Actrices de Hollywood: Unas tanto y otras tan poco

Justjared.com

Justjared.com

Katie Holmes se pone el mundo por montera. La actriz, que hace pocos días vimos en las calles de Nueva York grabando un vídeo, hace caso omiso a los múltiples comentarios que está generando la obra teatral The TomKat Project, que estos días se programa en Chicago y que relata la historia de amor entre Holmes y Cruise desde 1998 hasta 2012, cuando la megaestrella de Hollywood recibió una llamada de su mujer anunciándole que le abandonaba. Ninguno de los dos protagonistas ha querido comentar nada al respecto de esta obra que en pocas semanas llegará a Broadway, y donde son claves también la Cienciología y los personajes que rodean a Cruise. La bella protagonista de Los Kennedy sigue adelante con su vida de divorciada junto a la pequeña Suri, la niña más ‘in’ del planeta’, mientras muchos le colocan novios que ella siquiera se molesta en desmentir. El cine ocupa ahora casi todo su tiempo con el rodaje de Mania Days, el estreno de Days and Nights y la preproducción de Responsible Adults, junto al guapísimo Chace Crawford.

Justjared.com

Justjared.com

En las mismas está la jovencísima Shailene Woodley, que acaba de rodar la promoción de su próximo estreno en la gran pantalla, The Spectacular Now. La protagonista de Vida secreta de una adolescente dio un salto cualitativo en su carrera tras participar en Los adolescentes junto a George Clooney, y pronto la veremos en una nueva remesa de la serie de Cosmo y en tres películas más: White Bird in a Blizzard, Divergent, una romántica cinta en la que hace una pareja de ensueño junto al guapísimo Theo James, y en The Fault in Our Stars, que no llegará a las pantallas hasta el año que viene.

Mientras Katie y Shailene no paran de trabajar, otras han decidido ponerse las pilas porque parece que Hollywood está más interesado en sus vidas sentimentales que en sus facultades como actrices. Nos referimos a Blake Lively, la potente rubia de Gossip Girl, imagen de Chanel y Gucci nada más y nada menos. La guapa esposa de Ryan Reynolds es una reina en cuestiones de marketing y publicidad, y ha sabido rentabilizar como nadie su enlace matrimonial con el ex de Scarlett Johansson, con el que pronto volveremos a deleitarnos en la gran pantalla. El caso es que muchos han pensado que este parón laboral se debía a una posible maternidad, que la pareja, rauda y veloz, ha desmentido.

Me despeloto porque yo lo valgo

Hasta hace muy poco ver a una ‘celeb’ como su madre la trajo al mundo era material reservado para las revistas con más prestigio del mundo o para los vídeos promocionales de sus singles donde dejaban entrever algo más de cacha. Pero ahora despelotarse se ha convertido en uno de los deportes preferidos de las famosas, y sin ningún pudor cuelgan sus instantáneas más sexys y sugerentes en las redes sociales para deleite de sus millones de fans. Todo esto viene a cuenta de la que está liando Heidi Klum los últimos días con la publicación de sucesivas fotos subiditas de tono y en las que podemos comprobar la maravillosa genética de esta alemana que ha traído al mundo a cuatro hijos. La también presentadora pasa unos días de descanso juntos a sus pequeños y su pletórico novio en Bora Bora y, ni corta ni perezosa, lo comparte con sus millones de seguidores en Instagram. Todo empezó por una sugerente captura de su pompis que dio la vuelta al mundo en pocas horas, a las que ha ido añadiendo divertidas fotos en topless en los que bien decora su perfecto abdomen con una cara dibujada con arena o abraza una palmera con sólo la parte de debajo de su biquini. Esta claro que esas medidas, 89-62-90 han subido el termómetro de la aplicación fotográfica más visitada del mundo.

Sin embargo, Klum ni es la primera ni será la última. A la modelo de Victoria Secret le preceden cantantes, actrices y modelos que han presumido de tipazo y naturalidad huyendo del siempre socorrido photoshop. Hace pocas semanas, la polémica cantante y rapera Nicki Minaj tapaba parte de sus pechos en una fotografía semidesnuda que no deja dudas de su exuberancia.

