth y otras salidas del armario

En medio de una actualidad internacional convulsa, que parece haberse aliado intencionadamente con una asfixiante ola de calor, nos ha admirado la salida del armario de uno de los guapos más guapos de Hollywood: Wentworth Miller. Y para nada nos ha sorprendido porque este era un secreto a voces que se venía comentando en los mentideros de la meca del cine desde que en 2005 la serie Prison Break le reportara el mayor éxito de su carrera. Nos congratula porque el modelo británico ha decidido dar un paso al frente y declinar la invitación del Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por la repulsa e indignación que le provoca la ley antigays aprobada por el gobierno ruso.

Como él, muchas son las estrellas estadounidenses que no han tenido reparo en hacer pública su condición sexual en pleno debate sobre los matrimonios homosexuales. Uno de los más guapos y atractivos, Matt Bomer, confirmó su homosexualidad en el año 2012 durante el discurso de agradecimiento del premio Steve Chase Humanitarian. Este texano de ojos transparentes y perfectas facciones está felizmente casado con su publicista, Simon Halls, con el que tiene tres hijos.

 

Hace pocos días, Zachary Quinto, muy afectado por el suicidio de su amigo Jamey Rodemeyer, colgaba en su web una declaración en la que confesaba su condición de gay: “A la luz de la muerte de Jamey se hizo evidente para mí que llevar una vida como homosexual sin reconocerlo públicamente no era suficiente para hacer una contribución significativa a la inmensa labor que tenemos por delante, en el camino hacia una igualdad completa”.

 

Y también son muchas las famosas valientes, como Cynthia Nixon, no quieren ocultar el género de sus preferencias sentimentales. La protagonista de Sexo en Nueva York, muy activa en su posicionamiento político ante las próximas elecciones por la alcaldía de la ciudad, estuvo casada poco más de dos años con la activista Christiane Marinoni después de un largo noviazgo y dos hijos en común. La inacabada revolución femenina ha dado paso a la de los homosexuales y esto no hay ley antiderechos humanos que lo pare.

Los parecidos razonables de ‘Gossip Girl’

Según la teoría del desdoblamiento del tiempo del doctor en Física Jean Pierre Garnier, todos tenemos un doble, y aunque ese gemelo no es físicamente real a nuestros ojos, la creencia fantástica de un idéntico al otro lado del mundo siempre ha cautivado al ser humano. Tanto puede llegar a atraer esta hipótesis que alguno se ha arriesgado a confirmarla con imágenes, como el fotógrafo canadiense François Brunelle, que sorprendió al mundo con una serie de fotografías en las que dos personas totalmente desconocidas y sin origen biológico en común compartían un parecido increíble. Desde aquí te invito a que pinches y descubras su página web (http://www.francoisbrunelle.com/) donde te quedarás boquiabierto con estas maravillosas similitudes que nos brinda la naturaleza.

Y siguiendo la estela de este maravilloso retratista, me he empeñado en demostrar que la teoría tampoco es tan alocada. En un más difícil todavía he elegido los rostros más guapos de una de las series referenciales del canal, Gossip Girl. Para gustos los colores, seguro que en vuestras mentes aparecen otros rostros famosos o los de un amigo o amiga que es calcaíto a estos privilegiados chicos, por lo que desde aquí os invitamos a que nos hagáis partícipes de vuestras propuestas.

La primera semejanza – cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia–, la encontramos en estas dos instantáneas de Blake Lively y Kesha. La pose es igualita, y aunque son dos mujeres totalmente distintas, podemos atisbar dos sonrisas muy parecidas, dos narices que podrían haber pasado por el mismo cirujano, y dos caídas de ojos a las que tan sólo distancia la imposible raya superior de la cantante.

De la rubia a la morena, Leighton Meester, a la que encontramos un sorprendente parecido con la protagonista absoluta en las pantallas de Cosmo el próximo otoño, Tamara Falcó (We love Tamara). No vamos a negar que el rostro de la interprete de Blair Waldorf es más redondeado y que sus ojos y boca poco tienen que ver, pero un aire sí que tienen, que diría mi abuela.

