Cosas de niños y renovaciones

Justjared.com

Justjared.com

Dando un repaso a las agencias internacionales para preparar el segundo post de la semana me he topado con la primavera. ¿Os preguntaréis cómo es posible con la lluvia perenne que nos acompaña en la Península desde hace ya semanas? Pues es posible gracias Suri. Sí, la niña más ‘it girl’ del mundo mundial se ha ido a pasar unos días a Disney World con mami Holmes y entre su atuendo la hemos podido ver con un vestido veraniego con volantes en amarillo chillón no apto para supersticiosos. La protagonista de Los Kennedy y su hija escondieron sus mirada de los paparazzi con unas carisísimas gafas de sol y parecían haberse puesto de acuerdo para salir a la calle con la misma cara de pocos amigos. Pero afortunadas ellas que pueden darse ese tipo de homenajes.

A Pompeo le llueven los piropos

Justjared.com

Justjared.com

Los hay más sencillos y caseros, y eso que su caché les permite darles a sus pequeños los mismos caprichos que a la niña de Tom Cruise. Nos referimos a Ellen Pomeo y Chris Ivery, a los que hace pocos días captaban las cámaras jugando con Stella, la preciosidad que hizo enormemente feliz a esta pareja hace tres años. A la protagonista de Anatomía de Grey le hizo ruborizar Jimmy Kimmel, uno de los presentadores más populares en Estados Unidos, al decirle en su programa que le gustaría hacer el papel del pequeño que espera su personaje en la serie médica. Este 2013 ha arrancado muy bien para la actriz que da vida a Meredith Grey, personaje que le ha reportado su primer People Choice Award. Aunque su caché no tiene nada que envidiar a las grandes estrellas del celuloide, Pompeo tiene todavía una cuenta pendiente con el cine. Todo está por escribir.

Courteney seguirá en la piel de Jules

Y terminamos con la mejor de las noticias porque además la hemos visto contentísima en Beverly Hills tras una cena con su compañero de rodaje, Brian Van Holt, que encarna a su desastroso, pero entrañable ex marido, Bobby Cobb. Hablamos de Courteney Cox y su comedia Cougar Town, que acaba de confirmar la renovación de una quinta temporada en las pantallas de TBS. Esa será la entrega en la que veremos el cameo

Premios, fobias y estilo british

Los premios más divertidos

Justjared.com

Justjared.com

Este fin de semana se han celebrado los que sin duda son los premios más divertidos de la televisión, los Nikelodeon’s Kids’ Choice Awards, unos galardones en los que los adolescentes tienen mucho que decir, porque ellos también disfrutan con las grandes estrellas del cine, la televisión y la música, y saben muy bien quiénes son sus favoritos. La gala, además de por el colorido y el talante simpático de los presentadores, se caracteriza por ser un poco gamberra: hay pocas celebs que se escapen del escenario sin embadurnarse del slime, una sustancia verde fluorescente que la producción del programa siempre coloca en lugares sorpresivos para pillar a los famosos. En esta ocasión se han llevado su ración Kristen Stewart, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris y el guapo Josh Duhamel, el feliz marido de Fergie (Black Eyed Peas), que hizo de anfitrión de la ceremonia. Por allí se pasó una de las actrices Cosmo, Ashley Tisdale, que lució un vestido de Rafael Cennamo, con zapatos de Jerome C. Rousseau y un anillo de Carla Amorim. La protagonista de Hellcats fue una de las presentadoras de la noche, y se libró de tener que llevar el modelito al tinte.

Supersticiones de celeb

Los gatos negros, pasar debajo de las escaleras, el número 13, el color amarillo… supersticiones y fobias son comunes a los seres humanos, y las celebs no son menos. Fredd Culberston ha reunido en su libro, The Phobia List, los 500 miedos más comunes entre la población, y, como no podía ser menos, era justo y obligado que relatara algunas de las manías de los famosos… por aquello de vender más libros. Gracias a este arduo trabajo, nos hemos enterado que el guapísimo Johnny Depp tiene pánico a las arañas y a los payasos, por lo que suponemos que visitar el circo e ir de campamento de pequeño le creó algún trauma. También hemos conocido que Jennifer Aniston, la amiga íntima de Courteney Cox (Cougar Town), no sería nuestra mejor compañera de viaje en avión, y que Lady Gaga no se va con cualquiera a la cama, sólo con aquellos que cuidan de ella para que no consuman toda su energía. ¿Perdona? Y nos hemos quedado trastocados al saber que Carmen Electra, la modelo que se hizo actriz en Los vigilantes en la playa nunca nos habría salvado de un ahogamiento real porque tiene pánico al agua.