Una de las primeras en hacer gala del exhibicionismo fue Kim Kardashian, dedicada en estos momentos al cuidado de su primer bebé. En ropa interior, insinuando curvas, sin algunas de las piezas de su ropa interior y en posturas muy sugerentes hemos visto decenas de veces a esta presentadora estadounidense. La niña mala de Hollywood, Lindsay Lohan, no iba a ser menos y hace ya tiempo colgó una foto en la que sólo su larga melena tapaba sus pechos, al igual que la rebelde Kesha, una maestra en esto de provocar todo tipo de polémicas en las redes sociales. En el mundo de la música son muchas las divas que han perdido la vergüenza, y, como no, la reina, Madonna, no podía estar ausente de esta cada vez más abultada lista de desnudos. Lady Gaga, a la que hemos visto en una portada con la cara lavada y totalmente desnuda, Rihanna, de la que poco nos queda ya por descubrir, y Katy Perry llevan la delantera en el número de imágenes insinuantes. El desnudo y el exhibicionismo esta de moda, y si no que se lo digan a los 729 bañistas que lograron hace pocos días el récord Guinness del baño colectivo desnudo más numeroso del mundo en la playa almeriense de Vera, porque ellos también lo valen.

Última hora de las estrellas Cosmo

Los médicos del Seattle Grace llevan encerrados en plató todo el verano para que el próximo 26 de septiembre esté todo listo de cara a la premiére de la décima temporada de Anatomía de Grey, donde repite el elenco principal. Hace unos días veíamos al guapísimo Patrick Dempsey en el aeropuerto de Los Ángeles y poco después dejaba un mensaje en su Twitter en el que felicita a todo el equipo técnico y al reparto de los diez años que acaba de cumplir la mejor serie médica del momento. Hacía también lo mismo su compañera, Ellen Pompeo, a la que hemos visto recientemente con un look muy ochentero cuando acudía a Pinche’s Tacos a comer con unos amigos.

Justajared.com

Justajared.com

Otra que rebosa felicidad fue Sarah Jessica Parker durante una cena en Beneficio de la Escritura celebrada el pasado miércoles en el Gotham Hall. La protagonista de Sexo en Nueva York está muy involucrada en esta causa que pretende aportar apoyo emocional y espiritual a las personas que padecen sida u otras enfermedades graves. La actriz optó por un mono negro ajustado, muy sencillo, al que tan sólo añadió unos bonitos pendientes de diamantes y una delicada pulsera.

 

Y para poner la guinda a este primer post semanal, os contamos los rumores que han rodeado los últimos días a Eva Longoria. En medio de la polémica por su noviazgo con Ernesto Arguello, al que acucian las deudas económicas, algún medio la ha señalado como el hombro en el que ha llorado George Clooney su ruptura de Stacy Keibler. Antes de que la cosa fuera a más, y porque parece que lo suyo con el empresario va a en serio, la protagonista de Mujeres desesperadas ha puesto en su Twitter: “A pesar de lo interesantes que son los rumores sobre George Clooney, no son verdad. George y yo somos amigos desde hace años”. Sin embargo, se ha sabido también que el productor y oscarizado actor ya intento tener algo más con Longoria el pasado marzo cuando coincidieron en Berlín, pero ella le dio calabazas. Dicen que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y una pareja Clooney-Longoria amenazaría el reinado de Brangelina.

Famosas con la mano muy larga

celeb.rawsignal.com

celeb.rawsignal.com

Ojipláticos nos hemos quedado esta semana al conocer la detención de Emma Roberts, una de las jóvenes estrellas de Hollywood. Esta vez nada tiene que ver con la infracción de las normas de tráfico o el consumo de alguna sustancia prohibida. La dulce sobrina de Julia Roberts tiene su carácter y parece haber dado rienda suelta a toda su visceralidad durante una fuerte discusión con su novio, el actor Evan Peters. La pelea de novios terminó como el rosario de la aurora por lo que pudo comprobar la policía de Montreal cuando, atendiendo a una llamada de un cliente que se alojaba en el mismo hotel que los protagonistas, comprobó que Evans sangraba por la nariz y tenía varias marcas de mordiscos por el cuerpo. Acusada en principio de violencia doméstica, la actriz salió horas después en libertad porque su pareja optó por no denunciarla. Las lágrimas de la actriz al día siguiente evidenciaban el arrepentimiento y, por lo que sabemos, están intentando arreglar tan desafortunado altercado.