Sin embargo, es con ellos con los que me lo he pasado a lo grande. Aunque muchos se empeñan en el parecido de Ed Westwick (Chuck Bass) con Robert Pattinson (yo no se lo encuentro ni en el blanco de los ojos), a nosotros nos ha convencido más el que comparte con Sixth Grader, uno de los personajes de la políticamente incorrecta South Park. Ahí lo dejo… para mi que tienen más de un gesto en común.

 

 

Como dos gotas de agua, esa es la primera impresión al poner juntos los rostros de Pen Badgley (Dan Humphrey) y John Mayer, la actual pareja de Katy Perry, o los de Chace Crawford (Nate Archibald) e Ian Somerhalder, candidatos perfectos para encarnar a hermanos en la pequeña y gran pantalla, ¡apunten directores de casting!

Ashley Tisdale vive un cuento de hadas

Eva Longoria y Kristen Stewart, protagonistas de la última hora de Hollywood

“La chica más feliz del mundo”. ¿Se puede ser más clara? Ashley Tisdale, una de las actrices jóvenes de Hollywood con más potencial, rebosa felicidad desde que confirmara su compromiso con Christopher French. La protagonista de Hellcats ha vivido eso que muchas mujeres consideran un sueño: su prometido le pidió matrimonio hace pocos días en lo alto del Empire State Building con un sencillo anillo de plata y un discreto diamante, que no se quita ni para dormir. La intérprete, que ha utilizado las redes sociales para agradecer las miles de felicitaciones de sus fans, se ha dejado fotografiar con su chico por las calles de Nueva York con una sonrisa que delata el magnífico momento personal que atraviesa. Tisdale se suma así a una larga lista de compromisos anunciados este verano –para que luego digan que es la época en la que se suceden el mayor número de divorcios–, como los de Adam Levine y Behati Prinsloo, Kelly Osbourne y Matthew Mosshart o Rose McGowan y David Detail, entre otros muchos.

Puede que pronto esta lista aumente mucho más con uno de los romances que más están dando que hablar en las últimas semanas, el protagonizado por Eva Longoria y Ernesto Argüello. La guapa actriz, que ha estados unos días en España dentro de su gira filantrópica, luce una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los muchos rumores sobre los problemas económicos que acucian a su chico. Ella hace caso omiso y prepara nuevos proyectos laborales, como su participación en una nueva serie que protagonizará su partenaire en Mujeres desesperadas, Ricardo Chavira, que personalmente le ha invitado a este nuevo proyecto.

Y ponemos el punto y aparte a este caluroso post con la última de Kristen Stewart. La protagonista de Crepúsculo, que intenta superar con más pena que gloria su ruptura de Robert Pattinson, no se fía mucho de su futuro en el cine y por si la cosa se tuerce ha decidido matricularse en la universidad para estudiar Literatura inglesa. Mientras, su ex, que no piensa dar marcha atrás en su decisión de acabar con el noviazgo, es un alma en pena porque no logra olvidarla. Todos los intentos por reconducir su vida sentimental han sido en vano, y es que la infidelidad de ella rompió para siempre su confianza en Kristen. Sólo el tiempo, que suele colocar las cosas en su sitio, demostrará si este amor es más fuerte que ellos mismos.

Blake Lively, ¿en Cincuenta sombras de Grey?

La última hora de Sarah Jessica Parker y Leighton Meester

Sarah Jessica Parker, el icono de moda por excelencia, no invierte más de 10 minutos en estar divina cada día. La protagonista de Sexo en Nueva York vuelve a ponernos los dientes largos con estas declaraciones en las que asegura que pasa muy poco tiempo delante del espejo para salir a las calles de la Gran Manzana, ya sea para llevar a los niños al colegio como para acudir a un sarao o gala benéfica. Aunque nos cueste un poco creerla, la verdad es que la actriz se cuenta entre las pocas que no ha pasado por el quirófano para hacerse ningún arreglillo, por lo que entendemos que le da a su aspecto la importancia justa, precisamente ahí podría recalar su éxito y que cerca de los 50 luzca bella y resplandeciente sin apenas chapa ni pintura. Alejada de la pequeña pantalla, la fanática de Manolo Blahnik se prepara para el rodaje de dos películas: Mixtape y Married and Cheating.