Para la primavera, el estilo british

Justjared.com

Justjared.com

Y mientras unos superan sus miedos, otras están encantadas de la vida. Nos referimos a tres de los rostros más bellos de Hollywood en estos momentos, entre ellos nuestra Cosmoceleb, Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl se consolida como icono de moda y se ha rendido al estilo british. Aunque es primavera, todavía nos acompaña el frío y la lluvia, por lo que los abrigos de corte recto, gabardinas y bolsos de Burberry les vienen como anillo al dedo. Es curiosa la apuesta de la actriz, ya que esa misma firma ha recurrido a su amado maridito, Ryan Reynolds para varias de sus campañas. Todo queda en casa. Decíamos tres, y es que Anne Hathaway, la flamante ganadora de los Oscar, y Jessica Chastain, la gran perdedora, también han apostado por la firma británica con cerca de 160 años de historia. ¡Ahí es nada!

Abandonos prematuros

Katie, ¿abogada?

El estrés, las malas críticas y los desengaños amorosos son culpables de que algunos rostros famosos estén de bajón esta semana. Dicen que los cambios de estación es lo que tienen, las defensas bajan y nuestro positivismo imperante se torna sombrío. Estoy convencida que los rumores de abandono que se han acumulado en los teletipos de las agencias del corazón sean solo eso, chismes y habladurías. Con la primera además me he quedado especialmente estupefacta, porque en uno de los últimos post hablábamos de lo bien que le va a la exmujer de Tom Cruise en el plano laboral. Tranquila en lo que al corazón se refiere, Katie Holmes, según algunos murmuradores, estaría sopesando seguir la estela profesional de su padre y de su hermano y dedicarse a la abogacía. Suena raro… porque no creemos que a la protagonista de Los Kennedy la cancelación de su última obra en Broadway influya en sus aspiraciones profesionales, otra cosa no, pero trabajo y promoción en lo suyo no le falta.

Gosling, cansado de si mismo

El segundo que ha decidido hacer un punto aparte es Ryan Gosling. El protagonista de Cruce de caminos y Only Good Forgives. En este caso no se tratan de habladurías, sino de una decisión muy sopesada por el novio de Eva Mendes. “Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago”, son parte de las demoledoras declaraciones que concedió a la agencia AP. Desde 2011, el cotizado actor no ha parado de rodar una película tras otra, teniendo que dejar muy apartada su vida personal. ”Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también”. Tajante. Menos mal que quedan por estrenar muchos de sus trabajos, así no tendremos la sensación de que se ha marchado.

 

Cosmopapis, ¡Felicidades!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y entre los protagonistas de Cosmo tenemos que repartir muchas felicitaciones. Sería imposible reunir en un solo post todos los progenitores que pululan por la parrilla del canal, así que nos centraremos en los más populares y en los más entregados a la causa. Si hay algo en común entre todos ellos es la estabilidad y equilibrio en sus vidas personales, aunque algunos han pasado por el altar en más de una ocasión, ahora mismo, que sepa, la mayoría viven sus vidas privadas de manera discreta y disfrutan de sus vástagos cada vez que el trabajo se lo permite.

Por una cuestión de veteranía, es justo y necesario arrancar con Mujeres desesperadas. En su elenco masculino se acumulan los hombres maduros de cuyas vidas privadas apenas sabemos algo, como Doug Savant y Mark Moses, algo muy distinto de lo que sucede con el atractivísimo James Denton. El fontanero de Wisteria Lane, casado en segundas nupcias con Erin O’Brien, tiene dos hijos y vive plácidamente en el Sur de California. A pesar de su discreción, el intérprete ha presumido de familia en varios medios.

Más cauto con su vida privada si cabe es Ricardo Chavira, el texano que encarna a Carlos Solis, el marido de Gabrielle (Eva Longoria). Casado con Marcea Dietzel desde 2007 y padres de un niño, de nombre Tomas (9), y de Belén Elysabeth, de cinco añitos. La misma senda de reserva mantiene Ian Gómez, el actor al que da vida Andy en Cougar Town, casado con la escritora Nia Vardalos con la que comparte devoción por una niña adoptada en 2008.

Sin embargo, es Anatomía de Grey la que se lleva la palma en el número de papás entregados. Y para empezar el actor que da vida al rebelde del Seattle Grace. Justin Chambers, el actor que da vida a Alex Karev lleva casado la friolera de 20 años con Keisha, con la que ha engendrado a Isabella, las gemelas Kayla y Maya, Eva y Jackson. ¡A que te has quedado muerto! Sí, cinco… Cada vez que el actor sale de paseo con su prole parece más una excursión de guardería y por lo que sabemos, es un papá divertido y un fiel marido. Lo dicho, nada más lejos de la esencia de su alter ego con bata.