Pero no es la primera vez que sucede algo parecido, aunque el destino de las agresiones no hayan sido los novios o parejas. El pasado mes de marzo, Paulina Rubio fue acusada por un exasistente de haberle propinado patadas y puñetazos al no cumplir con sus constantes caprichos. El carácter temperamental de la mexicana es conocido, pero esa faceta agresiva y denigrante será un difícil escollo para sus asesores y mánagers, a los que les toca lavar la imagen pública de la artista mexicana.

 

 

Como la que tuvo que llevar a cabo el equipo de Naomi Campbell en el año 2010, cuando la pantera negra de las pasarelas fue acusada de agresión por su chófer. A la modelo se le vio salir del coche en la Segunda Avenida de Nueva York a toda prisa después de haber propinado varios golpes a su conductor. No era la primera vez. La británica tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje para cumplir en el año 2006 con una condena a cinco días de servicios comunitarios por agredir a una exempleada del hogar; y dos años después la historia se repitió en su país tras ser declarada culpable de la agresión a dos policías en el aeropuerto de Heathrow.

También es conocida por tener la mano un poco larga Lindsay Lohan, en cuyo currículum judicial no falta una acusación por agresión, entre otros múltiples delitos. La niña mala de Hollywood, que intenta reconducir su vida en un centro de rehabilitación donde ha sido enviada por una jueza, mantuvo una pelea con una joven en un club de Los Ángeles. Una calcamonía de lo que vivió seis meses después Miley Cyrus en un pub de Los Ángeles, acusada de agredir a uno de los clientes durante una fuerte discusión en la que también se vio involucrado su ‘no novio’, Liam Hemsworth.

Esta claro que recurrir a la agresión física nunca es la mejor de las opciones y en el caso de las estrellas de Hollywood puede sentenciar para siempre sus carreras.

Rodajes con glamour en Nueva York y boda sorpresa en París

Jutjared.com

Justjared.com

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey se han dejado ver estos días por Nueva York, donde han rodado las escenas del próximo anuncio de Dolce&Gabbana. Con un vestido negro de encaje, ella, y con traje y corbata negros, él, los dos actores se han mostrado muy cómplices porque no es la primera vez que comparten grabación, ya lo hicieron hace meses en la playa de Malibú (California). Un día antes, las cámaras pudieron captar al intérprete, que formó parte de los invitados de nuestra serie favorita, Sexo en Nueva York, junto a su mujer Camila Alves caminando cerca del hotel neoyorquino donde se encontraban alojados.

El mismo día que Hollywood lloraba la trágica muerte de Corey Monteith, saltaba la noticia de la boda sorpresa de Halle Berry y Olivier Martínez en el romántico Chateau des Conde de Vallery. Con 60 invitados como testigos, la oscarizada actriz y el artista francés han hecho realidad su intención de contraer matrimonio, antes de que el hijo que ambos esperan llegue al mundo. La ceremonia, que muchos califican de sencilla y bella, fue civil y religiosa, y después disfrutaron de un banquete al aire libre del que sabremos más en los próximos días. La pareja se conoció hace tres años durante el rodaje de Mareal Letal y desde entonces se han vuelto inseparables. Puede que la tercera sea la vencida para ella, ya que le salieron ranas sus dos matrimonios anteriores, con David Justice y Eric Benet, además de su desastrosa ruptura con el padre de su hija, Gabriel Aubry.

Otra que quiere darle una oportunidad al amor aunque no le haya ido nada bien en los últimos tiempos es Rihanna. La diva musical ha pasado por Mónaco y se le ha visto muy cariñosa con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1, al que dedicó todas sus atenciones. Riri, que parece haber cerrado para siempre cualquier reconciliación con Chris Brown, no es un muy dada a estas muestras de cariño con personas ajenas a su entorno, por lo que han saltado las alarmas. Además, el inglés acaba de finalizar su relación con Nicole Scherzinger, un amor que vivió durante cinco años en una montaña rusa. Sin embargo, hay un hombre en la sombra, Drake, que durante un tiempo ocupó el corazón de la de Barbados y que no ha mantenido ninguna relación desde que lo dejaron. Dicen que está coladito por sus huesos… el eterno segundón.

Twitter de Lady Gaga: ¿maniobra de marketing o hackeo?