De rubia a rubia y tiramos porque nos toca. Blake Lively, que tampoco dedica mucho tiempo a su cuidado aunque en este caso lo entendamos porque con 25 años pocos retoques le hacen falta, se postula como una de las más firmes aspirantes a encarnar a Kate Kavanagh en Cincuenta sombras de Grey. La protagonista de Gossip Girl y Amber Heard son las dos opciones que más gustan a los productores para dar vida a la amiga íntima de Anastasia, protagonista de este bert seller de la escritora E. L. James, que no llegará a la gran pantalla hasta el 2014. Aunque el reparto es todavía una incógnita, que crea expectación en medio mundo, el modelo Jessie Pavelka y Emilia Clarke (Juego de tronos) serían, hoy por hoy, los grandes favoritos para meterse en la piel de la explosiva y sensual pareja. Nosotros cruzamos los dedos por ver a la mujer de Ryan Reynolds en esta esperada cinta, que, a buen seguro, será calificada X.

Y para poner la guinda al primer post de esta semana te contamos que Leighton Meester se ha apartado definitivamente de la adaptación cinematográfica de Veronica Mars. La guapa intérprete que dio vida a Blair Waldorf ha rechazado este proyecto en el que iba a interpretar a la mala, Carrie Bishop, pero los múltiples compromisos de la novia de Adam Brody le han obligado a renunciar, y eso que para los productores era la candidata ideal por sus grandes dotes musicales. La texana no ha desaprovechado el éxito de Gossip Girl y además de las dos películas que estrenará este año, una de ellas coprotagonizada por su chico, rueda ya dos grandes proyectos para el que viene. ¡Y nosotros que los veamos!

Riri, Beyoncé y Madonna, locas por decorar sus dentaduras

Grilzz. Quédate con esta palabra porque la oirás mucho los próximos meses. Es lo último, la tendencia a la que se apuntan todas las ‘celebs’. Te preguntarás qué significa y en qué consiste, pues vamos a sacarte de dudas. Son cubiertas elaboradas de cosmético, metal y piedras preciosas que sirven para decorar los dientes y que para nada son novedosas, ya que la pusieron de moda en los años 80 los raperos de hip hop para alardear de su poder adquisitivo. Son de quita y pon y sus precios oscilan desde los 20 euros por una sencilla decoración hasta millones dependiendo de la cantidad de oro y piedras preciosas que quieras llevar en tu boca. Los dentistas y odontólogos aconsejan que sean realizados por expertos y que no se lleven durante períodos de tiempo muy largos.

Instagram

Rihanna/Instragram

Muchos rostros conocidos decoraron hace años sus dentaduras, como Johnny Depp o Marilyn Manson. Sin embargo, ya se sabe que ciertas ‘celebs’ son capaces de arrasar cuando optan por un corte de pelo, un estilismo o, en este caso, con la ornamentación bucal, y la última en apuntarse a las fundas de oro ha sido Rihanna, que además nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look capilar. La de Barbados ha presumido en Instagram de un grilzz en forma de pistola de oro que decora su perfecta dentadura, podría asemejarse a un rifle de asalto AK47, y a la instantánea en la red social le ha añadido el siguiente comentario: “Viendo ‘Cocaine Cowboys’ #matar#pontelafunda”. Como siempre, una provocadora nata.

Instagram

Madonna/Instagram

No obstante, antes que la diva del pop se enfundara los dientes, lo han hecho otras reinas musicales, como Madonna, a la que recientemente hemos visto en Instagram con sus ‘piños’ bañados en oro y brillantes. Las fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, pertenecen a una sesión de fotos de la revista Harper’s Baazar. Pero aún hay más. Kim Kardashian y su pareja Kanye West, Justin Bieber, Lil Wayne, y hasta el campeón olímpico Ryan Lochte se han vuelto locos con esta tendencia bucal.