Un año menos de matrimonio cumple este año Patrick Dempsey con la maquilladora Jilliam Fink, la madre de sus tres hijos, Tallulah Fyfe y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick. El resto del elenco masculino se quedó con la parejita, como James Pickens Jr (Webber), Eric Dane (Mark) y Kevin McKidd (Owen). Lo dicho… ¡Felicidades papis!

Niños multimillonarios

¡Muerta me he quedado! Sí, y ahora entiendo porque todos los adolescentes quieren ser estrellas de la canción. Sólo nombrar la cantidad, me entran escalofríos. 57 millones de dólares ganó Taylor Swift el año pasado gracias a sus discos y su gira. Con 23 añitos, la estrella del country superó con creces a estrellas de Hollywood, como Brad Pitt, que obtuvo 35 millones gracias a la película Mátalos suavemente y el suculento contrato para la campaña de Chanel Nª 5.

Pero cuidado que quien le va a la zaga a la chiquilla es otro postadolescente, que acaba de pisar Madrid revolucionando a millones de niñas, Justin Bieber. El ex novio de Selena Gomez, que por cierto la ha liado parda en Londres con sus extravagancias, se embolsó 55 millones. El ídolo musical del momento sabe muy bien cómo invertir la millonada que gana, y parte de su dinero lo ha colocado en empresas de tecnología, turismo y un perfume femenino. Lo dicho, hay unos que nacen con estrella y otros, estrellados.

Blake, no sin mi Ryan

Justjared.com

Justjared.com

Y una parejita a la que no le va nada mal en lo personal y económico es a Blake Lively y Ryan Reynolds, que hace poco mostraban su faceta más solidaria al visitar un hospital en Canadá, donde el actor rodaba su última película. Los inseparables tortolitos se encuentran de vuelta en Nueva York, la casa de la protagonista de Gossip Girl los últimos cinco años. El guapo intérprete presentó Los Crood, una cinta animada en la que pone voz a uno de los personajes de la primera familia prehistórica, junto a Emma Stone, con la que fue invitado al programa The Today Show, y Nicolas Cage. Pues sobra decir que todos los flashes se posaron en su bella esposa, que lució un vestido de Marios Schwab, zapatos de Bottega Veneta y abrigo Burberry.

A Eva Longoria le gustan los gatos

Justjared.com

Justjared.com

La verdad es que para nada me podía imaginar a esta mujer rodeada de mascotas, pero después de verla implicada en la Campaña Sheba Feed Your Passion con un felino en brazos confirmo que Eva Longoria no deja de sorprenderme. Guapa y delgada como nunca, la protagonista de Mujeres desesperadas se vuelca con cada evento en el que participa, este último se llevó a cabo en Copacabana (Nueva York) y como ella mismo confirmó en su Twitter, iniciativas así le emocionan.

Courteney, ecológica hasta las trancas

Y no es el único rostro Cosmo que esta semana se ha dejado ver en un acto solidario. Después de confirmarse el cameo de Matthew Perry en Cougar Town, hemos visto otra vez a Courteney Cox, su productora ejecutiva y protagonista, en el Instituto UCLA de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que ha celebrado una velada especial en Beverly Hills. La actriz, ataviada con un RawTop, una falda de Rick Owens Lilies y zapatos de Gianvito Rossi, se involucró en el acto junto a otros rostros conocidos, como Sarah Silverman y Amy Smart.

Katie regresa al cine

Justjared.com

Justjared.com

Y mientras, Katie Holmes se ha dejado ver en la Gran Manzana con Suri, que la semana pasada pasó unos días en la capital británica con su padre. Tom Cruise. La hija de la protagonista de Los Kennedy tiene un futuro prometedor como ‘it girl’, porque hasta para acudir a sus actividades extraescolares la pequeña siempre va a la última. Su mami, tras su breve paso por Broadway, está embarcada en un nuevo proyecto cinematográfico, Untitled Christian Camargo Project, junto al francés Jean Reno. Y muy pronto arrancará el rodaje de Responsible Adults, que como te hemos contado en el blog compartirá cartel junto al guapísimo Chace Crawford, Nate Archibald de Gossip Girl.

¡Liam le pone los cuernos a Miley!