La diva de los modelitos estrambóticos y las plataformas imposibles está a punto de lanzar su nuevo proyecto discográfico y la cautela se impone. Lady Gaga, con su Artpop a puntito de caramelo, pretende dar un giro radical a su imagen y a su música, y sus millones de fans están en un sin vivir. Twitter se ha convertido en el mejor escaparate para cualquier ‘celeb’ que se vanaglorie de ello y en estas lides la jefa de los ‘little monsters’ es veterana. En abril del 2010, cuando el canal de vídeos YouTube cumplía cinco años, el Bad Romance de la artista fue visitado más de 180 millones de veces, una cifra que no pasó inadvertida para su discográfica. Ahora, tres años después, tras triunfar con sus eternas giras, y recuperada de una operación de cadera, Gaga se ha quedado muda en Twitter. Desde hace algunas semanas su perfil y su página oficial Littlemonsters.com se han visto modificadas. Y aquí llega la duda, ¿estaremos ante el ataque de un hacker o forma parte de la campaña de marketing para su promoción?

Si se trata de la segunda, los 39 millones de seguidores de Gaga, entre los que me incluyo, estamos deseando ver cómo se lo curran en su casa de discos. Si estamos ante un nuevo ataque pirata, no tiene más que ver cómo se las apañaron los muchos famosos hacheados hasta la fecha. Selena Gomez, Britney Spears -a la que dieron por muerta en 2008-, Taylor Swift, -que apareció acostada en la cama completamente desnuda en la web Celeb Jihad-, Kim Kardashian, Scarlett Johansson -con la filtración de dos fotos que la actriz se hizo desnuda-, Vanessa Hudgens, Kesha… son sólo algunos de los muchos ejemplos que pululan por la red.

En cualquier caso… nos tememos que en pocos días sabremos los motivos, y estaremos muy atentos a la cuenta de su chico, el guapérrimo actor Taylor Kinney (@Taylorkinney111), por si se les escapa algo y al que por cierto felicitamos porque acaba de cumplir 32 años. Gaga no ha podido aguantar por más tiempo y le ha dado ya su regalo, que le ha costado 56.000 dólares. ¡Cómo se las gasta Gaga… pues lo dicho!

Riri, Klum y Thurman se dan el chapuzón

Justjared.com

Justjared.com

El calor aprieta y ya no hay excusa para esconder por más tiempo esos cuerpos, que después de un invierno largo, desean a gritos unos rayitos de sol. Este fin de semana ha sido especialmente caluroso en Europa y en las Bahamas, donde se concentran estos días la mayoría de las celebs. De la alfombra roja pasamos al paseíllo de arenas blancas y relucientes, donde los tacones brillan por su ausencia y los excesos nos pueden dejar en evidencia. Sin embargo, el momento playa no se deja al azar. Sólo hay que ver las instantáneas de Rihanna en la costa polaca junto a Melissa Forde, en uno de sus descansos dentro de la gira Diamonds. Cuidadín que esa falda de red que ahora te puede parecer lo más antiestético en cuestión de dos días se convierte en la más vendida. Todo en la de Barbados es mini, mini, por lo que presume siempre que puede de cuerpo, y la verdad es que si no está la playa, siempre le quedará Twitter e Instagram.

igossip.com

igossip.com

A bastantes kilómetros de distancia y en un enorme yate, se ha visto a Uma Thurman con sus hijos en Saint-Tropez, uno de los rincones más glamourosos del verano. La actriz de 43 años puede presumir de una increíble figura después de haber dado a luz a tres hijos, el último hace poco más de un año. Uma, a la que pronto la veremos en la gran pantalla con Nymphomaniac y prepara tres películas más, además de la tercera parte de Kill Bill, cumplió hace unos días con la Semana de la Alta Costura de París.

Instagram

Instagram

Una cita que se ha perdido Heidi Klum, que se lo pasa pipa con sus pequeños y su amor, Martin Kirsten, en las playas de Bahamas. La modelo alemana la ha liado parda en Instagram al colgar una foto en la que muestra sus enrojecidas posaderas. Aunque desconocemos de la intención de la instantánea porque es más que evidente el buen estado de forma de la chica después de cuatro embarazos, la modelo, actriz y presentadora sabe arreglárselas muy bien para estar siempre sin estar: “que hablen de mí, aunque sea mal”.