Miley Cyrus, que la está liando parda con su nuevo single We can’t stop, presume de tener tres modelos dentales distintos. Al igual que Beyoncé, que ha sucumbido a esta moda con unos apliques en los colmillos que le dan un toque muy vampiresa. Además, la cantante más adinerada del planeta ha sorprendido a sus millones de fans con un radical corte de pelo a lo garçon y en color rubio, un drástico nuevo look que nos hará olvidar por un tiempo su leonida melena y, que a buen seguro, provocará una masiva visita a las peluquerías. Ya se sabe que estas chicas marcan tendencia.

Longoria, feliz y enamorada en Marbella

Justjared.com

Justjared.com

Si ha habido una ‘celeb’ que haya brillado este fin de semana en las costas malagueñas esa ha sido Eva Longoria. Fiel a su vena filantrópica, la protagonista de Mujeres desesperadas ha visitado una vez más Marbella para ejercer de anfitriona de la Global Gift Gala, un evento convertido en un clásico del calendario veraniego de la ciudad malagueña. La popular actriz de 38 años, que también ejerció de madrina de Global Gift Celebrity Golf Tournament en el que participó su atractivo nuevo novio, no ha dejado de twittear todo el fin de semana sobre lo encantada que está con el recibimiento recibido y sobre lo volcados que se muestran muchos rostros conocidos españoles con su espíritu solidario, como Jordi Mollá, Elsa Anka, Antonia Dell’Atte o Yvonne Reyes.

Justjared.com

Justjared.com

Longoria, tras dejarse ver todo el fin de semana junto al hombre que le ha robado el corazón en los últimos tiempos, Ernesto Arguello, no nos ha defraudado y ha lucido varios modelos que nos han dejado boquiabiertos. Como el vestido corto de David Koma en el color tendencia de temporada, blanco, con unos espectaculares tacones de Casedi, o el impresionante Reem Acra largo, con el que acudió a la gala junto a sus amigas María Bravo y Alina Peralta. Alrededor de 350 invitados pudieron disfrutar de la ensalada de gambas, ajoblanco con peras al vino tinto y gazpachuelo cítrico con merluza y coliflor que preparó el chef malagueño Dani García al ‘módico’ precio de 10.000 euros por cubierto. ¡Como para que encima le siente a uno mal la cena!

Tamara Falcó, otra ‘celeb’ rendida al embrujo del reality

Ser famoso en la actualidad pasa, casi irremediablemente, por la obligación de ponerse delante de la cámara para descubrir a la persona que esconde el personaje. Aunque aquí estamos todavía en pañales en cuanto al género del ‘personality show’, cada vez son más las cadenas y famosos nacionales que se apuntan a la moda. La última Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, a la que hemos visto crecer en las portadas de las principales revistas del corazón. Divertida, espontánea y natural son las señas de identidad de la protagonista del primer reality de producción propia de Cosmopolitan TV, We Love Tamara, que se estrenará el próximo mes de septiembre. Durante diez programas se desgranará la personalidad de una de las jóvenes más populares del corazón nacional.
Seguro que derrochará el mismo desparpajo que demuestra en las entrevistas y se sumará a ese cada vez más concurrido grupo de ‘celebs’ televisivas, siguiendo los pasos de rostros tan conocidos como Kim Kardahian, la reina del género, con seis millones de dólares en ingresos por destapar su vida privada, algo que le viene de familia porque ninguno de sus miembros es inmune a las cámaras de televisión. Lauren Conrad, que participó en el polémico The Hills, le sigue a la zaga con cinco millones de dólares, y Bethenny Frankel, una de las amas de casa más ricachonas de Estados Unidos gracias al éxito de Real Housewives of New York City.
El enigmático poder del reality alcanza a personajes que no necesitan de a televisión para salir adelante, como Paris Hilton, la desheredada bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la afamada cadena de hoteles, que en 2003 la lio parda junto a su amiga del alma, Nicole Richie, al protagonizar The Simple Life, un reality en el que estas dos niñas pijas dejaban a un lado sus glamourosas vidas para ganarse la vida en lugares tan dispares como una granja o un campamento.
¿Será capaz de tirarse en paracaídas Tamara con su amiga Scilla Ruffo de Calabria? ¿Cómo es en las distancias cortas? ¿Es tan glamourosa como parece? ¿Hasta donde alcanzan sus creencias religiosas? Esas y otras muchas preguntas tendrán pronto respuesta en Cosmo.