Posh24.es

Posh24.es

¡Habemus nuevo culebrón con cuernos incluidos! Sí, ahora que la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart da sus últimos coletazos –comentan que viven otra crisis y por el aspecto de ella en los Oscar no nos extrañaría nada– otra de las parejas jóvenes de Hollywood se ha propuesto ser la comidilla. Si se confirman los rumores, Liam Hemsworth le habría sido infiel a Miley Cyrus durante una de las fiestas pre-Oscar celebrada en el hotel Chateau Marmont. La tercera en discordia sería January Jones, la protagonista de Mad Men. Nadie ha confirmado la noticia, pero ya se sabe en este mundillo que cuando el río suena agua lleva y estaríamos ante una de las rupturas más sonadas al otro lado del charco, ya que la pareja se comprometió formalmente el pasado verano. ¿Qué pensará su cuñada, Elsa Pataky?

Katie preocupada por los caprichos de Tom

¡Qué complicadas son las relaciones humanas, sobre todo cuando se rompen y hay niños de por medio! Si no es nada fácil ponerse de acuerdo en cómo educar a los pequeños cuando se hace en un ambiente de cordialidad, cariño y amor, os podéis hacer una idea de lo difícil que es cuando entre los cónyuges sólo quedan reproches. Pero si tanto queremos a los niños y tanto se nos llena la boca con ello, cualquier esfuerzo por una de las dos partes será bienvenido, siempre hay uno que debe dar su brazo a torcer. Y eso es lo que le debe estar pasando a Katie Holmes con los encuentros de Suri con su padre. Según fuentes cercanas a la protagonista de Los Kennedy, la actriz está molesta porque no le puede dar a la pequeña el nivel de vida que le procura su padre en las contadas ocasiones que ha pasado con la pequeña. Parece ser que Suri ha estado cinco días en Londres –viajó en el jet privado de papi- y Tom Cruise la agasajó con todo tipo de caprichos, ¿estará compensando el tiempo que pasan separados? Si es así, le está haciendo un flaco favor a la niña, aunque me da a mi que está tan bien acostumbrada que cualquier cambio en este sentido no servirá de nada.

El macizorro Manganiello, ¡¡escritor!!

Joe Manganiello ha anunciado su nueva faceta: escritor. El guapérrimo actor recurrente de One Tree Hill prepara el lanzamiento de un libro sobre salud y fitness en enero de 2014, que seguro que arrasará en las librerías, aunque sólo sea por tener en la estantería de casa esa ‘pedazo’ de portada. En esta guía saludable, el actor muestra sus conocimientos en salud y deporte y desgrana paso a paso la rutina que hay que seguir para lograr un cuerpo saludable, en el que se combine el deporte con pesas, el cardio intensivo y una dieta rica en proteínas. Creo que se lo voy a recomendar encarecidamente a todos mis amigos varones… no les vendría mal cuidarse un poco ahora que los cuarenta están a la vuelta de la esquina.

Matthew Perry visitará Cougar Town

Nos encantan las sorpresas y si están protagonizadas por una de las mejores parejas que ha dado la ficción televisiva mucho más. Twitter se ha convertido una vez más en el altavoz desde el que Courteney Cox ha anunciado que Matthew Perry visitará Cougar Town en contraprestación por el cameo de la guapa actriz en su comedia Go On. Por Internet pululan ya las imágenes de los dos amigos y protagonistas de una de las mejores comedias de la historia de la pequeña pantalla, Friends, y pronto les veremos en las tramas de la serie que emiten TBS y Cosmopolitan TV. Sin embargo, Perry no es el primero en acudir a la llamada de su amiga, la primera fue Jennifer Aniston en la segunda temporada y debo confesar que verlas sentadas en la escalera me provoca muy buen rollo.

El cine reclama a Penn Badgley

El mismo que refleja Penn Badgley, que protagoniza la portada de primavera de la revista V. El protagonista de Gossip Girl, al que se ha relacionado con Zoe Kravitz, la hija del músico y cantante Lenny Kravitz, acaba de rodar Parts Per Billion, cinta en la que comparte cartel con Josh Hartnett, Rosario Dawson y Alexis Bledel, que no llegará a las salas hasta el año que viene.

Sarah Jessica Parker se deja ver

Y terminamos la semana con un reencuentro. Sarah Jessica Parker se ha dejado ver después de su bochornoso viaje a Oslo para presentar el concierto de los Nobel junto a Gerard Butler. El robo perpretado por una de sus empleadas en el aeropuerto antes de coger el avión de regreso a Nueva York fue tan sonado, que la protagonista de Sexo en Nueva York se dejaba ver más bien poco en los saraos neoyorquinos, donde tiene entrada VIP. La actriz se fotografió el pasado martes junto a la diseñadora Diane Von Fuestenberg en el 20 aniversario del Museo a la Memoria del Holocausto. Y la verdad que para nada vimos ese alarde de elegancia al que nos tiene acostumbrados. ¿Qué le pasará a la chica, querrá hacer un lavado de imagen?