Crimen en el paraíso: polos opuestos

El universo de la ficción está repleto de parejas protagonistas. Es innegable que el éxito de Maxwell Smart (Don Adams) no habría sido posible sin la presencia de la inteligente y atractiva agente 99, a la que dio vida durante la década de los 60 Barbara Feldon en la mítica Superagente 86. Veinticinco años después sucedía lo mismo con la comedia que lanzó al estrellato a Bruce Willis, como David Addison, y Cybill Shepherd, en el papel de Maddie Hayes. En Luz de luna la química amorosa era un ingrediente indispensable y la tensión sexual una constante.

Agentes, policías, investigadores… con el misterio y el crimen como telón de fondo, las parejas chico-chica en la ficción siempre han tenido muy buena acogida, y la jovencísima producción Crimen en el paraíso es la última en secundar esta moción. Ambientada en el archipiélago de las Antillas, esta serie de la BBC relata la peculiar historia de Richard Poole (Ben Miller), un policía inglés huraño, serio y retraído, que llega a Guadalupe con la intención de resolver el asesinato de su compañero cuya recompensa, para su pesar, será un puesto como jefe de la policía local. Para contrarrestar ese mal carácter: la detective Camile Bordey (Sara Martins), la mejor investigadora del equipo, una mujer de carácter abierto que choca continuamente con la personalidad de su jefe. Son polos apuestos, son sus contrarios, pero precisamente esa gran diferencia hace que se sientan irremediablemente atraídos. Este próximo domingo 7 podemos comprobar en Cosmo si entre ellos hay una bonita amistad o algo más, eso sí, nos tememos que seguiremos sufriendo de calores internos porque Poole aguanta estoicamente con sus impolutos trajes de trabajo.

Recuerda que tienes una cita este domingo 7 en las pantallas de Cosmo con las nuevas desventuras de este británica desubicado. A las 21.30 horas. ¡Y disfruta de ese maravilloso escenario natural que es el Caribe!

Sarah Jessica Parker huye del quirófano

Los efectos del paso del tiempo son inevitables. Si para cualquier mortal enfrentarse a ese momento de cambio es complicado, para una ‘celeb’ envejecer es un verdadero tormento, ya que los proyectos disminuyen y el caché se recorta. Además, las generaciones jóvenes pisan fuerte y les roban a los rostros maduritos esos suculentos ingresos publicitarios por imagen. Sin embargo, no todo el mundo asume esta realidad como una tragedia o sale corriendo a la consulta del cirujano plástico de moda en Hollywood. Muchos de los rostros con mayor poder mediático dejan que las huellas del paso del tiempo campen a sus anchas. Aunque sólo los buenos vinos envejecen con nota.

Julia Roberts, la eterna sonrisa de EE UU, es una de las pocas estrellas que ha decidido renunciar al quirófano. A la protagonista de Pretty Woman se le relacionó hace años con varios actores que habían recurrido al bótox, una información que sus agentes negaron categóricamente. La oscarizada actriz aseguró recientemente en una entrevista que desea que sus hijos la conozcan como realmente es. Y la verdad es que sigue siendo tan encantadora y bella como cuando la vimos triunfar en los 90.

 

Otra que se ha mostrado contraria al bisturí es Sarah Jessica Parker, aunque muchos le busquen las cicatrices. Con casi 50 años, la protagonista de Sexo en Nueva York luce estupenda, cuida su figura con mucho deporte y paseos con sus hijos por Central Park y es muy constante en el cuidado de la piel con cremas hidratantes y buenos productos de cosmética. Además de ir impecablemente maquillada a cada evento porque para eso cuenta con una troupe de estilistas y peluqueros.

En la acera de enfrente dos mujeres que ya han pasado por el quirófano en varias ocasiones. Madonna, que acaba de lanzar un polémico vídeo Secret Project _ seguro que levantará ampollas_, sabe de los riesgos de abusar de esta práctica y se ha pasado a los aceites naturales, como la jojoba, la marula o la rosa mosqueta, muy extendidas entre las estrellas por su poder para atenuar las arrugas.

Una práctica natural a la que también se ha apuntado Demi Moore, a la que se relaciona desde hace semanas con Will Hanigan, 20 años menor que ella. Está claro que a la ex de Ashton Kutcher le gustan jóvenes, aunque corra el constante riesgo del que al final la dejen por una más lozana. La cincuentona más potente de la meca del cine también se ha apuntado al poder rejenerador de los aceites, y por lo que se ve le han sentado de maravilla. En este caso sobra aquello de “juventud divino tesoro”.